Mi hermana mayor

En un viaje de mi cuñado me pidió que me fuera a su casa para no dejar sola a mi hermana.

Hola a todos los lectores.

Este es mi primer relato y voy a empezar describiendo a los personajes de este.

Yo soy un chico moreno, ojos azules, 1,85 cm. de estatura, y tengo 25 años.

Mi hermana es una mujer morena, ojos azules como yo y un poquito mas baja que yo, ella mide 1,79 y sus medidas son 110-68-100 y tiene 42 años. Pero aparenta tener 35.

Mi primera experiencia sucedió un día en el que mi cuñado tuvo que salir de viaje de negocios y se tuvo que ausentar de la casa durante tres días. Para tranquilidad de mi cuñado me pidió que me fuera a dormir a su casa para no dejar a mi hermana sola y yo acepte gustosamente.

Antes de este día las relaciones con mi hermana eran de lo más normales que puedan ser.

Todo comenzó cuando estando ya en casa de mi hermana me dijo que se iba a dar una ducha. Yo me quede abajo en el salón viendo la tele mientras ella se duchaba.

Al cabo de los cinco minutos escucho a mi hermana que me estaba llamando y subo para ver lo que quería y me dice que se le había acabado la bombona del butano que hiciera el favor de cambiarla. Yo salí a la terraza donde estaba el calentador en la cual da la ventana del cuarto de baño y pude ver a mi hermana completamente desnuda. Era algo estupendo para su edad estaba buenísima y tenia las tetas bien tiesas con unos pezones roseados y rugosos y un coñito depiladito. Al verla así me produjo una tremenda erección y mi pene alcanzo un grado de excitación tremendo. Avise a mi hermana del cambio de la bombona de butano y comenzó a ducharse de nuevo.

Yo me quede en la terraza observándola mientras se duchaba ya que no había corrido las cortinas de la ducha y empecé a masturbarme viendo a mi hermana. Fue la mejor paja que me eche asta esos momentos y derrame tal cantidad de leche que nunca había visto.

Me limpie el pene y me baje para el salón para no ser pillado in fraganti y comencé a planear un plan para intentar follar con mi hermana.

Al rato bajo mi hermana y para suerte de mi bajo con un camisón semitransparente que se le veía todo. Era un camisón azul claro con un gran escote y le llega hasta cuatro dedos por debajo del culo

Me pregunto que quería para cenar y se dispuso a hacerme la cena. Ella se fue para la cocina y yo seguía en el salón. De nuevo me había empalmado al ver a mi hermana en camisón y me fui para la cocina para poder seguir observándola.

Me senté en la silla y entonces mi hermana de pidió que le acercara una bandeja de la parte de arriba de un mueble

Al ponerme de pie mi hermana se percato de mi bulto y soltó una carcajada y me dijo

Hermanito que tienes escondido en el pantalón. Todo esto con una sonrisa picarona.

Yo me puse como un tomate y no sabia que responder y solo atine a decirle

No escondo nada por que lo dices

No por nada como tienes el paquete muy abultado pensé que era que escondías algo.

Yo me senté de nuevo y ella me dijo

No te habrás puesto cachondo al verme en camisón no hermanito

Y tu que crees le dije yo

Pero como te vas a poner cachondo de ver a una cuarentona en camisón

Pero es que hermana estas muy buena. Mas quisieran las de treinta años tener el cuerpo que tu tienes

Es que te gusta mi cuerpo

Es precioso hermana. Tus tetas tu culo están para aprovecharlos al máximo y no dejarlos descansar ni un día

Entonces te gustan mis tetas y mi culo

Pues si hermana

Entonces ella se acerco a mí y me puso la mano sobre mi paquete por encima de mi pantalón y empezó a tocármelo por encima

Vaya que la tienes dura

Si y todo por tu culpa

Pues si es por mi culpa déjame que alivie tu calentura.

Mi hermana me bajo la cremallera del pantalón y sacando mi pene empezó a masturbarme delicadamente

Yo me acomode a la silla y como pude le quite el camisón y quedo ante mí con solo un tanguita negro que apenas le tapaba nada

Empecé a sobarles las tetas y a pellizcarle los pezones y ella aumento el ritmo de la masturbación.

Yo no me creía lo que estaba pasando y menos cuando mi hermana dejo de masturbarme y se arrodillo ante mí y empezó a hacerme una mamada de campeonato. Yo le pregunte que si tenía experiencia haciendo mamadas y ella me dijo que no que era la primera pene que se metía en la boca mientras que yo le seguía sobando las tetas.

Al cabo de los cinco minutos le dije que me hiciera una paja a la cubana y le escupí en las tetas para poder resbalar mi pene entre ellas

Se la metió entre las tetas y se las apretó y empezó a masturbarme y agacho la boca para que cada vez que saliera de sus tetas poder darle una mamada

Estaba a punto de corredme cuando mi hermana se percato y de golpe y porrazo dejo de pajearme

Yo todo desesperado le dije que continuara que no me dejara así y ella me dijo que si tenía pensado disfrutar nada más que yo. Que ahora le tocaba a ella disfrutar un rato

Se quito el tanga dejando su hermoso coño delante de mi boca y empecé a lamérselo deliciosamente mientras le acariciaba el clítoris.

Estuve un rato lamiéndoselo asta que me aviso de que se iba a correr y le dije que se corriera en mi boca que quería probar aquellos jugos y se corrió y me lo trague todo enterito.

Se dio la vuelta y me dijo que ahora me tocaba a mi corredme en su boca y empezó a chapármela.

Primeramente lo hacia muy despacio luego aumento el ritmo y lo acompaño con una masturbación con su mano mientras seguía chupando

Pasaron como unos cinco minutos y le avise de que me iba a correr y acelero el ritmo apretando aun mas sus labios contra mi pene que estaba por estallar y me vine en su boca y se lo trago todita.

No derramo ni una gota

CONTINUARA