Mi Guardián Espiritual Capítulo 8
Tay regresa a la ciudad tras su excursión con sus amigos, está vez no sucedió nada por la intervención de New.
De Vuelta A La Normalidad
Había sido un viaje muy bueno a pesar del oso, Tay y sus amigos regresaron a sus casas y tomaron el desayuno en una cafeteria en el camino de regreso. New estaba dando vueltas sobre su cama, así como un adolescente lo hace cuando está nervioso o simplemente está tan aburrido que no sabe cómo matar el tiempo.

Habían elegido el primer lugar que vieron en el camino, tenían suerte de haber llegado temprano y no había clientes en la cafetería. El estilo del lugar era sencillo pero agradable a la vista, un mostrador tipo barra en " L " que se veía y una parte dividida como una vitrina para colocar algunos postres.
Al menos seis mesas de marcos de acero y madera con 4 sillas cada una, el suelo de mosaicos café y un anaquel con bebidas tras el mostrador. Lamparas suspendidas en el techo de color blanco, 2 meseras en uniforme de trabajo color azul y blanco, pequeños mandiles hasta la mitad de la cintura y zapatillas blancas.
Rápidamente en cuanto entraron una de ellas les ofreció un menú, cito varias bebidas con una sonrisa y les interrogo un poco al ver sus caras, incluso se atrevió a guiñarles el ojo.
Mesera -- buenos días chicos! -- saludo la mesera a los chicos con una linda sonrisa.
Tay -- buenos días! -- contesto al saludo de la mesera, devolviendo la sonrisa.
Mesera -- no los había visto por aquí, acaso son extranjeros de paso o simplemente vienen de caza por el bosque? --
Jimmy -- somos de la ciudad y estamos de excursión, nos gustaría poder desayunar señorita --
Mesera -- aquí está el menú por sino no tienen nada en mente para ordenar, tomen asiento en la mesa que deseen y me dan su orden para que vaya por ella a la cocina --
Blue -- si muchas gracias --
Tommy -- yo solo quiero huevos revueltos, tocino y pan tostado, también café negro sin azúcar --
Tay -- yo prefiero arroz con pollo frito y jugo de naranja para beber --
Jimmy -- a mí me gustaría chuletas de cerdo, arroz y ensalada de manzana con yogurt y agua fría sola.
Blue -- a mi me trae espagueti con albóndigas, verduras al vapor y te con leche --
Mesera -- bien chicos será todo o desean ordenar el postre más tarde? --
Tay -- si tiene tarta de manzana, nos trae una completa para nosotros --
Mesera -- perfecto en unos minutos les traigo su comida, mientras sientanse libres de escuchar musica o si lo prefieren tenemos una pantalla para que vean un programa --
Blue -- así estamos bien --

Después de hablar con la mesera los chicos se pusieron a charlar, checaron sus actualizaciones en las redes y se pusieron a pensar a dónde irían la siguiente vez. El padre de Tay tenía una casa en la playa, la dejaron de usar hace tiempo con la muerte de su esposa y tampoco disponían de horarios más flexibles para unas vacaciones normales como las demás familias. 
Tay -- chicos quizás sea pronto pero sería bueno planear la próxima salida, la playa es bonita en esta época del año y el sol es tan bueno para la piel --
Jimmy -- acabamos de volver del bosque y ahora quieres ir a la playa? --
Blue -- si hay chicas para ver en la playa, no tengo problema con ir --
Tay -- tengo una casa en la playa o mejor dicho mi padre la compro hace tiempo pero no usamos hace tanto para ir de vacaciones --
Jimmy -- pensaba que se trataba de gastar dinero pero si es así, puedes contar conmigo para ir --
Tommy -- si vamos juntos no tengo problema en ir, aunque la fecha es mejor dejarla pendiente --

Pasaron 20 minutos o tal vez más esperando su comida, hasta que la mesera trajo su orden y había traído casi todo lo que pidieron. Solo hacia falta la tarta de manzana, sonrió a los jóvenes para traerla de la cocina y ellos pudieron comer tranquilos sin interrupción.
La comida estaba muy rica o quizás solo estaban muy hambrientos, ya que ninguno dejo nada en sus platos y lo que más gusto fue la tarta de manzana con su ligero sabor a canela, vainilla y la corteza crujiente. Estaba tan buena que compraron una para el camino, pagaron su cuenta en partes iguales y se marcharon con una sonrisa cada uno.
No olvidaron dejar una propina generosa a su mesera, ella les deseo un buen viaje y deseando que volvieran en otra ocasión para comer ahí. Tay llevo la tarta en sus manos de camino al auto, subieron nuevamente a su vehículo para marchar y simplemente viajaron en silencio el resto del camino a la ciudad.
Lunes por la mañana Tay salió de la casa más temprano de lo normal, había quedado en recoger a sus amigos en sus casas y llegar todos juntos a clases para pasar más tiempo entre ellos. Blue no quiso al principio porque el vivía lejos del centro, su casa estaba en los suburbios en una parte alejada del distrito financiero y Jimmy vive en un zona de edificios con un parque cercano.

Por último tenemos a Tommy que vive mero en el centro de la ciudad, su familia tiene una pequeña casa y aunque pequeña sigue siendo muy acogedora para una familia de 3. No tuvo problemas pues no era la primera vez, 4 amigos en un auto era más agradable que ir solo y escuchar musica para distraerse un poco.
New paso a la pastelería camino a la universidad, compro una rebanada de pastel de chocolate y un café para Tay, este día sería un poco más insistente en quedarse a su lado. Después de hacer su compra se marchó rápidamente, durante el camino varias veces Pluem lo observó a distancia y tomaba nota de sus movimientos a casa paso.
Hacerla de detective no era una tarea fácil, ciertamente le resultaba aburrido a pesar de ser su amigo y aún así le preocupa descubrirlo rompiendo las reglas. Más tarde por la mañana Tay aparco su coche en estacionamiento con su amigos dentro, después se separaron para su clases y como aún tenían suficiente tiempo caminaron sin prisa.
New ya estaba esperando a su discípulo con el pastel en mano, mostraba una sonrisa en su cara que lo hacía más atractivo y a la vez llamaba la atención al encontrarse completamente solo en el salón. Cuando entro Tay se vio casi tan sorprendido como New, le dio los buenos días! Y cuando se dispuso a sentarse New se paro a un lado.
Tay -- buenos días New! --
New -- buenos días Tay! --
Tay -- me has asustado un poco porque no te vi, hoy has llegado más temprano de lo usual --
New -- hoy llegué temprano para hablar contigo sobre lo sucedido el otro día --
Tay -- por eso no necesitas preocuparte es cosa del pasado, igualmente ya me hice a la idea de que quizás solo fue un sueño --
New -- he traído una rebanada de pastel de chocolate para ti, me gustaría ser tu amigo, si estamos en la misma carrera y trabajamos en equipo sería lo mejor estar en buenos términos --
Tay -- acepto el pastel que me das y estoy encantado de hacer un nuevo amigo --
New -- gracias! --
Resultó más fácil de conseguir su amistad de lo pensado, ahora podía estar a su lado sin problemas y hablar con el más seguido en clases y fuera de la escuela. Tay se mostro alegre desde el principio con New, ahora con el pastel en mano le agrado más la idea de hacer otro amigo y charlar sobre sus aventuras en el extranjero.
Habia muchos lugares para ver fuera de su país, tristemente su padre no podía irse fuera de la ciudad y pasar mucho tiempo con el. Nunca había hecho un viaje tan lejos por cuestión de la distancia, alejarse demasiado le complicaría volver a su trabajo y si saliera algún imprevisto, no podría atenderlo a tiempo en caso de ser necesario.
Ser el presidente de la empresa es una responsabilidad enorme, aún cuando esté lejos todo lo que se haga en la compañía y decida para el futuro, siempre debe pasar por el mismo. No hay inversionistas con muchas acciones, Drew fue muy cuidadoso al manejar las influencias en la empresa y no quería que cayera en manos de personas extrañas a la familia.
Desde su fundación fue un negocio familiar con el fin de crecer, no solo solo como una familia unida en el ramo de los alimentos y bebidas, también en el sentido de contribuir a la sociedad con su granito de arena.