Mi hermana en su cumpleaños

Le dije que su pantaleta no combinaba con su traje y después de dos años, terminamos cogiendo en ausencia de mi cuñado.

MI HERMANA EN SU CUMPLEAÑOS.

Le dije que su pantaleta no combinaba con su traje y después de dos años, terminamos cogiendo en ausencia de mi cuñado.

Este caso sucedió este 15 de Diciembre de 2005. Le hable por teléfono a mi hermana laura para saludarla un día antes el 14, contestándome.

-Que bueno que hablaste mañana es mi cumpleaños y te invito a comer después de las cuatro, van a venir unas amigas y a esa hora estaré sola, mi marido llega hasta las 12:30 hrs. De la noche para que me acompañes un rato.

-Claro ahí estaré.

Me quede pensando en lo que sucedió 25 años atrás cuando se entrego a mi y me reestreno y conocí lo que es una verdadera mujer en la cama y que hace dos años volvimos a coger en su casa del rancho a donde acudí con la intención de culpar con mi madre pues llevaba días soñando que me la culiaba de lo mas rico pero como tenia pareja, me fui a la casa de laura y al tercer día de estancia aprovechando la ausencia de mi esposa y mi cuñado, volvimos a coger y así con esos bellos recuerdos se llego el jueves 15, busque el arreglo floral mas bonito predominando las rosas rojas y me presente en su casa y antes de tocar se abrió la puerta.

-Hermano que sorpresa, mira te presento a Lety y Ana, son las únicas que se quedaron y como ya se van salí a despedirlas.

-Es un gusto conocerlas y gracias por acompañar a laura. Toma y FELICIDADES HERMANA.

-Gracias hermano, están preciosas, ahorita las pongo en la mesa.

Nos despedimos de sus dos amigas y le di un abraso y un beso en la mejilla me abrazo mas fuerte y me restregó sus enormes senos en el pecho y el beso me lo devolvió en la comisura de los labios, otra ves los recuerdos volvieron y la verga respondió de inmediato y aprovechando su abrazo le di un ligero tallón, no se si lo sintió pero note un cambio en su respiración.

Vestía un traje color beige, falda arriba de la rodilla y su culo se veía precioso marcándosele el resorte de la pantaleta que ceñían su par de nalgas que en una ocasión se las aplaste enterrándole la verga hasta el fondo. A sus 48 años se conservaba muy bien únicamente su vientre se notaba un poco abultado por los años pero todo lo tenia en su lugar, estaba apetecible. Nos sentamos a comer platicándome que su esposo llegaba muy tarde y cansado por lo que estaba abandonada en lo sexual y que un taxista en dos ocasiones no le quiso cobrar el servicio y tenia temor que atentara contra ella y no se lo había contado a su marido por que es muy violento y no quería llegar a mayores. Pasamos a la sala y ocupe un lugar donde la apreciara a mi antojo y ella no tuviera muchas oportunidades y así fue, se quito el saco quedando en blusa y le note los pezones erectos cosa que no tenia cuando llegue y la abrace, había dos posibilidades, el taxista la excito o en su cabeza estaban los mismos pensamientos que en la mía, COGER. Pero no iba a llegar y decirle "felicidades hermana y te quiero coger". ¡No eso no, eso se tiene que dar por si solo! Y mientras ella hablaba yo contemplaba sus pezones y sus piernas hasta alcanzar a verle los calzones y cuando mi excitación llego al máximo me lance al ruedo.

-¡Oye carnala! ¡Tienes bonitas piernas pero no crees que los calzones rojos no combinan con tu traje!

-No, pero estamos en diciembre y es valido, además no los ando enseñando y como ya te conozco me sentaste aquí a propósito y así como tu me viste los calzones que yo te deje ver, también tu la tienes parada.

-¿Y como quieres que no se pare con semejante vista?

-Mira con esto si combina, acércate.

Abrió su blusa quedando a la vista su brassiere rojo quito el broche del centro y brotaron sus dos enormes tetas coronadas de una negra aureola adornadas por los erectos pezones, el gran peso de las enormes chiches hizo que le colgaran desparramándose hacia abajo, nos pusimos ambos de pie y nos abrazamos mi boca se prendió a un pezón succionándolo y lengüeteándolo con suavidad y con ambas manos la tome de las nalgas apretujándolas y jalándola hacia mi para tallarle la verga sobre la falda y se diera cuenta como me tenia a punto de explotar con el espectáculo que me obsequio de sus piernas y su calzón cubriéndole el enorme tamal. Abrió las piernas a lo que le permitió la falda y se medio horcajo sobre mi muslo y pego su sexo sobre el mío, jadeaba y su agitada respiración iba al ritmo de los movimientos de su cintura sobre mi verga le levante la falda por atrás y volví a agarrarle las nalgas sobre la pantaleta y apretuje las nalgas con mas fuerza luego metí mis manos entre la misma acariciando las redondeces y tersura de su culo.

-Assiiiii, acaríciame suavecito, asiiiii quiero sentirme amada, en este momento te necesito mas que nunca para que calmes mi ardor.

Alternaba mis lengüeteadas a uno y otro pezón y seguía acariciando sus ricas nalgas entre la pantaleta y cuando sus gemidos aumentaron la separe un poco le junte las piernas y así como tenia las manos le baje el calzón hasta los tobillos e hincándome me hundí entre sus piernas recorriendo con la lengua sus muslos y alrededor de sus labios vaginales aspirando el suave aroma que despedía su ardiente rajada a la que le pasaba la nariz de abajo hacia arriba frotándole el clítoris que ya lo tenia hinchado por la excitación, continué con este movimiento hasta que sus labios se separaron y entonces le hundí todo lo que me daba de lengua hurgándole la vulva para tragarme los primeros efluvios vaginales hacia el mismo movimiento que con la nariz pasándole la lengua a lo largo de su enorme rajada deteniéndome en el clítoris para chuparlo con suavidad y luego darle pequeños mordiscos a lo que mi hermana soltaba pequeños grititos de dolor.

-Aaaayyyy, no me muerdas húrgame las entrañas con la lengua.

¡Que tanto podía hurgar con la lengua esa enorme y peluda rajada! Pero me esforzaba por meter lo más que podía la lengua hasta causarme dolor por el esfuerzo, la vulva comenzó a palpitarle y sus piernas le temblaban doblando ligeramente las rodillas sabia que mi hermana laura no tardaría en tener su primer orgasmo, le quite por completo la falda en lo que ella se despojaba de la blusa y la senté en el sofá y así hincado le levante las piernas para mamarle mas cómodo la vagína, le metía la lengua, le tallaba el clítoris con la nariz y mordisqueaba ambos labios vaginales no tardo en endurecer el abdomen y tensar las piernas y darse la primera venida.

-Aaaaaaaaaahhhhhh, me vennngo me vennngoooo, aaaaaaggggghhh si así chuuupame mas, tomate mis jugos que son para tiiiiiiiii hermano del alma.

Ella misma levanto mas sus piernas y con la mano le abrí la vagína y la vulva parecía que se le iba a salir o volteársele al revés en cada punzada tomaba la forma de una rosa roja arrojando sus mieles como un elixir para los dioses y baya que para mi era un elixir a mi hermana fue la primer mujer que le mamé la pepita y nunca me cansaría de mamársela y tragarme sus jugos vaginales, con las piernas levantadas su vagína semejaba una canoa por la forma y lo encharcada que la tenia de jugos y saliva de tanta lengüeteada y mamadas que le daba.

-Aaaaajjjj, hermanito que rápido me hiciste venir pero todavía te falta, te quiero adentro de mi y riegues mis entrañas con tu leche.

Me puse de pie, me quite la camisa y al bajarme el pantalón con todo y calzón mi verga salto como resorte chicoteando un hilillo de liquido preseminal que cayo sobre la alfombra. Yo también deseaba penetrar la punzante y ardiente rajada de mi hermana que con los labios abiertos de par en par pedía ser penetrada y cayó otra gota de líquido cristalino.

-Mmmmmm, no los tires mejor dámelos.

Sentada y yo de pie con la verga goteando la tomo en sus manos y le paso la lengua desde los huevos hasta la punta del glande succionando todo el liquido preseminal, lo trago y se introdujo la verga hasta la garganta rozando mis pelos con sus labios y haciendo movimientos de derecha a izquierda así estuvo un momento engullendo el trozo de carne hasta que sintió que se atragantaba para expulsarlo levanto la vista y me sonrió y volvió a recorrer con su lengua todos los genitales chupándome los huevos y estirándolos provocándome mayor placer y mas cuando se lo metía todo arropándome con el calor de su garganta que parecía que le penetraba la vagína, con la sangre agolpada en el glande la cabeza aumento de tamaño y las venas remarcadas a lo largo del pene parecían querer reventar por la excitación, los huevos me dolían y no por las chupadas y estiradas de mi hermana sino por la presión de descargar todo el semen acumulado, la excitación se eleva al máximo cuando la mujer que te mama la verga y te vas a coger en la sala es tu propia hermana. Así como estaba yo, también ella lo estaba la pepita le chorreaba dejando su humedad en el bordo del sofá, como ya no podía mas la tome de los brazos y la levante para sentarla en el descansabrazos y su vagína quedara a la altura de mi verga, se recargo en el respaldo y abrió las piernas (adopto la misma posición de cuando la vi culiando con su novio cuando éramos estudiantes y en el mismo lugar) y como va, que se la dejo ir hasta el fondo soltó un ligero gemido –mmmmmmmm- cerro los ojos y se mordió los labios la jale mas hacia mi y me eche sus piernas al hombro para dejar libres mis manos y masajearle las chiches al tiempo que iniciaba el mete-saca, dos tres veces, la verga salía brillosa bañada por sus fluidos y mi hermana seguía con los ojos cerrados y su cara haciendo gestos de placer en cada penetrada, cuando de pronto.

-RIIIIIIIINNNNNGGG, RIIIIIIIINNNNNGGG, RIIIIIIIINNNNNGGG.

Abrí los ojos como plato y no pude decir que sentí, "que se me cayeron los calzones", por ya estaban en el suelo al lado de las pantaletas rojas de mi hermana, lo primero que buscaron mis ojos fue las ventanas por donde salir corriendo o un lugar donde esconderme, los huevos se me encogieron y el pito casi se pierde entre la mata de pelos.

-Tranquilo es el teléfono mi marido llega hasta las doce de la noche y apenas son las siete.

Maldito teléfono era el mismo de hace 30 años, de disco y sonaba igual que el timbre de la puerta de entrada. UUUUUUUFFFFF, que miedo pase.

-Ven vamos a la recamara.

Recogimos la ropa y nos dirigimos a la recamara y por primera ves sentí un poquito de remordimiento y no por cogerme a mi hermana sino por cogérmela en su propia cama y de su marido. "que poca madre que tal si a mi me hacen lo mismo en mi propia cama" , fue un pensamiento ligero por que ya estando encerrados nos abrazamos y no había parte de su cuerpo que mis manos no recorrieran ella tomo mi "pitito" y se lo tallaba entre los pelos y vagína pero ni así respondía, el susto no era para menos luego se volteo de espaldas se abrió el canal de las nalgas y lo atrapo entre sus redondeces haciendo círculos rozando los genitales y dio un signo de vida con una ligera punzada y fue creciendo pero no estaba rígido, intento metérselo de pie enroscando una pierna a mi cintura pero no entro, se doblo entonces me acostó en la cama y se acomodo entre mis piernas y me dio la mamada de verga mas rica que yo recuerde estiro su mano hasta alcanzar su pantaleta se la paso por la vagína y se introdujo uno, dos tres dedos y los metió en mi boca para chuparlos cuando se los limpie me paso su pantaleta húmeda por toda la cara terminando por metérmela en la boca aspire y chupe su humedad y el olor a pantaleta hizo el milagro de inmediato recobre la rigidez y la jale hacia mi para acomodarla y montarme sobre ella.

-No ahora me toca a mí.

Y se monto de espaldas ensartándose ella solita se sentó y se enterró por completo los 17 cms. De carne no le quedaba un solo milímetro de verga afuera subía y bajaba hasta aplastar sus enormes nalgas en mi pelvis. No hay nada en el mundo comparado con el placer y temor de estar cogiendo a mi hermana en su propia recamara, placer por realizar lo prohibido con mi propia sangre y este placer enerva los sentidos como las drogas dañinas que matan poco a poco y temor de ser sorprendidos y dar a conocer nuestras relaciones incestuosas y no habría explicaciones ante la sociedad. El placer y el temor tensa los nervios y la adrenalina fluye al máximo como parte del placer y es lo que a este momento lo hace mágico y único. No amo a mi hermana la deseo por el placer que me provoca el poseerla y gozo con su cuerpo y lo que sigue fue inolvidable….después del sube y baja se inclino sobre mis rodillas y el sube y baja lo hacia muelleando sobre si misma en esta posición la verga solo le entraba a la mitad pero su ano me quedo de frente, me ensalivé la mano y le embadurne de saliva su negro agujero me chupe el dedo medio y aprovechando su impulso se lo metí todo, soltó un –AAAUUUUUUU- y se enderezo pero la volví a inclinar y lo mas maravilloso que nunca había experimentado con su mete-saca mi dedo tocaba el glande a través de la delgada membrana que separa su vagína del ducto rectal, era como si me masturbara en las entrañas de laura, la yema de mi dedo captaba con claridad las punzadas de la cabeza del glande y aumentaba la presión para hacerlo palpitar con mas fuerza pero esa sensación no iba a ser duradera y en cualquier momento me vaciaría.

-Laura ya no resisto me voy a venir, es maravilloso lo que estamos haciendo.

-Esperame tantito me falta un poco.

-Entonces ya no te muevas para calmarme y esperarte.

Ya no se movió y con una mano me jalo los testículos y con la otra mano se sobaba el clítoris y después de un minuto.

-Ya vente, estoy lista.

Lo único que hice fue aumentar la presión del dedo sobre el glande y solté el primer chorro de leche fue una venida abundante como pocas.

-Aaaaaaaaaahhhhh, hermano dámelos todos, baña mis intestinos de leche como sabes hacerlo, solo tu me haces gozar mas que mi marido, goza hermano, disfruta a tu hermana como yo lo disfruto, dime que eres feliz conmigo, dímelo, diiiilooooo por favor lo necesito.

-Si laura soy feliz y te gozo como a la mejor de las putas, soy el hombre mas dichoso de la tierra al poseerte y siente como me estoy vaciando, aaaaaaaajjjjjj.

Las nalgas de laura se estremecían y que le meto otro dedo el índice y la empecé a desear con los dos dedos a todo lo que daba.

-Aaaauuuuu. Así nooo, que me lastimas.

Le saque los dedos y la jale de la cadera para meter la verga mas adentro y terminar de venirme mas a gusto pues yo sentía que seguía bombeando leche al interior de mi hermana pues sentía su paso por el conducto seminal. Cuando nuestros espasmos cesaron mi hermana largo un:

-Aaaaaaaaaaahhhhhhh, que rica venida pero falta ¡eeeeehhhh!

Y se desplomo de espaldas sobre mi cuerpo y la abrace a la altura de sus senos los que acaricie hasta que mi verga perdió la rigidez y por si sola abandono la aun caliente vagína el esfuerzo nos hizo caer en un sopor agradable y continuamos en esa posición hasta que de su raja le escurrió semen mezclado con sus líquidos vaginales bajando hasta mis huevos, la hice a un lado para secarme los residuos pues ya sentía los huevos pegajosos y mire como mi hermana tenia la rajada abierta y le escapaba un pequeño hilillo de semen y me incline para darle una repasada de lengua a lo largo de su raja terminando en su clítoris dándole unas chupaditas.

-Ya estoy calentando, síguele otro ratito.

-¡Noo queee!, Vámonos a bañar estoy todo pegajoso y la recamara no huele, apesta a sexo y semen y ya son las 20:30 hrs. No sea que llegue tu marido y para que quieres la que se arma, eres una mujer que con gusto me quedaba hasta el amanecer pero entiende que tenemos nuestras familias. Le di un beso en la mejilla y me levante a darme un baño.

-Tienes razón y hasta la boca te huele a sexo, vamos a bañarnos y me tallas la espalda y veremos que sucede ahí adentro.

Y sucedió fue mas corto pero igual de emocionante y caliente, por que los dos somos igual de calientes que la putona de nuestra madre y es la mejor de las herencias que nos dejo por que ambos disfrutamos del sexo por pacer. Casi a las 22:00 hrs. Deje su casa y mi cuñado no llego

-Me despido hermana que estés bien y cuídate. Sabes que te adoro.

-Tu también sabes que esta es tu casa y cuando quieras me tendrás, bay y que te baya bien.

Así es como tuvimos sexo otra ves con mi querida hermana, amo a mi familia pero el verdadero placer en busca de lo prohibido solo lo logro con mi hermana o un familiar, el sexo filial me parece de lo mas excitante y extremo.

Cualquier comentario será bien recibido bueno o malo para mí es importante.

Una aclaración para los lectores, en el relato de "mi prima Karina 2" la dirección de correo la escribí con este error Depredador49@hotmail.com es -msn- y no –hotmail- gracias por su comprensión.

Autor- volante azul.

e-mail- Depredador49@msn.com