Mi hermana es el gran amor de mi vida
Al igual que los hermanos incestuosos de cataluña (un hecho real), estos hermanos intentaran descargar todo su amor y lujuria en una relacion muy prohibida.
AUTOR: MANNARINO LISANDRO OLMOS -
Mi hermana y yo nos lo contamos todo, por lo que yo sabía que en ese viaje que pensaba hacer con su novio se iba a acostar con el, por lo que me puse muy celoso, ya que yo habia sido el primero que se la habia cojido.
Yo no lo podía permitir,.... Tenía que seguir siendo el primero!!!. Habia tenido mis encuentros sexuales con ella , aunque sin penetrarla y tenía que poseerla!!! Así que le pedí que antes de que se fuera, pasára a mi habitación para despedirse. Giselle ( Mi hermana) es una mujer alta de cabello largo, Ojos Claros, Largas y Torneadas piernas, caderas muy bien dotadas, Nalgas paradítas, cintura pequeña y pechos grandes....mmm....mas que hermosa!! Siempre me ha gustado y he soñado con estar dentro de ella , aunque fuese repudiado por mis padres y por gran parte de la sociedad que no comprende que el amor no tiene fronteras para quienes no comprenden que el amor filial tambien existe. Yo la esperaba en slip y sólo con bulto dormido, asi que cuando ella entró no pude ocultar mi reacción, de inmediato mi miembro comenzó a crecer y como no va a ser asi...miren las fotos y diganme si no te calentarias con tu hermanita!! - Giss sólo traía un diminuto y muy ceñido vestido blanco que dibujaba completamente su anatomía, sólo cubierta por una pequeñísima Tanga y unos tacones altos que remataban su figura... Yo-Pása Yo-Giss me da mucho gusto todo esto... lo de tu viaje me pone mal, me preocupa, pero.. me ¿Porque te preocupo tanto yo? Me preocupa que tu novio después hacértelo contigo, te deje... Giss- vos crees? Yo- Mira la verdad los hombres sólo buscan acostarse con alguién y ya después ya no les interesa más. Giss- Entonces vos crees que no tengo que hacerlo? Yo- Yo creo que con él no, bueno.. no lo tomes a mal, pero el primero que estuvo dentro de vos, que te quiere tanto es el hombre más importante de tu vida y tiene que ser alguien que nunca te vaya a dejar por nada del mundo!! Giss- Pero... los únicos hombres que siempre estarán a mi lado son vos y Papá Lentamente se acercó hacia mi, su vestido comenzó a subírsele por lo que dejaba a penas ver algo de su hermosa concha envuelta en esa tanga, de pronto mi atención se fijó en álgo que se acercó a la puerta entre abierta de mi habitación...
Era Papá quién lo había escuchado todo. Estaba totalmente jugado a darle todo el amor del mundo a mi hermana y le dije: Yo- lo sé Giss, pero... vos ¿dejarías que Papá... te lo Hiciera?
Giss- Bueno... Papá siempre me a parecido un hombre guapo, además lo he visto mientras se ducha sin que se de cuenta y esta muy bien dotado, vaya... que la tiene bastante grande como para satisfacer a nuestra madre . Mientras decía esto Giss se mordía el labio inferior (como si quisiera sentir a Papá dentro de ella, la muy Puta.), pero papá al oir esto se tocaba el miembro y luego se masturbaba detras de la endija de la puerta al escuchar como cojiamos, nos besamos perdidamente y gemiamos en nuestra relacion prohibida.
He notado que también desea a su hija, siempre que la ve no puede evitarlo centra su mirada en el culo de mi hermana. Yo no podía permitir que Papá fuera el primero en la vida de mi hermana!!! nnooo!!! , ¡nunca! , pues todos sabemos que el primero en la vida de una mujer tiene ciertos privilegios, como el de ser innolvidable y por tanto uno se la puede volver a coger tantas veces como se quiera y ese, tenía que ser Yo, aunque fuese una relacion incestuosa. Ademas, tampoco podia seguir permitiendo que papa nos espiara por la puerta por el simple hecho de actuar como complice en nuestra relacion de hermanos y no decirle nada a mama. Así que avance hasta ella y me acerque tanto que ella podía sentir mi miembro y podía sentirlo tan tiéso como el metal, tan caliente como una braza de fuego, podía sentir como palpitaba de lujúria..y tocarlo. Yo- ¿ te gustaría que fuera yo tu primer hombre? Giss- Bueno, hermanito, ya estuvimos en la cama y fue hermoso... Yo- Giss hermanita, no lo tomes a mal pero... siempre me has gustado ( mientra la apretaba hacia mi muy suavemente y lentamente le subía el vestido sobre sus redondas nalgas que al sentirse libres dieron un pequeño salto hasta quedar completamente a la vista ). Giss- Hay Hermanito estas Loco...coger ahora, no lo se....bueno.. MIentra giss decía esto, bajó su mano y en un sólo movimiento me lo sacó por entre el slip y comenzó a jugar un poco con él... Mientras con la otra mano bajaba su vestido mostrandome sus hermosos erguidos pechos como dos duraznos y enormes cual toronjas. De sus erguidos pechos , yo imaginaba que salia la mas rica leche y por eso se los chupaba mas y mas.. Giss- a caso..¿ mis pechos no son más hermosos que los de mamá? - Yo te he visto masturbarte mientras los ves a través de ese camisón transparente de esta puta hermana que los usa a proposito para calentarte y esto yo no lo sabía muy bien, hermanito, pero estoy dispuesta a acostarme contigo - Yo- Giss, tú eres mi hermana eres hermosisima!!! - Por entrar en todo tu sexo daría la vida!!! - Giss sonrió y lentamente se inclinó, dejando ver sus duras nalgas frente a mi mientras tomaba mi miembro y comenzaba a mamarlo como toda una Profesional. El espectáculo era majestuoso, Ahi estaba yo,.. con mi hermana!!! Sus pechos apuntaban al piso y mi miembro estaba entrando es su boca caliente como un bola de fuego hasta casi desaparecer por completo y quedar solo una parte de mis huevos al descubierto.
Siempre soñe con bañar esas nalgas de mi hermanita que con mi leche , infinidades de veces y esta era mi mejor oportunidad (aunque no seria la ultima) y ahí, moviendose frente a mi papá vió su derrota y comenzó a alejarse de mi habitación. He vencido a Papa en esta relacion incestuosa de de mucho amor!, Pensé, Ahora sólo termino con la Puta de mi hermana y me cogeré a su mujer (mi madrastra) para poder romper todas las reglas de la Ley!! Pero, ahora , mi unico amor era mi hermana y lentamente me agache le quité la tanga que para entonces ya estaba empapada, giré a Giss y la recargué sobre la cama, la abrí de piernas y comencé a chuparle la concha por detrás...bien chupada, pues tenía que ser un momento muy inolvidable para mi hermana! Así me la podría coger cuantas veces quisiera... cuando yo quisiera. Ella estaba Hirviéndo sólo atinaba a decirme: Giss- Ayyy hermano Que ricoooo... Siii.... Que ricoo... Ayyy... -Acabame en la boca que tu concha es deliciosa y haceme tragar todos tus jugos vaginales...!!!!...quiero me orines en la boca, hermana..aaahhh!!!
Tan pronto como levanté mi mirada me topé con los ojos de un nuevo espectador, era madrastra que sólo lo único que hacía a tocarse su concha por entre el jeans, para saciar la calentura que le provocaba el espectaculo de ver a sus hijos cogiendo... A mi madrastra ya la había descubierto en más de una oportunidad, mirandome el bulto cuando andaba algo caliente y siempre decía lo mismo: Hay hijo, La mujer que se cáse contigo va a ser muuy dichosa. Tomé a mi hermana por la cintura y la acomodé de tal forma que mi madrastra pudiera ver todo el espectaculo de como su hija perdía su virginidad en mis manos y se masturbara conmigo. Tomé mi miembro y recargué su cabeza sobre la ardiénte concha de Giss, mi hermana sonrió como despidiéndose de aquello que había guardado con tanto esfuerzo para su hombre. Yo, su propio Hermano había sido el elegido para iniciarla en el mundo de los placeres y la lujúria. Comencé a empujar... Giss- ya... no.. puedo máaas.... Métemela por favor.. Quiero sentírte dentro de mí hermaníto.... métela... métela... Yo empujaba una y otra vez con todas mis fuerzas poco a poco sentía como iba desgarrando sus labios vaginales, como iba rompiendo toda atadura de moralidad para dar paso al placer. Giss en un grito ahogado decía: Giss. Ayyyy.... Sí..... Asiii.... Ayyyy.... Síi.... Que ríco se siente hermano métela más... Depronto la Moral Cedió. Gisselle Gritó.... Ayyyyyyyyyyyyyyy.... tengo miedo de quedar embarazada!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......es asi asumire la paternidad con tal de tenerte siempre a mi lado!!!
Había desgarrado su moral para siempre Gisselle, mi hermana era mía, de ningun otro novio...yo era el Primer hombre en su vida!!!
Mi Miembro entró como cuchillo en esa placentera concha, bañado por los jugos vaginales de mi Hermana.
Yo estaba apunto de estallar de placer.
Mi hermana estaba teniéndo su primer orgásmo propiciado por mi, sangre de su sangre y carne de su carne.
Tan pronto como mi hermana terminó de venirse yo se la saqué para no venirme dentro de ella. Ella cayó rendida sobre la cama y yo estaba por cumplir mi sueño...
Apunte a esas nalgas maravillosas que núnca más habrian de ser virgenes y las bañé de leche.
Las bauticé con mi sémen...
Mi sémen escurió por ese valle y esas montañas que tantos años habia deseado... tan pronto como recuperé la conciencia di vueltas mi cabeza a ver si aún seguía nuestro espectador ahí, pero ya no estaba . Mi madrastra ya no se había ido... Y Así fué como Gisselle comenzó a vivir como toda una mujer y..sin novio, ya que se habia peleado con el chico con quien salia y ahora su amante secreto era yo, quien tenia todos los derechos sobre su cuerpo de diosa.
Yo la inicié y aún gozo de Los Privilegios de cogérme a la mujer más hermosa del mundo que es propia hermana y si no miren las fotos.. FIN DEL RELATO AUTOR: MANNARINO LISANDRO OLMOS - (c) - 2005 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - -ME GUSTARIA QUE ME ENVIES TU OPINION SOBRE EL RELATO Y QUE LE CAMBIARAS A LA HISTORIA , AGREGARIAS O CRITICARIAS? - TU OPINION VALE - ESCRIBENOS A: manu-bell arroba educ.ar