Mi hermana Carola
y que hermana!
Carola es una joven que a pesar de su corta edad, tiene una boca deliciosa, unas tetas deliciosas y un culo bien rico. Ella es mi hermana, y nunca hubiera imaginado lo que sucedió. (Esta es su foto)
Fue un día que me encontraba en mi cuarto, de repente ella entra a mi cuarto para buscar una ropa, ella y yo, dormimos en el mismo cuarto, pero a pesar de eso, jamás sentí una atracción hasta que la vi. Desnuda.
Ella, con la inocencia de sus 16 años, no pensaría que haríamos algo que fuera placentero para mí. Ese mismo día que la vi. Desnuda no pude sacarme de la mente, en como se vería mi hermana con mi verga en su boca mientras yo la observo, o tal vez lo delicioso que seria pasarle la lengua por entre medio de su vaginita y sus nalguitas.
Ese día, al caer la noche, nos fuimo a acostar y comenzamos a hablar sobre las fotos porno que yo veía, ella me hacia muchas preguntas y yo con mucho gusto la contestaba. La invite a ver fotos, con la condición de que no le dijera a nuestro padre.
Luego de ver varias fotos, la comencé a tocar por encima del pantalón. Ella se asusto mucho, yo le explique que era jugando que su vagina en parte era para eso para divertirse mientras yo le explicaba que lo que hice fue totalmente normal en 2 hermanos, me lo sacaba del pantalón para que ella lo viera y cojiera confiaba.
Después de explicarle muchas cosas que me pregunto ha cerca de mi pene, comenzó a tocármelo suavemente, y moverlo de arriba a abajo como le había explicando anteriormente.
Yo estaba súper excitado, y le pedí que abriera un poco sus piernas para poder mirar su vaginita. Recuerdo muy bien cuando pase mi lengua por esos labios vaginales, ella sentía cosquillas y me pidió que no me detuviera, que le gustara mucho.
Luego me pongo de pie, la siento a ella en la cama para que me lo mamara, ya que estaba por sacarme la leche completa de mi bolas, luego mi hermana se para y cerro la puerta del cuarto con llave , y me dijo de aquí no sales hasta que me enseñes todo lo del sexo, así que vino y me dio un beso en la boca y me dijo aquí estoy desnuda para que me hagas lo que quieras, así que fui a buscar un condón, ella me detuvo y me dijo que para su primera vez le gustaría que fuera sin condón, así que me tomo el miembro, se acostó en la cama, y puso mi pene en la entrada de su vagina, el cual presione y entro con facilidad gracia ala lubricación de la cuquita de mi hermana.
Mientras se lo metía, mi hermana me decía que sus amigas les contaban, que cuando ellas estaban con sus novios estos le acababan adentro, que era riquísimo y ella lo quería sentir para ver si era verdad, así que la agarre le puse las rodillas al lado de cada oreja, para que la penetración fuera mas profunda, ella empezó a gemir suavecito para que mis padres no se dieran de cuenta, hasta que le dijo Carola me corrooooooo, mientras empezaba a botar una gran cantidad de semen en su vagina, ella lo abrazo y le dijo, de verdad que se siente ricooooooooooo, tu semen en lo mas adentro de mi cuca, espero lo repitamos mañana, y luego nos quedamos dormidos hasta el día siguiente.