Mi hermano mayor (2) me folló delante de su novia

La historia con mi hermano mayor continúa. No se como pasó, ni como surgió, pero acabé viendo como se follaba a su novia, y él acabó dándome una buena follada a mi delante de ella, aunque sin ella saberlo.

Habían pasado dos semanas desde ese fin de semana en aquel chalet, en el que me hinché de follar con mi hermano mayor, un fin de semana del que llegué con el culo irritado, un fin de semana que terminó con un camino en coche hacia casa, en el que le mamaba la polla a mi hermano en el coche, mientras conducía por la autovía, y al final se corría en mi boca mientras el gemía y se retorcía en el asiento del coche, e intentaba tragarme toda su leche como podía en esa incómoda posición. Dos semanas después, mi hermano me ignoraba, me ignoraba desde que nos bajamos del coche.

Tengo que reconocer que me enamoré de él, y necesitaba sentir su polla dentro de mi. Nunca quiso hablar del tema, de lo que pasó, y yo le seguí la corriente. Cuando se traía a su novia de turno, y se la follaba en su cuarto, me pegaba a la puerta para escuchar como gemían, pero desde que volvimos del chalet, ya no estaban igual. Un día entré a su cuarto, y me atreví a hablar con el.

-Yo: Dani, tenemos que hablar, desde que llegamos del chalet, y pasó lo que pasó…

-Dani: cállate!, eso fue un puto error maricón, yo no soy como tú, marica de mierda!

-Yo: no me trates así!

-Dani: te trato como quiera, quiero intentar seguir mi vida como antes y punto.

-Yo: intentar? Si ya lo haces, te follas a Vero cuando quieres y pasas de mí, pues como antes.

-Dani: tú que coño sabes…

-Yo: os escucho.

-Dani: si, pero…

-Yo: pero que?

-Dani:  no me corro, me la follo, disfruto, pero no me puedo correr, cuando estoy apunto de correrme….

-Yo: qué? Cuando estás apunto de correrte que?

-Dani: pienso en ti, en tu boca, en tu culo… y no puedo terminar.

Justo llamaron a la puerta, era Vero, y yo, nose porqué, me escondí debajo de la cama, mientras Dani se fue a abrir la puerta. Vero entró, y de golpe escuché como se empezaron a magrear, sin conversación antes ni nada, Dani la empujó a la cama, casi me aplastan, y empecé a ver como caía la ropa al suelo, primero la ropa de ella, y después la de él.

-Dani: venga cómemela zorra.

Intenté asomarme, para asegurarme que Vero no podría verme. Me salí de la cama, por la parte de delante, y vi a vero boca abajo chupándosela a Dani, y Dani boca arriba tumbado, medio incorporado con las manos detrás de su cabeza, y al verme, corrió a agarrar la cabeza de Vero para que no levantara la cabeza, y supongo, no pudiera verme. Mientras se la chupaba, me miraba con media sonrisa, y le empezaba a dar ritmo y a follarle la boca a Vero.

-Dani: vero, vamos a hacer un juego, te voy a vendar los ojos.

Se la sentó encima de él, y empezó a follársela mientras le comía las tetas, y me seguía mirando, yo empecé a desnudarme y a pajearme, no me gustaban las tías, pero el ver a mi hermano follandose a una, y el ver como le daba morbo que yo estuviera allí, me estaba poniendo a mil. Mi hermano empezó a ponerse como nervioso, intranquilo, y de pronto, empujó a marta contra la cama, quitándosela de encima suya, se levantó de la cama, y mientras me miró dijo:

-Dani: Vero, empieza a tocarte, me quiero correr viéndote.

Vero se puso boca arriba y empezó a tocarse, y Dani vino hacia mí, me hizo la señal de silencio, con un deo en la boca, y me dio a entender que se la chupara, y así lo hice, lentamente, mientras su novia estaba a escaso medio metro de nosotros, me supo a gloria, le lamí el  capullo poco a poco, le pasé la lengua como si me estuviera deleitando, y me la metí en la boca entera al rato, y a él le dio un escalofrío. Solo le di tres o cuatro chupadas, despacio, cuando me dio se sentó en una silla de su cuarto, y me sentó encima suya. No estaba lubricado ni dilatado ni nada, y encima no podía hacer ruido al metérmela. Me estaba matando de dolor de meterme su polla, y me mordí la lengua para no gritar, Dani me cogió del culo y empezó a moverme, mientras Vero gemía de fondo, y Dani también (se suponía que se estaba pajeando), le besaba lentamente, como podía, nose si era por la situación de no poder hacer ruido o que, pero era todo muy sensual y romántico. Dani no duró ni dos minutos, y empezó a correrse dentro de mí, gimió vastísimo.

-Vero: ya te has corrido, esperame a mí, además, quiero tu leche, dámela.

-Dani: emm… -- mierda, la leche la tenía en mi culo, como cojones le explicaría Dani que la leche había desaparecido – no, no, estoy apunto, pero no me corrí, córrete tú, que ahora te llevo tu leche.

Me susurró al odio “córrete encima de ella”. Me puse de pie en un lado de la cama, y empecé a pajearme. Y le dije al odio de Dani –Dani, no me pone nada, no voy a poder correrme—y acto seguido, cogió, se puso de rodillas, me abrió el culo y empezó a comérmelo. Me pajeaba con una mano, y con la otra me tapaba la boca para no gemir. Dani me estaba follando con la lengua, como me gustaba, pasándome la lengua por alrededor, y dándome algún bocado que otro a las nalgas. Estaba tan relajado y tan dilatado, que empecé a soltar todo la corrida que tenía en el culo. No pude más, empecé a correrme encima de ella, Dani se percató al ver como empezaba a cerrar el culo, y empezó a fingir como si se estuviera corriendo él, gimiendo. La corrida cayó encima de las tetas de Vero.

-Vero: mmm que buena corrida, después de tanto cariño, uff, yo estoy apunto.

Yo me quedé mirando a Dani sin saber que hacer, y se levantó y le vi la cara llena de leche suya propia, que me había salido del culo, me quedé avergonzado, pero él me hizo señales para que cogiera mi ropa y me fuera de la habitación. Mientras me iba, vi como le empezaba a comer el coño a ella, supongo que para disimular la corrida por su boca, y mientras cerraba la puerta, Vero gemía, supongo, que a la vez que se corría.

A la media hora, escuché la puerta y como Verónica se fue. Aprovechando que la casa estaba sola, salí desnudo del  cuarto, para ver si a mi hermano tenía ganas de “echar otro”. Para sorpresa mía, vi a mi hermano venir por el pasillo, en pelotas también, con cara de desafío, como si fuera a pegarme, me dio un poco de miedo, pero al llegar, me puso contra la pared, medio un cachetada.

-Dani: ahora te voy a follar sin problemas pedazo de cabrón.

-Yo: sí, fóllame por favor, fóllame Dani.

Ya estaba empalmado, y me la metió, yo seguía dilatado, por lo que no me dolió mucho, pero sentía como me partía por dentro, tenía el culo irritado ya. Me cogió con una mano el pelo, tirándome la cabeza hacia un lado, poniendo mi oído y mi cuello a disposición de su boca, y con la otra mano me agarro mi polla y mis huevos, como si quisiera arrancármelos.

-Dani: vas a ver, ahora empieza, lo bueno, grrrrr aaaahg, que culo cabrón, vas a ver que bien nos lo vamos a pasar, no pienso oggfffff, no pienso rallarme por nada, ni dejarte ir.

-Yo: soy tu ufff, soy tu puta, a tu dispoción, sigue follándome, sigueeeee aah.

No pude aguantarme, y empecé a correrme, llené su mano entera, que me estaba agarrando la polla y los huevos, tan fuerte, que me dolío al correrme, y el paso su mano, lleno de mi corrida, por mi cara mi boca y mi pelo.

-Dani: no podrás negarme a nada, ya me las ingeniaré fffffff, para pasar mas aventuras morbosas como las de Vero de hoy, aaaffffgg, me voy a correr….

-Yo: préñame, pero, que situaciones?

-Dani: aaaggg, pues quiero follarte en todos los sitios, quiero ver como te follan o se la chupas a otros, gente que no sepa que eres tú, quiero ver como unos colegas mios te follan sin que lo sepan, o ya veremos como lo hacemos con papa, quiero que seas una pedazo de puta, y déjamelo a mi para que lo planee todo….aaaag, me corro, jodeeeeeeeeeer aahhhhhhhggg.

Caimos rendidos al suelo, desnudos…. Era la confirmación del inicio de una serie de situaciones morbosas, cerdas, y poco éticas.