Mi hermana y yo

Queriendo ver a mi hermana, me encuentro con algo mas.

Esta historia empieza hace alrededor de un mes, me llamo Marcos tengo 19 años y vivo con mis padres y mi hermana

En pleno invierno, estaba tirado en el sofá mirando la tele totalmente tapado, cuando suena el timbre. Levantándome de mala gana, atiendo una encomienda para Laura, mi hermana de 16 años.

Fui hasta la pieza y tire la bolsa sin darle mucha importancia sobre la cama y de ahí al piso, salen de adentro ropa y un par de cosas mas. Levantando todo me topo con un álbum de fotos. Con bastante intriga, lo abrí y pum, sorpresa, eran la mayoría de un campamento al que fue mi hermana con sus amigas. Si tengo que decir algo de mi hermana y sus amigas es que están buenísimas, mi hermana mide algo así de 1 metro 60, pelo bien negro y una cola que entra en mi radar todo el tiempo. Latiéndome el corazón sabia que no tenia mucho tiempo y había que actuar rápido.

Fui a la computadora de mi Papa y empecé a escanear fotos como si no hubiese mañana, con la ama de llaves dando vueltas por el lugar sabia que me podían pescar en cualquier momento. Iría por la foto 12, cuando alguien mete la llave en la puerta y entra a la casa... alguien no, mi hermana y Juliana, una de las protagonistas del álbum.

No había tiempo para nada, apague todo lo mas rápido que pude, pero mi hermana subía la escalera a los saltos y cuando encontrara la bolsa abierta y que faltaban sus fotos no me iban a alcanzar 100 mentiras para explicar todo.

Corriendo llegue a la cocina y le empiezo a gritar, siento que baja buscándome así que me escondo, la esquivo y subo para su habitación sin que me vea, me meto como un demonio a dejar las fotos en la bolsa pero siento que me están mirando desde atrás, era Juliana...

Tranquilamente me saludo como si nada, pero yo con las manos en la masa balbuce algo sobre la bolsa y me fui antes que se me pusiera violeta la cara. Ya empezaba a calcular todas las posibilidades de que se sospechase algo cuando me acorde de la computadora, pase todo a un disquete, borre el historial, borre el directorio, me contuve de borrar windows y me fui a lo de un amigo a compartir el botín. Esa noche entre la Playstation y contemplar el "material de lectura" de mi hermana llame para avisar que me quedaba a dormir allá.

Volviendo de la escuela al día siguiente, contando los días para que terminen las clases, me cruzo con mi hermana en el camino, la miro... se dio cuenta, ¡¡como hizo!!, me sonríe y sigue caminando como si nada, me empecé a preguntar ¿que sabia?, ¿qué era capaz de hacer?, lo iba a averiguar pronto.

Obviamente no puedo discernir entre cuando parar y cuando seguir, así que un par de días luego cuando sabia que ella se encontraba en hockey, fui a por otro souvenir de su cuarto, y buscando dentro una caja que tenia bajo la cama,, encontré algo que no esperaba de la nena de 16 años, anticonceptivos, ... mas al costado cartas que después de leer 3 reglones sabia que no eran escritas por alguien de su edad, ni de la mía y como quien recibe un baldazo de hielo se me fueron las ganas de pajearme, y en shock me tire a ver la tele.

Pensando y pensando paso el tiempo y al rato llego la "nena las pelotas" y sube las escaleras. Poco después seguía pensando en quien podría andar metiendole mano cuando siento que baja y me llama

Estaba para enfrente mío y mis ojos se clavaron primero en ese par de tetis suyas cuando me dice:

¿Que estabas haciendo en mi habitación?

Ehh? De que hablas, yo no fui allá

Vos sabes que estuviste revisando la caja que tengo debajo de mi cama, esta todo movido y no hay nadie en la casa

Como corresponde propuse que fue la ama de llaves, que ella misma la había corrido, que yo no me moví de mi lugar, pero en lugar de creerme

Mentira, el otro día también me sacaste las fotos que tenia en mi pieza y las llevaste a la computadora.

¿¡¡¡Que fotos!!!?

Juliana te vio meter el álbum dentro en la bolsa y dejaste una dentro del escáner

Culpable!, con todo tenia ganas de seguir mintiendo, podía culpar a desde Juliana hasta el perro, pero sin darme tiempo me dijo

Cuando venga mama le voy a decir todo

Si le decís algo le voy a contar de los forros y las cartas

Los preservativos me los dio ella, idiota

Y salió para arriba, totalmente en offside, sabia que mi familia no iba a ser muy comprensiva y me esperaba una humillación poco comparable, tenia que hacerla entrar en razones. Fui hasta la puerta y empecé a tocar la puerta.

Laura podemos hablar

(Sin respuesta)

Laura...

Me decido a entrar, paso, mi hermana estaba acostada en la cama con la cara roja, mirando hacia el piso, mientras me sentaba en la cama le empiezo a decir que me disculpe que yo estaba enamorado de su amiga Juliana, que no quería ver sus cosas, seguí un rato, mientras, ella no me respondía pero antes de irme me dice

Te pensas que no me doy cuenta que siempre me miras

Bueno pero si lo hago es por que sos muy linda (estaba totalmente atragantado y mientras lo decía le empecé a mirar el cuerpo, su hermosa cola...)

Somos hermanos, y pensas así de mi

Yo no te veo solamente como hermana, siempre te imagino como mas

Apoye la mano en su pelo, en la espalda, estaba a mil por hora, y no podía dejar de mirarla, ella levanto la cabeza un poco y ya sin pensarlo le clave un beso. Al principio no respondía, pero de repente abre la boca, y me empieza a besar ella. Primero íbamos despacio después ya empezaba a desesperarme, empiezo a recorrer su cuerpo sobre la ropa con mis manos, le tocaba la cola, las piernas y no podía dejar de besarla, me fui subiendo sobre ella pasaba de su boca al cuello. Le saque el buso y ya sentada sobre mi perdí la noción del tiempo, del mundo, la volví a tirar sobre la cama, le saque las zapatillas y empecé a tirar del jean, iba a ir hasta el final cuando...

Se escucha la puerta cerrarse, y como si fuera contagioso me empuja y se separa mientras que de alguna manera yo llegaba a mi cuarto. Al poco tiempo sube mi mama y siento que le preguntaba a mi hermana si se encontraba bien, sin pensarlo me hice el dormido para cuando llegara a mi cuarto no viera el palo de campaña que tenia en el pantalón cortesía de su hija.

Lo que paso en las dos semanas posteriores fue simplemente, que mi hermana no me decía casi nada, y yo simplemente no podía decirle que quería hacerle el amor toda la noche, por que no se quedaba largo rato cerca de mi. También trataba de actuar enfrente de mis padres, aparentando pelear etc, pero no muchas veces lo intente, ya que actuar, como habrán visto, no es mi fuerte.

Me pasaba el tiempo pensando en ella e ideando un plan. ¿Pero que plan?, sabia que tenia que hablar con ella así que me pasaba el mayor tiempo posible dentro de la casa, esperando una oportunidad, esperaba, esperaba, cuando un dia se dio todo al revez :

Jugaba con el perro en el jardín cuando siento la puerta, eran las 4 de la tarde así que sabia quien era, me dio un brinco el corazón y trate de seguir pero me quede pensando en ella, cuando la escucho llamarme.

¿Marcoss sabes donde hay vendas?

¿Qué te paso?

Entre a la casa tenia el jean rasgado

Me corte con la bici, sabes donde hay?

Hay que pasarte alcohol primero

Como un rayo busque las dos cosas, la senté en una silla y se quito el pantalón ya me estaba volviendo loco de verla en bombacha, la limpie y puse el vendaje tan suavemente como podía.

Gracias

De nada lau,

Cerca los dos me quede mirándola, quería decirle algo

Me la paso pensando en vos

Se paro enfrente mío, la tome de las piernas y ...

Continuara