Mi hermana y yo cuando teniamos unos 18 y 19 años
Hecho real de lo que nos acontecio cuando eramos unos adolescentes, pienso que algo parecido nos habra pasado a los que tenemos hermanas.
Por fin después de encontrar esta pagina y ver los relatos de la gente, no se si son verdad o no supongo que habrá de todo He decidido a contar lo que me paso años atrás con mi hermana, hace bastante tiempo de ello. Pero es cuando aprendí a ver lo que es una mujer y lo que es el sexo. Yo tengo ahora 35 y mi hermana 34. Los dos estamos con nuestros respectivos cónyuges
Creo todos los que tuvimos hermanas algo parecido seguramente sucedió.
Quizás, no igual pero quien no sintió curiosidad por el sexo opuesto?.
Mejor paso a contar, no si empezaría desde muy pequeñitos cuando teníamos unos seis años. Siempre estábamos juntos teníamos un cuarto donde jugábamos, yo con mis vaqueros y coches y ella con su cocinita y muñecas.
Un día me aún me acuerdo le dije Mónica, por que no jugamos a los médicos, todo ello por supuesto era un juego ni por un momento pensamos lo que era dado que creíamos que los niños los traían la cigüeña, y el sexo para nosotros aun ni sabíamos su nombre
-Bueno dijo ella
-acuéstate aquí le dije yo.
empecé a ocultar el corazón, abrirle los ojos la boca en fin no era nada malo,
Le tengo que poner una inyección.
No me dolerá.
No señora
Le baje las braquitas y empecé y al verle su sexo sentí curiosidad. Le abri las piernas y empecé a tocárselo. Que extraño era eso, lo tocaba lo abría,
Aun jugamos durante algún tiempo así pero ya digo no había mala intención.
Poco a poco nos fuimos haciendo mayores. Yo con 18 años andaba con las hormonas a cien y hacia como no, mis masturbaciones.
Y empecé a pensar en mi hermana quizás porque era la que mas cerca tenia del sexo opuesto, y hacia mis pajas pensando en ella, que la verdad que empezaba a estar muy buena.
Cuando estábamos juntos trataba de rozarme con ella y siempre que podía la espiaba y con la vista la desnudaba. Andaba con una bata cortita y finita y debajo solía poner un camisón cortito también que se veían su lindas piernas sobre todo cuando nos poníamos a ver la tele, se le levantaba y se le veía la braguita quedaba como tonto mirándola. Ella cuando se empezó a dar cuenta
Trato de no ser tan descuidada y se tapaba con un cojín encima de las piernas.
Al cabo de un tiempo vi como mi hermana ya no ponía encima e cojín, y de reojo me miraba para ver donde estaba mirando así empezó un juego entre los dos.
Estaba deseando llegar y ponerme a ver la tele y esperar a que ella viniera a verla también para comenzar el juego. Seguían pasando los días y cada vez estaba mas loco por mi hermanita yo también me ponía el pijama sin nada por debajo y con una gran erección. que siempre terminaba en el baño haciéndome una paja ella de reojo al principio después encontró otro sitio desde donde observar, el espejo que había enfrente no apartaba su mirada de mi bulto.Yo bajaba un poco el pantalón del pijama hasta que dejaba la cabeza de mi polla fuera para que la viera. Me encantaba que la viera eso me excitaba muchísimo. Por dentro sabia que no estaba bien que se la estaba enseñando a mi herma, pero no podía evitar era como si estuviera enganchado y necesitaba que me la viese. Ella al principio cuando vio fuera la cabeza vi que se puso un poco violenta.
Seguramente no esperaba eso, creo que estaba
un poco confusa de eso con el paso de los años me di cuenta. En el mueble donde estaba la tv había un espejo descubrí que ella en vez de ver la tele lo que estaba era viéndome el miembro.
De vez en cuando abría y cerraba las piernas y por el espejo se fijaba si yo estaba observándola, como no iba estar, no apartaba la vista, ya no me importaba que ella se diera cuenta o no, es mas lo deseaba.
Yo me sentaba delante del tv y ella en otra butaca a la izquierda. Empezó a ser mas audaz y a levantar mas el camisón llegaba un momento que su camisón estaba completamente levantado y sus braguitas quedaban al aire
Yo no aguantaba y de vez en cuando empecé a tocarme la polla. Pasaba el dedo índice alrededor para después con los dedos apretarla un poco jugaba la movía la acariciaba con una mano después con las dos, bajaba mas el pijama y terminaba quedando con ella completamente fuera así todos los días. Ella se quedaba embelesada mirando. Terminaba marchando al servicio para pajearme y correrme
Un día haciendo lo mismo mientras miraba para mi hermanita no aguante mas y me corrí, me levante corriendo agarrando la polla para no se me saliese toda la leche y me fui el baño. Mi hermana al verme levantar como un ciclón
Se hecho a reir
Yo pensé que se acabara todo después del numerito que hice. Pero no, todo lo contrario
Ella seguía enseñándome sus braguitas llegue a pajearme ya sin ningún pudor delante de ella eso me encantaba.
Un dia me dijo sonriendo
mira hermanito es mejor que traigas un paño un día vas manchar el sofá y haber que le cuentas a mama jajaja
Al principio quede un poco cortado.
Tranquilo hermanito no pasa nada es un secreto nuestro, por mí puedes hacerlo no me importa, es normal entre los hombres no????
Eso me tranquilizo y empecé a darme cuenta que ella lo deseaba tanto como yo.
Ya no veía tanto para el espejo de vez en cuando giraba y quedaba mirando unos segundos directamente para mi polla y volvía a ver para el espejo.
Un día apareció con su bata y debajo pude ver que no llevaba nada ni camisón ni braguitas, se notaban sus pezones sus tetas duras y bien levantadas y al pegarse el camisón se notaban sus pelos pubicos . Nada mas verla de ese modo se me puse a cien no podía ni articular palabra de lo nervioso que estaba. Se sentó y despacito abrió un botón de la parte de arriba, mostrando casi todo su pecho, se fijo para ver hasta donde ensañaba y con la mano izquierda aparto el camisón dejando al descubierto su pecho izquierdo, que lindo era, su pezón apuntaba para arriba su pecho blanco levantado. Siempre me acuerdo de ello era una chica preciosa.
Se giro un poco para que pudiera verlo mejor, yo estaba como loco, después de un rato empezó a subirse la bata poco a poco hasta que quedo enseñando sus piernas las tenia cruzadas, así estuvo un rato hasta que seguramente se sintió mas decidida y las bajo abriéndolas. Al ver su pubis ya no pude sacar la vista. Se hecho hacia atrás recostándose y bajándose un poco casi estaba acostada disimuladamente puso su mano encima de la bata y desabrocho otro botón de la parte de abajo que dejo hasta la barriguita a la vista.
Fue abriendo la piernas hasta enseñarme todo su sexo su pubis castaño clarito de adolescente estaba viendo sus labios sonrosados surgiendo del medio de la raja, pude ver como en la parte baja de su coñito le brillaba, estaba completamente húmeda, Creí volverme loco.
Se desabrocho el botón que le faltaba y quedo desnuda mirando hacia el espejo. Sus pechos eran preciosos ya no sabia hacia donde mirar. Yo también me saque el pijama.
Me acerque a ella
hermanito va se mejor que te pongas donde estabas o terminamos con esto
le hice caso y me fui a sentarme y tocarme, pero no podía mas
Mónica te puedo tocar un poco te prometo que cuando me digas para, yo paro.
Quedo sin decirme nada, pensé yo la hice buena creo que se va tapar y a dios a nuestro juego. Sin embargo al poco dijo:
Bueno esta bien, pero no pienses en nada mas mira que somos hermanos.
Me acerque y empecé tocándole los pechos, mis manos me temblaban que duros estaban y suaves, con mi torpeza el pellizque un pezón
Eh tonto que me estas haciendo daño no aprietes tanto cariño( no se si fue a decirme cariño o su contacto pero me encanto), mira que son unas cositas muy suaves, sonriendo, tenia una sonrisa deliciosa..
Le di un beso en los labios y ella respondió cerrando los ojos y me metió su lengua, nuestras bocas no paraban nuestras lenguas entraban y salían y entraban de nuestras bocas, humedecimos la cara con nuestras salivas estábamos como locos, ojos claros los cerraba y los abría para mirar fijamente a los míos.
Me sujetaba la cabeza con fuerza, no quería que la apartara de su boquita, llego a morderme un poco el labio.
Estaba aun mas excitada que yo, estaba como loca.
Se aparto un poco la boca y al oído me dijo:
ah te quiero, me tienes loca, haz lo que quieras(dándome un beso en los labios) por favor amor cómeme las tetas.
No podía casi creérmelo era ella quien me lo estaba pidiendo
Baje hasta sus lindas tetas ¡ que suaves y duras, metí todo lo que pude en mi boca como un glotón tenia ganas de morderlas de comerlas. Las chupaba con suavidad le mordisqueaba sus pezones. Iba de una a otra las tenia completamente mojadas
Me puse encima de ella, abrió todo lo que pudo las piernas. Note su calor en mi polla, estaba en su rajita
ah ah cielo me estas volviendo loca, no aguanto mas estoy a punto de correrme.
Fui bajando por el sofá al tiempo que le iba besando todo su cuerpo. Llegue hasta su precioso coñito
no porfa.. ah ah dijo ella
trato de subirme la cabeza para que no se lo comiera pero yo volví hacer fuerza y empecé a lamerle todo su sexo, con las manos aparte sus labios vaginales para introducirme de lleno.
Ah aaaaah ah aaaah que me haces hermanito mío ah no no no puedo mas ah ah que gusto. Dejo de hacer fuerza para tratar de meterme mas la cabeza entre sus piernas, levantaba sus caderas quedando su culito al aire, volvía a bajar a subir no paraba llego un momento que me superaba estaba fuera de control y yo casi no sabia como seguir. Tengo que decir que mi hermana era un volcán fue la mujer mas fogosa que conocí, se volvía loca y hacia volverme a mí.
ah ah cielo que bien lo haces mas mas mas.. uf uf uf
me sujeto con fuerza la cabeza casi no podía respirar dentro se su coño arqueo su espalda subió sus caderas.
Aaaaaaaaaaah ahhhhhhhhhh pego unos grititos ya ya ya me voy me voy ah ah, por favor sigue sigue ah aaaaaaaaah ahhhhh
Se corrió un par de veces así, no me dejaba sacar la cabeza yo no podía mas.
Monica puedo metertela un poco
Mira que soy virgen me dijo ella, tengo que pensarlo no lo estamos pasando bien sin meterla? ya te diré cuando.
Yo no era capaz de articular palabra
- ahora cielo te toca a ti. Dijo mi hermana
me agarro por el pelo y me levanto la cabeza tengo que reconocer que para mi fue un alivio, me la llevo hasta suslabios y empezó a comérmelos.
Se dio la vuelta y me puso encima del sofá fue bajando hasta mi sexo y empezó a comérmelo.
Apenas empezó cuando me corrí
Mónica me corro
le dije para que apartara la boca, pero ella no hizo caso
- quiero que te corras hermanito apartando un poco la boca de mi polla
y siguió chupando, le sujete la cabeza hasta que me fui todo en su boca, eso fue lo mas delicioso que me paso nunca
se fue tragando la leche.
no esta mal me dijo cuando termino.
Tenia los labios y el mentón manchado de esperma
Y me dio un beso muy suave metiendome su lengua.
La verdad era algo que casi no recordaba con el paso de los años o mejor aún ni pensaba en ello de vez en cuando me daba hasta vergüenza de lo que habíamos hecho, seguimos así durante bastante tiempo llegue a desvirgarla.
Pero creo que ya he escrito bastante por hoy.
Ahora que empecé seguiré contando en otro relato lo acontecido.
Ya os digo que fue algo tan real como lo estoy describiendo quizás se me halla quedado mas cosas que no sabría explicar.