Mi Hermana: Pasión y Lujuría 2

Verónica se entrega a papá, mostrando el lado más sensual y cachondo de mi Hermana Vero..

LOBO NEGRO

Mi Hermana: Pasión y Lujuria (2)

Continua.....

Verónica, mi hermana dejo entender que ella era la mujer de la casa y que se encargaría de todo para que mi padre y yo fuéramos felices.....

No sé en que momento sucedió la entrega de Verónica a mi padre, solo me di cuenta cuando entre ellos había caricias bastantes fuertes, en algunas ocasiones sorprendí a mi padre agarrando las nalgas de Verónica con el beneplácito de ella, en otras ocasiones mi padre abrazaba desde la espalda a mi hermana y le acaricia sus ricos senos, así que pude suponer, que mi padre ya se había cogido Verónica.

Con el tiempo me enteré de cómo fue que mi padre desvirgo a su hija y lo bien que la pasaron, que prácticamente fue ella la que lo sedujo. Por la tanto haciendo un salto cronológico, por el momento omitiré la vez que a mi 17 años Verónica me dio el mejor de todos los regalos recibidos en mi vida, cogerme a mi hermana plenamente. Así que les contaré la forma en que Verónica fue desvirgada por su propio padre.

A partir de mi cumpleaños 16, Verónica dejo de tener novios, ella ya tenía 20 años y se concentro en seducir a nuestro padre. Esto que voy a narrar me lo contó ella misma (mi hermana Verónica). Voy a contar en primera persona en voz de Verónica.

Estoy segura que mi padre entendió las indirectas que le hice, ando bien caliente y creo que hoy no habrá nadie queme quite las ganas, voy ha seguir tentando a papá a ver si se anima, pero tengo que espera a que se vaya a dormir Enrique.

Mi espera no fue mucha, mi hermano se retiro a los 5 minutos.

Mi papá se sentó a ver un rato la tele y yo me encargue de limpiar los resto de la cena, puse énfasis en la sala lugar donde se encontraba mi papá pretendía mostrarle a papá lo más que pudiera de mi cuerpo, apague el televisor y mi padre me dijo que, qué hacia yo le conteste que pondría un poco de música, que si me invitaba a bailar, así fue mi papá se levanto me tomo entre sus manos y llevando al ritmo de la música romántica empezamos a bailar.

Yo inmediatamente pegue mi cuerpo al de papá, para que sintiera la turgencia de mis senos, junte mi cadera a la suya para frotar mi vientre con su miembro, el cual, reacciono de forma instantánea, sentí la firmeza de su verga y me acomode su roce fuera directo con mi vagina, recosté mi cabeza en su hombro y continué moviendo mi cadera para disfrutar el roce con su verga, gemía levemente haaaa... mientras murmuraba cerca de su oído que rico se siente tu verga papá....

Él no dice nada, pero bajando sus manos tomó entre ellas mis nalgas y las aprieta fuertemente..... yo, suspiró haaaa... siiiii y le dijo que rico papá..... apriétalas más fuerte papi...

El movimiento de mi cadera sobre su verga ya es muy descarado, de repente se acaba la música y a mi papá le entro el sentimiento de culpa, se despide y se retira a dormir, dejando con unas ganas de que esa noche hubiera sido la especial para se desvirgada por papá.

Mi asedio con papá fue difícil, él trataba de esquivarme, y yo trataba de cazarlo.

Siempre me levante primero que lo demás, era la primera en bañarme, así que empecé a levantarme un poco más tarde y ganarle el baño a papá unos momentos antes de que él entrará. Durante una semana papá esperaba a que terminará pero como yo me tardaba él empezó apresurarme y en algunas ocasiones tuvo que entrar al baño a hacer sus necesidades o a rasurarse, momentos que aproveche para mostrar mi cuerpo desnudo ante él .

Papá mira mi cuerpo que yo gustosa le mostraba, hasta que él me dijo que se tenía que bañar para ir a su trabajo, yo le dije que no importaba que podíamos compartir la regadera, cosa que se opuso que para otra ocasión él se bañaría primero, yo le dije papá piénsalo bien, ahorraremos agua y gas al bañarnos juntos, pero no quiso, hasta que un día que tenía prisa nos bañamos juntos, momento que aproveche para calentar a papá al máximo.

Yo entre al baño cerré la puerta y casi inmediatamente entra papá y me pide que salga que él se bañará primero, yo con mucho temple me quito la bata que tengo dejando al descubierto mis senos y sin detenerme continuo ahora me quito las bragas mostrando mi vagina a papá. Él toma valor y también se desnuda dejando al descubierto su pene, el cual miro con sorpresa, pues aunque no tiene erección es muy grande y eso para mí fue una onda explosiva que me calentó logrando humedecer mi vagina reaccione rápido antes de que mi papá hiciera algo para evadirme, me agache y tomé su verga y la empecé a chupar creció en mi boca, la tenía muy dura y caliente y sin ningún reparó se la chupe, me la tragaba toda, le mostré que era excelente mamadora de vergas, era tanta mi excitación que no supe cuando me tomo de la cabeza y prácticamente él me cogía por la boca, cuando la excitación estaba hasta el tope sentí cuando su eyaculación empezaba, recibí tres chorros en la boca y los demás dejé que me los echará sobre mis pechos y cara, voltie a mirarle la cara le mostré el semen que tenía en la boca y me los trague disfrutando su sabor de lechita caliente, mi padre sin decir ninguna palabra se metió a bañar y en 5 minutos se salió dejando ahí desnuda y caliente por él.

En la noche intente hablar con él, el seguía muy esquivo, pero ya sabía que con un poco de más seducción lograría mi propósito, aunque ya había pasado más de dos meses desde la vez que habíamos bailado y solo tres veces mi papá había dado muestra de tener un deseo sexual sobre mi.

Fue un fin de semana que pude platicar con papá sobre lo que ha sucedido entre nosotros, mi papá se encontraba muy confundido entre el deseo de hombre por una mujer y el amor de padre, yo le dije que era un hombre inteligente y muy guapo para mí, y que además él se decía ser de mente abierta, además debía tomar en cuenta que ya tenía más de dos meses sin novio y que en ese tiempo solo él ocupaba mi mente, que no se preocupará y que me hiciera mujer, que era virgen y que esperaba que fuera él que me desvirgará, que lo deseaba mucho, que por favor me cogiera, que estaba dispuesta a todo, logre convencerlo y me dijo que al día siguiente solo yo y él iríamos a un motel a coger y que ahí me desvirgaría, pero que le tenía que cumplir una fantasía, yo le dije que si, qué cuál era, me dijo que durante el trayecto debería mamarle la verga y que cuando estuviéramos en el motel hiciera notar que era mi hija y que en el cuarto gritará y gimiera fuertemente diciendo a pecho abierto lo gustosa y feliz que me sentía por ser desvirgada y cogida por mi padre.

Al día siguiente tú Enrique te fuiste de excursión con unos amigos y papá y yo aprovechamos para ir a un motel, yo ya estaba muy calienta y ya tenía semanas masturbándome, desde que salí de la recamara papá no paraba de decirme lo atractiva que me veía, acariciando mi cuerpo por todas partes, tocando mis senos, agarrandome las nalgas, me puse una blusa de tirantes sin sostén falda de mezclilla, zapatos de tacón alto sin medias, papá podía meter mano donde quisiera y así lo hizo, yo estaba muy caliente que ya no me aguantaba, le dije que ahí mismo me cogiera, que no había nadie en la casa, pero él insistía en que le cumpliera su fantasía, ya no me opuse más y le dije, ya vamos entonces papi ardo por iniciar contigo mi primera relación sexual.

Nos subimos al auto y en cuanto llegamos a la primera avenida me dijo que podía comenzar a mamarle la verga, su leguaje se volvió muy vulgar, pero me gustaba, me decía ya putita mía comete mi verga, papi es que nos pueden ver desde los camiones y otros autos y a lo mejor la gente en la calle, de eso se trata que nos vean y el gusto que me das sin que importe quién nos vea, pero sobre todo saber que mi hija me esta chupando la verga, ya sin mucho preámbulo comencé a sacar su verga me incline y me metí su verga a la boca, comenzó a decir que rico se la chupo, que la gente mira desde lo alto de los camiones, otras personas desde su auto podían ver que venía comiendo su verga, yo lo escuchaba y me ponía más cachonda, cuando puede le dije que se concentrará en manejar por que sino podíamos chocar también, pero continuaba con mi labor, por fin llegamos a nuetro destino, un lindo motel situado en la Avenida de las Armas en Azcapotzalco, cuando entramos se acerco el encargado para cobra por el uso de la habitación que usaríamos, pero antes de hablará el encargado. yo dije que emoción papi lindo me vas a desvirgar a tu linda hija, el encargado se quedo como piedra, no atinaba a decir algo, entonces mi papá dice, espérame tantito hija dejaba que el encargado me cobre por uso del cuarto, el encargado reacciona y le dice que son 600 pesos.

Entramos a la habitación y sin ni más nos besamos apasionadamente, papá tocaba mi cuerpo, acaricia mis nalgas y mis senos, poco a poco me fue desnudando, yo hice lo mismo, papá me confesó que desde hace mucho tiempo deseaba tenerme y que su mayor placer era escucharme gritando con pasión que él me desvirgaba y me cogía con ímpetu. Así lo haré papi voy ha disfrutar del momento.

Cuando estuvimos desnudos nos subimos a la cama, papá comenzó a comerme los pechos, mordía mis pezones y yo comencé a gritar de pasión, así papá, así.... comete mis pechos papi, son todos tuyos... hhhaaaa papá, mmmhhhh...que rico.... Después bajo por mi pecho hacia mi estomago y vientre, sabía a donde iba ha llegar, me preparé y abrí las piernas, papá comenzó a chupar mi vagia, buscando con su lengua mi clítoris, yo bien abierta de piernas con mis manos abrí mis labios vaginales facilitando la labor de papá... ahí papá, ahí cómeme, muerde mi clítoris papá... aaahhhh, que rico papi... siiii, más papá, más fuerte papá, siiii... que rico papi.... mi papá metío su lengua en mi vagina y me arranco mi primer orgasmo del día.... aaahhhhh, mmmhhhh, siiiiii, papi así que ricooooooooo........ me vengo...... que rico pai..... así papá que rico.... después que me recuperé del orgasmo ahora me toca mi darte placer papá.

Comencé acariciando su verga hasta que la puse bien dura, me agache y la metí en mi boca, comencé a mamar su verga, estaba muy entretenida en mi labor , mi papá acariciaba mis senos, me pidió que me volteará para hacer un 69, yo no dure mucho en está posición, andaba muy caliente y le pedí, ya papá cojéeme, te necesito dentro de mi papá, penetrame ya papá,... él me dice... hija cumple mi fantasía....siii papi.... yo ya estaba gimiendo muy fuerte de pasión y gritando dije... papá cojéeme, desvirga a tu linda hija como su fuera una puta... quiero sentir mi primera verga papá y que esa verga sea la tuya papi... mi papá dice en voz alta como se pretendiera que alguien nos escuchará. Verónica hija mía abre bien tus piernas para que papá te desvirgue,.... si papito hazlo, abrí las piernas, mi papá se colocó entre ellas levantando mis tobillos con su manos a la altura de sus hombros, para que los viéramos el momento en que su verga entraba en mi cuerpo, yo esperaba el momento en que entrará para poder gritar con pasión mi desvirgada, así fue cuando papá puso su verga en la entrada de mi vagina y empujo su miembro, éste traspaso rápidamente, yo grite de dolor y placer al mismo tiempo, rompió mi himen, papá me dolió un poco, dejo su verga en mi interior esperando que mi vagina se acostumbrará al ser ocupada violentamente.

Ya papá sigue haciéndolo, empezó a sacar su verga y los hilos de sangre se asomaron, papá inicio a meter y sacar su verga de mi vagina, fue un placer intenso sentir como entraba y salía su verga, yo empecé a pedir más... más rápido papi, más rápido, aaahhhh.... que rico papá, que rico es coger papá y más rico y sabroso es saber que tú, mi propio padre me esta cogiendo ..... mmmhhhh papá que rico me coges, yo estaba tan excitaba que comencé con mi segundo orgasmo aaahhhhh...... aaaahhhhh, papá me vengoooooo que ricoooooo

Aaaahhhh... papito lindo que rico........

Mi papá ya no aguanto mucho y me aviso cuando se iba a correr, si papá hazlo dentro de mi o donde tu quieras.... te voy a echar mi semen en tus pechos y quiero que al finalizar chupes mi verga con tus fluidos y tu sangre prueba de que te desvirgué... si papá hazlo.... mi papá se corrió intensamente en mis senos luego los extendió por todo mi pecho y estomago, luego me incline y lamí su verga limpiándola por completo, el sabor de mi desvirgada me duró como una semana,

Continuamos por más de cinco horas, papá la traía retrasada, él termino ese día 4 veces en mí y yo tuve más de seis orgasmo.

Antes de retirarnos del motel, me dijo que era importante que habláramos, me dice que había elegido ese motel por que iban a grabar una película de nuestra sesión de amor y que por tanto tendríamos espectadores, que nosotros no podríamos verlos, además que tendríamos la película para perpetuar el momento en el que me desvirgan y que después podríamos comerciar la película. Yo estuve de acuerdo con papá, pasó un mes vimos la película, volvimos a coger intensamente y a la semana la película estaba en el Internet. Las ganancias de la película se dejaron sentir inmediatamente, a papá le pedían más películas pero el ya no quiso seguir, le dije a papá que cuando él quisiera podríamos filmar otra.

Después del éxito obtenido con papá, mi siguiente objetivo fuiste tu hermanito....

FIN de la 2° parte

Comentarios erum_ele@hotmail.com