Mi hermanito menor

Como nos hicimos novios mi hermano y yo.

Mi hermanito menor.

Hola mi nombre es Vanire y actualmente tengo 23 años, estudio la carrera de ciencias de la comunicación, y lo que les voy a contar es la historia de lo que ha sido el gran secreto entre mi hermanito y yo. Mi hermanito se llama Alberto

Un día mi hermano llego un poco triste a la casa y se metió a su cuarto y no quiso hablar con nadie y no le di importancia ya que pensé que quizá seria algún problema como todos los jóvenes, y el día transcurrió sin novedad hasta que en la noche después de que mis padres se quedaron a dormir, me quede en la sala mirando una película por cable, la de American pie , eran ya cerca de la una de noche y yo no tenia ganas de irme a acostar ya que era viernes y no tenia actividades hasta el lunes salvo ir a ver a mi novio el sábado por la tarde.

Para no hacérselas cansada, después de la una bajo mi hermano y me dijo que si podía ver la tele conmigo, le dije vale no hay ningún problema siéntate conmigo. En ese momento pensé que solo seria un día mas como siempre ya que no era la primera vez que veíamos una película juntos, sin embrago, esa noche seria muy diferente.

Por el frío que hacia le dije que fuera a traer una cobija para que nos tapáramos los dos y el subió inmediatamente por ella a su cuarto, y cuando llego le dije recárgate en mi, y así paso, en el transcurso de la película en una escena de beso me dije:

-Vanire que se siente besar a alguien en la boca-, su pregunta fue tan natural que le respondí de la manera más natural que era algo muy bonito que algún día lo experimentaría. Me dijo de repente: -Vanire te puedo dar un beso-, lo cual me pareció muy simpático y le dije acaso nunca has besado a alguien, o acaso no tienes una amiguita o novia a quien besar, y me dijo que no ya que era muy tímido y que a nadie le gustaba.

Su respuesta me dio mucha ternura ya que mi hermano no era precisamente un Adonis, era bajito delgadito, ya que en efecto apenas estaba entrando a la pubertad, y la verdad es que somos un poco diferentes ya que soy una chica de 1.60 morena clara, no soy gorda ni flaca soy mas bien del tipo intermedio, sin embargo tengo unas tetas grandes y un culo grande que resalta sobre todo en lo jeans.

Pero regresando al relato, me volvió a insistir diciéndome –Vanire enséñame a dar un beso-. Por su insistencia le dije -bueno pero solo una vez y prométeme que no se lo dirás a nadie jamás, pase lo que pase-, y el me dijo que si, entonces yo me prepare para darle el beso mas tierno del que soy capaz, sin embargo en esa situación perdí un poco el control y le di un beso de lengua que de momento le vino una erección ya que al estar prácticamente sobre el sentí su virilidad.

Una vez que lo deje de besar me dio un gran abrazo y me dijo -te quiero mucho hermanita-. Y le dije todo lo que quieras y te pueda ayudar pídemelo. Y me dijo todo, pero nunca pensé en que pasaría otra cosa, y me dijo -Vanire me puedes masturbar-.

-Eso si le dije no, somos hermanos y eso no esta bien, ya que si alguien se entera nos matan-, y una vez mas insistió dijo -solo una vez y ya no te pediré nada-. De momento por la calentura del beso y de las escasas relaciones sexuales con mi novio decidí aceptar pero le dije, -si llegas a decirle algo no te volveré a hablar en mi vida-. Y Me dijo –vale- y le dije –acércate-, le baje su pans y saque su miembro erecto, que no era nada del otro mundo pero tenia una medida aceptable 16 cms. Y con mi mano derecha comencé ese movimiento de chaqueta y le dije -hermanito disfruta esta chaqueta que te va a gustar-.

Comencé rodeándole la verga con mi mano derecha y en verdad estaba sumamente caliente, pero lo que mas me llamo la atención era su enorme cabeza, de la cual ya salían los jugos preeyaculatorios los cuales recogí con el dedo índice y embarre en su enorme cabeza todo esto bajo las cobijas hasta que oímos un ruido y nos dimos cuenta de que mi mama bajaba al bañó e inmediatamente nos separamos como si nada hubiera pasado y mi mama dijo -bueno a que hora piensan dormirse, y mi hermano le dijo -ahorita que acabe la película-, fue al baño, salio y nos dijo -no se desvelen mucho-, lo cual implicaba que ni cuenta se había dado de lo que pasaba.

Una vez que oímos a mi mama cerrar su puerta le dije a mi hermanito, -Alberto mas vale que nos vayamos a dormir y dejemos esto, ya vez que casi nos cachan-, y el dijo --vamos acabar con esto ándale-, y le dije -bueno pero trata de terminar pronto y me avisas cuando vayas a eyacular para que no manches la cobija-, y retome mi trabajo manual, solo que esta vez Alberto ya tenia su verga fuera del pantalón y reinicie la chaqueta una vez mas lentamente hasta que ya no pudo aguantar mas y se vino sobre mi mano olvidando que me tenia que avisar. Cuando termino le dije despacio -porque no me avisaste-, y me dijo -es que me estaba gustando mucho y no quería que terminara-, y le dije -vale llévate la cobija y trata de limpiarle en tu cuarto, vete ya yo apago la tele-. Al despedirse me -dijo te amo Vanire-.

Al siguiente día me desperté pensando en lo que había hecho, no me remordía solo me inquietaba que pensaría mi hermano, y baje a desayunar y todo bien normal y natural en familia, no hubo nada fuera de lo normal, en eso me llamo mi novio y dijo que si podíamos vernos para ir s tomar algo y así fue, me llevo todo la tarde me la pase bien. Llegue a case cerca de las 8 de la noche y cene con la familia y una vez mas nos quedamos los cuatro a ver la tele, mi papa se fue temprano a su cuarto a ver su tele y una ora después mi mama, solo quedamos una vez mas mi hermano y yo.

Me dijo -Vanire, sabes te quiero decir algo- y le dije –dime-, me dijo -yo se que ayer me dijiste que era la primera y ultima vez que hacíamos eso, pero he tratado de aguantarme todo el día y no he podido olvidarlo, y me gustaría que me la hicieras otra vez ándale- y le dije -oye no seas abusivo te dije una sola vez-, y pensé ponerle mas emoción al asunto, y le dije –convénceme-.

Me dijo que me iba a dar lo que quisiera, su dinero, sus estampas, pero le dije -no me interesa nada de eso mi novio me lo puede dar-, de momento vi como su carita se entristecía y me dijo,-lo siento no tengo nada-, y le dije, -lo sabia solo quería bromear contigo- y le dije,- bueno pero vamos a hacerlo de esta manera para que no vayan a sospechar mis padres, vete a tu cama y como a las 11:30 vienes a mi cuarto-.

Inmediatamente se fue a su cuarto eran para eso las 11:00, una vez mas bajo mi mama y me dijo, -Oye Alberto-, -ya se rindió-, y le dije -si no aguanto la desvelada de anoche- y ella me dijo, -pues no te desveles mucho y ve a dormir temprano-.

Inmediatamente le dije a mama -espérame vamos juntas a dormir- y que apago la tela, ya que nuestras recamaras se encontraban en el primer nivel. Fui a mi cuarto y cerré un poco fuerte para que se escuchara que cerraba la puerta, y pensé vamos a darle algo a Alberto para que sea una noche especial y me puse una tanga blanca y un sostén de encaje blanco muy bonito que resaltaban muy generosas bubies. Encima una malla gris muy pegadita (desafortunadamente no tenia blanca que hubiera sido perfecta, y una playera blanca pegadita de licra blanca y me fui dispuesta a cazar a mi presa.

A la hora marcada Salí de mi cuarto y abrí con mucho cuidado sin que nadie oyera nada y entre al cuarto de Alberto quien estaba recostado boca arriba, y con un papel sobre el pecho, me acerque lo mas que pude y le di un beso en la mejilla y le pregunte listo?, y me dijo que si, le dije mas te vale por que hoy vas a tener algo inolvidable, me separe de el y le dije mastúrbate tu mientras yo te bailo, y el me dijo que mejor lo hiciera yo y le dije, no porque te voy a hacer strep tes. Y me aleje y comencé mi baile caliente el no perdía detalle me puse de espaldas a el y me fui quitando todo menos la tanga y el brasier.

Y le dije en voz baja ¿aun no te has venido?, y me dijo no, yo para ese entonces ya estaba bien calienta, ya que había podido ver a un hombre en vivo y en directo masturbándose, y sobre todo me sentía orgullosa de que era yo la responsable, y le dije bueno te voy a ayudar me recosté junto a el y comencé con la chaqueta hasta que me dijo al oído -quítate todo hermanita-, y le dije -eso si no-, y me dijo -bueno por lo menos déjame acariciar tus bubies-.

Lo deje tocar mus bubies pero sin quitarme el brasier y acelere mi ritmo hasta que no pudo mas y termino en mi mano una vez mas, le dije terminamos, recogí mi ropa y Salí de su cuarto.

Al día siguiente una vez mas todo normal, mis padres fueron de compras al centro y nos dejaron a cargo de la casa a los dos, y encima con todo el quehacer.

Hablamos de muchas cosas, nada de sexo, hasta que me pregunto algo que me sorprendió, -hermanita quieres ser mi novia?- a lo cual me reí y le dije -como crees, una cosa es que te masturbe y otra que seamos novios, como te imaginas, y como vez si alguien se entera nos va a ir muy mal-.Y me dijo -solo seamos novio de juego-, y yo -le dije así si, pero igual no se lo digas a nadie-.

Durante la semana todo fue normal, no hubo noches de película ni visitas extrañas, hasta que el siguiente viernes llego a casa con una rosa y un paquete de chocolates,

El cual me dio ya entrada la noche cuando yo veía la tele, su gesto me conmovió mucho y le dije, -yo no tengo nada para ti-, y me dijo -no importa-, y le dije -pero si piensas que por traerme unos regalos yo te voy a masturbar estas muy equivocado-, se sorprendió muchísimo pero su respuesta no fue la típica de un patan, es decir, la molestia como si le hubiera dolido gastar en algo. Solo me dijo, no lo escuche porque le di un beso en la boca.

Al terminar le dije nos vemos en un rato. Espere que saliera mi mama y me fui directo a su cuarto. El se había puesto muy elegante, olía loción y estaba sentado en la cama. Me senté junto a el y le dije hoy va a ser mejor, le baje el cierre y saque una vez mas su hermosa verga, pero en esta ocasión me agache y puse mi cara a la altura de su pena, el cual respondió y salto con dirección a mi mejilla derecha y le dije quieres que te la mame, y el me dijo que si y en ese momento sonó el teléfono y salí corriendo a contestar. No paso nada, solo una llamada equivocada, pero ya no pude regresar a terminar lo que tenia pensado.

En la mañana vi a mi hermano y le dije no te preocupes te he guardado tu sorpresa.

Nuestra familia no tenia ninguna otra propiedad, ni podíamos ir a un hotel, y por lo cual pensé que debía ser mas astuta, pero nada se me ocurría. Solo nos limitábamos a cada que se podía a escondidas nos besábamos en la boca, pero solo eso.

Sus amigos me contó Alberto no dejaban de decir que yo era muy bella que me presentara con ellos, y eso al parecer le hacia enojarse, no faltaba quien le decía cunado, un día yendo por el parque paso uno de sus amigo y le dijo al oído al despedirse -adiós cunad-o y mi hermano le dio una patada. Cuando nos fuimos le dije -no te enojes recuerda que yo soy tu novia, y tu mi noviecito-. Y le di un beso en la mejilla eso lo tranquilizo mucho.

Hasta el siguiente fin de semana, mi papa tuvo que ir a trabajar por la tarde y mi mama iría a ver a su mama, yo por mi parte tenia que ir a ver a mi novio, por lo cual mi hermano se quedaría solito, cuando el supo que me iba se puso muy triste y se subió a su cuarto, espere que viniera mi novio y lo despache rápido alegando que tenia mucho dolor de cabeza el entendió y se fue a su casa, cerré fuerte, para que mi hermano supiera que ya me había ido con su novio, pero lo que hice fue subir al cuarto de mi hermano quien se sorprendió, y de momento dejo su play station y corrió abrazarme. Y le dije acompáñame a mi cuarto y dime que quieres que me pongo lo tome de la mano y fuimos a mi cuarto, y le dije adelante amorcito, siéntate aquí en la cama y yo te pregunto -que te gustaría-.

Le dije que quieres que me ponga, y me dijo ponte tus jeans azules los que no tienes bolsas atrás, y la blusita blanca de la otra noche, y le dije, ok, y abajo.

El me dijo, ponte un shorcito y en brasier blanco, y le dije esta bien, pero tienes que cerrar los ojos para que me cambie, e increíblemente así lo hizo, sin duda era mi caballerito. Le iba diciendo que iba haciendo hasta sonó el teléfono, le dije a mi hermano que contestara, era mi mama preguntando a Alberto si todo estaba bien, si ya me había ido y le dijo que si, y mi mama le dijo que llegaría como a las ocho de la noche, perfecto, ya que eran apenas las cinco, es decir, teníamos cerca de dos horas para jugar.

Cuando regreso le dije -que quieres que hagamos-, el me dijo -yo quiero besarte novia-, y le dije -bueno hagámoslo- y nos entregamos en un beso apasionado que nos hizo revolcarnos en la cama en un beso como de telenovela, hasta que después de quince minutos de besarnos y decirnos cosas bonitas, interrumpimos debido a que mi tonto novio llamo para preguntarme como seguía, le dije que estaba dormida y que quería seguir durmiendo que después yo le devolvía la llamada, y el acepto. Una vez más a comenzar con Alberto.

Le dije en que íbamos y me tomo por la cintura y me volvió a besar otros diez minutos en los cuales yo estaba en otro mundo, nunca me habían besado de esa manera pero para entonces ya eran las 6:00 es decir nos quedaban dos horas pero yo quería dejar una por si las moscas.

Le dije a mi hermano, te acuerdas de lo que te pregunte la otra noche, y me dijo claro, le dije repítemelo,

Quieres que te la mame.

Y yo le dije, eso te pregunte y me dijo si

Y quieres que lo haga.

Si porfis

Bueno acuéstate y disfruta tu mamada.

Pero tienes que ser un poco más rudo

Más rudo

Si, hoy no quiero que seas romántico, quiero que seas grosero, o que acaso no hablas así con tus amigos, y me dijo es que me da pena,

Y COMO QUE TE MASTURBE TU HERMANA NO TE DA PENA

Y ME DIJO BUENO.

Le dije vamos a jugar.

Pero me tienes que dejar hacer lo que yo quiera.

Recuéstate y recárgate en la almohada.

De repente saque a mi tan querido amigo y me acosté frente a el entre sus piernas, y le quite el pantalón

Quede frente a su verga y le dije quieres que te la mame

Con ansiedad me dijo que si

Pero yo quería hacerlo sufrir un poco

Y jugué con su palo un rato, bajando y subiendo su piel mientras le hablaba con la voz mas sensual que tengo, tomando su verga como un micrófono y le dije pídeme que quieres que te haga y me dijo

Mamamela

Y le dije lo voy a pensar, en eso ya salía unas gotitas de su glande y decidí darle solo un besito como de piquito a su punta para que supiera lo que le esperaba.

Le dije te gusta.

Si

Decidi que ya lo había hecho sufrir mucho y que había que recompensarlo.

Le lengüetee la cabeza, y luego a lo largo de su miembro de arriba abajo lentamente pasando mi lengua por todo su tallo, jugando un poco en su frenillo, lo que hizo que saltara.

Ahora había que hacer algo mas, y que me meto la cabeza en la boca, se la mame lentamente, introduciendo todo su tallo en mi boca y adentro le daba unos lengüetazos en su cabeza, de un momento a otro acelere mis movimientos y subí y baje por su fierro hasta que de plano ya no pudo mas y apretando mi cabeza contra su pubis eyaculo en mi boca, aunque hubiera yo querido no pude sacarlo de mi boca, era tanta su lecha que de momento casi vomito y tuve que tirar un poco, mi hermano decía perdóname no fue mi intención, respire un poco y le limpie el semen que aun tenia en la verga y abrí la boca para enseñarle su leche en mi boca, haciendo como gárgaras para que el disfrutara el momento y de repente que me lo trago. Me encanto su sabor que era muy fuerte pero no desagradable y le dije finalmente te gusto y me dijo una vez mas.

Te amo Vanire.

6:50 le dije vístete que no debe tardar mama.

Desde entonces yo se la mamo de vez en cuando y el me regala chocolates, a veces flores y uno que otro peluche.