Mi hermanita cumple todas mis fantasias (3)

VOLVI!!!! Y esta vez mi Sofia me permitio subir el relato, como siempre sin fotos. Les va gustar como se ha desenvuelto nuestra relacion.

Mi hermanita cumple todas mis fantasías (3)

Una vez mas, regreso con otra historia acerca de mi fantástica relación, no solo carnal, sino también sentimental con mi querida hermana Sofía (recomiendo leer mis relatos anteriores para hacerse a una idea de cómo es la vaina). Las veces pasadas describí el primero de muchos momentos fantásticos, el autentico inicio de todo lo bueno que ha pasado en mi vida hasta ahora. Mi hermanita, a quien siempre he querido y protegido, resulto quererme de la misma manera en que yo la quería, y a eso sumémosle el hecho de que esta buena y aun esta en el colegio……..mejor dicho, una diosa perfecta, y solo para mi. Ella me había pedido que no volviera a publicar relatos en este lugar, pero hace un tiempo se puso a "investigar" aquí, y encontró, según ella, varias ideas que "le gustaría aplicar conmigo" así que a cambio de eso, puedo seguir publicando mis relatos con ella. Y son ustedes los que salen ganando

Como algunos se imaginaran, los eventos sucedidos en el transmilenio, y posteriores a este, que narre en mis anteriores relatos se han repetido constantemente cada vez que la voy a recoger al colegio, la mayor parte del tiempo en menor intensidad, otras ocasiones realmente falta poco para quitarle la ropa y comérmela allí mismo. También hemos experimentado nuevas cosas, pero lo más importante es que ambos estamos seguros de no necesitar a nadie más que lo que nos necesitamos el uno al otro. Incluso estamos considerando la posibilidad de decirle a mi viejo la verdad, aunque esta sigue siendo una idea arriesgada, pero igual la consideramos, ustedes que dicen???

Permítanme decirles que cada día ella se ve aun mejor de lo que se veía antes, y sus compañeros se han dado cuenta. Cada vez son más las miradas que la siguen (o explícitamente, siguen el movimiento de sus caderas y espían bajo su faldita del colegio) cuando ella va felizmente saltando hacia la salida del colegio, pero siempre que estoy allí, se llevan una desilusión, cuando ella salta a mis brazos y me da un apasionado beso (como siempre suele hacer). Sofí me ha dicho que ya le ha contado a varias de sus amigas acerca de nuestra relación, y aunque algunas la desaprueban, todas la apoyan. Lo mismo dicen mis compadres de toda la vida, quienes siempre me expresaron su gusto por mi hermanita, llevándose de paso uno que otro golpe en el estomago (aun a pesar de esto, ellos me felicitan, sabiendo que siempre estuve tragadisimo de mi hermana)

En fin, en esta ocasión, les comentare una de las más asombrosas experiencias que hemos tenido juntos, las vacaciones familiares pasadas a la playa!!!! Nos fuimos a Brasil, pues mi papa tenía que cerrar un negocio, así que de paso nos iba a dar dos semanas de felicidad en las playas de Fortaleza. Cuando nos enteramos, estábamos Sofía y yo en mi aparta estudio (no sean malpensados, no estábamos en esas, no es lo único que se puede hacer con la persona a la que se ama) y mi viejo me llamo al celular

  • Kiubo hijo, ya recogiste a tu hermana??
  • Si pá, fresco, estamos en mi apartamento, comiendo pizza, a que horas la recoges???
  • No creo que pueda, así que tendrá que quedarse a dormir otra vez en tu casa (buenas noticias para mi), pero bueno, pon el altavoz que tengo una buena noticia que comentarles.

Una vez puse el altavoz y llame a Sofía, que estaba en la cocina, vino a mi pieza caminando con ese andar felino que tiene, tuve que controlarme para no besarla y hacer ruidos sospechosos para mi viejo cuando ella se sentó en mis piernas.

  • Sofí, estas ahí???
  • Si pá, aquí estoy, dinos que paso???
  • Les tengo una buena noticia, nos salió una licitación con el grupo coelhce (una electrificadora brasileña) y me va tocar ir a Brasil por un par de semanas ha finiquitar los términos del contrario. Y adivinen a cuales de mis hijos voy a llevarme a Brasil

Por un momento, un silencio atronador invadió la habitación, seguido por un grito histérico de felicidad por parte de Sofí y un "JUEPUTA, QUE CHIMBA" por parte mía. Al otro lado de la bocina el teléfono, se escuchaba la risa alegre de mi papa, que parecía mas que solo contento con la reacción que su invitación causo en sus hijos.

  • Muchachos vayan preparando todo y aprovechen este fin de semana para quedar al día en deberes del colegio y la universidad, porque nos vamos dos semanas para Brasil!!!!. A y sofí, hoy te quedas otra vez a dormir en el apartamento de tu hermano, se que se esta haciendo habitual, pero no puedo ir a recogerte.
  • Fresco papi, que nosotros nos entretenemos un rato (al decir esto, salto encima mío, quedando sus piernas a mis costados y su rostro a escasos dos centímetros del mío, le encantaba hacer esto, y a mi me encantaba que le encantara, además de ser esta una de las cosas mas sensuales que se pueden hacer sin necesidad de hacer nada)
  • Listo hija, entonces los dejo.

Así que teníamos toda la noche para nosotros, y que fue lo que hicimos??? No, no eso, no sean depravados, ya les había dicho que no somos una pareja desaforada por sexo. Seguimos el consejo de mi papa, y dejamos casi todo lo que teníamos pendiente de las próximas dos semanas. Ella hizo sus trabajos del colegio, y yo adelante lo más posible tema y trabajos de la Universidad. Que puedo decir, ambos somos muy juiciosos.

En fin, lo que quedaba de semana se fue en trabajos y preparativos para el viaje, pues ese mismo fin de semana nos íbamos a lo que seria la aventura más fantástica que ella y yo hemos vivido hasta ahora. El viaje en avión fue divertido, pues como era temporada baja, casi no había gente en el avión, y mi papa y yo empezamos a lanzarnos de un puesto al otro una pequeña pelotica de esas des estresantes. Fue bastante hilarante. Una vez mi papa se quedo dormido, mi atención fue robada por Sofía, que con su mirada prácticamente gritaba por atención. Aquí empieza lo excitante.

Mientras que mi papa y yo parecíamos niños chiquitos en ese avión, jugando y revoloteando como si nunca hubiésemos viajado en nuestra vida; Sofía, que poco había participado de nuestro juego, había empezado a sentir los efectos de la altura de una manera muy particular. Nunca me quiso decir que fue lo que vio, pero en algún momento vio algo que la empezó a excitar, y para cuando yo volví a mi asiento, su mirada demostraba un estado de necesidad asombroso.

  • Juan, por favor, necesito algo de cariño, si no me "consientes" como solo tu puedes hacerlo, me pierdes para siempre, entendido??? – Su tono de voz tenia una sensualidad felina, muy propia de ella
  • Pendeja, estamos en publico, la gente, las azafatas mi papa nos puede ver!!!!
  • No me importa, te quiero conmigo pero ya!!!!

Era una orden, en realidad estaba hablando en serio, tenia que hacer algo si no quería hacerla enojar, y yo se muy bien lo peligrosa que puede ser Sofía cuando esta enojada. Me senté a su lado, en mi silla, me acerque a su rostro y, con cierto miedo a ser visto por alguien (particularmente por mi viejo) sin embargo la bese. Ella no se hizo esperar, tomo mi rostro y nuestras lenguas empezaron a danzar juntas. Eran tantas las ganas que tenia ella, que me contagio con su fogosidad. Empecé a tocar sus muslos con una mano, mientras la otra se colaba por su espalda, debajo de su blusa. Gracias al jean morado que ella traía (que a pesar de lo ajustado y hermoso que le quedaba, nunca me gusto mucho el color) fue fácil empezar a acariciarla por encima de su entrepierna. Mire su cara, y ya no estaba ansiosa, sino contenta, con una ternura muy propia de ella.

  • Ni siquiera hemos llegado a Brasil y ya estamos en estas, si seguimos con este rumbo, seguro que este se convierte en el mejor viaje de nuestras vidas - Tenía razón, como siempre – Y no creas que hago esto por estar excitada, sino porque cada día me enamoro mas de ti.

Después de decir esto, se acerco a mi cuello y me hizo un chupón que retumbo por todo el avión. Gracias al cielo que mi viejo tiene el sueño pesado, porque si no, mi exclamación de placer lo hubiera despertado. Yo seguí su ejemplo y empecé a besarla en el cuello (gracias a su blusita de tiranticas, era una tarea fácil) mientras mi mano le abría lentamente el pantalón y se colaba en sus bragas. Ambos estábamos gozando de lo lindo.

Seguimos besándonos con un deseo inmenso, mientras nuestras manos no podían quedarse quietas. Les juro que no recordaba porque tenia miedo hace escasos minutos, tanta así era mi excitación. Faltaba poco para que no resistiéramos mas y nos tiráramos el uno encima del otro, cuando un pequeño retumbar del avión, seguido por un mensaje el capitán nos hizo volver a la realidad. "les habla su capitán, estamos llegando al aeropuerto de Manaos, por favor abrochen sus cinturones y no salgan de sus asientos hasta que el avión se haya detenido" Al escuchar esto, ambos estallamos en carcajadas, tanto porque nos acercábamos a nuestras dos semanas de relajación, como porque ambos éramos cómplices de nuestra pasión.

Llegamos a Manaos, hicimos el transbordo y directo a Fortaleza. A diferencia del anterior viaje, este fue un poco más calmado, porque todos nos quedamos dormidos de principio a fin del vuelo. Una vez en Fortaleza, mi papa nos mostro el hotel. Un pequeño pero muy acogedor hotel familiar, llamado "Camino do vida". Teníamos solo dos habitaciones, la doble, con dos camas, y una habitación individual y ambos cuartos tenían vista al mar. Para desgracia nuestra, mi papa dijo que quedarían el y Sofí en la misma habitación, para evitar "incidentes", aunque mas adelante esto cambiaria. Sofía insistió hasta el cansancio que era hora de ir al mar ya que quería estrenar su nuevo vestido de baño, así que mi viejo, quien tenia que hacer algo de trabajo, me pidió que la acompañara y la cuidara, cosa que yo con gusto acepte.

Caminamos directo a la playa, ambos cogidos cariñosamente de la mano, como si de dos novios se tratara. La playa estaba vacía, y elegimos un lugar apartado y relativamente escondido (detrás de una serie de rocas sobresalientes al lado de la playa) para tener algo de privacidad. No fue mas llegar allí, y Sofía, con un movimiento excesivamente sensual, empezó a despojarse de la ropa, y se quedo en su nuevo vestido de baño. Créanme que aun ahora recuerdo la imagen y el impacto que me provoco verla así, y se me pone dura. Se trataba de un conjunto de bikini (no era un hilo dental, sino uno bikini tradicional) y la parte de arriba (que enmarcaba perfectamente sus hermosos senos), ambos de color naranja y con acabados como de flores.

  • Y bien???? Te gusta???

Trague saliva, la visión de ella por primera vez usando ese vestido (que a pesar de no ser como los mini trajes de baños que suelen describirse en esta pagina, era excesivamente sensual) me dejo petrificado por un par de segundos. Lo único que me saco de la sorpresa fue una sorpresa aun mayor, cuando ella, sabedora de todas las sensaciones que su sensualidad natural me provocan, se acerco a mí, y me dio un dulce y sin embargo excesivamente caliente pico en la boca.

  • Haber Juan, llevas aguantándote desde que mi pá nos dio la noticia de que nos veníamos a Brasil, apenas si hemos tenido tiempo a solas, ha pasado una semana y media desde que nos acostamos la ultima vez, yo tengo ganas desde hace rato, me estreno este vestido que compre exclusivamente para ti, y no vas a hacer nada???

La tome del cuello y me prendí a sus labios como hace rato no lo hacia. Ni en el avión había sido tanta la lujuria que mi hermanita me había despertado. Habían pasado ya casi dos semanas desde la última vez que lo hicimos y realmente no aguantaba un segundo más sin sentir a esa mujer que tanto amaba, y que tanto me enloquecía. Llevados ambos por una pasión desaforada, nos tiramos a la arena y seguimos con lo que habíamos dejado iniciado en el avión, solo que mil veces mejor.

Mientras nos besábamos, ella rodeo mi cintura con sus piernas y mis manos no se quedaban quietas, viajando desde su cuello a su culo, recorriendo cada centímetro de su espalda con una ansiedad propia de los amantes. Le solté el nudo que ataba la parte de arriba de su traje de baño en la espalda, y deje al descubierto sus hermosos senos, los cuales empecé a succionar con locura y desenfreno. Ella sujetaba mi cabeza entre sus brazos y la aprisionaba contra su pecho, como si no quisiera que me separara nunca de ella.

No aguante ni un segundo mas y la despoje con fuerza de la parte de debajo de su bikini. Besaba todo su cuerpo en el camino hacia abajo, directo hacia su tesoro y mi obsesión. Una vez allí, empecé a rozar, lamer, chupar y besar con desenfreno su vagina, mientras mis manos acariciaban sus muslos y su culo desnudos. Ella solo atinaba a tomarme de la cabeza mientras lanzaba gemidos de placer y decía cuanta cursilería se le venia a la mente

  • Ya me empezaba a preocupar, empezaba a pensar que ya no te gustaba, que mi cuerpo ya no te excitaba – decía ella entre suspiros entrecortados – dios!!!!! Extrañaba esto!!!!
  • Si no te conociera, diría que eres una ninfómana, que no me extrañabas a mi, sino a lo que yo solía hacerte
  • Si claro!!!! La única razón por la cual esto me excita es porque eres tu, y solo tu el que me esta besando, el que me esta abrazando, el que me hace sentir deseada, y me hace desear sentir mas. Juan, eres lo más hermoso de mi vida, eres el único tipo que puede tocar este cuerpo. Te pertenezco imbécil, soy tuyo Juan, TE AMO HERMANITO!!!!

Bien, por ahora lo dejo inconcluso, si quieren ver la continuación de esta y las otras 6 veces que lo hicimos en Brasil, por favor comenten el relato y déjenmelo saber. Gracias y un saludo departe mía y de mi hermanita (siguen en la política de cero fotos, lo lamento)