Mi hermanito y la puta de su hermana
Que culpa tengo de tener un novio estrecho y unas ganas locas de comer polla....
Mi novio es un buen tipo, pero un calzonazos. Quiere que nos abstengamos de mantener relaciones sexuales hasta después del matrimonio y claro!,a mis 21 no pienso en boda y mucho menos en mantenerme virgen..
De hecho comencé a tener sexo hace ya unos años y aun que nunca se lo he dicho, tampoco el me lo ha preguntado así que considero que no le miento: simplemente omito la verdad!!!.
Me da mucha rabia cuando en las despedidas, me deja en la entrada de casa o tirada en el sofá con un calentón del quince después de haberme sobado entera; estoy convencida de que luego se la menea, pero el capullo no quiere ir mas allá por que me quiere casta!.
Hoy es una de esas noches.
Después de media hora comiéndonos a besos, después de sobarme las tetas y rozarme por encima de mis vaqueros con su paquete, me deja a dos velas y mas caliente que la calefacción en invierno.
Es irremediablemente tonto pues lo animo a seguir, lo incito, le provoco pero el erre que erre , me guarda para nuestra primera noche.!.
Estoy furiosa de verdad, por que el chico me gusta mucho y aun que apenas llevamos unos meses saliendo, esta relación podría cuajar si no fuera por este pequeño detalle de la abstinencia.
Ya hace seis meses que salgo con el y estoy mas que aburrida de matarme a pajas en mi habitación.
Quiero sexo!!!.. Quiero sexo del bueno. Una polla que me rompa por dentro. Una boca que devore mi boca mientras acarician mis tetas !!. Y sin embargo aquí estoy, en el sofá de casa frustrada y caliente como una perra en celo.
Son las doce y cuarto y oigo entrar en casa a mi hermano Juan.
El es un año mayor que yo, estudia económicas en la universidad y generalmente lo uso de paño de lágrimas.
A Juan no le cae bien jorge, mi chico, dice que es un estirado y un facha de cuidado y parte de razón tiene, pero no me da la gana de reconocérselo. El sin embargo tiene un aire golfo y mucho éxito con las chicas, por que, no es por nada, pero tengo un hermanito que está de quitar el hipo.
_ aun levantada, hermanita? _ me pregunta mientras se quita la chaqueta_ papá y mamá aun no han vuelto del teatro?
Se tira a mi lado en el sofá. Se deja caer como un saco pesado y saca un pitillo de algún lado mientras me ofrece otro a mí.
-Juan, sabes que no nos dejan fumar dentro de casa.. Por qué te empeñas en cabrear a todo el mundo???- le increpo.- y no no han vuelto.
Aun así el lo enciende y aun que no insiste en ofrecerme el cigarrillo, hace un gesto para que le dé alguna calada al suyo.
Me gusta ese aire de autosuficiencia que se da. Claro que en casa mis padres le dan mucha manga al niñato. El es el listo y además el macho después de papi.
Las mujeres de esta casa solo estamos para servir y acatar!!!
_ que .de mal humor ?te ha pasado algo con el fachita? O estas cabreada precisamente por que no ha pasado nada?.
Mi hermano, cuando quiere es un verdadero gilipollas, pero la verdad es que parece leer en mí sin problema.
- anda _me dice al ver que no contesto _ ven a mi cuarto y mientras me cambio, me lo cuentas. No aguanto mas esta camiseta!!!
Con desgana le sigo escaleras arriba donde están las habitaciones y uno de los baños separado por una enorme sala de estar.
_ es que estoy harta Juan! _le digo ahora con tono de queja_ quieres creer que en seis meses ni me ha rozado el tío?..mucho besito, mucho rozarme las tetas...pero igual que llega se marcha!.
-osea, que sigue en sus trece con aquello de mantenerse virgen hasta la noche de bodas???,joder hermana..y has probado a ponerlo cachondo perdido o a violarlo?.
_ he probado de todo hermanito_ le digo mientras admiro sus pectorales , ya que se ha quitado la camiseta supongo que con el fin de ponerse el pijama._ prácticamente le he pedido entre jadeos que me haga suya. Le he metido mano hasta comprobar que tiene la polla dura como un palo. Le he suplicado que me folle..Pero el insiste en el celibato y estoy que me salgo ya
_ que gilipollas es, tía si yo tuviera una pibita como tu poniéndome la mano encima, no me lo pienso dos veces .con lo buena que estas!
Le miro con cara de incrédula. No se si me está vacilando o me habla en serio.
_ en serio _ continúa el _ hay que ser medio bobo para no echarte un buen polvo. Tienes un culito perfecto.. Unas tetas que quitan el sueño a cualquiera no se que le pasa a ese tío!-
_ Ya _ le digo algo azorada, pero muy satisfecha _ eso lo dirás por los comentarios que te hacen tus amigos, no?..
Ahora se quita el pantalón y se queda frente a mi en calzoncillos solamente.
Lo que veo me gusta. Mi hermano hace deporte y tiene un torso muy bien definido unos muslos duros y un paquete enorme!!!
Tan moreno como es de piel, el ajustado slip le hace mas hombre de lo que en realidad es.
Verlo así me pone malita. Me estoy excitando mucho y creo que me pongo colorada ante el hecho de mirar a mi hermano como todo un hombre!
El lo ha notado y sonríe mientras se lleva la mano al bulto y me dice:
- lo que necesitas es uno de estos, hermanita. No son los comentarios de mis amigos los que me hacen ver que eres toda una mujercita bien hecha, joder. También yo tengo criterio y ojos para ver lo buena que estas solo imaginándome con esas enormes tetas en mi boca, me empalmo
Y como por arte de magia ,compruebo que su polla ha aumentado un tanto bajo el calzoncillo, pero lejos de sentirse avergonzado por ello o incomodo, se acerca a mi y sin pudor, mientras no aparta la vista de mis ojos, acaricia mis tetas por encima de la camiseta de tirantes.
_dime que no te gusta lo que hago y paro ahora mismo me susurra con voz ronca a dos centímetros de mí.
Yo quiero articular alguna palabra, pero el asombro y la excitación me dejan sin habla.
Llevo seis meses a paja diaria y anhelo una polla sea de quien sea.
Estoy cegada por el morbo y el calentón del momento..
Mis pezones, bajo el sujetador se endurecen con furia mientras mi hermano sigue manoseándome las tetas sin reparo y guía mi mano hasta su dura y erecta polla.
Es descomunal y de la garganta arranca un gemido sorprendida por su tamaño.
Ansío metérmela en la boca y hacerle una buena mamada. Pero el me sujeta la mano con fuerza y me obliga a seguir acariciándosela por encima del calzoncillo lo que me excita muchísimo. Estoy empapada. Mi entrepierna arde y necesito que me toque el coñito para no castigarlo más.
Ambos tenemos la respiración entrecortada, a medio centímetro nuestras bocas pero sin tocarlas.
_que rica estas hermanita quítate la ropa; voy a darte lo que necesitas !.
Sumisa, obedezco con ansias de ser complacida en mis necesidades.
De un suave empujón, ya desnuda, Juan me arroja a su cama.
Le pido no, le suplico que me meta su polla en la raja, por que me matan las ganas de sentirlo dentro.
- Tranquilita hermana- me dice seguro de lo que hace que tendrás toda la polla que quieras, siempre que hagas lo que te pida. Vas a lamerme el cipote como si fuera lo único en este mundo.
Yo encantada, claro voy a demostrarle a mi hermano lo bien que puedo hacer algo cuando pongo interés y sobre todo, ganas.
El se tumba boca arriba y espera
Comienzo con sus huevos. Los tiene duros, llenos de leche a la espera de ser expulsada. Los meto enteros en la boca y juego con mi lengua mientras presiono con los dientes.
Oigo como gime el muy cabron. Prosigo con el tronco, recreándome un largo rato en el; mí lengua pasea de arriba abajo sin llegar al glande húmedo y morado dispuesto a recibirme con ansias. Yo me hago esperar. Disfruto oyendo a mi hermano gemir y retorcerse de puro placer mientras acaricia mi culo en pompa.
_ que cacho guarra eres hermanita !! Que putilla sigue chapándomela así, mi amor, quiero que te la comas enterita.
Decido entonces lamerle el capullo y le arranco un grito inesperado.
La punta de la polla babea de excitación y yo lengueteo con ansia cada gota que derrama saboreando con delicia su líquido.
Noto su fogosidad y su impaciencia. Intenta a empujones introducirme su verga entera en la boca, pero yo insisto en recrearme sin prisas con ella.
_ puta!, cométela entera ya!!! _ me insta _ cómetela!
Yo estoy empapada de flujo. El olor del sexo de mi hermano me atrae como un imán y deseo ser penetrada por esa hermosura.
Sin permiso, me coloco sentada encima de el. Quiero que me monte. Acaricio mis tetas mientras galopo y dejo que mi querido hermanito me acaricie el clítoris, enorme y duro.
Jadeo al sentir el falo dentro de mí.
Me inclino ahora rabiosa de excitación.
_cómeme las tetas hermanito _ le imploro _ quiero ver como te las metes en la boca
Mis tetas son enormes y solo parte de ellas pueden ser invadidas por la boca de el. Comienza lamiéndomelas, como un perro sediento lame el cuenco de agua .estoy llena de saliva suya. Chupa sin delicadeza mis pezones. Los muerde arrancándome suspiros y alaridos de placer. Pasa su lengua por ellos como si se tratara de un gran caramelo. Mis pezones aumentan aun más de tamaño entre sus labios.
Una oleada recorre mi cuerpo al ver a mi hermano tan caliente, con su polla dentro de mí al galope y su boca llena de mis pezones.
Siento que voy a llegar al orgasmo y acelero aun más el ritmo de las embestidas mientras intento sofocar los gemidos que esto me produce.
Pero el frena en seco y se coloca de rodillas frente a mi, para luego levantarme las piernas y colocarlas el sus hombros.
Con fascinación observo como comienza a chupar mi empapada raja.
Pasa su lengua con enorme destreza y muy delicadamente haciendo que me contraiga de gusto.
Se recrea con agrado en mi clítoris succionándolo con suavidad para después embestirme con su lengua invadiendo mi vagina.
_ ahhhhh ..hermanito, que bien lo haces ._ solo acierto a balbucir _ no pares ahora, por favor
La satisfacción de tener a mi hermano comiéndome el chocho es indescriptible.
_quiero que te corras para mi, preciosa._dice el muy canalla _ córrete en mi boca para que pueda saborearte
Oírle hablar así termina por derretirme entera y sin dilación comienzan los espasmos anunciando un deseado orgasmo.
_ siiiiiiii .ohhhhhhhhhhhh ..me coorroooooooo _ me oigo decir mientras el succiona con ansias el preciado liquido que tanto ansía.
_ Bien nenita_ me va guiando _ muy bien cielo .córrete para tu hermano querido córrete en mi boca .
Los espasmos son tremendos. uno tras otro va llegado una continuación de dulces orgasmos que me producen un cosquilleo que recorre cada centímetro de mi cuerpo.
_Ahhhhhhh .diosssssssssss .
Es lo único que atino a balbucir.
Entre espasmos veo a mi hermano escupir en el agujero de mi culo y sin mucha delicadeza, me gira de modo que quedo a cuatro patas con el culo apuntando directamente a su cipote.
_ prepárate perrilla, que voy a follarte por el culo!!!
Noto su miembro desgarrándome detras.
El dolor es igual de intenso al placer.
Embiste con furia una y otra vez mientras me muerde el cuello y jadea.
Se me escapan varios gritos, pues el dolor es intenso, pero instintivamente mi culo se alza aun mas ,para ser mejor penetrado.
_ muy bien hermanita, ya veo lo puta que eres. Tu y yo lo vamos a pasar muy bien juntitos a partir de ahora, verdad?.
Me lo pregunta mientras su polla arremete una y otra vez en mis nalgas.
Sentir sus bolas golpeándome me enloquece.
_ ahhh .ohhhhhhhh _ gimo sin poder remediarlo _ si, Juan .siiiiiiii ..fóllame entera! Fóllame siempre que quieras hermanito. Soy toda tuya .
_ eso quería escuchar, nenita .hace tiempo que te tengo ganas, cacho puta .!ohhh siiiiiiiii.. Voy a dejar toda mi leche en tu culo, hermanita .ahhhhhhh .
Noté las sacudidas de su cipote el las paredes de mi orificio.
También noté su leche caliente recorriendo mis muslos cuando me llegó el orgasmo.
Fue algo potente..Intenso, un orgasmo tan fuerte que creí partirme en dos.
Ambos caímos reventados y satisfechos en el colchón.
Uno frente al otro nos mirábamos como intentando adivinarnos el pensamiento.
Estábamos dándonos un largo y húmedo beso cuando oímos que nuestros padres entraban en casa.
Casi en un susurro y antes de salir disparada hacia mi habitación, acerté a oírle decir a mi hermanito:
_ cuando el gilipollas de tu novio no te de lo que buscas, ven a verme. Te prometo que no me cansaré de follarte, nenita.
Acerté a enviarle un beso y a asentir con la cabeza.
Estoy convencida de que mi hermano y yo nos veremos desde ahora con mucha frecuencia sospecho incluso,que voy a mandar a paseo al estrecho de mi novio