Mi hermano me hizo mujer

Salí de la habitación y me dirigí a la de mi hermano, abrí la puerta y me quede ahí de la forma más sensual posible, Dani estaba en la cama completamente desnudo con su polla apuntando al cielo y esperándome impaciente. Me relamí sensualmente viendo la imagen y me fui acercando andando lo más sensual posible.

Antes de empezar el relato me describiré, tengo 20 años bastante alta y con buena forma, desde pequeña he tenido un culo bastante respingón y muy femenino y el que de pequeña estuviese gordita me había dejado con un poco de pecho, por lo que en general tengo unas curvas bastante femeninas además de que soy bastante delgadita, desde hace años me empezó a gustar la ropa de mujer, poco a poco empecé a probarme cositas de mi madre que me quedaban perfectas, con el tiempo me fue gustando más y más hasta acabar todos los días travistiéndome completamente, y sin exagerar parezco una autentica jovencita muy deseable.

Esta era una de esas noche en la que esperaba con ganas que mi madre y hermano se fuesen rápidamente para yo poder dejar libre mi lado más femenino, en cuanto se fueron me fui corriendo a la habitación de mi madre y  empecé a prepararme, me puse unas bragas de encaje rojas y sujetador a juego, una minifalda negra que llegaba justo hasta el culo y una camisa blanca tipo secretaria cachonda (llevo gafas), me maquille, un poco de pote, pintalabios granate y sombra de ojos, por ultimo mi peluca negra, me mire al espejo y como siempre me maravillaba con el resultado, una autentica mujer estaba delante de mí, me ponía a mí misma.

Estaba súper caliente y se apoderaba de mi ese gran deseo de convertirme en un mujer de verdad que un hombre me follase, que me hiciese suya y me haga sentir lo que las mujeres sienten.

Baje al salón me puse una peli porno de transexuales y abrí el Chatroulet en el ordenador, me encantaba exponerme ante la cámara, no paraban de piropearme y también ponerme de puta y zorra para arriba aunque reconozco que me encanta que me traten así, me lucia ante ellos le ponía el culo, chupaba mi consolador pensando en sus pollas, me puse a cuatro patas en el sofá con el culo hacia la cámara, aparte un poco mis bragas y empecé a acariciar mi agujerito, lo lubrique y empecé a hacerme dedos para luego seguir con el consolador, dolía un poco pero valía la pena, al minuto me follaba el culo gimiendo de placer mientras que los pajiilleros del chatroulet me aclamaban, me decían que me follase más fuerte y rápido, que me azotase, que querían follarme ellos el culo y correrse, eso me ponía más y más y más, desesperada por una buena polla.

Entonces escuche la puerta, no me dio tiempo a nada, me gire y ahí estaba mi hermano, y yo travestido  a cuatro patas fallándome el culo. Me quede paralizada , mi hermano paso de estar sorprendido a una leve sonrisa que fue cada vez a más.

Mi hermano Dani me sacaba 3 años, era alto muy fuerte y un verdadero hombre, me había tocado muchas veces pensando en él, pero en ese momento no pensaba en nada, estaba esperando a que el dijese algo para reaccionar.

Dani-  Valla , Valla asique a esto te dedicas cundo estas solo, ya decía yo que eras una mariconaza (siempre decía que lo era)

Yo- emm.. yo… por favor no digas nada al respecto…

Dani- Ohh tranquila nena no diré nada- dijo el mientras se acercaba a mi

Yo- Que vas a haceghhtr – al acercarse a mi agarro el consolador que tenía en el culo y tiro de el sacándomelo de golpe. Me agarro de la cabeza  y me hizo mirarle mientras sostenía el consolador

Dani- Te encantan las pollas verdad putilla ¿? Quieres saber lo que siente una mujer ¿? No prefieres una polla de verdad ¿? – dijo mientras señalaba el gran bulto que se estaba formando en su entrepierna

Yo- esto está mal, además nunca lo he hecho joder

Dani- Tranquila cielo te enseñare como se hace, vas a disfrutar como nunca siendo mi puta

Yo- …..

Dani- Vamos no lo pienses tanto sé que quieres más que yo- a la vez me metió la mano por detrás y agarro mi polla dura- Mira si estas empalmadooo, me tomare esto como un Sí.

Soltó el consolador y se desabrocho el pantalón y lo dejo caer, se quedó en boxers, su polla se notaba perfectamente, grande y erecta, me estaba poniendo muy cachonda, tenía ganas de comerme esa gran polla saborearla y sentirme por fin como una mujer.

Dani- Vamos lo estás deseando, acércate a recoger tu premio.

Me puse de rodillas ante él. Mirándolo todo el rato a los ojos, agarre sus calzoncillos y se los baje, su polla salió disparada hacia a mí, era grande de unos  20 cm, la tenía durísima, me encantaba que estuviese así por mí, me sentía deseada. Cogí su polla y la acaricie un poco y me fui acercando, saque la lengua y le di un lametón desde los huevos a la punta de la polla por donde salía un poco de líquido pre seminal que recogí con mi lengua y saboree, estaba muy rico, me excitaba ese sabor. Abrí la boca y recogiendo su polla con la lengua me la metí todo lo que pude, empecé a chupársela , me la metía y sacaba pasando la lengua por todo el tronco,

Dani- Así zorra así muy bien sigue chupando, lubrícala bien que ahora entrara en ese pedazo de culo que tienes.

Me agarro la cabeza y me obligo a tragármela hasta el fondo, me mantuvo así unos instantes, sentía su polla palpitar en mi garganta, me la saco para que pudiese respirar y me la volvió a clavar hasta el fondo, la saco y me golpeo con ella en la cara, yo sonreía como una puta deseosa de más mas y más. Me puso la polla en la boca y empezó una follada brutal apenas podía respirar y me lloraban los ojos pero me encantaba sentirme así sometida y usada, una buena puta.

Sentí como se tensaba y empezaba a moverse a destiempo, y note como empezaba a correrse, me llenó la boca de leche, trague todo lo que pude y el resto salió con polla de mi boca, empecé a limpiarsela con mi lengua para dejarla reluciente

Dani- Ves arriba y límpiate , la diversión no ha hecho más que empezar- dijo dándome un azote en el culo- te estaré esperando en mi habitación.

Yo sin rechistar me fui directa para arriba, estaba a mil, mi polla iba a explotar, mi culo se abría solo de par en par, necesitaba esa polla en mi culo la quería sentir ya, pero antes de nada debía prepararme para mi hombre. Primero me desvestí por completo y me di una ducha rápida para refrescarme. Me puse unas braguitas de hilo negras, sujetador de encaje también negro un corsé negro y beige con ligueros y medias de rejilla , por último la peluca y unos tacones  también negros, me maquille y ya estaba lista para el plato fuerte de la noche.

Salí de la habitación y me dirigí a la de mi hermano, abrí la puerta y me quede ahí de la forma más sensual posible, Dani estaba en la cama completamente desnudo con su polla apuntando al cielo y esperándome impaciente. Me relamí sensualmente viendo la imagen y me fui acercando andando lo más sensual posible.

Dani- Eres impresionante lo sabias ¿?  Voy a hacerte una mujer de verdad

Yo – TU mujer- aclare yo  con una sonrisa picara

Me subí a la cama y me fui acercando a gatas hacia su polla, cuando estuve a su altura le di un besito

Dani- Eres una autentica putilla he, como te gusta la polla

Reaccionando a esas palabras cogí y me metí su polla hasta el fondo pillando a Dani por sorpresa, aguante unos segundos en el fondo y la saque dejando saliva por toda su polla dejándola  bien lubricada

Yo- Seré tu puta siempre que quieras hermanito , puedes hacer lo que quieras conmigo- le dije con una sonrisa pícara y me volví a tragar su polla, se la chupe despacio y con tacto haciéndole gemir y disfrutar. Cuando le la saque de la boca se acercó y me dio un beso lleno de pasión, nuestras lenguas jugaban y se enredaban, me agarraba el culo y me dio varios azotes.

Dani- Date la vuelta preciosa, vas a sentir el paraíso.

Me puse a cuatro patas con el culo en pompa ofreciéndoselo y deseando que me haga sentir mujer por fin, me dio un azote que me hizo gemir fuerte, me bajo las bragas y empezó a besarme el culo, dándome lametazos y mordiscos, cada vez más cerca de mi agujero, cuando sentí su lengua por fin casi me corro, empezó a juguetear con la lengua alrededor del agujero y empezó a introducírmela poco a poco, yo temblaba y gemía , empujaba el culo para que la metiese más.

Yo- Por favor no me hagas sufrir, házmelo ya, follameee follaaameeee

No se hizo esperar y note como colocaba su polla en la entrada de mi culo, me la restregó un poco y empezó a metérmela, estaba tan excitada y tan deseosa que mi culo se tragó su polla con mucha facilidad, por fin la tenía dentro, cada centímetro abriéndome y llenándome de placer, en cuanto empezó a moverse gemí fuerte, la saco y la volvió a meter de golpe, empezó a follarme y embestirme como si no hubiese mañana, mis gemidos pasaron a ser gritos, me agarro del cuello y me inmovilizo contra la cama , entonces empezó a follarme de verdad, a un ritmo brutal, dejaba caer todo su peso contra mí y sentía sus huevos chocando contra mi culo, estaba como en el limbo no podía hacer ni decir nada, todo eran gritos de placer pidiendo más, me azotaba el culo y me decía de todo.

Dani – Como se traga tu culo mi polla, es perfecto para mí, cuando acabe no vas a poder ni moverte pedazo de zorra!!

Yo- Vamos hermanito dame más más duro, quiero que te corras dentro de mí, llénamele

Dani- Nena esto aún no ha acabado, ven siéntate aquí- dijo mientras sacaba su polla de mi culo y se tumbaba- Quiero ver lo zorra que eres, lo mucho que deseas sentir esta polla

Sin pensármelo me subí encima de él y me coloque en cuclillas y empecé a bajar metiéndome toda su polla hasta que me senté en el, se me pusieron los ojos en blanco al notarla tan profundo, me quede varios segundos así disfrutando de esa plenitud, para después empezar a cabalgaar a mi macho, me daba azotes que me hacían querer más meterla más sentir más, chupo dos dedos y me hizo chupárselos, con sus dedos en mi boca me atrajo hacia el hasta tumbarme encima, me sujeto ahí y empezó a follarme, me mordía y besaba el cuello y la oreja, ya no podía más me iba a correr

Yo- Dani no puedooo mas me voy a correrrr hazlo más fuerte raaapidoo ¡!

Dani- Yo también me voy a correr, te voy s llenar el culo ¡!

No te cómo se tensaba dentro de mí y empezó a correrse de manera impresionante, notaba su semen calentito invadiendo mis entrañas, al mismo tiempo me corri yo también como nunca antes, fue mas un orgasmo que una corrida, por fin era una autentica mujer en todos los sentidos, la mujer o mejor dicho la puta de mi hermano.

Dani- Esto ha sido increíble hermanita, a partir de ahora te llamare Alexandra y seras mi puta cuando quiera, estoy seguro de que tu lo deseas mas que yo

Yo- Claro que si, esto es un sueño echo realidad, espero ya con impaciencia la próxima vez jejejeje

-EJEEEEM ¡!?? –Dijo alguien desde la puerta

Al girarme pude ver a nuestra madre parada en la puerta, su expresión era una mezcla de sensaciones y las nuestras de puro terror

Mama- Bueno quien va a explicarme todo esto ¿?

CONTINUARA…