Mi hermano dormido y yo
Mi hermano vuelve a casa con una borrachera y yo le acuesto en su cama y visto que está dormido, aprovecho...
Lo que os voy a contar ocurrió cuando tenía 18 años, vivía en casa con mis padres y mi hermano mayor Raúl de 24 años. Como somos una familia humilde, siempre hemos compartido habitación. Raúl era alto, 1,80, rubito y de ojos marrones tirando a verde, de cuerpo estaba muy bien, iba a la piscina y se cuidaba. De lo demás, no sabía nada porque siempre ha sido muy reservado, nunca hablábamos de sexo ni nada por el estilo.
Lo que os voy a contar ocurrió un verano en el que mis padre como ya éramos mayores, decidieron irse solos de vacaciones, con lo que nos quedaríamos solos 3 semanas.
Cuando por fin se fueron la casa era nuestra, un día él hacia una fiesta y al otro la hacía yo. Raúl tenia novia y la primera semana estuvo mucho por casa, pero ella también se iba de vacaciones con unas amigas de interrail, con lo que la casa era de verdad para nosotros.
Un día que yo no salí, estaba viendo la tele a las 4 de la mañana en típico plan de verano sin nada que hacer, cuando entraron dos amigos de mi hermano en la casa cargándolo a él a hombros.
Se había pillado tal ciego que no respondía, los colegas entraron al salón donde yo estaba lo pusieron en el sofá y me dijeron - ahora ya te encargas tu xD, nos vemos mañana- y se fueron por donde habían venido.
Yo hable con mi hermano pero solo balbuceaba incongruencias y decía que quería irse a dormir pero que estaba bien. (paranoias de borracho).
Le ayude a entrar a nuestra habitación y lo tumbe en mi cama (Tenemos literas y la suya es la de arriba). le quite los pantalones las zapatillas, la camiseta y lo deje tirado en la cama. Volví al salón a seguir viendo la tele y al cabo de un rato, volví a la habitación.
Mi hermano estaba bocarriba con una pierna fuera de la cama medio roncando destapado y solo con sus calzoncillos tipo skate. Me quede mirándolo fijamente y lo toque para ver si reaccionaba. La verdad es que no se movía, probé a hablar fuerte y nada así que me dispuse a hacer algo que siempre había pensado y nunca me había atrevido a hacer.
Cerré la puerta (más por costumbre que por otra cosa) y me acerque a él, a su cara. Le bese y comencé a bajar por su cuerpo mientras lo chupaba , esos pectorales, ese torso, estaba cachondísimo y no había ni empezado. Llegue a sus calzoncillos y los toque por encima, allí estaba, dormida, la polla de mi hermano toda para mí. Con mucho cuidado le baje los calzoncillos de skate y al fin la vi, con el pelo cortito su polla flácida. La cogí con i mano derecha y empecé a masturbarla y moverla de lado a lado pero aquello no crecía, estuve un buen rato y nada, pero aún así yo estaba que no podía con mi polla.
Fue entonces cuando decidí que tenía que chupársela, me acerque y me la metí en la boca, era muy fácil de tragar porque seguía blanda, pero a base de succionar, empezó a coger consistencia, era una buena polla, al cabo de un rato estaba en su máximo esplendor, que serían unos 18/19 centímetros, tampoco me paré a medirla.
Ya con su polla dura se la empecé a machacar mientras chupaba su glande, su huevos y el tronco, y después todo en conjunto, subía y bajaba sin cansando y empujado por un frenesí sexual que no podía parar.
Mi bóxer estaba chorreando de liquido preseminal al igual que la polla de mi hermano de la cual ya empezaba a brotar un liquido saladito que me encantaba. Mientras se la chupaba tocaba su cuerpo con mi otra mano y de vez en cuando me masturbaba yo también.
Estuve arrodillado en el lateral de la cama chupándosela a mi hermano, por lo menos media hora, parecía que no se correría jamás, pero obviamente estaba equivocado, la respiración de mi hermano mientras se la comía sin cesar, empezó a ser un poco más fuerte pero seguía dormido eso seguro.
Comencé a darle más ritmo a su polla con mi mano y boca a la vez y en ese momento llegaron unas contracciones que me hicieron meterme la polla en la boca y seguir solo con ella. Mi hermano empezó a correrse con un buena explosión que me llenos la boca, yo estaba tan cachondo que lo comencé a tragar, por lo menos lanzo 3 o 4 descargas mientras yo seguía chupando.
Cuando termino, la deje dentro de mi boca unos minutos y después chupe bien todo para asegurarme que estaba bien limpio y sin ningún rastro, yo estaba también a punto de explotar pero me contuve y me masturbe suavemente unos minutos para después volver a meterme la ya polla flácida de mi hermano en la boca y correrme así.
Le subí el calzoncillo a mi hermano lo tape un poco y me fui a dormir a su cama pensando y soñando con su polla una vez más en mi boca.