Mi hermana ahora es mi mujer

Me acerque a ella y comencé a acariciar sus hermosas piernas y pechos, sentí que su corazón parecía querer salirse del pecho...

Holas Amigos… Aquí estoy de nuevo, ahora con un relato que me envió mi amigo Aarón de México, me permite publicarlo y que ustedes conozcan su historia, agradezco su confianza, Manden por favor sus comentarios y califiquen el relato, se los agradeceré musho.

Mi hermana ahora es mi mujer:

Por azares del destino había conseguido el nick de mi hermana, y rápidamente me puse a escribirle en el chat me hacia pasar por jalisquillo. Y la conversación se ponía cada vez mas caliente, comencé a hablarle de temas de incesto.

Al principio note no le agradaba el tema pero luego poco a poco se fue interesando. Comenzamos con una dinámica fantaseando que éramos hermanos y que teníamos sexo. De pronto vi que se desnudaba por la cam y se masturbaba mientras yo la miraba excitado.

Paso un mes y yo me sentía preparado para el siguiente paso. La invite para que me conociera (todo esto sin ella supiera aun que en realidad era su hermano con quien cachondeaba).

Llego a la cita. Ella vestía una falda corta color negro, una blusa corta blanca que dejaba ver sus hermosos pechos. Debo confesar que me sentía bien nervioso pues no sabía como iba a reaccionar. Luego de unos instantes me anime y me le acerque. Se sorprendió muchísimo al verme. Su cara estaba roja por completo, no dijo nada, simplemente nos sentamos en una mesa y reímos por un rato recordando todo lo que habíamos hablado por el MSN. Después de un rato y de haber bebido bastante me pregunto si disfrute lo que había visto por la cam. Y le dije que si, No podía hablar, pero le pregunte que si deseaba ir a un lugar mas solo y se sonrió y dijo –Si.

Mientras duro el recorrido al motel no dijimos ninguna palabra, nos bajamos del auto y la conduje a la habitación, me acerque a ella y comencé a acariciar sus hermosas piernas y sus pechos, sentí que su corazón parecía querer salirse del pecho, cuando menos lo esperaba se volteo a mi y sin decir nada me empezó a besar, yo no lo podía creer estaba con mi hermana, ahí solos los dos y todo lo que había fantaseado se estaba haciendo realidad.

Seguimos besándonos con gran pasión mientras acariciaba sus pezones bajo la blusa. Mi hermana me pidió que me sentara, mientras nos besábamos y yo le acariciaba los pechos, de pronto sentí como sacaba mi miembro del pantalón y se acomodaba sobre el y con un ritmo muy sensual lo fue introduciendo poco a poco. Estaba tan mojada y caliente que empecé a chuparle los pezones y enloquecimos. Ella tomo control sobre mi, yo podía sentir el olor de su piel y sentirme dentro de ella.

La pasión nos alcanzo y con ello vino un gran orgasmo. Yo aun seguía disfrutándomela cuando sentí que me iba a venir y trate de salirme pero no me lo permitió y acto seguido inunde su vagina con mi leche. Permanecimos ahí por unas horas mas, solo acariciándonos, disfrutándonos uno al otro.

Era ya de madrugada cuando nos fuimos del lugar y la deje donde estaba su auto. En el camino no cruzamos palabras. Se bajo del auto y se marcho sin decir nada.

Pasaban los días y no me atrevía a llamarla ni entre más al MSN. Pasaron dos meses sin que supiera de mi hermana nuevamente. Hasta que me llamo al teléfono y me cito a un restaurante que conocíamos muy bien. Al llegar al lugar me estaba esperando en la mesa.

Cenamos y luego me dijo que tenía algo que decirme. Estaba embarazada de mí. Pensé que me volvería loco pero a la vez me ilusionaba y excitaba la idea de tener un hijo con mi hermana.

Su esposo la abandono al saber de su embarazo pues el era estéril. La abandono sin saber la verdad de quien era el padre. Pero no importo ahí estaba yo para responderle y pues desde entonces vivo con mi hermana. Ahora tenemos tres hermosas niñas que son nuestra adoración y seguimos amándonos con la misma pasión de la primera vez.

Espero que les haya gustado.

Saludos...

Mariaz.