Mi hermanito 18 - Confuso y solo

Con ganas de llorar por todo me quedé mirando por la ventana tumbado de lado, ya me sentía como un puto gratis.

Mi hermanito - Capítulo 18 ''Confuso y solo''

-Quiero ver como mi novio rompe tu culo de adolescente mirón, debemos darte un castigo, ¿No crees? -Luva miró a su novio, el cual asintió con la cabeza con satisfacción.

-Bueno, criajo, ¿Te desnudas tú?, ¿O te desnudo yo? Porque de aquí no vas a salir sin que te folle, por las buenas, o por las malas, tú decides cuán de roto acaba tu culo, porque sí, lo voy a romper.

El novio de Luva, David, ¡Me iba a follar delante de ella en mitad del bosque sin piedad!

¿Qué debería hacer?

-Ponte de rodillas, mocoso. -David sonaba muy autoritario, le hice caso y me puse de rodillas, él se acercó y me sujetó del pelo de forma despectiva haciendo que mirase arriba, que mirase sus ojos-. Ahora chúpame la polla y no se te ocurra hacerme daño, porque entonces ahí sí te irá mal.

Asentí con la cabeza y me soltó, sujete su polla como pude con mi mano y llevé la punta a mi boca, debería tener cuidado, porque ahora con los brackets me costaba mucho más chuparla.

Con cuidado la lamí y escuché gemidos salir de la boca de David, metí la punta de su polla en mi boca y comencé a chupársela.

-¿Te gusta como lo hace amor? Tenía esta fantasía desde hace mucho tiempo -Luva se acercó a David y lo besaba en la boca, mientras éste sujetó mi cabeza y empujó para que metiera en mi boca toda su polla, pero era imposible, me dolía la boca y sólo tenia metida poco más de la mitad, volvió a empujar y la notaba casi en mi garganta, tuve que aguantar y David comenzó a follarme la boca con lentitud, mientras, Luva, se puso detrás de mi y noté un líquido muy frío en mi culo, comenzó a restregar lo que parecía lubricante por mi ano.

-Lo tiene muy estrecho, lo vas a reventar amor. -dijo Luva con un tono juguetón.

-Ufff siempre quise romperle el culo a un criajo virgen. -David arremetió más fuerte contra mi boca, y yo, como podía, seguía succionando todo su tronco.

Luva echaba mas líquido lubricante, estaba frío, que hablando de frío, comencé a sentirlo cuando empezó a soplar un poco de aire fresco, mi piel se ruborizaba con el viento.

Luva sujetó mi polla y me pajeaba al mismo tiempo que con su dedo lubricaba mi ano, mis gemidos empezaban a sonar y eso los calentó mas, ahí estaba de rodillas con el culo inclinándose más y mientras el monitor David me follaba la boca, su novia me pajeaba y metía un dedos en mi culo.

David sacó la polla de mi boca y me puso boca arriba, puso mis piernas casi en mi cara, se puso encima, dejando mi culo expuesto, Luva por su parte retrocedió de nuevo observando como su novio me sometía.

-Ahora vas a sentir como folla un hombre de verdad. -David comenzó a meter su polla dentro de mi culo, Luva estaba mirando con lujuria como su novio follaba a uno de sus alumnos.

David siguió profanando mi culo y comencé a sentir un dolor intenso, cada vez era más incómodo, traté de moverme pero me sujetó con fuerza.

-¡Agárralo! -David miró a Luva indicando que me sujetase, Luva corriendo me sujetó de las manos mientras miraba mi cara.

-Estás cumpliendo mi mayor fantasía, así, así viste como me folló a mí ¿No?, y ahora veré como te folla él a ti. -empecé a quejarme del fuerte dolor, Luva acercó su mano y me tapó la boca-. Tranquilo pequeño, todo pasará, resiste un poco.

David siguió introduciendo su pene dentro de mi culo, yo, aún con quejas de dolor estaba ya sudando, había perdido erección y sentí marearme. De repente David se detuvo.

-Ya está toda dentro, campeón, ahora viene la mejor parte, vas a gozar mi polla. -David indicó a Luva que se acercase a él, Luva se acercó y se besaron delante de mi, que aún con la polla de éste dentro mío me agitaba y respiraba con dificultad, ya me dolía estar en esa postura.

Se separaron y David me miró sonriendo, comenzó a sacarla lentamente y la volvía a meter, un grito salió de mi boca.

-Si no se calla nos pillarán. -David miró a su novia.

-¡Es que me duele! -logré decir con dificultad y con la respiración agitada.

-Calla, mocoso. -dijo Luva, y volvió a taparme la boca, yo por mi parte hice un gesto de molestia pero el sonido era ahogado por tener la boca tapada por la mano de Luva.

La miré con la respiración entre cortada, su novio volvió a sacar su polla lentamente y la volvió a introducir, me empecé a revolver pero estaba sujeto por David y Luva, entre los dos impedían que me moviese mucho, sin contar que ni quejarme podía, con mi boca tapada me costaba incluso respirar.

En ese momento su novio comenzó a follarme más rápido, su polla salía de mi culo con velocidad, sus gemidos indicaban que le estaba gustando follarse mi culo. Y a mi me estaba gustando como me follaba, mi polla volvía a estar dura. Luva comenzó me soló una mano y comenzó a masturbarse mirando la escena, aunque seguía tapando mi boca.

-Así joder, que rico estás. -David me perforaba el culo con fuerza, mi cuerpo se movía con cada embestida que me daba.

-Te dije que te gustaría... -Luva me miró juguetona-. Eres un buen putito.

Su novio seguía follando mi culo, no aguanté mas y comencé a correrme sin parar, como nunca antes me había corrido, los dos se dieron cuenta y sonrieron, David sintió como mi culo se contraría y empezó a gemir con intensidad, entonces lanzó un grito de placer y comenzó a regar mi interior con su ardiente semilla.

Luva al parecer también se vino y besó a su novio con lujuria mientras David me embestía un par de veces más y se detuvo.

Se separó agitado y sudado, se comenzó a vestir y se sentó a mi lado sin camiseta, me miraba sonriente, con la cara roja por el esfuerzo, Luva también se colocó bien su ropa y se puso en pie.

-Bueno, fantasía cumplida, será mejor volver, se hizo muy tarde. -dijo Luva.

-Ahora vamos. -David se levantó buscando su camiseta, yo seguía en el suelo tirado.

Luva se adentró en el interior del bosque y desapareció, David encontró su camiseta y la cogió, se acercó a mi y me tendió su mano, la agarré y me ayudó a levantarme.

Recogí mi ropa como pude y miré como se ponía la camiseta, se acercó a mi y me sujetó del cuello con violencia.

-De esto, no quiero ni una palabra, nunca ocurrió, ¿Lo entendiste? -lo miré y asentí, sin soltarme se acercó a mi y me besó en la boca, metió su lengua dentro de la mía y nos fundimos en un largo beso, se separó y se me quedó mirando sin soltarme.

-¿Qué? -dije molesto, mi culo me dolía y quería ducharme, quería irme de allí ya.

-Nunca me corrí tanto, ni si quiera con mi novia, ¿Quieres que se repita..., sin que ella sepa? -David se mordía el labio mientras escudriñaba mi cuerpo, sus dedos apretaban mi cuello con más fuerza.

Yo no dije nada, tampoco sabía que decir, ¿Eso no serían cuernos?

-¿Y bien? -esperó mi respuesta y al ver que no decía nada me soltó con enojo-. Pues largo, tú te lo pierdes..., ¡Ah!, lo que te propuse queda entre nosotros, ¿Comprendes?

Afirmé con la cabeza y comencé a andar, sentí como mi culo me dolía, me llevé la mano a mi trasero, David, que me seguía detrás se dio cuenta, se acercó y me agarró el culo.

-No sabes el placer que he sentido rompiendo éste culo, ni mi novia me lo hizo sentir. -se adelantó unos pasos de mi y se volvió para verme-. Yo me voy, tómate tu tiempo, y ponte crema o algo, lo agradecerás. -dijo orgulloso de lo que me hizo.

David se perdió en el bosque y yo le seguí como pude, mi culo me dolía bastante, incluso más que antes, el dolor y la molestia aumentaban, y eso que Luva me lubricó.

No se cuanto tardé en llegar al campamento, pero estaba muy oscuro y las antorchas apagadas, pasé por la zona de los bungalows y escuché unos murmullos cerca de uno de ellos, me acerqué a escuchar mejor, pero era difícil, parecían gemidos de placer, venían del bungalow de Jacob y mi hermano, me sentí mal en ese momento, echaba de menos a mi hermano y sentía celos de Jacob.

Me alejé como pude y entré en el mío, cerré la puerta y al hacerlo vi a Daniel despierto leyendo un cómic de Superhijos.

-¿Dónde estabas? -Daniel me miraba preocupado dejando el cómic a un lado.

-Ah..., esto..., salí a dar una vuelta... -mentí, y me acerqué a mi cama cojeando, me senté sin poder evitar emitir un quejido por el dolor.

-¿Qué te pasa? -Daniel se levantó y se acercó a mi con preocupación.

-Nada, me tropecé... -mentí de nuevo.

Daniel se quedó callado un momento, se sentó a mi lado y puso su mano encima de la mía, yo, lo miré sorprendido.

-Lo que sentí esta tarde, me gustó, mucho. -Daniel me lo decía con su mirada posada en el suelo-. Y me gustaría sentirlo de nuevo...

-Ah..., bueno, no sé si es buena idea...

-¿Por qué no? ¿No te gustó? -Daniel me miró con ojos vidriosos.

-No es eso...

-¿Entonces? -su cara parecía de decepción.

No supe que contestar, me quedé callado, apartó su mirada, se levantó y se fue a la cama.

-¿Te has enfadado? -pregunté.

-No, no te preocupes. -Daniel se tumbó y me dio la espalda.

Me sentí mal, es como si lo hubiese rechazado, pero no podía hacer nada, además el culo me dolía demasiado, me levanté como pude y me fui al baño, me duché y me limpié a fondo, mi interior ardía, cogí una crema que había en el baño, la que quizás más efecto tendría, era para roces o quemaduras, la abrí y me puse un poco de crema, me vestí con un bóxer como pude y salí del baño, miré a Daniel pero parecía dormir, me acerqué a mi cama y me tumbé.

-Dani, ¿Estás despierto? -no hubo respuesta, miré hacia el techo e intenté coger el sueño, cerré mis ojos y al rato me dormí.

Me levanté tarde, me puse algo de ropa y caminé hasta el comedor, al entrar vi que ya todos habían desayunado, salí y miré al lago, todos se bañaban en el agua, menos dos personas, sí, sospechando algo me dirigí hacia donde no debí ir, rodeé el bungalow de mi hermano por detrás y escondido desde un árbol me asomé por la ventana, Rubén estaba besando a Jacob por todas partes y éste se reía moviéndose.

Sentí un dolor en mi corazón, me sentí mal y con ganas de llorar, me volví a mi cuarto y me tumbé, tenía ganas de llorar, me sentía ahora tan solo..., al rato apareció Daniel.

-Hola Dani. -saludé y vi como me ignoró-. ¿Te pasa algo?

No hubo respuesta, Dani entró al baño y al rato se fue, supongo que estaría enfadado conmigo por rechazarle, pues muy bien...

Con ganas de llorar por todo me quedé mirando por la ventana tumbado de lado, miraba los rayos de sol entrar e iluminar el cuarto, me quedé observando sin más, no se cuanto tiempo pasó pero me acabé durmiendo.

Un golpe en mi cuarto me despertó, era Dani, que se le cayó el móvil al suelo.

-Perdón si te desperté. -se disculpó.

Iba a hablar pero ni tiempo me dio, salió cerrando la puerta, me levanté y la abrí detrás, vi que se dirigía a la pequeña pista de fútbol que había en el campamento, no era muy grande, pero suficiente para jugar, yo miraba desde la distancia como los demás jugaban con el balón, me hubiese gustado participar, pero aún me dolía el culo, sentía una ligera molestia, así que preferí no jugar.

El sol pegaba ya con menos fuerza, David miraba como los demás chicos jugaban, algunos sin camiseta, como mi hermano, no apartaba la vista de él, era tan hermoso..., pero debía olvidarme de él, en parte era lo mejor, somos hermanos, lo que hicimos fue solo experimentar, experimentar con algo prohibido, luego cada uno tomaría su camino, era absurdo prenderme de él, pero ahora me sentía confundido, confundido y solo...

Me di la vuelta y caminé hacia el muelle, me senté como pude y metí los pies en el agua, el silencio y el leve ruido del agua me relajaba, me eché de espaldas y cerré los ojos, pensando en muchas cosas, en cómo todo había cambiado desde la llegada de mi hermano del Internado.

-¿Qué haces aquí solo?

Una voz me hizo abrir los ojos y lo vi, estaba sin camiseta y me miraba de pie, me observaba con atención.

(Continuará...)

¿Os gustó el capítulo? ¡Deja tu comentario! ^_^

Si te ha gustado, no olvides votar! ☆☆☆☆☆

Creado (2020), revisado y editado (2021) por @TomiXuak

All rights reserved© Safe Creative Code: 2005264160079