Mi hermana Alicia
Descubrí que en ausencía de mis padres mi hermana se lo montaba en casa con su novio.
Desde que Alicia tenía novio, había cambiado mucho y aún mas desde que había comenzado a trabajar. Era otra persona , su carácter era absolutamente distinto, se había dulcificado, parecía mucho mas contenta, siempre dispuesta a gastar bromas a divertirse. Yo lo achacaba, de una parte a que por su trabajo, aunque su sueldo aún no era muy alto, le permitía una gran independencia, no necesitaba pedir dinero a nuestros padres para comprarse ropa, ni para salir los Sábados con su novio. Respecto a esto último, yo sabía positivamente que ya se habían acostado., no en vano dormíamos y sabía sobradamente
cuando tenía la regla y el día que descubrí manchas de sangre en la braga, deduje sin mucho esfuerzo que le habían roto algo.
Alicia, a ti aún no te toca la regla?
No. .porque lo preguntas?
He visto tu braga manchada.
Bueno. Eso fue por una regla especial que solo se tiene una vez.
Se rió mirándome burlona, esperando que le pidiera alguna aclaración, pero me marche sin hacer mas preguntas.
Yo sabía además que no era la primera vez que lo hacían en casa, aprovechando alguna ausencia de mis padres o simplemente que se quedaban solos. La confirmación la tuve un día en que encontré un preservativo usado.
Llegue a casa , Carlos el novio de mi hermana, se marchaba y yo subí a la habitación, su cama estaba revuelta, la braga en el suelo y sobre ella un condón. Lo recogí todo y tire el preservativo por el inodoro.
Alicia- le dije mostrándome lo mas seria posible - deberías tener mas cuidado, primero de no hacer ciertas cosas en casa y segundo no dejar otras tiradas por el suelo.
Es verdad el preservativo! Se me olvido recogerlo.
Eres una asquerosa- le dije, Alicia se rió, sin que el que yo hubiera descubierto que lo había estado haciendo con Carlos le afectara lo mas mínimo.
En varias ocasiones, volví a descubrir pruebas evidentes de que se lo montaba cuando sabían que iban
a estar solos durante el tiempo suficiente.
El ser la hermana mayor, yo tenia 23 años y ella 20, me hizo sentirme con la obligación de hablar con ella.
Creo que no deberías acostarte con Carlos en casa, te van a descubrir papá o mamá el día menos pensado y el follón que se va armar va a ser de aquí te espero
.Mira Sofi, eso es cosa mía. Yo no me meto donde te lo montas tu con Rafa y mejor que dentro del coche o en cualquier sitio raro, prefiero hacerlo en casa y no te preocupes que papá o mamá no lo van descubrir si tu no chivas.
Yo te he pillado.
Tu no me importa que me hayas pillado, sabes de sobra que aquí o donde sea vamos a follar, como lo harás tu con Rafa y que a mi no me importa.
Yo no follo Con Rafa en ninguna parte!- le respondí indignada.
No me extraña, tu eres una estrecha y Rafa parece medio cura
Iba a protestar cuando me dijo.
Folla hermana, folla, es muy saludable y sobre todo da un gustirriniiiiiiiiiiin- dio la vuelta y se marcho riendo.
Días después es esto, estabamos solas en casa cuando sonó el timbre, era Carlos , se sentó con nosotras en el salón pero enseguida Alicia le dijo.
Ven. Sube un momento, quiero decirte una cosa.
Pasaron unos diez minutos y yo empece a temerme que aun estando yo en casa Alicia era muy capaz de acostarse con el. Subí despacio las escaleras y me acerque de puntillas a la puerta de nuestra habitación, Escuche el murmullo de su voces sin entender lo que decían, en aquel momento la puerta se abrió y vi a Carlos de espaldas a mi hablando con Alicia.
No, con tu hermana abajo no me atrevo. !Ni hablar!
Vamos no seas tonto, ella ya sabe de sobra lo que hacemos aquí.
Que no!
Bueno pues no lo hacemos .pero ven.
Alicia tiró del mientas lo besaba en la boca arrastrandolo hacia la cama hasta que ambos calleron sobre ella Alicia había quedado encima e intentaba desabrocharle el cinturón.
Que no!- repitió Carlos intentando impedírselo.
Yo estaba pegada a la pared y desde allí veía perfectamente la cama.
Que no vamos a hacer nada hombre. Te lo prometo, pero déjame un momento, un minuto solo vamos no seas malo
Carlos pareció rendirse y Alicia termino de soltar el cinturón, le bajo la cremallera y en un momento tuvo la verga de Carlos en la mano. Estaba muy empalmado, la verga era grande, el glande asomaba hinchado por encima de la mano de mi hermana que lo tenía bien cogido moviéndola despacio de arriba a abajo .
Y si viene tu hermana
No te preocupes, que no va venir. Relájate.
Para entonces yo estaba como anclada al suelo, como hipnotizada con el espectáculo que me estaba brindando mi hermana que en aquel momento se inclinó sobre la polla de Carlos y le beso el glande para después pasarle la lengua, lamiéndolo. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, mis pezones su pusieron duros y un cosquilleo extraño se instalo en mi coño haciendo que el clítoris latiera excitado liberando los primeros jugos.
Mi hermana abrió la boca y dejó que el glande se le colara dentro, vi claramente como se lo chupaba sacándolo y metiéndolo una y otra vez en la boca.. En aquel momento levanto los ojos y me vio, sin embargo no me moví, sonrió y volvió a meterse la polla en la boca, chupándola con gesto de satisfacción, sus labios subían y bajaban a lo largo de aquella verga que ahora parecía haber crecido aún mas, a veces la sacaba y lamía y relamía el glande para una vez mas meterla dentro de la boca chupándola. El suspiraba entrecortádamente dejándose hacer.
Cariño .cariño . ya- gimió.
Mi hermana se saco la polla de la boca y comenzó a meneársela subiendo y bajando la mano rapidamente. La piel de la polla cubría y descubría el glande en cada movimiento. De pronto Carlos se arqueo.
Ahora . Ahora
La mano de Lucia se hizo mas rápida y un corro de líquido espeso fue a estrellarse en sus pechos desnudos y después otro y otro y por fin un par de ellos mas cortos cayeron sobre el vientre de Carlos que ahora parecía desmadejado sobre la cama. Lucia se inclino sobre el y volvió a meterse la polla en la boca
chupándola desesperadamente.
Yo también desesperadamente apretaba mis muslos sintiendo como los jugos de mi coño fluían como si fuera una fuente , me apreté con la mano entre las piernas al borde del orgasmo.
Mi hermana había dejado de chupar la polla de Carlos y me miraba, pasaba su mano por los pechos esparciendo la leche que había caído sobre ellos, mientras que con la otra mano sostenía la polla de Carlos que ahora estaba flácida y apagada.
Mi hermana volvió a mirarme y me guiño un ojo. Yo corrí hacia la escalera , bajé, cogí un abrigo y me marché a la calle. Camine sin dirección durante un rato, notando como los latidos de mi coño iban bajando de ritmo, fuí tranquilizándome poco a poco.
De donde vienes?- pregunto mi madre cuando llegue a casa..
Me fuí al cine
Pues parece que la peli debía ser impactante- dijo mi hermana
No le conteste , me fui al salón, Al poco rato oí a mi hermana decir
Bueno. Me voy a la cama, he tenido un día muy ajetreado y estoy cansada.
Poco después subí yo Lucia estaba en su cama leyendo, Fui al baño, me duche y me metí en la cama sin atreverme a mirarla. Aún tenía grabadas en mi cabeza las escenas de la tarde.
Oye- oí que me decía- quiero hablar contigo de lo que paso esta tarde.
No tenemos nada de que hablar y quiero que sepas que creo que eres una guarra.
Vamos. No seas exagerada ..hazme un sitio.
Había salido de la cama y levantaba las sabanas de la mía para entrar.
No ..déjame en paz!
Vamos - me empujo a un lado acostándose a mi lado- Porque dices que soy una guarra¿..
OH1.. Te parecerá que chuparle la polla a Carlos no es una guarrada.
No es ninguna guarrada. Es mas guarrada mirar-
Oye!
No grites. Nos van a oir papá y mamá.
Me calle, me latían las sienes , estaba enfadada con aquella actitud de mi hermana.
Mira Carlos es mi novio y yo le hago lo que a el le gusta, lo quiero y no es ninguna guarrada chuparle lo que sea , disfrutamos los dos y eso es lo que importa , además sabe Dios lo que haces tu con Rafa.
Con Rafa, no hago nada de eso ni lo pienso hacer nunca .Menudo asco!
Menudo asco, pero tu estuviste mirándonos todo el tiempo y seguro que te mojaste.
Eres una asquerosa. !Sal de mi cama¡
No se dio por enterada.
Si quieres que te diga una cosa, me estropeaste la tarde porque al irte Carlos no quiso
seguir y me dejo con una calentura increíble.
Estas loca!
Déjate de loca. Dime la verdad ?te calentaste viéndonos¿
No! Crees que soy una pervertida¿
Pero te gusto mirar porque estuviste hasta el final.
Estuve . Estuve porque ..
Porque te gustaba. Dime la verdad ¿te excitaste mirándonos?
Por favor Lucia, vete a tu cama.
Me voy, pero tienes que decirme que te gusto vernos. Es imposible que no te hayas excitado. Dime la verdad y me voy. Te lo juro!
De acuerdo- dije- me excite, pero eso es normal.
Claro que es normal! . Lo sabía!
Me abrazo y me beso en la mejilla.
Verdad que tiene una polla fenomenal!
Cállate!- Casi grite. Ella me tapo la boca con la mano.
Chisss no grites. Yo solo tengo que pensar en ella y me mojo. No te imaginas la gozada que es tenerla dentro, no solo de la boca, cuando me la mete en coño aún es mejor.
No quiero oirte -me tape los oidos , pero ella insistió.
Te gustaría chupársela? Es una sensación increíble, es suave cuando le pasas la lengua por el capullo y después de correrse que aún tiene el sabor de su leche, que aún tiene alguna gota chupársela.
Por favor Lucia!-gemí desesperada
De verdad que nunca se la has chupado a Rafa.
Me encontraba sin fuerzas y lo malo es aquel acoso me estaba excitando. Oir como le chupaba la punta saboreando las últimas gotas, habían hecho que mi clítoris volviera a latir, porque encadenaba aquellas palabras con la visión de la leche saliendo a chorros y cayendo en el pecho de mi hermana y la satisfacción que mostró al extenderla sobre ellos.
No. No se la he chupado nunca. Me da asco.
No lo puedes saber. Pero si lo habreis hecho ¿verdad?
Si- musite
La tiene grande
Si
Me sorprendí a misma de seguirle la corriente.
Sabes una cosa? Me estoy mojando.
Que haces? - le pregunte cuando note el movimiento de su brazo.
Me estoy tocando el coño porque no aguanto mas. Tengo que hacerme una paja o exploto.
Saco la mano la mano de debajo de las sabanas , se metió el dedo en la boca , lo chupo y volvió a meterlo bajo ellas, las empujo con los pies y entonces pude ver que tenia el camisón levantado y la mano metida entre los muslos, me miraba y yo volví a quedar como hipnotizada mirando como se masturbaba. Ahora tenía los muslos separados y podía ver como su dedo corazón acariciaba el clítoris. Nunca me había dado cuenta de que mi hermana se afeitaba el coño , de tal forma que pude verlo completo abierto rojo y rezumando jugos, pude ver como su entrada se abría y se cerraba con suaves contracciones, mientras su dedo seguía frotando el clítoris. Comenzóóa gemir y unos espasmos cada vez mas fuertes la agitaron
Me voy .Me voy-------me estoy corriendo.
Apretó los muslos y me abrazo y sin saber porque yo la abrace a ella, permanecimos asi unos instantes.
Que bueno- suspiro junto a mi oido- a veces una buena paja, es casi como un polvo- dijo y añadio- y tu pobrecita mia otra vez mirando y poniéndote caliente. Estas mojada?
Y sin mas me subió el camisón. Y metió su mano entre mis piernas, las cerré asustada inmovilizándola.
No seas mala , déjame ver lo mojada que estas.
No .no ..Lucia-supliqué
Me besaba las mejillas,, la frente. los parpados.
Déáame
Yo apretaba su mano y ella seguía besándome y suplicando, sus labios rozaron los mios, di un respingo y me beso en la barbilla y de nuevo sentí sus labios rozando los mios y me seguía besando la mejilla y los labios y la barbilla y los labios .y los labios que ahora estaban sobre los mios y noté su lengua acariciarlos y mi clítoris estaba a punto de estallar y su lengua seguía pasando sobre mis labios y yo los separé y la deje entrar y separé los muslos y su mano me acaricio sobre la braga y mi lengua estaba dentro de su boca y me la chupaba como si fuera un pene y yo deseaba que acabara de apartar mi braga y me tocara . Y me toco , primero con la mano abierta apretándome todo el coño y después busco mi clítoris con un dedo y comenzó aquel masaje suave y maravilloso, mientras que otro buscaba la entrada de mi coño y entraba en el, gemí dentro de su boca y me metió la lengua y comencé a chuparla, mientras el orgasmo me explotaba como una bomba. Entonces todo fue muy rápido , se aparto de mi y sin darme tiempo a reaccionar su cabeza se coloco entre mis piernas y su lengua paso una , dos , cien veces a lo
largo de mi coño lamiéndolo a veces se detenía en mi clítoris moviéndose rapidamente, llevándome al cielo, ahora entraba dentro de mi coño y salía, y volvía a mi clítoris y yo empece a temblar y los orgasmos se sucedían uno detrás de otro.
Ya Lucia ya por favor.
Me abrazo poniéndose casi encima de mi, metiendo uno de mis muslos entre sus piernas y empezo a moverse rozandose contra mi.
Ahora me voy a correr yo y ya me estoy corriéndo
Se movía con fuerza contra mi muslo
Y me ..sigo corriendo .
Me beso en la boca y pense que había descubierto que dos hermanas pueden disfrutar mucho si se quieren como nosotras.