Mi hermana borracha en navidad

Sencillamente no se como pudo pasar lo que continuación les relatare por motivos de no poder contárselo a nadie busco ayuda con este relato la cual se que me sabrán ayudar todos los hechos a relatados son 100% reales, con fotos.

MI HERMANA BORRACHA EN NAVIDAD.

Sencillamente no se como pudo pasar lo que continuación les relatare por motivos de no poder contárselo a nadie busco ayuda con este relato la cual se que me sabrán ayudar todos los hechos a relatados son 100% reales


Vivo en Caracas-Venezuela y Mí familia esta compuesta por mí abuelo Antonio un señor 84 años, mí madre Salma de 54 años, mí hermana Marilin 19 años y yo Antonio único hijo barón con 28 año de edad de mi padre ni les cuento ya que desde muy chicos nos abandono y no volvimos a saber de el,

desde hace muchos años mi hermana a sido la mujer de la casa, si así se puede llamar debido a una enfermedad en los huesos mi abuelo no puede levantarse de la cama, usa pañales desechables el cual nos toca realizarle todas las tarea de aseo, pararlo, bañarlo, colocarle la ropa etc. mí madre es una mujer guapísima para su edad es delgada, linda de cara cuenta con unos pechos paraditos ni a hablar de su cola parada y muy firme ase cuatro años sufrió una caída desde una escalera la cual daño la columna vertebral dejándola sin poder caminar.

Mi hermana Marilin es una mujer que dios le dio todo sin negarle nada es una nena de piel blanca ojos azules pelo negro como el azabache, mide 1,78mt, y un tremendo cuerpo debido a todos los trabajos caseros que tiene que realizar debido a que es la única mujer que puede en la casa y yo Antonio soy de piel blanca ojos marrones cuerpo bien formado debido a tantas horas de ejercicio y trabajo pesado para mantener a mí familia mí verga no es tan descomunal como e leído en otros relatos mide 18 cm. pero con un grosor muy grandes.

Les comento todo esto para que se hagan una idea de la situación.

Nunca mire a Marilin con otos ojos que no fueran de hermano para mí siempre fue la niña inocente de siempre nuestro trato siempre fue de cariño y atención pero todo cambio el 24 de Diciembre en la reunión de navidad.

Eran las 9 de la noche, empezaron a llegar nuestros familiares y algunos amigos y vecinos todo trascurría con normalidad algunos reían otros hablaban pero para mí estaba aburridísima, recorro la casa para escabullirme con mí novia Yanet en busca de de un lugar solitario donde podríamos pagarnos un buen revolcón o que me hiciera una buena mamada en cuanto veo una silueta una mujer con una minifalda pegada, un pompi pardito y con un vaso de licor en las manos cuando me le acerco mayor sorpresa para mí era Marilin le pregunto curiosamente:

¿que haces sola hay?

¡¡¡estoy esperando al idiota de mí novio que no a llegado y me dijo que venia temprano¡¡¡¡ respondió ella,

Le dije que lo esperara en la parte de adentro de la casa ya que el frente estaba muy oscuro. La cual accedió sin replicar, luego me retirarme a mi cuarto sin que nadie me viera.

Son la una y treinta de la mañana y hace unos minutos he tenido uno de los mejores orgasmos de toda mi vida. ¡Qué maravilla, qué mujer, qué polvazo, qué corrida!. Yanet me parece fabulosa y miro como sigue moviendo frenéticamente sus dedos sobre el clítoris mientras intento que no se me baje la polla del todo y no se salga de su coño. En un par de minutos se corre con muchas, rápidas y apretadas contracciones, un largo y suave grito y al final una frase medio entrecortada ¡que riiico¡¡¡Nos tumbamos en la cama de mí dormitorio y quedamos adormilados durante un largo rato

comienza de nuevo a mamarme la polla cuando de repente miro hacia la puerta que estaba entre abierta y entre la ranura reconozco la silueta era Marilin todo aquello me puso aun mas cachondo y la deje observar asta que me vine en un tremendo orgasmo la cual Yanet no dejo escapar ni una sola gota de leche.

Luego de retirarme a la sala noto que la mayoría de los invitados se están retirando y pregunto:

¿Màmà en donde esta Marilin?

¡¡¡ No lo se ase rato que no la veo ¡¡¡

me dispongo a buscarla pero era cual mi sorpresa estaba Marilin sentada en el suelo chupando la verga de Daniel

Con la verga de el en las manos le decía una serie de cosas la cual no podía escuchar debido a lo retirado que me encontraba decidí alejarme y llamarla barias beses para que supiera que yo estaba cerca. Apareció a los cinco minutos muy enojada con su novio.

la cual Daniel decidió irse.

Eran las dos de mañana cuado en la casa estaba totalmente bacía luego de recoger un poco la basura que habían dejado los invitados y de acostar al abuelo y a mi mamá me pongo a beber con Marilin algunos tragos y noto que esta pasada de tragos de repente comienza a llorar.

¿que te a pasado por que lloras?

¡¡ Nada es que tube un problema con el entupido de Daniel

¡¡¡ cálmate mañana hablas con el y no en ese estado y veras que todo se soluciona OK ¡¡¡

luego de calmarla un poco le doy un beso en la mejilla

¡¡¡gracias yo se que siempre cuento contigo para todo lo que necesite ¡¡¡¡.

seguíamos bebiendo licor con la tranquilidad de estar en casa sin riesgos, y animado por el alcohol miraba sin recato el delicioso cuerpo de Marilin quien complaciente me daba grandes facilidades para hacerlo y varias veces la pillé mirando el bulto que hacia mi erección bajo mi pantalón ya el coqueteo mutuo era descarado y me enseñaba sin pudor sus cositas que guardaba bajo su corto vestido. Decidimos irnos a la cama, Tratando de evitar la situación me retiro a mi cuarto para dormir me desvisto que dando solamente en ropa interior.

No pasaron ni 10 minutos cuando la puerta de mí cuarto se habré y hay estaba Marilin bestia con un hilo dental diminuto que se metía por el medio de la raja que divide sus hermoso trasero redondito y parado y una blusita sin brasier debajo que dejaba notar lo redonda y las puntas de sus hermosas tetas las cuales me dejo boquiabierto mí corazón se acelero a mil no se si por la excitación o por el miedo le pregunte entrecortadamente.

¿que que deseas Marilin?

¡¡hay Antonio Me siento mal todo me da vueltas y quiero vomitar ¡¡

Me levante enseguida no sabia que hacer la lleve al baño de mi cuarto para que vomitara ,al inclinarse en el inodoro dejo ver hermoso trasero esta vez con toda claridad fui notando como mi Verga fue creciendo viéndola en esa posición no se como pero de repente estaba pegada a mi restregando ese hermoso trasero con mi verga ya levantada y mis manos apretándole las tetas ya yo estaba a punto de estallar cuando pude reaccionar me separe bruscamente de ella y le dije:

Pero que estamos asiendo estamos locos será mejor que te bayas a tu cuarto si mamá se entera se muere

Anda hermanito e esperado mucho por tener esa preciosa verga, ase rato te pillé con Yanet y by como te la mamaba la deseé tanto que se la mame al bolsa de de Juan pesando en ti pero se corrió enseguida dejándome caliente

posaba en todos los ángulos exhibiéndome su estupendo y excitante cuerpo, "¿Te gusta como me veo?", Me dijo con sonrisa coqueta

No esto no esta bien tu eres mí hermana pero de un solo tiro se arranco la delgada tirita de su hilo dental y se quito la blusa quedando a mi vista sus lindas tetas blancas, gordas como melones totalmente desnuda

exhibiéndome su estupendo y excitante cuerpo, "¿Te gusta como me veo? Luego ágil como una gata saltó hacia mi y metió su lengua en mi boca, desprendía un olor a licor casi embriagante pronto empecé a ceder. Luego del beso de lengua se separó y le dije "sabes que esto esta mal" "pero no puedo evitarlo me contesto" Y Marilin metió su mano en mi entre pierna y me arrancó la ropa interior. Lentamente ella comenzó a refregarse su pubis contra mi polla totalmente dura nos tumbamos en la cama me beso el pecho me dio mordiscos en los pezones y balanceo su lengua contra mi pecho, hasta llegar a mi pene me agarro la verga y se la metió a la boca y recibí la mamada mas rica del mundo que sabroso mamaba la verga mi hermana, Lo apretaba con su lengua contra su paladar, movía su lengua lentamente y chupaba. Lo sentía aprisionado por algo dando me una sabrosa y relajante mamada chupo y chupo, sus movimientos eran de arriba a bajo con la cabeza

mi hermana me estaba mamando la verga la muy perra, no lo podía creer pero era cierto.

yo empecé a chuparle las tetas y un "aaahh" se le escapó por su boca y la fui girando hasta tener sus bien torneadas piernas en mi cara, encima de mi boca quedó su pubis. La agarre de la cintura, la traje hacia mi yo también comencé a chuparla. Cada vez que yo metía mi lengua ella exclamaba de gozo y me aflojaba un poco, para durar el 69. Ambos nos chupamos, nos bebimos de nosotros mismos con pasión, cuando sentí que me iba a correr dentro de su boca entonces me aceleré el paso me la chupetee con todas las ganas que tenía y ella hizo la mismo, hasta que sentí sus jugos brotando de su vagina a la vez que mi semen salía como un chorro de mi verga bañando su boca la cual asombrosamente no dejo escapar ni una gota ella separó las piernas y abriéndose los labios vaginales me sugirió a, beber sus jugos íntimos que le salían por montón y entre gemidos de placer me decía lo rico que estaba sintiendo.

Nos quedamos un rato así abrazados y pudimos charlar algo. Yo le dije que esto no volvería a suceder por que no estaba bien que eran cuestiones del licor, ella me dijo que le era imposible y que quería hacerlo una última vez más. También me dijo que ella estaba borracha y que nada le importaba y que sabia que si volvía a probar el cáliz divino del sexo conmigo no iba a poder parar nunca más.

Yo me preocupe con la situación, así que para consolarme me beso una vez más. Y a su ves masajeaba mi. verga que había cobrado vida nuevamente La preocupación cedió paso al deseo, a la excitación de pronto grito:

"¿Me quieres coger?... ¡Cógeme!...Antonio Méteme la verga", me decía con voz semi borracha, se empinó apoyándose en la cama y mostrándome sus redondas y sabrosas nalgotas bien abiertas, me coloqué tras ella y dirigí mi verga a su vulva que chorreaba de flujos, sin ningún trabajo mi verga se fue deslizando lentamente en el cálido interior de su sexo hasta que la tuvo totalmente metida y su cadera empezaba a moverse con soltura, en tanto el vaivén de mi verga en su vagina tomaba velocidad haciendo que mi vientre chocara contra sus deliciosas nalgas.

El culito de Marilin se fruncía a con cada embestida de mi verga en su vulva, por lo que no podía resistir las ganas de, penetrar ese culo tan apetitoso así que se la sacaba y se la pasaba por su ano, para luego volver a ensartarla en la vagina y continuar cogiéndomela, como pude logre introducir mi dedo medio en su apretado culito mientras le seguía bombeando con mi verga en su sexo.

Mi hermana se retiro sentándose en la orilla de la cama para volver a chuparme la verga que estaba bañada en sus flujos vaginales limpiándomelo con su lengua y tragando todo. Levantó la mirada y fijándola en mis ojos, con voz borracha y sensual me dijo "Quiero que la metas por mi cuuulito OK", Sin pensarlo. Marilin se hincó sobre la cama en la pose de "perrita" y con sus manos separaba sus hermosas nalgas exponiendo ante mi su diminuto culito que se serraba y abría como si me estuviera llamando

Le metí dos de mis dedos en la vulva, solo para mojarla en su flujo vaginal a manera de lubricante y para que se expandiera un poco su culo enseguida apunte con mi verga a su apetitoso agujerito, la cabeza de mi verga empezó a entrar en su interior ya que oponía débil resistencia dando paso al visitante, pronto mi glande desapareció entre los pliegues de sus ano ajustado a la perfección como si estuviera echo a la medida para mi verga, con lentitud mi verga fue avanzando hasta que solo mis güevos estuvieron fuera del hermoso culito de mi hermana.

"¡Qué rico tenerla en el culo... Me encanta la verga en el ano... Cógeme el culo Antonio... Enculame toda!", repetía Marilin sin cesar, mientras mi verga entraba y salía de su preciosa culito, la tenia sujeta por sus redondeadas y hermosas tetas e incesantemente mi verga entraba y salía de su culo. Mi hermana empezó a venirse en un orgasmo repitiendo lo rico que sentía en su trasero y suplicaba que me la siguiera cogiendo por el culo.

sus jugos escurrían por su entrepierna, sentí que no podía aguantar mas la eyaculación y así se lo hice saber a Marilin ella sin decir nada me agarro por los brazos y me apretó fuerte contra ella la cual no resistí más y empecé a derramarme en su culo, luego de un rato se sacó mi verga de su culito y girando la introdujo en su boca chupándomela saboreándolo hasta la última gota de mi esperma.

Luego se quedo dormida y la lleve cargada a su habitación.

Al otro día al despertar la busque por la casa al tratar de hablar con ella y me pregunto que que le había pasado la noche anterior que no se acordaba de nada de lo que había pasado ya an pasado dos días desde lo sucedido y me a dicho con cara de picardía que esta comenzando do a recordar un poco lo de la noche del 24

No se que pesar ni como actuar cada ves que la veo ruego cualquier comentario o ayuda lo llegar a mi correo es

Negro756@hotmail.com