Mi hermana , la hermana Lucía 2

La enfermedad de mi hermana , unas fiebres tropicales cuyo síntoma es que la ponen cachonda , se alarga , y en los próximos días follamos como locos en espera de un diagnóstico sorprendente

Mi hermana 2

Creí cumplir con mi deber contándole a Lucía lo que me había dicho el doctor Vargas , el diagnostico no estaba confirmado porque al haber mentido yo al medico y al no tener todavía los cultivos terminados no se podía saber con seguridad , pero al mismo tiempo la descripción que me hizo de los síntomas no me dejaban muchas dudas , tenía las fiebres satánicas , de todas formas había que esperar .

Subimos a la habitación y Lucía puso todo se interés en que antes de meternos en la cama me quería bañar .

Tu me has bañado a mi media docena de veces y veo justo que yo te bañe , te enjabone , te acaricie y te mime .

Me preparó un baño bien caliente , me sumergí en el y Lucía con una esponja que parecía un balón de fútbol empezó a enjabonarme de cuerpo entero .

Estaba yo en la gloria del hedonismo cuando mi hermana decidió que mejor íbamos a estar los dos metidos en la bañera . Al no ser esta uno de esos aparatos modernos en los que caben tres cuerpos tuvimos que hacer malabares para acoplarnos .

Frente a frente , ella en el lado inclinado y yo con los grifos clavados en mi espalda , jugamos un rato , nos dimos jabón el uno al otro pero quien tiene experiencia en estos lances , sabe que las caricias debajo del agua acaban por no ser igual que fuera . El agua elimina los jugos que la naturaleza produce y las caricias intimas se hacen difíciles .

En esas andábamos cuando Lucía hizo ademán de levantarse .

¿ Adonde vas ?

Es que este calorcito me ha dado ganas de hacer pis .

¿ Y te piensas salir ?  De ninguna manera , quiero verlo .

Del chochito de mi hermana surgió una nube de champan . Me encantó verlo .

Has acabado?

No , me queda mucho

Deja que yo ponga mi mano para sentir como sale .

Lanzó una segunda andanada y mi mano la estaba esperando a la salida , de modo que atravesando entre mi dedos el champán de mi hermana se diluyó en el agua de la bañera .

Sentí una sensación placentera cuando el pis caliente de mi hermana atravesó entre mis dedos , es más , noté que mi erección aumentaba.

Que rico he sentido como si te estuvieras corriendo en mi .

Tócame un poquito . A mi también me ha excitado cuando has puesto tu mano .

Acaricie su chochito mientras ella mantenía sus labios separados pero como  digo el agua es un mal medio para el amor . En esas andaba cuando Lucía me dijo que tenía más pis . Y sin necesidad de que yo le sugiriera nada , adivinándome el pensamiento en esta ocasión se puso de pie y me dijo :

Ponme tu mano otra vez . Que me voy a  hacer pis en ti .

Flexionó levemente las rodillas y lanzó un chorro tremendo que chochó contra mi mano , pasó entre mis dedos y fue a caer en mi pecho .

No bien acabó la primera andanada lanzó una segunda y entonces me pidió que le quitara la mano . Pensé que había acabado pero no era así . Flexionó las piernas un poco más y con su culo caso rozando el agua lanzó contra  mi un tercer chorro que yo pude contemplar como brotaba desde lo mas hondo de su cuerpo y chocaba contra mi .

Fue una meada larga , potente y que salió de ella como si saliera de un grifo a presión .

Antes de volver a sentarse en la tina me dijo :

Me ha gustado mucho ser yo quien me vertiera encima de ti . Me he puesto más cachonda si cabe . Qué rico . Cuantas guarrerías te sabes.

Nos volvimos a dar jabón y acabamos duchándonos . Limpios como dos bebés nos fuimos a la cama .

Ya tendidos Lucía me dijo :

Hermano cuando te dije que tenía un demonio metido en mi cuerpo no te mentía . He hecho cosas que no hubiera hecho ni aunque me hubieran torturado y las he hecho con gusto , más que con gusto , por necesidad . Para mi no había otra cosa en mi mente que el que me follaras . Menos mal que has sido tu , figúrate que hubiera estado con cualquier otra persona , porque estoy seguro que le hubiera pedido que me follara aunque estuviera con el papa de Roma .

No sufras , estás enferma , tienes una infección que te impide ser dueña de tus actos . En realidad ni desde tu moral eres responsable , es como si te hubieran drogado . No tienes culpa de nada .

De algo si que tengo culpa y es de que siento un placer del que no quiero prescindir , siento cuando me estoy corriendo que si el cielo existe quiero que sea esto , lo que siento , que nada de este mundo me interesa salvo lo que tengo entre mis piernas , mi furor uterino por que me folles  .

No te martirices , ya verás como cuando te cures vuelves a ser la que eras .

Si , si me martirizo porque una vez que lo he probado no se si quiero prescindir de esto . Estoy gozando más de lo que he gozado en toda mi vida . Me paso el día en una calentura que me hace feliz .

De la charla pasamos a los besos , de los besos a las caricias y de las caricias a sentir que ambos estábamos al rojo vivo y que se habían abierto las puertas de la lujuria .

Lucía sabía lo que quería , cuando mas entrelazados estaban nuestros cuerpos , se separó de mi , se puso en cuatro con su culo apuntando a mi cara y me pidió :

Vuelve a meterte en mi culo , vuelve a hacerme lo que me hiciste ayer que quiero volver a sentir lo mismo , quiero volver al cielo y quedarme allí , cógete mi culo .

Poco estímulo necesitaba yo con el culo de mi hermana a una cuarta de mi cara para empezar a trabajar . Empecé como hago siempre con mi lengua que esta vez dedique a un terreno concreto , el ano de Lucía , y solo su ano . Deslicé mi lengua alrededor y poniéndola en forma puntiaguda penetré con ella cuanto pude en lo que Lucía me ofrecía , suave , tierno , sedoso , como el culo de un recién nacido .

Tan pronto sintió mi lengua Lucía empezó a gemir , cuando no a lanzar gritos :

Ahí mi amor , ahí , en el hueco de mi culo , lámeme el ano , lámele el ano a la zorra de tu hermana que mientras la tenga dominada este demonio es lo que te va a pedir : que te la folles , que la des por el culo todo lo fuerte que puedas , que placer mi amor , que placer , me parece que me voy a correr antes de que me metas esa verga que me vuelve loca .

Me metí en ella y esta vez la cogí de las tetas directamente :

Me vuelven loco tus tetas , mi amor , tócate tu chocho mientras yo disfruto con estas tetas impropias de una monja .

Eso te lo dije yo , no tengo tetas de monja , tengo tetas de puta .

Tienes unas tetas divinas hermanita , no se si son de puta , pero si se que son tuyas y yo las tengo en mi mano .

Empecé el mete y saca y con el fin de incorporar alguna novedad le dije :

Eres una niña mala que merece que la castiguen por lo viciosa y folladora que eres . Y mientras lo decía le solté un cachete en sus nalgas .

Llevas razón soy una guarra y un viciosa que merece castigo , vuelve a azotarme , azótame más duro .

Entre entradas y venidas le propiné otro azote , esta vez más fuerte .

Pégame , pégame bien duro para que purgue mis pecados , pégame que el sentir que me pegas por lo guarra que soy me pone cachonda , no dejes de azotarme mi amor , que me está gustando que me pegues casi tanto como que me folles . Fóllate a tu perra pero pégala que se lo merece .

Y entre azotes y embestidas Lucía empezó a acercarse a su punto de no retorno :

Ay mi amor que me vuelve a venir esa oleada de placer que me mata , que me estoy corriendo por mis dos huecos , que se me va la cabeza de gusto , pégame duro y sigue follándome como si fueras un caballo , métete dentro de mi que ya me estoy corriendo , me estoy corriendo toda , me corro mi amor , me corro pero todavía no he sentido tu leche , dame tu leche mi vida , lléname el culo con tus mecos , que yo lo sienta mi amor

Seguí trabajando unos minutos más y cuando sentí que me iba a venir se lo dije :

Quieres mi leche , mi amor , pues aquí la tienes , te la doy toda , me corro en tu culo , me estoy corriendo

Te siento , te siento y me vas a hacer venirme otra vez , pégame que estoy siendo mala , pégame que cuando siento tu leche entrando en mi , me corro , me corro otra vez , dios que puta me he vuelto y que rico serlo .

Acabada la tarea Lucía me confesó , hoy no ha sido como ayer , pero de todas las veces que he follado en mi vida , la de ayer fue la mejor y la de hoy es la segunda . sentirte en mi culo mientras me masturbo me vuelve loca , cuando no me da el orgasmo por un lado me da por el otro , y sentir que me echas tu leche es algo que no puedo resistir sin venirme . Me has dejado exhausta y feliz . Somos dos pecadores

Nos quedamos dormidos , la siesta fue de las de pijama aunque los dos estuviéramos desnudos . Yo me desperté primero y vi que Lucía estaba completamente destapada , boca abajo y con su divino culo al aire . Lo que en principio debía ser motivo de alegría , tener la oportunidad de contemplar el culo de mi hermana con ella dormida , fue motivo de preocupación , Lucía se destapaba cuando le empezaba la fiebre , y así fue , le puse el termómetro y le estaba subiendo .

Le di sus nuevos fármacos y la fiebre no bajó pero al menos dejó de subir , se estabilizó en 41,6 . Un fiebrón para cualquiera pero menos de lo que mi hermana estaba acostumbrada a sufrir .

En ese orden se mantuvo durante más de tres horas y luego , poco a poco y sin necesidad de recurrir al agua fría le fue descendiendo muy lentamente . Sobre las doce de la noche su temperatura era normal y yo que había estado vigilándola estaba absolutamente agotado . Con la tranquilidad de que la fiebre había remitido me fui quedando dormido , todavía tuve tiempo de oía a Lucía diciéndome :

Duerme mi rey que te lo mereces por el polvo que le acabas de echar a esta monja .

El tiempo que transcurrió hasta que tuvimos los resultados definitivos y le pudieron poner un tratamiento específico a Lucía fueron agotadores . Las fiebres remitieron aunque sin desaparecer , pero la furia de mi hermana permaneció igual .

Con el fin de distraerla en una ocasión propuse que diéramos una vuelta por los pinares que rodean nuestra casa . Parecía que todo estaba controlado mientras caminábamos por el bosque . Hacía frio y eso no suele ser un acicate para el sexo . Me las prometía tan felices cuando Lucía me pidió parar , necesitaba hacer pis . Delante de mi Lucía se levantó las faldas , se separó con la manos las nalgas y sin necesidad de quitarse las bragas porque no las llevaba , hizo pis .

Cuando se levantó me dijo :

Ya has visto que me he venido sin bragas , quiero que me folles  aquí , en mitad de la naturaleza .

Lucía aquí puede pasar gente , nos pueden ver .

Me da igual necesito que me cojas ahora mismo , quieres que me ponga boca arriba o como una perrita , bueno déjame que te anime un poco .

Se arrodilló delante de mi y con mi espalda apoyada en un pino me agarró la polla y me hizo una mamada , con la práctica y la intuición Lucía se había convertido en unos días en una experta en el arte del cunnilingus . Como mis fuerzas eran escasas la invité a que lo que me estaba haciendo lo terminara :

Me quiero correr en tu boca , quiero que me saques toda mi leche y te la comas .

Lucía mientras me dedicaba a mi su boca se dedicaba a ella misma sus dedos , su mano izquierda estaba sepultada entre sus muslos y se estaba haciendo una pajita .

No contestó a mi propuesta , siguió chupando cada vez con mas fuerza y solo paró un instante para decirme :

Cuando sientas que te vas a correr dímelo que me pone muy cachonda y me corro yo también .

Me llegaron las oleadas de placer que preceden a la eyaculación y se lo dije :

Me voy a correr , mi amor , me lo vas a sacar todo , me corro , me corro .

Lucía sintió mi descarga en su boca y continuó unos instantes tocándose y como en ella era costumbre me dio puntual información de lo que sentía :

Yo también me corro , me estoy corriendo con toda tu leche en mi garganta , me estoy corriendo muy rico papito , tu putita se corre .

Recompusimos nuestras ropas y continuamos nuestro paseo , no habíamos recorrido más de 200 metros cuando nos encontramos con otra pareja de excursionistas , nos saludamos al cruzarnos , ella llevaba botones de la camisa abiertos y el me miró con un rictus de complicidad .

Estos dos estaban follando por su cuenta o nos han visto , se han puesto cachondos y se han puesto a la tarea .

Acabamos nuestro paseo y terminamos en el bar que en el medio del bosque sirve de refugio en el mal tiempo y de sitio para tomar un refresco en el bueno .

Tomando un caldito a la vera de la lumbre estábamos cuando apareció la pareja del bosque cargados con dos enormes macutos . Más jóvenes que nosotros , con aspecto de gente acostumbrada al monte y perfectamente pertrechados . Los botones de la camisa de la mujer ahora estaban cerrados .

Nos volvimos a saludar y al poco rato la mujer se acercó a nuestra mesa y nos preguntó :

Perdonad , vosotros sois de aquí .

Se puede decir que si , por qué

Estamos pasando unos días haciendo un trabajo y buscamos un hotel o pensión para pasar un par de noches , sólo dos , era por si vosotros conocéis alguna

Si , como no , te podemos recomendar algo , pero antes me gustaría que me hicieras un favor  . Bajé la voz .

Tu me dirás

Nos habéis visto ?

Completamente , os hemos visto y os hemos oído .

En ese caso os proponemos que esos dos días los paséis en nuestra casa , tenemos sitio . Sois compañeros de trabajo o pareja?

Las dos cosas , por qué

Solo tenemos una cama .

Cuanto nos vais a cobrar , no estamos sobrados de dinero .

Nada , no os cobraremos nada .

Sin contestar se levantó fue al mesa de su compañero y los dos se vinieron a nuestra mesa .

Ahora los contemplé con más detenimiento , el era un mozarrón grande , yo calculé de unos 32 años , fuerte , con unas espaldas de dos cuerpos , medio rubio y con el rostro curtido por el sol . Ella mas bien pequeña , no creo que llegara a los 30 , con la melena larga y unos bonitos ojos claros , la ropa de abrigo me impedía ver detalles de su figura .

Nos presentamos como marido y mujer y ellos como una pareja de ornitólogos de la Universidad de Madrid , en un trabajo sobre pájaros en la Sierra de Guadarrama . Javier y Josefina se llamaban .

Como se había hecho la hora de comer decidimos invitarles , en uno de los restaurantes que frecuentan los forasteros .

Comimos bien , en Segovia es difícil que te den mal de comer y ya con la barriga llena los llevamos a casa .

Les ofrecí la que en teoría era mi habitación y estuvieron encantados.

Es preciosa , dijo ella , y con chimenea , que bonita . Y que calentita está .

En invierno los días duran poco de manera que su trabajo de campo lo tenían que dejar para el día siguiente .

Nos quitamos la ropa de abrigo y pude ver como Javier se quedaba absorto viendo las tetas y el culo de Lucía . Ahora sin abrigo pudo ver el culo de mi hermana enmarcado por una falda estrecha que marcaba perfectamente el volumen que ocultaba . Probablemente era quince años más joven que ella , pero las carnes de mi hermana no dejan indiferente a nadie . Le vi los ojos de deseo también cuando se fijaba en el canalillo de sus tetas .

Nos sentamos los cuatro en el salón y propuse que nos tomáramos un orujo . No fue uno sino varios . Javier bebía como si fuera agua y Josefina también era valiente para el trago .

Ya anocheciendo y cuando nos habían contado la dura vida de los investigadores en España el clima de cordialidad era evidente .

Vi la ocasión para preguntar :

Bueno , ahora que ya nos conocemos , decidme lo que habéis visto esta mañana .

Fue Josefina la que tomó la palabra .

Yo creo que lo hemos visto todo , los dos llevamos prismáticos son indispensables para nuestro trabajo , os hemos visto paseando , hemos visto como Lucía se agachaba para hacer pis y luego hemos visto lo que te hacía .

Y que os ha parecido ?

Si quieres saber la verdad te la digo , viéndoos nos hemos calentado y antes de que nos cruzáramos , Javier me ha echado un polvo rápido.

¿ Por eso llevabas la camisa abierta ?

Si es que le gustan mucho mis tetas , son pequeñas pero le encantan.

Ahora que ya están las cartas boca arriba os digo cual es mi propuesta , a mi mujer y a mi nos encanta follar , bueno nos encanta el sexo en cualquiera de sus variantes . Este ha sido un encuentro casual pero que nos da la oportunidad de que cambiemos de pareja . Si os parece bien , Javier dormirá con Lucía y yo contigo , y si os da corte os vais a dormir a vuestra habitación , sin ningún compromiso .

Fue Javier el que contestó por los dos . Tenía los ojos ardiendo .

Si es por mi , hecho , me encanta Lucía , tu que piensas Josefina .

También me apetece , quien nos iba a decir esta mañana que el día iba a acabar así . Me gusta .

Javier me ha parecido que cuando Lucía se ha quitado el abrigo te has quedado fijo mirándole las tetas , me equivoco .

No, no te equivocas , Lucía tiene unas tetas preciosas .

Con la única luz de la chimenea y en un ambiente en el que las cosas habían quedado claras le sugerí a mi hermana :

Lucía enséñale las tetas a Javier que está loco por vértelas .

Javier y Josefina estaban sentados en un sillón y Lucía y yo en otro contiguo .

Lucía se levantó , se cambió de sillón y le dijo a Josefina que se viniera al mío .

Con premeditada lentitud , Lucía se desabrochó la camisa , debajo llevaba una camiseta de algodón , se la sacó por la cabeza . Ya solo la cubría un sujetador negro de encajes . Dejó que Javier la contemplara unos segundos , hizo ademán de quitarse en sujetador y no lo hizo , y entonces le preguntó :

¿Quieres quitármelo tu? , que sepas que el cierre lo tiene delante .

Se sentó en el sillón de Javier y adelantó su pecho desafiante .

Con más destreza de la que yo esperaba Javier destrabó el cierre y las tetas de Lucía quedaron al aire . A pesar de que se acababa de quitar una prenda que las sujetaban , las tetas no parecieron descender ni un milímetro .

Javier se lanzó como un poseso a comerse las tetas de mi hermana mientras sin ningún pudor le metía la mano entre los muslos que el sabía que estaban desnudos . Estaba claro que Javier viendo a mi hermana se había puesto caliente desde por la mañana y el tener sus tetas al alcance de su boca era para el como cobrar una herencia .

Josefina no dio la menor muestra de sorpresa , a lo mejor no es la primera vez que se ven en una de estas , pensé . Fue más explicita , se levantó y sin mediar palabra se sacó los pantalones .

Llevaba unas braguitas como de niña pequeña con dibujos de Hello Kitty , pero por debajo del tejido y a los lados le vi una mata de pelo que nada tenía de infantil . Un culito redondo pero pequeño y unos muslos de los que ahora le gustan a los jóvenes , delgaditos .

Con su boca en mi oreja me dijo :

Me han puesto cachonda , méteme mano  .

Metí mi mano por bajo de las braguitas y me encontré con la selva y más abajo , con un chochito joven que estaba deseando de mis cuidados .

Lucía como en ella era lo natural ya estaba caliente como la punta de una plancha y resoplaba de gusto , mientras yo acariciaba el chocho de Josefina con una mano y exploraba sus tetas con la otra .

Siempre llevando la iniciativa Lucía le dijo a Javier .

Vamos a mi cama que quiero que me folles .

Le cogió de la mano y se lo llevó .

El que ellos se fueran no disminuyó la temperatura de lo que estábamos haciendo Josefina y yo . Mientras yo la acariciaba ella tuvo tiempo y habilidad para abrirme los pantalones y con una elasticidad asombrosa , se inclinó y se metió mi polla en la boca .

Me gusto tanto su iniciativa que maniobré para ponerla sobre mi , con su cara orientada a mis pies lo que me dio la posibilidad de comerme su coño mientras ella se comía mi polla .

Josefina era pequeña , unos muslos ridículos si los comparaba con los de Lucía pero tenía un chocho grande , jugoso , con unos labios que invitaban a la antropofagia . Nos dimos lengua como dos enfermos y en silencio porque los dos teníamos la boca ocupada nos fuimos excitando , Josefina solo paró un momento para decirme que quería mi leche y que se la iba a comer entera .

Entre estertores nos corrimos y Josefina se desplomó sobre mi .

Desde que te he visto esta mañana he tenido ganas de comerme esta polla tan rica . Me ha dado envidia Lucía . Que bien me has comido el coño , se ve que eres un experto .

Y tu a mi me has hecho una mamada muy rica  , pero con esto no me conformo quiero follarte .

Y yo quiero que me folles tan pronto puedas hacerlo . No te vas a escapar vivo .

Recuperados le propuse un plan que le encantó .

Vamos a mi cuarto le dije

Ya vamos a follar , eres un fenómeno .

No cariño , vamos a ver como follan mi mujer y tu chico .

Mi cuarto y el de mi hermana están comunicados a través de un cuarto de baño común que tiene dos entradas . Y las puertas de cuarterones tienen las suficientes grietas como para que sea posible mirar a través de ellas .

Subimos sigilosamente , entramos en el baño sin encender la luz y Josefina ya pudo ver las rendijas de luz que se filtraban en la puerta .Con ella de la mano para que no tropezara en nada nos acercamos a la puerta y nos pusimos a mirar . Javier estaba encima de Lucía dándole polla sin descanso , los muslos de mi hermana en alto y sus pies cruzados a la espalda de su pareja .

Por lo que veíamos Javier empujaba como un animal y Lucía le pedía que le diera más fuerte , que la follara como un salvaje .

Cuando mayores eran los empellones del ornitólogo Lucía decidió un cambio de postura , se volvió cara a la puerta desde la que vigilábamos , se puso en cuatro patas y le pidió a Javier que le diera por detrás . Si el que hubiera estado con ella hubiera sido yo , hubiera entendido que lo que quería era recibirme por el culo , pero Javier no conocía esos secretos , de manera que por la rapidez con la que procedió supe que seguía follándosela por el conducto reglamentario .

Mientras no perdía detalle de todo , Josefina silenciosamente se estaba tocando , a pesar de la oscuridad vi como su mano se movía entre sus muslos , el espectáculo que la pareja nos estaba dando era capaz de calentar el infierno mismo y por lo que yo veía a mi joven acompañante las estaba poniendo a cien .

Muy bajito me dijo al oído : Me estoy poniendo muy cachonda tengo el coño chorreando . Si quieres nos vamos a follar . Yo estoy muy cachonda .

Ya he visto que te estabas tocando

Si , me he hecho un pajita muy rica , ¿ vamos ?

No espera que quiero ver como terminan .

Veíamos con toda claridad , iluminada por el fuego de la chimenea ,  la cara de mi hermana , era el reflejo del placer que estaba sintiendo mientras sus tetas se bamboleaban .

Los esfuerzos de Javier parecían alcanzar su objetivo porque Lucía empezó a gritar :

Me voy a correr , sigue dándome duro que me estás subiendo y ya me viene , me voy a correr toda , me estás dando mucho gusto y no voy a poder esperarte más , quiero tu leche , quiero que me llenes el chocho con tu leche , lléname , cabrón , lléname el chocho .

Sus palabras debieron espolear a Javier porque después de unos pocos empujones mas le dijo :

Me corro , me estoy corriendo , te estoy dando toda mi leche ,toma , tómala toda

Lucía que para eso tenía una sensibilidad especial contestó .

La siento , siento como tu leche está entrando en mi , dios que chorro tan rico , me vas a llenar y me estás haciendo que me corra otra vez , me estás haciendo que me corra como una puta , vicioso , dios como me gusta follar y que me llenen el coño de leche caliente .

Ya habíamos visto todo lo que podíamos ver así que en silencio , nos salimos del cuarto de baño y nos fuimos a mi habitación .

Nada más llegar Josefina se quitó la ropa y se tendió en la cama , la habitación estaba a una temperatura que le permitía estar desnuda .

Josefina tenía un cuerpo bonito , todo en él era pequeño , pero armónico , unas tetas como dos membrillos , la cinturita mínima y el culito y los muslos a juego . Lo que si era grande era la mata de pelo que adornaba su chocho . Echada en al cama con sus muslos de par en par , me dijo :

Hace mucho tiempo que no estaba tan salida , me ha puesto enferma ver como follaban mi chico y tu mujer , quiero que me folles como si me estuvieras pagando , quiero un polvo salvaje sin pizca de ternura , quiero sentirme como una hembra violada . Fóllame

Salté sobre ella , enfilé mi polla a su chocho y la penetré de un golpe , aunque pequeña de tamaño , Josefina tenía un chocho grande , descomunal , desproporcionado con su cuerpo , me vino a la cabeza los enanos que a pesar de su estatura tienen pollas más grandes que los pivot de baloncesto .

Las tetas no eran tan pequeñas como yo había juzgado y sobre todo no pude medir en su justo valor los pezones de Josefina . De un tamaño mayor que la primera falange de mi dedo pulgar ( y mis manos son grandes ) y duros como un piedra . Montado en ella pude mordisquearlos y era obvio que a Josefina el que le comieran los pezones la volvía loca .

No resultó ser muy habladora pero si me regaló toda suerte de gemidos , sollozos y palabras incompletas .

Solo cuando iba llegando a su orgasmo sus palabras fueron mas inteligibles .

Rómpeme el coño a pollazos , destrózame , cómete mis tetas , dame más duro , como si me quisieras matar , que me estoy corriendo como una puta follando con un cliente , tu eres mi cliente , no te conozco , me follas bien duro me pagas y te vas . Dame toda tu leche que me quiero venir , dámela que me estoy viniendo , dámela .

Me corrí en ella pero por lo que yo se , no se dio cuenta de cuando mi semen chocaba con las paredes de su chocho .

Si se que cuando acabamos me dijo : quiero dormir contigo esta noche , y quiero que me cojas como Javier ha cogido a Lucía .

Querida , si yo te pongo en cuatro no va a ser para follarte otra vez , va a ser para cogerme tu culo .

Y quien te ha dicho a ti que no era eso lo que te estaba pidiendo .

Te gusta coger por el culo ?

Me gusta mucho y hoy me apetece muchísimo sentir como me la metes por detrás . Sigo muy cachonda aunque me has follado muy bien.

Nos bajamos a la cocina porque no era cosa de irnos a dormir en ayunas , es más a poco de bajar , y cuando ya había preparado una cena de picoteo , subí a la habitación de mi hermana y desde la puerta los invité a que bajaran a tomar algo si les apetecía .

Mientras Josefina y yo tomábamos jamón y embutidos , bajó la pareja . Yo me había puesto una bata y Josefina se había cubierto con solo la camisa que llevaba cuando la conocimos , por abajo apenas le cubría el culo y las bragas se las había dejado a los pies de la cama .

Lucía aprovechó para estrenar una de las batas que habíamos comprado , de color carne y tan tenue que parecía que si se la quitaba saldría volando hacia el techo . Se le transparentaban las carnes como si fuera desnuda .

Javier simplemente se dejó los calzoncillos .

Sentados los cuatro alrededor de la mesa al principio nos dedicamos a comer en silencio . Rompí el fuego preguntando directamente a Lucía .

Dime cariño , como se ha portado Javier , te ha satisfecho ?

Me ha echado un polvo muy rico , este primer asalto yo le daría un notable alto . Y a ti mi amor , te ha gustado follarme

Lucía eres una fiera en la cama y tu lo sabes , me has matado , ha sido un polvo bestial . Venía con muchas ganas de ti desde esta mañana .

Me ha dicho que le gustan mucho mis tetas

Te lo he dicho siempre , mi amor , tienes unas tetas maravillosas y sin cirugía ninguna , tienes tetas de muchacha de 20 años . Josefina tiene unas tetas también muy bonitas , enséñaselas a Lucía . Mira que pezones tan hermosos .

Lucía , que la tenía al lado no contestó , simplemente cuando Josefina le enseño sus tetas se inclino y la dio un beso en el pezón que le caía más cerca .

Llevas razón , tiene unos pezones preciosos , como dos fresones .

Y ahora Javier dirigiéndose a Josefina :

Y tu Josefina , que tal

Juan me ha echado un polvo muy rico , quiero dormir con el porque nos quedan cosas por hacer . Que bien que os hayamos encontrado , es una experiencia maravillosa .

Y que es lo que te queda de hacer ?

Conociéndome tu deberías saberlo

Ya se

Lucía le preguntó :

Vale tu lo sabes , pero que es ?

Creo que se refiere a que quiere que tu marido se coja su culo , a Josefina le vuelve loca sentir una polla en su culo .

A mi también , y tu no has estrenado el mío . Exijo lo mismo que tu mujer , que cumplas y me des placer por todas partes .

Acabamos los embutidos , el queso , los patés y dos botellas de vino antes de volver a coger la escalera para ir cada pareja a su cuarto .

En esta ocasión no nos dedicamos a espiar a nuestros compañeros , nos metimos directamente en la cama y un instante después yo me estaba comiendo el culo de la jovencita y ella empezó a berrear como si la estuviera matando , estoy seguro de que en la habitación contigua Lucía y Javier tuvieron que escuchar sus chillidos .

Me pidió que me metiera ya en ella y obedecí .

Me costó un poco de esfuerzo superar la barrera de entrada , quizás porque acostumbrado al culo de Lucía cualquier obstáculo me parecía una molestia , una vez pasé el prepucio todo fue sobre ruedas , el culo de Josefina era estrecho y con mi polla clavada en el me sentí en la gloria .

Tan pronto tuve la polla completa enterrada en su culo , Josefina me pidió que me estuviera quieto.

Te hago daño ?

No , no me has hecho daño , es que quiero sentirte bien metido en mi culo , empieza a darme polla que estoy salida.Fóllame ya , dame toda tu polla , rómpeme el culo , dame fuerte , dame en mi culo bien fuerte que quiero correrme rico .

Durante un buen rato estuvimos follando . Viendo a Josefina espatarrada frente a mi no pude si no comparar lo que estaba viendo con el culo de Lucía . Mi hermana espatarrada es un espectáculo sublime , su anchura , la tersura de su carne , la firmeza de las nalgas , todo . Incomparable con lo que tenía en ese momento delante .

Josefina empezó a dar síntomas de que estaba a punto de correrse , la prueba fue que me empezó a pedir leche .

Dame tu leche mi amor , echa tu leche en mi culo que quiero que te corras como un perro , córrete que yo ya me estoy corriendo muy rico , me estoy corriendo mi amor , me corro , me corro

Dormí con Josefina acurrucada junto a mi como un gatito mojado , sentí ternura por la jovencita , pero a la vez mantuve en mi memoria lo caliente que era cuando me tenía dentro .

Dormimos de un tirón , al menos yo . Temprano oí ruido y Josefina ya no estaba en mi cama , bajé a la cocina y me encontré a la parejita desayunando ya vestidos .

Tenemos que aprovechar la luz , el trabajo es el trabajo .

Cuando llegó doña Marta ellos ya se habían ido con la promesa de estar de vuelta cuando cayera la luz .

Subí a ver a Lucía , ni atisbo de fiebre . Echada en la cama , como siempre con las tetas apareciendo por encima de las sabanas , estaba preciosa . La besé .

Que tal tu noche , mi amor

No creo que me deje un recuerdo imborrable , Javier ha hecho cuanto ha podido pero le falta experiencia y vicio . Me ha echado un polvo matrimonial y para no ser injusta tiene una buena polla . Y tu .

Le dije la verdad , cuando tenía a Josefina a cuatro patas no he podido evitar el compararla contigo , no te llega a la suela de los zapatos , en realidad una aficionada . Esta noche , si quieren que follen entre ellos , yo no pienso perder el tiempo con esa jovencita .

Follar más o menos sabemos todos los humanos , pero follar de verdad es algo al alcance de muy pocos . Hacen falta facultades pero como en todo , lo que domina es el cerebro y por eso se pueden encontrar hombres de 60 años que son mejores amantes que los de 30 . Hace falta sensibilidad para notar lo que tu pareja demanda , delicadeza para determinados momentos y brutalidad para otros , imaginación para no caer en la monotonía , vicio para proponer las mas refinadas perversiones , generosidad para perseguir el gozo de tu pareja tanto como el tuyo propio , y dulzura para una vez acabado el combate ser más cariñoso que antes de empezarlo .

No se trata de subirse encima de una mujer y a través de unos movimientos gimnásticos correrse , se trata de en cada polvo alcanzar la cima del placer y , en el fondo , crear una experiencia inolvidable .

Eso era de lo que gozábamos mi hermana y yo .

Al llegar la tarde aparecieron nuestros invitados , decidimos salir a cenar los cuatro . Los dos parecían estar encantados con la experiencia que habían vivido el día anterior , su tono parecía indicar que pensaban que iban a repetir . No les hicimos ninguna aclaración .

Una vez en casa , y después de tomar una copita frente a la chimenea , me levanté , cogí de la mano a la que de hecho era mi mujer y les dije :

Hoy vamos a dormir Lucía y yo juntos .

Javier fue el rápido en responder :

Que pena , pensaba yo que los dos días que vamos a estar aquí íbamos a cambiar de pareja .

Y dirigiéndose a Lucía :

Me ha gustado tanto estar contigo esta noche que me hubiera gustado repetir .

Similar fueron las palabras de Josefina :

Me he pasado el día pensando que íbamos a repetir Juan , que pena .

Para no humillar a nuestros huéspedes les mentí

Lucía no se encuentra bien , tiene algo de fiebre , así que no está en condiciones . Nosotros también lo sentimos .

Resignados nos dijeron :

Mañana tenemos que salir muy temprano , así que lo más probable es que no nos veamos .

Javier se dirigió a Lucía y la besó , hizo lo que yo hubiera hecho en su lugar , mientras la besaba la cogió por las nalgas y disfrutó por ultima vez en su vida de acariciar el culo de mi hermana .

En cuanto a mi , Josefina también vino a besarme , me abrazó y antes de separarse de mi me dijo al oído : Te he dejado mi teléfono en un papelito en el baño , si algún día vas por Madrid con ganas de echar un polvo , no dejes de llamarme .

El ser humano es difícil de entender , ya en nuestro cuarto cuando Lucía se quitó la bata , que como he dicho no le tapaba nada , y dejó sus carnes al aire , tuve un subidón como si estuviera viéndolo por primera vez , o quizás porque inconscientemente lo comparé con el de Josefina . Me sentí feliz de compartir cama con la hembra que estaba a mi lado .

Algo similar le debió suceder a mi hermana porque me dijo :

Estoy caliente de pensar en que vamos a estar juntos , y también un poco nerviosa como si fuera la primera vez .

Nos metimos en la cama felices como dos niños y empezamos al tarea en modo ternura y cariño .

Lucía , el follar anoche con esa niña me ha dejado claro que con quien yo quiero follar es contigo , lo de ayer no fue un polvo , fueron ejercicios gimnásticos , me faltó morbo y calentura todo el tiempo , me faltó lo que tu me das a toneladas . Lucía eres mi mujer y pase lo que pase en el futuro lo seguirás siendo , al menos para mí .

Juan a mi me pasó lo mismo , cuando le vi desnudo pensé que iba a ser un buen amante , Javier gasta una buena polla , pero le falta vicio o imaginación o entrega o que se yo . Cuando tu me follas me das tanto placer que me quedo con ganas de que sigas , de que repitas , con Javier cuando acabó lo que quería era dormir . Y sobre lo que me has dicho , yo antes estaba casada con dios , pero ahora estoy casada contigo , puede que sea una blasfemia pero tu eres mi marido , y no tengo otro mas que tu .

Empezamos la sesión con toda dulzura , besos y caricias . La atmósfera perfecta para mi plan .

Lucía quiero que hoy hagamos algo que nunca hemos hecho. Quiero que tengamos una sesión de sexo tántrico .

¿ Y eso que es ?

Tu vas a seguir milimétricamente mis instrucciones , y vamos a tener sexo , pero va a ser una experiencia diferente , no se va a tratar de que yo me meta en ti , empecemos a movernos y nos acabemos corriendo . Yo me voy a meter en ti , pero nos vamos a mantener quietos , acompasando la respiración . Nos podemos acariciar pero están prohibidas las caricias en los pezones y en los genitales . Yo tengo que mantener mi erección dentro de ti y tu la excitación , te está permitido ejercitar los músculos de la vagina . Si lo hacemos bien vamos a estar horas conmigo engarzados , y sin necesidad de eyacular vamos a experimentar una sensación que supera al orgasmo y que puede llegar a durar tanto como queramos . Yo te guío .

Lo primero que tenemos que hacer es alcanzar un grado de excitación máximo , los dos . En esta fase está permitido todo

Si mi grado de excitación máximo es mil , yo estoy en novecientos noventa pero aún me puedes excitar un poco más

En esta fase es muy importante la respiración y la calma , hay que hacer todo con mucha delicadeza , ah , y hay que hablar siempre muy bajito . Los besos son muy importantes .

Yo cuando me voy a correr no me puedo contener y chillo

En esta ocasión no vas a sentir la necesidad de gritar aunque estés sintiendo un placer mayor que el de un orgasmo .

Dedicamos un buen rato a los besos y a las caricias . Yo sabía en que punto de su clítoris mi hermana sentía más placer y a el me  dediqué.

En cuanto a ella después de unas caricias a mi polla decidió que era mejor su boca y me estuvo dando lametadas y besos , todo con una suavidad exquisita . Cuando yo ya tenía la polla a punto de reventar y ella , según me dijo estaba super cachonda le di las instrucciones .

Yo me tendí boca arriba y ella lentamente se sentó sobre mi polla hasta que sus nalgas se apoyaron en mi vientre .

Una vez enhebrados mi siguiente instrucción fue :

Ahora debemos disfrutar sin necesidad de movernos , es más movernos está prohibido . Goza sintiéndome dentro y respira tranquila a la espera de que te llegue el  placer .

Pasó un tiempo que no puedo calcular , con los dos quietos , mirándonos a los ojos , y de vez en cuando besándonos , cuando en mi caso apareció la primera andanada de placer , no fue algo fuerte como cuando eyaculo , fue una descarga de felicidad que recorrió mi cuerpo enteramente . Muy bajito como habíamos acordado le dije a mi mujer :

Me está viniendo una oleada de placer que me está matando y que parece que no tiene fin .

Me besó con toda la ternura del mundo y me dijo :

Yo he sentido algo parecido hace un momento pero ya se ha ido .

Puse mi mano en su corazón , le miré a los ojos y le dije :

Deja tu mente libre , respira profundo , no pienses en nada y te volverá . Concéntrate en sentir lo que tienes dentro .

Yo seguía en el paraíso , sintiendo cada célula de mi cuerpo en estado de excitación , cuando Lucía se inclinó sobre mi y me dijo :

Que me está pasando dios mío , que me está pasando que es tan rico , siento todo mi cuerpo gozando y no necesito nada mas para que mi felicidad sea completa . No te muevas mi amor , que no quiero quedarme sin esta dicha . Que felicidad tan inmensa . Es como si me corriera mansamente .

En esa nube , a diez mil metros de altura sobre todos los problemas que aquejan a la humanidad , en ese estado de felicidad yo diría mística , estuvimos no menos de una hora . Por contraste con echar un polvo , el sexo tántrico no fatiga , uno siente como todas las energías del universo entran es su cuerpo y la sensación de felicidad que te invade es total .

Después de besarme y al oído , como si alguien ajeno pudiera oírla , Lucía me dijo :

No se el tiempo que llevo arriba , en el cielo , siento como tu polla me atraviesa entera y me da una felicidad que nunca había sentido , tan relajada estoy que me está entrando somnolencia pero sigo igual de cachonda .

Se recostó sobre mi pecho y con un gesto de felicidad absoluta me dio la impresión de que se quedaba adormilada .

La eché a mi lado y desde detrás , con ella de costado , la volví a penetrar .

Al cabo de un rato me dijo : se me está pasando la ola , ha sido delicioso , ha sido como si hubiera tenido un orgasmo y antes de que se me acabara hubiera tenido otro y otro y otro . Si quieres ahora darme duro con tu polla yo estoy en una nube de placer pero igual tienes ganas de empujar.

No creas que no me apetece mi amor , pero esta experiencia no se puede practicar a diario , dicen que lo mejor es una vez al mes , y no quisiera acabar echando un polvo , quiero que vuelvas a subirte y por nada del mundo quiero sacártela .

Tanto placer , tanto éxtasis abarcando todo mi cuerpo , tanta paz y tanto gozo sereno me llevaron a mi también al sueño . Nos quedamos los dos dormidos , con mi polla metida en su coño y borrachos de placer .

Me desperté cuatro horas más tarde y mi polla seguía en donde yo la había dejado , dura como una piedra . Eso si la tenía encharcada de los jugos que Lucía había ido produciendo dormida .

Llevaba más de cinco horas empalmado como un mono y no sentía la mas mínima molestia .

Pensé que la sesión había dado de si todo lo que podía dar y empecé lentamente a entrar y salir del divino hueco que ocupaba .

Lucía sintió mis embestidas y me dijo :

Me ibas a follar a traición o era una sorpresa

Era , mi amor , mujercita mía , que me he despertado dentro de ti , excitado como cuando te la metí y tu inundada y he pensado que la sesión nos había dado todo lo que nos podía dar y que ahora lo que quería era follarte y venirme en ti .

Dame más duro que yo también he disfrutado como una perra , he estado en la gloria durante horas pero ahora lo que quiero es sentir que mi macho me domina , me posee , me hace suya y me mata de placer . Dame mas duro que nunca , mi amor , que llevo caliente desde anoche .

Echado de lado y sujetando las caderas de mi mujer ( nunca más pensaré en ella como mi hermana , es mi mujer ) , haciendo chocar mis muslos contra su culo a cada embestida sentí que la vida se me escapaba cada vez que salía de mi cuerpo un chorro de semen .

Que rico te estás corriendo mi amor , como te siento , tenías ganas de llenar el chocho de tu mujercita , que rico me estoy corriendo mi vida , me estoy corriendo contigo al sentir tu lechita , me vengo , me vengo . Que noche tan divina y tan completa , que rico me has follado . Que feliz me haces marido mío .

Acabamos , ahora si , agotados pero en un estado de felicidad que yo antes no había experimentado . Amanecía .

Ese día a mi mujer le subió la temperatura , se puso en 38,8 , pero de ahí no pasó . Evidentemente la medicación estaba haciendo efecto

Pasamos el día contentos como dos gorrioncillos , comimos fuera y volvimos a casa para , delante de la chimenea , quedarnos adormilados .

Sería la experiencia tántrica , sería el polvo mañanero o quizás que los fármacos estaban sacándole el demonio del cuerpo de Lucía , lo cierto es que nos fuimos a la cama , al día siguiente yo tenía que ir al Hospital a recoger los cultivos y a llevárselos al Doctor Vargas . me pareció inaudito el meternos en la cama y no follar , era la primera vez que nos pasaba .

Me desperté temprano , me duché haciendo el menor ruido posible ,

desayuné y cuando me disponía a vestirme oí la voz de Lucía que me decía .

¿ Te vas a ir de viaje sin ponerle la inyección a tu mujer que sabes que está enferma y la necesita ?

Mi amor estaba intentando no despertarte , estabas tan bonita dormida .

Antes de vestirte , ven , métete en la cama conmigo que a recoger los análisis puedes ir durante toda la mañana . Hay que aprovechar , igual me curan y se me quitan las ganas de que me folles .

Me metí en la cama con mi mujer y fue ella la que se encargó de , dándome besos , caricias y hablándome despacito al oído , me entraran ganas de una vez más disfrutar de su cuerpo . Le devolví sus esfuerzos sumergiéndome bajo las sabanas para darle una sesión de lengua . En esa tarea soy bueno , realmente bueno y tengo una lengua gorda y grande que puede con todo .

Le di lengua haciendo gala de toda mi pericia . Mis esfuerzos no fueron en vano , Lucía empezó a excitarse . Ella me ayudaba en la tarea con sus manos subía su vientre hacia arriba para facilitar que su clítoris estuviera mas a mi alcance . El clítoris de Lucía no era muy grande , los he visto que parecen pollas en miniatura , digamos que su tamaño es normal , no mucho mayor que una lenteja grande , pero lo que si tiene de notable es que , tan pronto lo excito con mi lengua se pone duro como si fuera de acero . Cuando siento la dureza en mi lengua se que mi mujer esta cachonda como una perra .

Normalmente el protocolo indica que empiezo comiéndole el coño , se excita y lo siguiente que me pide es que se la meta . En esta ocasión no fue así , me dejó trabajar hasta cuando me dijo :

Me estoy corriendo mi amor , me estoy corriendo .

Pensaba yo que la función había acabado pero Lucía siempre detallista me dijo :

Mi amor tu no te has corrido y así no te puedes ir , dale el biberón a tu mujercita .

Me senté en su pecho y empezó a mamar . Paró un momento para decirme :

Hoy quiero que me eches tu leche en las tetas , quiero ver como sale de ti y me la quiero restregar .

Me acabé corriendo , aunque yo estuviera a las puertas de la muerte Lucía sería capaz de sacarme mi elixir . No fue la mayor corrida de mi vida pero si suficiente para que mi mujer la recibiera con gusto y se la restregara por las tetas que a mi tanto me gustaban .

Es buenísimo para la piel , me lo voy a dejar hoy todo el día y cuando vuelvas a la tarde verás que suaves las tengo .

Me fui a Madrid con la preocupación metida en el cuerpo , el doctor Vargas me iba a confirmar la dolencia de Lucía . Con sólo las primeras pruebas no había podido establecer un diagnóstico cierto .

Por teléfono me dijo :

La exploración y los primeros análisis me llevaban muy claramente en una dirección , pero cuando usted me dijo que la libido de su mujer no había sufrido ninguna alteración mi teoría se vino abajo . Ahora los cultivos me han confirmado que estaba equivocado . Venga mañana y le daré el diagnostico y el tratamiento , no hace falta que venga su mujer .

Me parecieron sombrías sus palabras , inquietantes , no le pregunté más .

Llegué a la consulta hecho un manojo de nervios y con los peores augurios en mi cabeza , no podía olvidar que el compañero de Lucía había fallecido de fiebres que bien podían ser las mismas . La idea me aterraba .

El doctor Vargas me recibió con una sonrisa , lo cual aunque parezca estúpido me tranquilizó bastante .

El caso de su mujer me ha confirmado que lo de la intuición médica está muy bien , pero falla muchas veces , lo que no falla son las pruebas médicas , los análisis y los cultivos .

A que se refiere doctor , estoy muy preocupado .

No debe estarlo , tenemos un diagnostico irrefutable y la infección de su mujer tiene nombre y apellidos , así que la atajaremos en un par de semanas .Como le dije las enfermedades infecciosas tropicales pueden tener dos causas , o te infecta un insecto de los que chupan la sangre , o se te mete una larva en el cuerpo , normalmente a través del agua . Los síntomas de su mujer apuntaban a lo primero . Ya le adelanté que si tuviera que apostar mi vida yo hubiera dicho que lo que tenía era consecuencia de un triatomino , los síntomas eran de fiebres satánicas , pero al usted decirme que la conducta de su mujer en cuanto al sexo no había variado tuve que descartarlo . Se trata de un síntoma inequívoco de esta fiebre .

Bueno , dígame , cual es el diagnostico y como de grave es .

Su esposa tiene una Esquistosomiasis , para explicarlo fácil , se trata de un bichito que se mete en el cuerpo de paciente o bien por beber agua infectada o por bañarse en agua que contienen ese agente infeccioso . Nada que ver con las fiebres satánicas . Es una enfermedad que es asintomática , puede cursar de mil formas , por eso son necesarios los cultivos . Cuando vemos la bichito el diagnostico es seguro .

Y es grave ?

No , no se preocupe , tenemos fármacos con los que combatirla , como le he dicho por teléfono en dos semanas estará nueva .

Doctor , tengo que hacerle una confesión , cuando usted me preguntó por la conducta de mi mujer en cuanto al sexo , la verdad es que le mentí , me dio vergüenza reconocerlo pero mi mujer , en los últimos tiempos ha demandado más sexo que nunca .

De lo que yo le hablaba era de un comportamiento en el que los afectados no se dedican a otra cosa que a copular constantemente , no quieren hacer otra cosa , y cuando se trata de mujeres que no precisan de la erección hay estudios que cifran las cópulas en un día por encima de veinte . Si su mujer lo hubiera tenido usted no habría podido ocultarlo . Otra cosa es que alguna de estas enfermedades produzcan algún aumento de la libido , como le he dicho la Esquistosomatosis es asintomática .

Y quedará totalmente curada ?

Bueno el agente infeccioso está en su cuerpo , puede que en el futuro tenga alguna recaída pero nada grave .

En esta ocasión no me quedé ni a comer en Madrid , volví al pueblo tan rápido como pude . Llegué cuando la chacha le estaba sirviendo la comida .

Qué te han dicho

Traigo buenas noticias , comemos y te lo cuento con detalle .

Acabada la comida , sentados frente a la chimenea le dije la verdad :

Lucía lo que te ha infectado tiene un nombre rarísimo , se coge a través del agua , o bien bebiendo o bañándose . No es grave , traigo el tratamiento y en un  par de semanas estarás como nueva .

Y cuando esté como nueva se me habrá pasado este ardor que me consume , y estas ganas constantes de estar contigo en la cama . Me volveré una mojigata como era antes de las fiebres . Me alegro por mi salud , pero no quiero volver a ser la de antes , quiero ser la de ahora , y quiero seguir follando contigo a diario , y no quiero que se me quiten las  ganas de gozar .

Ahora viene la sorpresa , cuando el médico me preguntó si yo había notado algún cambio en tu deseo sexual , le mentí , le  dije que no , gracias a mi mentira siguió buscando la causa , la ha encontrado y no tienes ni  has tenido nunca las fiebres satánicas de las que me habló .

No tienes ningún demonio dentro , no hay nada ajeno a tu naturaleza que dentro de ti te condicione a desear sexo . Quiero decir que lo más probable es que vas a seguir queriendo sexo a diario cuando te hayan curado .

Es la mejor noticia que me podías dar , no quiero cambiar , ahora soy feliz y me siento mujer , estoy en el mejor momento de mi vida . Tócame las tetas y verás lo suaves que están , he tenido tu semen toda la mañana en ellas hasta hace un momento que me he duchado .

Le acaricié  las tetas y las encontré tan suaves y deliciosas como siempre .

Mujer , ahora que ya sabemos lo que tienes , tenemos que hablar , tenemos que tener claro que queremos  nosotros , que vamos a hacer de aquí en adelante . No es una situación fácil .

Puedes plantear lo que quieras , lo que más convenga , pero una cosa tienes que tener clara , y más después de la experiencia con Javier , lo que yo quiero es tenerte en mi cama y en mi cuerpo a diario , todos los días de mi vida , todo lo demás no me importa . Los demás hombres del mundo no son para mí , para mí eres tu y solo tu .

Yo quiero lo mismo , mi amor , yo ya no concibo la vida sin que estés tu en ella como mi mujer , como lo que eres ahora , mi hembra . Sin ti mi vida ya no tiene sentido y metido en ti soy el hombre más feliz de la tierra .

Lo primero que voy a hacer es decirle a nuestros padres que lo que tienes es muy contagioso de manera que hasta por lo menos dentro de un par de semanas no van a poder verte . Eso nos va a dar dos semanas de intimidad . Mientras tanto voy a activar una oferta de trabajo que me hicieron hace un par de meses para irme a trabajar a Nueva Zelanda , para poner en marcha un proyecto . Si me confirman la oferta , tan pronto como estés recuperada , nos iremos y allí viviremos como lo que somos , marido y mujer , tenemos los mismos apellidos .

Me parece un plan perfecto , es lo que yo quiero , ser tu mujer y si puede ser a los ojos de todos , mucho mejor . Quiero presumir de marido y que tu me lleves a los sitios con el orgullo de llevar a tu mujer . En cuanto a la cama no voy a dejar que se me pase este ansia de gozar de ti a diario , hazte a la idea de que tu mujercita es muy viciosa y necesita que te la folles por lo menos una vez al día .

Acabamos de comer y como cada día nos pusimos delante de la chimenea a mirar el fuego , charlar y disfrutar de la compañía el uno del otro . El día era frio por lo que tuve que atizar el fuego y poner un par de buenos troncos . Hasta que el fuego tomo fuerza cogí una manta enorme y nos arropamos con ella . Con la cabeza recostada en el sillón y en unos cojines , tendidos en la alfombra , bajo una manta y delante de la chimenea que ya empezaba a chisporrotear , en esta ocasión fue a mi a quien le asaltó el deseo .

Metí la mano por el escote del vestido de mi mujer mientras le decía :

Voy a comprobar otra vez lo suaves que tienes las tetas .

Si me empiezas a acariciar las tetas ya sabes a lo que te expones .

Mientras me hablaba  se sacó la camisa que era lo único que la cubría

Se a lo que me expongo y es por eso que te estoy acariciando , porque estoy con muchas ganas de follarte pero quiero que tu también estés igual de caliente .

Sin decir palabra , maniobrando por debajo de la manta , Lucía se sacó la falda , no vi que se quitara las bragas lo que no me extraño porque en casa no suele usarlas . Viendo lo que mi mujer hacía la imité ipso facto . Ya estábamos los dos desnudos , tapados por la manta  y con la temperatura aumentando hasta hacerla innecesaria .

Nunca he sido tan feliz , me dijo . Estoy en el cielo .

La besé , la acaricié las tetas y los muslos con la mayor ternura , ella mientras tanto había pasado a jugar con mi verga . Habíamos aprendido a disfrutar de los momentos previos sabiendo como sabíamos que estos nos iban a llevar a jugar a nuestro juego favorito

En esas andábamos cuando Lucía me dijo :

Querías esperar a que yo estuviera cachonda , bueno , pues ya me tienes ardiendo , úsame mi amor , méteme toda tu verga que estoy loca por tenerla dentro de mi . Fóllame , fóllame ahora mismo que no puedo esperar mas para sentirte llenándome .

En el salón , frente a la chimenea la monté . En ese momento tuve la sensación de que estaba gozando con algo propio , que la mujer que tenía entre mis brazos era yo mismo y yo era ella , y los dos una sola cosa y ese pensamiento me hizo feliz .

Echamos el polvo más tierno , mas cariñoso , con más amor de todos los que habíamos echado antes , después hemos echado muchos más

Con mis manos sujetando sus caderas y con las suyas sujetando mi cabeza nos fundimos el uno en el otro . Lucía me daba su lengua mientras me decía lo feliz que era y yo le daba mi sexo , tratando de que su felicidad fuera máxima .

Follamos con calma , a ratos con furor y a ratos con ternura , gozando de cada momento y pensando los dos que lo que estábamos haciendo era solo el comienzo de una vida compartida en al que el sexo iba a tener un lugar de privilegio . Los dos habíamos encontrado , el uno metido en el otro , la felicidad en estado puro , es éxtasis , el paraíso , la gloria .

No se porque en esta ocasión cambiamos los papeles fui yo el primero en sentir que se me iba la vida :

Cariño , estoy loco por correrme en ti , no se si te voy a poder esperar , no quiero ser egoísta pero siento que estoy a punto de venirme .

Córrete en mi , mi amor , dame tu leche que yo también estoy muy caliente y cuando la sienta entrando en mi coño me voy a venir como una perrita , te perrita se va a venir contigo , mi vida . Antes de que te vengas quiero que me jures que vamos a estar toda la vida juntos y que no vas a estar con ninguna otra mujer .

Se lo juré por mi salvación eterna y ya sin freno sentí que me corría dentro de mi adorada mujercita .

Lucía al sentirme , para eso tenía una sensibilidad especial , me dijo :

Te siento , siento tu lechita entrando en mi , mi amor , la siento y cuando siento que te vas en mi no puedo resistirlo y me corro , me corro contigo , me estoy corriendo .

Fue un polvo distinto , como digo preludio de muchos que vinieron después , fue el primer polvo después de decidir que , quisiera o no el mundo aceptarlo , habíamos decidido ser el uno del otro y compartir nuestras vidas .

Cuando aún estábamos en ese estado de felicidad que sucede a los orgasmos me vino a la cabeza una historia que había oído , se la conté a mi mujer .

Paul Newman ha pasado por ser el hombre mas guapo de América durante mucho tiempo , y siempre ha estado casado con la misma mujer , Joanne Woodward .

En una ocasión un periodista le preguntó como era posible que teniendo tantísimas candidatas a ocupar su cama llevara tantos años siendo fiel a su esposa . La contestación del actor fue tajante :

No voy a comer hamburguesas por ahí cuando en casa me dan solomillo .

Hice mía su frase , te he hecho un juramento innecesario , no voy a comer hamburguesas mientras en mi cama tenga el mejor solomillo .

Vas a tener solomillo en tu mesa mientras yo viva , toda yo soy tuya , mis tetas , mis nalgas , mis solomillos y mi culo .

Y si caes en la tentación de estar con otra mujer , que sepas que te mataré .

La oferta se confirmó , no hay mucha gente con ganas de irse a vivir al otro lado del planeta . Lucía y yo pasamos dos semanas solos llevando el tratamiento a raja tabla . Pruebas posteriores demostraron que estaba completamente curada .

Durante esas dos semanas yo estuve atento a si los fármacos hacían cambiar a mi mujer , si su apetito disminuía , si en el futuro no iba a necesitar tanto sexo . Nada de eso ocurrió , fueron dos semanas en las que sintiéndonos ya el uno del otro disfrutamos del sexo a diario y nuestro placer fue inmenso . Una de las noches Lucía me pidió que la atara e hiciera con ella lo que quisiera , fue una experiencia que luego , por placentera repetimos . Ella también me ha atado a mi y la sensación de indefensión que produce estar inmóvil me llevó a un placer nuevo y delicioso .

De todo lo que he contado ha pasado un año , casi el tiempo que llevamos viviendo en Wellington que para quien no lo sepa es la capital de la nación . Estamos totalmente integrados en la sociedad , mientras yo desarrollo el programa que nos trajo a estas tierras , Lucía colabora en organizaciones que se dedican a ayudar a los mas desfavorecidos que aquí suelen ser aborígenes .

No hace mucho , en una fiesta el pastor presbiteriano con el que tenemos trato a pesar de no pertenecer a sus fieles me dijo :

Es usted un hombre de suerte , está usted casado con una santa . No se si en sus otras obligaciones las cumple igual de bien , pero no le quepa duda es una santa .

La sugerencia que el cura había dejado en el aire me molestó , pero pensando en que lo que queríamos era llamar lo menos posible la atención le dije :

Lleva usted razón mi mujer es una santa , la mujer más buena que he conocido , ojalá lo fuera en todo , pero nadie es perfecto .

El cura me miró con cara de satisfacción , el rijoso de él escuchó encantado mis palabras y estoy seguro de que las interpretó en el sentido de que Lucía era una buenísima persona , pero que en la cama me tenía insatisfecho . Infeliz de él .

P.D: muchas gracias por los comentarios y las valoraciones de  la primera entrega , saludos especiales para las mujeres que me leen . Un saludo especial para las chilenas