Mi hermana y yo compartimos a mi primo

Mi hermana y yo deseábamos ser desvirgada, y mi primo termina siendo el que nos desvirgo a las dos.

Mi hermana y yo compartimos a mi primo

Hola a todos, mi nombre es Ruth actualmente tengo 22 años y estoy casada hace poco mas de año y medio.

Mi hermana Magdalena y yo decidimos contar nuestra experiencia, pero para no hacernos bolas me pidió que fuera yo la encargada de escribirla.

Magdalena es mi hermana menor, todos en casa la llamamos Nena de cariño, soy 2 años mayor que ella y nuestra historia paso hace como 2 años por esa época ella acababa de cumplir los 18 años y yo andaba por los 20 años.

Nosotras somos del norte de México, por ese entonces aun vivíamos en casa de con nuestros padres.

No me considero fea, pero siempre he sido algo tímida con los chicos, por lo que a mis 20 años no habia tenido novio, a diferencia de Magdalena que era muy alegre y habia cantidad de chicos que siempre andaban detrás de ella.

Por ese entonces mama y yo tomamos varios cursos de belleza para matar el tiempo, solíamos practicar entre nosotras y con nena, Nos teñíamos el pelo, de diferentes colores para practicar, nos maquillábamos etc.

Les are una breve descripción de Nena y de mi, comenzare por ella, ella tiene un hermoso pelo largo originalmente castaño, pero como dije antes suele pintárselo de cada en cuando, tiene unas hermosas tetas, redonditas y firmes que son mi envidia, y su culito es paradito y respingón.

Por mi parte, no soy muy alta, mas bien bajita, mis tetas no están nada mal en comparación con las de Nena, y mi culo me parece que es en lo único que supero a mi hermanita. Les dejo unas fotos nuestras para que ustedes sean los que juzguen.

Volviendo la historia, tanto mi hermana como yo seguíamos siendo vírgenes, pues en varias ocasiones platicando habia salido esto a colación.

Tanto mi hermana, como yo pensábamos que era tonto esperar al matrimonio para dejar de ser vírgenes, pero yo no tenia el valor para hablar con los chicos y Nena tenia miedo de que la lastimaran, entonces hicimos un pacto, que ambas perderíamos la virginidad juntas.

Pero aun quedaba el con quien, con el tiempo dejamos de pensar en eso, y no volvimos a tocar el tema.

No fue sino hasta que mi primo Juan nos invito a una pequeña reunión.

Juan habia organizado una pequeña cena en su casa para celebrar un ascenso, invito a algunos amigos y a la familia, la fiesta se llevo de lo mas normal, la reunión termino temprano como ha eso de las 11:00 PM, todos se despidieron incluyendo a mis padres, pero Nena y yo decidimos quedarnos y ayudarle a asear un poco.

Ya eran pasadas las 12:00 cuando terminamos de asear, por lo que Juan dijo que pasáramos la noche en su casa, Nena y yo aceptamos pues conseguir un taxi a esa hora era algo difícil.

Juan nos ofreció su recamara para pasar la noche, y el dormiría en el sofá de la sala, no llevábamos ropa de dormir por lo que el nos presto unas de sus playeras para que las usáramos como camisón, el es mas alto que nosotras por lo que nos sirvieron bastante bien de pijamas, nos quedaban un poco mas debajo de una cuarta de la cadera.

Nena y yo nos encerramos en el baño para cambiarnos, cuando estábamos ahí, nos miramos, y dijimos al mismos tiempo, en completa sincronía una a la otra.

¡¡¡¡ ¿Recuerdas, nuestro pacto?!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajaj, y no soltamos a reír,

Cuando salimos fuimos a la sala donde Juan se preparaba para dormir, el estaba de pie, nos miro y dijo les pasa algo esta todo bien.

Recuerdo que Juan llevaba puesto solo un bóxer.

No contestamos, Nena camino hacia el y sin decir nada ni darle tiempo a reaccionar se arrodillo frente a el y de un jalo le bajo el bóxer, Juan grito:

¡Que haces te volviste loca!

Pero Nena no hizo caso, y comenzó a chupar, Juan por la impresión dio un paso hacia atrás y callo sobre el sillón, pero Nena lo siguió y engullo su verga con su boca y con absoluta maestría nadie podría jurar que era su primera vez, Juan comenzó a gemir mientras su miembro crecía mas y mas cada vez en la boca de Nena, hasta que Nena empezó a ahogarse por el tamaño que esta habia alcanzado.

Nena no tuvo mas remedio que sacarla de su boca pues ya no le cabía en ella.

Juan beso con ternura a mi hermana, Nena tomo su pene entre sus manos mostrándome mientras decía:

Crees que nos quepa a las dos hermanita, no crees que sea demasiado grande para nosotras.

Juan timbo a nena sobre el suelo y le abrió las piernas, y comenzó a chuparle la conchita, no paso mucho para que Nena comenzara a gritar y a retorcerse por el placer que estaba sintiendo.

Entonces grito, primo, métemela te lo ruego, hazme tu puta- aullaba la muy zorra y se puso peor cuando mientras le mordía su rico clítoris le encajo sin piedad tres dedos en su huequito, entonces si comenzó a gritar.

Yo estaba ahí solo mirando y esperando mi turno, hacia minutos que me masturbaba solo viéndolo, pues la escena me producía una excitación indescriptible.

Nena seguía gimiendo….

-ahhhiii primo que rico, dame por mi concha de puta.

Juan no dudo en complacer a mi hermana, y sin dilación coloco su verga en la entrada de su vagina.

Juan se la clavo de un solo golpe y sin piedad, y comencé a bombear.

Lo que hizo que Nena gritara al ser desvirgada.

-AHHHHHHHHHHH PRIMO ME DUELE- pero Juan no hacia caso.

Pero el dolor paso pronto y Nena comenzó a disfrutar, como la puta que es.

-UYYYY PRIMITO MAS FUERTE; MAS FUERTE- en eso no aguante mas y decidí unirme al grupo.

Me acerque, y comencé a chuparle las bolas a Juan.

Juan no dejaba de bombear a Nena, mientras yo lamia sus bolas. En eso el cuerpo de Nena se arqueo y Nena se desplomo sobre el suelo completamente exhausta.

Nena me conto momentos mas tarde que para ese momento ya habia tenido 5 orgasmos.

Juan saco su verga de mi hermana y se volvió hacia mi, para cuando lo hizo yo ya estaba a cuatro patas esperando mi recompensa por haber sido una perrita obediente y paciente.

¡AHORA ME TOCA A MI! le dije.

¡¡¡¡QUIERO QUE ME DESVIRGUES, A MI TAMBIEN!!!! Le gritaba

Juan intento clavármelo de un solo golpe igual que hiciera con nena, pero para su sorpresa, a pesar de se la mayor mi conchita era mucho mas apretada y estrecha por lo que solo pudo meter la mitad.

-AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH SACALO ME DUELE- le grite.

TU LO PEDISTE AHORA AGUANTALO, me dijo.

Mientras seguía empujando tratando de meter el resto, mi vagina poco a poco iba cediendo, aunque no sin dar pelea.

Podía sentir como su pene palpitaba en mi interior, como las paredes de mi vagina se contraían a su paso intentando expulsar lo de mi interior.

La pelea duro varios minutos hasta que por fin su verga gano, y logro incrustarse por completo entro de mi, sentí varios orgasmos antes de que el lograra correrse, por fin sentí que su verga se hinchaba mas de lo que estaba y expulsaba un liquido caliente que inundaba mi interior...

Me desplome y no supe mas de mi, a la mañana siguiente Nena y yo despertamos en su cama, desnudas y con la concha adolorida.

Antes de irnos Juan nos llevo el desayuno a la cama.

Cuando terminamos nos volvió a follar, despues de ese día nena y yo seguimos follando con el, aunque ahora ya no lo hago pues estoy casada, pero según me cuenta mi hermana ella y el aun continúan haciéndolo.