MI hermana nos pilló...

Ya sabia que nos habia pillado, pero no solo nos habia visto, si no que quería saber mas y, como buena hermana se ofreció para que pudieramos encontrarnos.

Esa noche caí rendido en la cama, había trabajado y después de la impresionante follada de Carlos estaba agotado. Recuerdo que me dormi pensando en como podría haberme pillado mi hermana, y en como le iba a contar todo esto.

Serían las 11 de la mañana cuando mi hermana me despertó. Entro en mi dormitorio que estaba totalmente a oscuras y solo entraba la luz por la puerta, que dejó abierta

``Enano… venga levántate! Que tienes muchas cosas que contarme.

La vedad es que me levanté mas rápido que lo habitual y con ganas de contarle todo a mi confidente, pero en un momento totalmente racional y antes de aventurarme a soltar mas información de la precisa, le dije,

``Vamos por partes. Yo te cuento todo, pero antes cuéntame que has visto tu…´´

Jamás me había despertado y había puesto a funcionar mi cerebro tan rápido como ese día.

Ok´´ Dijo mi hermana Yolanda. Recuerdo sus palabras como si fueran ayerAyer al final me quede en casa, no tenia ganas de feria. Le dije a Joaquin (Su novio) que se viniera a casa pero estaba pachuchillo y mis amigas, unas querían y otras no, y como estaban indecisas dije, a tomar por culo, y me quedé en casa. Estuve un rato largo viendo la tele pero tampoco daban nada, y como se que tu te habias con Carlos y que Mariola me había dicho que se iba con su madre al apartamento de la playa, pensando que aun no habría nadie a las 12 de la noche, decidí darme un chapuzon antes de irme a la cama. Me puse el bikini, cogi una toalla y las llaves y me fui hasta allí. Cuando llegue, desde la calle, vi que estaba todo a oscuras, menos la bombilla de la caseta de la piscina, y pensé que vosotros os estaríais bañando también. Total, que pensé en daros una sorpresa y la sorpresa me la llevé yo. Entré sin hacer ruido por delante y justo cuando rodeo la casa para daros una sorpresa te veo arrodillado en el césped, justo debajo de la bombilla, asi que sin ninguna duda eras tu comiéndole la polla a Carlos. Me quedé petrificada, no solo por ti y por lo que estabais haciendo, si no porque me pareció ver una película porno en directo!!!´´ me relató ella

Hasta donde viste?- Le pregunte intrigado. ``Hasta que os fuisteis dentro. El te dijo algo, y tu le dijiste que si, te levantaste y os fuiste uno delante de otro. Ahí me di cuenta de que la polla de Carlos es enorme. Todo eso te entra?´´ me preguntó mi hermana.

¿Cómo sabes que eso me entra?´´ Le pregunte sorprendido. A lo que mi hermana contestóPues mira en primer lugar porque con el calentón que pille, con mas motivo me meti en la piscina un rato. En segundo lugar porque dejasteis las puertas y las ventanas de la casa abiertas y en tercer lugar porque a los 20 minutos de entrar, se scuchaba a Carlos gritar Dios que culo tragón tienes, y tu gimiendo a gritos follame mas. Ahí ya me puse nerviosa, salí de la pisci y me fui y os deje, pensando en que no estaba bien que os escuchara. Estaba muy nerviosa, y me vine a casa, me tomé una tila, y cai redonda en la cama.´´

Mi hermana se dio cuenta de que me había puesto nervioso, y para tratar de calmarme empezó a suavizarlo todo. Que no pasa nada, siempre y cuando os guste a los dos, y que para evitar problemas que no se entere nadie mas, ni su mujer, ni tu novia ni papá y mamá, que les daría un ataque! Me dijo. Me calmaron mucho sus palabras de apoyo, y le conté como fue el inicio, que todos ya sabeis, 4 dias antes. Mi hermana me dijo que me cuidara, que disfrutara y preguntándome que qué iba a hacer ese día le dije que estaba muy cansado, a lo que ella me propuso, sorprendentemente, invitar a Carlos a comer al mediodía a casa. Que iba a hacer pasta, y que tal vez a el le salvaría una comida. Solo de pensar en Carlos, me ponía cachondo, pero la situación del encuentro con mi hermana en mi casa, a lo mejor seria un poco violenta para mi, dudé en decirle que si, y mi hermana que es un lince me dijo ``Tranquilo, yo ni voy a decirle nada a nadie ni mucho menos actuaré para que Carlos se de cuenta de que os he pillado, ese es tu secreto conmigo´´ tranquilizándome y accediendo a la invitación.

Acto seguido me levanté de la cama y tras asearme un poco, llamé a Carlos y le comenté la propuesta de mi hermana (sin decirle nada de la pillada) a lo que Carlos me dijo que si, que le vendría bien un poco de comida casera, que estaba cansado de pizza y de comer fuera y así podría echarse un ratito de siesta.

A las 14:00 Carlos se presentó en casa con una barra de pan, que era el requisito que había pedido mi hermana, y cuando el llegó, la mesa ya estaba puesta. Si bien la comida podría haber estado reinada por un ambiente raro, nada mas lejos de la realidad. El ambiente fue distendido, hablando de cómo iba la feria, de los problemas del trabajo, de cómo le iba a mi hermana, etc, etc, etc, mientras yo miraba a Carlos y me venía a la mente la imagen de su cara mientras le chupaba la polla, y la normalidad de la conversación con mi hermana quien nos había pillado horas antes, me producían una risilla floja fruto también de la comodidad que reinaba en la sobremesa.

Terminamos de comer, recogimos la mesa, pusimos el lavavajillas, y nos fuimos al salón a reposar un poco.  En ese momento, Carlos que llevaba un pantalón corto de deporte, unas chanclas, y una camiseta que valía mas para trapos que para llevarla puesta se sentó a mi lado en el sofá grande, mientras que mi hermana se tumbó ocupando todo el sofá pequeño. Estuvimos comentando las noticias hasta que poco a poco fuimos quedándonos dormidos bajo el fresquito del aire acondicionado uno tras otro. Yo el primero, y supongo que Carlos después y luego mi hermana. Si bien pegué una cabezada, a los 10 o 15 minutos me desperté pensando en que como anfitrión (por mucha confianza que tuvieran nuestras familias) no me podía exceder estando Carlos allí. Asi que me desperté, y puse la película de los domingos al mediodía.  En esa ocasión la peli no era (tan) mala y me quede un rato viéndola, hasta que noté como la mano de Carlos me acariciaba la pierna. Sin hacer ni un solo ruido nos miramos y el guió mi mirada con sus ojos hasta su rabo, que se asomaba por el pantalón, como diciendo ``te estoy buscando!´´

Le hice gestos para saber qué quería, y el me agarro la cabeza y me guió suave pero firmemente hasta su polla. El olor de su rabo me puso a mil, y no me lo pensé dos veces. Aunque mi hermana estuviera delante, di por hecho que estaba durmiendo, tumbada boca arriba, y ni corto ni perezoso, le baje los pantalones a Carlos quien, con un saltito, levantó el culo y se bajó los pantalones hasta los tobillos. Y una vez mas, esta vez en el salón de mi casa, con mi hermana a tres metros, empecé a chupar la gran polla de Carlos. Tratabamos de no hacer ruido, pero mi garganta se escuchaba, y sobre todo la respiración de Carlos, no podía disimularse mucho. Mi boca trataba de metérsela entera, pero no entreba mucho mas que su capullo y un poquito mas.

Mi lengua jugaba con su falo de arriba abajo, si bien cuando volvía a introducir su gran polla en mi boca  esparcía mi saliva por sus pelotas con mano izquierda, mientras pajeaba esa polla escultural con mi mano derecha.

Mi hermana se movia, pero estábamos tan excitados que ni siquiera parábamos, o hacíamos ademan de asustarnos. Yo disfrutaba mucho chupándosela, y el estaba disfrutando de una gran mamada.

No recuerdo cuanto rato estuvimos así, pero si que recuerdo como Carlos, quien, venia acariciando con una mano mi cabeza mientras se la chupaba, me agarró con las dos, y apretándome contra su polla, de forma que no podía quitarme, pero tampoco me ahogaba, y en una voz baja, sin llegar a ser un susurro, con su tono de voz grave, dijo

``Me voy a correr en tu boca, trágatelo Juani´´

Y entre gemidos susurrantes, empezó a correrse en mi boca. Sus disparos de leche me llenaban la boca, sin darme tiempo a tragar tanta lefa y algo se escapaba por la comisura de mis labios, mientras el me apretaba mas y mas. Sus trallazos de leche me daban en la campanilla y yo estaba concentrado en tragar ese dulce néctar. Su trallazos no cesaban y seguía saliendo leche, y a más salía, mas bebia. Cuando terminó, las gotas que habían caído sobre su vientre las recogió con sus dedos, y los llevo a mi culete, que aun ardía del día anterior, diciéndome al oído, ``…para que no se olvide de mi leche.´´

Yo seguía chupando, para limpiársela como a el le gusta, hasta que se puso flácida. En ese momento, y con la polla limpia Carlos se levantó y fue a beber agua y, mientras yo me incorporaba en el sofá, y me sobaba la polla por encima del pantalón, por el calentón q tenia. Me levanté y fui a la cocina donde Carlos de forma silenciosa para no despertar a mi hermana me dijo que se iba, y que al día siguiente se iba a la playa con Gema y las niñas, y que ya me iria llamando, porque ahora con la normalidad, seria mas complicado que nos viéramos, pero  que de seguro que encontrábamos alguna forma de seguir con esto.

Despedí a Carlos en la puerta con un abrazo, y en el camino al salón me di cuenta del dolor de huevos que tenia, y me fui al baño de arriba, donde empecé pajearme con la puerta abierta  pensando en la polla de Carlos, en su cara de placer, y en que había sido la primera vez que me comía la leche de un tio, y lo dulce y buena que estaba, pensando en que quería mas y mas de ese néctar.

Sentado en el baño y confiado en que mi hermana dormía, desnudo y pajeandome, no tardé mucho en correrme llenándome de mi propia corrida desde el cuello hasta mi pubis, salpicando mi pello, mi estomago y mi barriga de leche, cerrando los ojos y quedándome en un estado placentero. Al abrir los ojos, allí estaba mi hermana, mirándome, roja como un tomate, pero yo estaba demasiado extasiado como para moverme.

Dos preguntas tengo dijo, retomando su carácter mandón y normalizando la situación…

¿Que quieres?, le dije yo, de mala gana puesto que que no tenia ganas de hablar con nadie en ese justo momento

``Bueno tres. 1. ¿No te has dado cuenta de que estaba despierta verdad? 2.¿ Te has tragado todo su semen? Y 3. ¿Cómo lo vais a hacer cuando esté Gema aquí?´´ replicó ella

Yolanda, le conteste con muy mala leche, a la primera, está claro que no, si no, no hubiera hecho nada, a la segunda, si y a la 3 no tengo ni idea y vete ya y dejame tranquilo cojones... Me estaba arruinando ese momentazo mientras que ella sentenció

``Bueno, veo que tu te has pegado una buena corrida no se si tanto como el, te voy a dejar en paz, pero ahora voy a tocarme yo, que me habéis puesto supercachonda. No vayas a entrar en mi cuarto, que yo no soy tan guarra como tu.´´ dijo mientras se metía en cuarto y se escuchaba como abria los cajones y sobre todo el ruido dcaracteristico del cajon donde guardaba su consolador con forma de pepino.

Si, al día siguiente se fue con su mujer. Pero sabia que el quería mi culo igual o mas que yo quería su polla, y partir de aquí contaré con nos las ingeniábamos para follar como perros sin que se dieran cuenta ni su mujer nio mi novia, ni su familia ni la mia. Salvo mi confidente...