Mi hermana, buen fin de fiesta
Tras muchos intentos frustados conseguí junto con la ayuda del alcohol poder cojer a mi hermana.
Toda esta historia se remonta a mucho tiempo atrás cuando yo empeze a sentir y a ver a mi hermana como a una mujer en lugar de un componente de mi familia. Yo tengo 18 años y mi hermana ha cumplido 16 este año.
Yo mido 1,70, estoy delgado, pelo corto castaño, me encanta el sexo y estoy muy salido. Mi hermana es algo mas bajita que yo, muy guapa, delgada piercing en el ombligo, cuerpazo 10...
Todo comenzó hace un año cuando por obras en nuestra casa nos mudamos temporalmente a una casa donde ella y yo dormiamos en una cama juntos que fue donde empeze a sentir atracción por ella pajeandome a su lado, mandándola mensajes eróticos al movil... pero estos intentos fueron fallidos y me tuve que conformar con espiarla mientras tomaba el sol, meterme en su cuarto a oler sus bragas y sujetador... al cabo de un tiempo volvio a surgir en mi una fuerte atracción hacia ella volviendo a pajearme constantemente y a planear como poder seducirla, debia esperar a que ella y yo nos quedaramos solos en casa pero antes de eso debia comenzar la seducción para al estar solos faltara un solo paso. Asi empeze a andar en calzoncillos por asa cuando ella estaba por cerca de mi cuarto dejaba la puerta abierta para que me viera empalmado, la espiaba mientras tomaba el sol claro esta todo ello entre pajas y mas pajas.
Un dia mis padres nos dieron la noticia de que se iban de excursión un fin de semana con nuestra hermana por lo que esa podria ser la oportunidad esperada asi que comenze a planearlo todo decidi que ese dia saliéramos los dos por la noche con nuestros
Amigos con lo que fijo que ella y yo volveríamos a casa borrachos y todo seria mas facil, en efecto los dos bebimos mucho y ya en el taxy dirección a casa la puse el brazo por su hombro jugando con su pelo, y empeze a darla besitos en la oreja después mi mano comenzo a bajar hasta su conejito pero decidi parar ya que el taxista iba observando por el espejo.
Al bajarnos del taxy y entrar en el ascensor el acoso fue algo mayor llevándola a una esquina y dándola besos y metiendola mano ella permanecia estatica al entrar yo me fui a mi cuarto y ella al suyo a los 10 minutos subi a su cuarto y la dije bueno hermanita aprovechemos para que ya la noche sea perfecta y me diriji hacia ella con mi calzon y el pene erecto y me acoste en su cama juno a ella, al principio se oponia pero poco a poco la fue gustando la idea y comenzo a abrir sus labios para juntar nuestras lenguas poco a poco fui metiendo mi mano en sus tetas a jugar con sus pezones...la quite la camisa dejando sus pechos al decubierto, luego me quito el calzoncillo dejando libre mi polla y comenzo a jugar con ella yo mientras acababa de desnudarla por completo baje con mi lengua a sus tetas lentamente juge con su ombligo para finalizar jugando con su clítoris ella se arqueaba de placer y daba pequeños gemidos lo que a mi me excitaba aun más. Al cabo de un ratito comenzaron a fluir por mi cara sus liquidos vaginales, en ese momento con toda la mi cara empapada ella me dijo q yo tambien tenia derecho a disfrutar y arrimo su boca a mi pene y comenzo a chuparlo lentamente mientras su manos jugaba con mis huevos, iba subiendo el ritmo asta que yo finalmente me corri echndo todo mi esperma en su boca y en su cara. Con toda su boca llena de semen comenze a besarla otra ve mezclando el semen en nuestras lenguas y lamiéndola las tetas a su vez.
Después de esto saque un par de condones y los puse en la mesita de noche y ella me dijo: - ¿pero tu crees que debemos seguir con esto? que follar es algo ya muy fuerte¿e?
si hermanita, me muero por sentir que estoy dentro de ti llevo esperando este momento mucho tiempo
entonces ella acepto pidiendome solo que tuviera cuidado ya que no queria que hubiese ningun error y poder quedarse embarazada.
Me coloque el condon mientras ella miraba y me coloque frente a ella, abrio sus piernas y con cuidado puse la punta en su chochito humedo y de un leve movimiento la introduci y comenzamos a mover nuestras caderas poco a poco era una sensación preciosa el sentir me polla dentro de mi hermana mientras nos besábamos y nos dabamos abrazos al cabo de un rato nos vinimos los dos en un gran orgasmo por lo que paramos un rato y continuamos besndonos y acariciándonos cuando mi polla se empalmo otra vez la dije q se psiera a 4 patas, me coloque otro nuevo condon y se la introduci por el culo al principio daba pequeños gritos de dolor que se fueron transformando en gemidos de placer me pidio que me quitara el condon que queria sentir mi corrida y eso hize y me corri con fuerza en su interior descargando choros de semen que se chocaban con las paredes de su culo asi fue el final de nuestra noche de pasión que no hemos tenido oportunidad de repetir pero que siempre que podemos pues nos metemos a un baño o algo a realizarnos unas mamadas o a pajearnos el uno al otro.