Mi hermanito segunda parte

La continuación de mi historia, espero que les guste gracias por los comentarios los tome muy en cuenta

Pues continuando con mi pequeña aventura les diré que después de que mi hermano termino, paso cerca de unos 20 a 25 minutos, y sólo cuando estuve completamente segura  de que mi hermano estaba completamente dormido, lo empuje despacio para que se diera vuelta, afortunadamente lo hizo sin el más mínimo problema, así tuve que tocar la zona afectada,  ya que por el grosor de la tela no tenía plena conciencia del daño. Cuando toque mi trasero ya casi todo su esperma se había secado o había quedado en la cobija, por lo que ya casi había desaparecido, no así mi calentura, estaba tan caliente y necesitaba satisfacerme de alguna manera, así que de la manera más delicada bajo mi cierre, me acomode un poco y comencé a masturbarme lenta pero apasionadamente, no dejaba de pensar en lo que había pasado y en la verga de mi hermano, la cual deseaba conocer, no supe no cuándo ni cómo pero me quede dormida, afortunadamente me había apoderado completamente de la cobija.

Al despertar, ya casi todos se había levantado así que apenas abrí los ojos corrí a mi automóvil y quitarme el pantalón y ver si se podía hacer algo al respecto, no me quite la cobija y atravesé el campamento, en mi trayecto vi a la profesora que quiso  decirme algo, pero me imagino que entendió que tenía una urgencia  y se guardo lo que me quería decir. Ya instalada en el auto me quite el pantalón y  que efectivamente había quedado una silueta formada por su esperma, así que con una de las toallitas humedas comencé a limpiar, afortunadamente salió la mancha, había que esperar a que secara, mientras tanto mi cerebro volaba no sabía que hacer, si hablar con fer, si dejarlo así, cuando de repente sono mi celular, era mi madre que quería saber como había estado todo y sobre todo si me iba a quedar.  Por todo lo que había sucedido se me había olvidado reportarme, y no había tenido tiempo de pensar que hacer, así que de momento decidí quedarme, lo cual le dije a mi mamá. Llame a mi novio e igual le notifique.

Había pasado casi media hora en el auto hasta observe que no hubiera nadie y me lo puse, creo que en verdad se me veía bien, no había reparado en allí hasta que me baje del auto y vi a uno de los cuidadores del campamento que se ofreció a acompañarme al campamento, aunque fue sumamente amable nunca dejo de observar mi trasero.  Cuando llegue al campamento ya habían comenzado el desayuno, así que busque acomodo y vi a la mtra, quien sólo me dijo “todo bien”, - si mtra no se preocupe-, pues bien busque desayuno y dígame si se retira o se queda-.Me quedó señorita si no tiene usted inconveniente alguno, perfecto, sólo que deberá integrarse a las actividades programadas.

Mi hermano estuvo contento, no paso nada en particular en el día, como si en verdad nada hubiera pasado, estuve platicando con algunos de sus amigos y amigas, me divertí mucho y una vez más llego la noche. Era domingo por la noche y el día de mañana lunes (día festivo en nuestro país 20 de noviembre) así que estaba sumamente nerviosa no sabía que podría suceder. Cuando termino la cena y todo lo demás uno de sus amigos más grandes se acerco a mi dentro de la casa y dijo que quería hablar conmigo, que si se podía acostar a un lado mío, lo cual rechace inmediatamente, acto seguido llego mi hermano, y tomo su lugar igual que la noche anterior. Serían las 10 de la noche más o menos, uno a uno se fueron apagando las voces y todos se fueron a dormir, me tape con la cobija la cabeza ya que estaba mensajeando con mi novio, cuando sin más me dormi.

Ya estaba yo bien dormida cuando sentí que alguien me abrazaba por atrás, debía estar segura que era mi hermano, le dije fer, y el respondió si, le dije porque me abrazas, es que hace mucho frío, y en verdad no mentía hacia un buen de frio, me deje abrazar y así de momento estábamos los dos abrazados como ayer, el detrás mío.  Minutos después sentí como su verga comenzaba a tocar mi raya, y un movimiento muy lento de penetración, era ya más que evidente que me quería coger, yo pensé esperar un poquito más creyendo que el sabía que estaba dormida. Después su mano izquierda comenzó a tocar mis senos, por encima de mi blusa sentía claramente sus caricias. De momento ya no pude más y tome su mano y me la lleve a mi vagina, por lo apretado de mi pantalón, no podía disfrutar de esa caricia, por lo que tuve que levantarme un poco para bajar mi pantalón de momento e ya tenía dos dedos tratando de entrar en mi vagina, tenía por  todos los medios  evitar hacer algún ruido. Sus movimientos eran sumamente torpes pero la excitación ya era insoportable, así que de momento me di vuelta y nos fundimos en un beso apasionado, metí mi lengua todo lo que pude en su boca, él de plano se sintió en la gloriaa le estaba dando el mejor beso que en su vida había recibido.

En un momento depues de unos cuantos minutos,  no pude más y baje mi mano y sentí su verga por encima de su pantalón de pants, obviamente estaba completamente parado, se sentía super caliente, así que en un momento metí mi mano y toque por primera vez esa verga, quería tocarla y masturbarla hasta sacarle todo su esperma caliente.  Dada la posición era muy difícil poder tocarlo con gusto, así que le dije sumamente bajito al oído, bájate el pantalón, no dudo ni dos segundos en bajarse el pantalón, y ahí, bajo las sabanas estábamos los dos masturbándonos, quiso tocarme los senos por debajo de la blusa, pero le dije no, nos van a oír. Tuvo que conformarse con que se la acariciara, pero él quería más así que lo volví a besar en la boca mientras nos masturbábamos, que rico, me vuelvo a mojar de nada más pensarlo. Después de unos minutos sentí como su verga comenzaba a escupir gruesos chorros de esperma, uno, dos, tres, cuatro. Pobre casi se muere de no poder gritar esa monumental venida, obviamente yo no había terminado así que oriente su mano para que me masturbara a mi gusto, hasta que casi 15 minutos después estalle en un fenomenal orgasmo, tan maravilloso que casi me desfallezco del placer obtenido.

Después ambos nos tapamos la cabeza con la cobija y tratamos de respirar lo mas trabajosamente, cuando por fin pudimos recuperar el aliento, mi fer trato de decir algo pero le calle los labios con un beso, y le dije –duérmete ya y descansa-, y se quedo dormido, igual yo-

El día lunes temprano una vez más me quede dormida ya que en efecto habían sido un par de noches en las que casi no había dormido, mi hermano me levanto tocándome el hombre y diciéndome al oído, -buenos días princesita-, fue muy dulce escuchar esa bella frase. Me dijo ándale que ya vamos a desayunar te espero. Con todo el dolor de mi corazón me tuve que levantar, ya que todos se habían levantado.  Fuimos a desayunar, después nos dieron indicaciones de la tarea que tendrían que hacer los alumnos. Después, todos iríamos a levantar las casas de campaña y partir. En mi caso, le pedí a la maestra que me diera la oportunidad de llevar a mi hermano en mi automóvil ya que si había llegado hasta allá, sería mejor que me llevara a mi hermano. Acepto.

Así partimos a las tres de la tarde, mi hermano una vez más se subió como mi copiloto y partimos a casa, en el trayecto platicamos de nuestras respectivas perspectivas del campamento, de cómo había visto a sus profesores y compañeros, etc. una vez más como si nada hubiera pasado, y así fue en el trayecto una vez más hablo de futbol, de las tareas, de superhéroes,  y un largo etc. Era como si nada hubiera pasado. Ahí estábamos de regreso, el con mucho alegría y felicidad, mientras tanto yo, con una enorme duda…..

Continuará, bueno si ustedes así lo quieren....