Mi hermano el Bombero. Pasión ardiente 2
La historia continúa.
Ya pasó un mes desde que mi hermano se fue a la escuela de bomberos.
Todo ha sido tan aburrido sin él... Extraño sus miradas odiosas y sus tratos secos.
Durante esos 30 dias, no hice otra cosa más que estudiar y pensar en él... Cada noche, Recordé esos dos encuentros incestuosos con mi hermano. Cada vez q recordaba eso, me masturbaba y lo que me hacía correr era recordar su promesa de que él sería mi primera vez.
Durante todo ese aburrido y patético mes, tuve muchos pretendientes que querían follarme. Pero nunca les presté atención. Mi virginidad, sería de mi hermano...
El día q volvió de la escuela, llegó muy cambiado!! Mucho más fornido, con los músculos más marcados ye increiblemente sexi. Una semana antes de su graduación de Aspiarante a Alumno, Hubo un día de visita en la escuela de bomberos. La noche antes de la visita,no pude ni dormir de la emoción... Al día siguiente,me levanté muy temprano y comencé a arreglarme. Esperaba con ansias las 10:00am. Mis padres se levantaron a las 9:00am y se arreglaron. Al verme mi madre, se sorprendió! Pues era la primera vez que me veía maquillada y muy arreglada. Al llegar a la escuela, todos los internos me miraban y silbaban; me molestaba un poco pero me encantaba! Me sentía como toda una Mujer. Al verme, mi hermano se quedó boquiabierto! Saludó a papá y a mi mamá con un abrazo muy caluroso mientras que a mí, más que abrazarme, me cargó y me sacó el aire...
Durante 2 horas estuvimos los 4 hablando y contándonos todo lo que había pasado durante su ausencia. Luego de un rato,mi hermano me llevó al cafetín de la escuela para comprarme un chocolate; Durante el recorrido hacia el cafetín muchos de sus compañeros me dijeron cosas obsenas y pervertidas, cosas que hicieron que inu se pusierea muuuy celoso. Una vez en el cafetín me dijo: - En qué pensabas al venirte tan provocativa?? Mi respuesta: - Pensaba en verme linda para ti- Él solo se me acercó y me dijo: Siempre te ves linda Neechan, no hace falta que te pongas una faldita corta y ese escote; Cuando regrese a casa te castigaré pequeña-. Me puse roja y le dije: está bien hermano, aceptaré mi castigo sin...; antes de que pudiera terminar la frase uno de sus compañeros se acercó a donde estábamos y con un tono muy atorrante y con mirada pervertida le preguntó a Inu: Oye curso, Esta mami es tu novia o tu hermana?? - Él, molesto, le dijo: - No es tu problema- Y jalándome por un brazo,me acó del cafetín y me llevó al auditorio de la escuela, el cual estaba vacío; Una vez allí, comenzamos a besarnos con pasión; mientras me seguía besando me recostó de una de las paredes y subiendo mi pierna y mi falda, comenzó a tocarme la vagina. Su sorpresa fue muy grande al notar de no tenía ropa interior. Podía sentir con mucha facilidad los jugos que salían de ella y su miembro erecto. Su pantalón quedó mojado por mis fluidos vaginales... Ambos sabíamos que tanto tiempo alejados y él con su pantalón mojado delataria lo que estábamos haciendo. Quería que mi hermano me desvirgara en ese momento y se lo pedí a lo cual él respondió:
-No hermanita, este no es lugar para hacerlo; Lo haré cuando lo crea conveniente Neechan.
Estaba algo decepcionada pues todo lo que me hice, fue con la intención de que mi hermano me hiciera suya... Pero tenía razón, Si lo hacíamos ahí, levantaríamos aún más sospechas. -Luego me dijo: No voy a ser tan cruel neechan así que te daré un premio de consolación-. Se agachó y metio su cara directo en mi empapada vagina. Su lengua comenzó a recoger todos los jugos que emanaban de mi sexo que pedía a gritos ser Abierto pór un grueso pene, pero no cualquier pene! Sino el pene de mi hermano. Se sentía tan rico su lengua sobre mi clítoris miviéndose rapida y suavemente... Era tan rico tenerlo ahí... Podíamos escuchar cómo la gente pasaba por fuera del auditorio lo cual a ambos nos ponía muy cachondos... El hecho de pensar que alguien nos descubriera me excitaba mucho... Ya sin aguantar me corrí-. Pero no podía dejar a Inu con su miembro erecto y sin premio. Así que me agaché, bajé la bragueta de su pantalón,saqué su pene con cuidado y comencé a lamerlo muy despacio; Mi hermano sorprendido me dijo: -Wow Neechan, estás muy cachonda no? Mi inocente hermanita, me hace sexo oral, Quién iba a imaginarlo-. Que me dijera esas cosas me excitó mucho... Así que abrí mi boca y metí todo su pene en ella; Sentí como jaló mi cabeza hacia él para que lo tragara completo! Le gustaba mucho y a mi también, agarraba mi cabeza cada vez más fuerte y me la empujaba más rápido hacia él, luego de 10 minutos, se corrió en mi boca. Su semen salió con tanta fuerza que pasó directo a mi garganta, luego de eso, no arreglamos un poco y salimos del auditorio. Nos fuimos al cafetín de nuevo; a los 5 minutos llegaron nuestros padres a buscarnos (obvio, 40 minutos lejos de la vista pública daban mucho que mal pensar), Por suerte, había una cola tremenda (aunque estábamos cerca de la caja) y con esa excusa dispersamos los pensamientos de la familia. Nos sentamos de nuevo los 4,ahora en el cafetín y seguimos conversando como si nada... Ya a las 4:30pm, todas las familias partían rumbo a sus hogares; nosotros nos despedimos de Inu con mucho cariño; Primero nuestro padre, con un fuerte apretón de manos y un abrazo para mi hermano; luego mi madre,quien a pesar de la mentira de mi padre quería a mi hermano como si ella lo fuese traído al mundo y por último yo... Un gran abrazo de hermanos gustosos y con un pequeño susurro al oído de su parte:- Nos vemos pronto hermanita, cuida bien tu virginidad, Te Amo-. yo me sorprendí por ese Te Amo por mi parte le dije: -. Yo también Te Amo Hermanito, cuídate-. Así,partí a casa con mis padres anhelando verlo nuevamente-.
Continuará.