Mi Guardián Espiritual Capítulo 6

Chimon y Pluem ponen en marcha su plan para acercarse a Tay, están impacientes por ganarse su confianza de el y matarlo en un pequeño descuido.

El Plan De Chimon

Tras haber discutido la noche anterior en el callejón, Chimon y Pluem llegaron temprano a la universidad y se centraron en localizar la facultad de medicina. Querían asegurarse hoy mismo de coincidir con su víctima, fingiendo como si se tratara de una casualidad y entablar su primera conversación.

Habían poseído universitarios de últimos año, así que les dejaba mucho tiempo libre y pocas clases a las que asistir en el campus. Chimon tenía el cuerpo de un jugador de básquetbol, el cual estaba en la facultad de ingeniería y Pluem tenía a un aspirante a Leyes.

Sin duda hicieron una elección particular para estar cómodos, si el plan se desarrolla como lo pensaron y no hay ninguna interferencia, pasarían poco tiempo en esos pobres imbéciles ocupando su lugar. Había amanecido un día soleado como la mayoría, Tailandia era conocido por el calor abrazador la mayoría del tiempo y realmente debías acostumbrarte a el clima.

Tay se levanto con mucha hambre tras cenar solo cereal, además estaba triste porque recordó parte de su pasado y ahora se sumaba al hecho de su padre, estaba ocupado lidiando con los asuntos de la empresa. Quería decirle a su padre sobre sus sueños, algo está pasando a su alrededor y podía sentir que su vida está a punto de cambiar.

Desayuno con su padre como todos los días en el comedor, está vez no habla tanto como quería con el y se marcho rápido a su escuela y cuando estaba conduciendo le vino a la mente una imagen muy familiar. Se trataba de New sonriendo con su hermosa sonrisa, hermosos ojos negros que parecían brillar y esos labios rojos color cereza.

Esta vez le hicieron sonreír también como si le dijeran todo está bien, ahora que estaba el parecía como si las cosas cambiarán para bien y está vez sintió una paz interior como no la había tenido en mucho tiempo. Conducía mientras pensaba en como han sido los años pasados, muchos recuerdos se hicieron presentes en su memoria y siempre hubo unos mejores que otros.

New estaba camino a la universidad disfrutando el paisaje urbano, fácilmente pudo orbitar como lo hacen los angeles para aparecer en su salón y no llegaría tarde pero hacerlo no sería divertido, sino no prueba la vida humana como lo bueno y la malo que viven a diario.

Toda la noche estuvo leyendo un libro de historia, resultó fascinante para el que la vivió de primero mano y vio nacer y crecer los imperios de las naciones más avanzadas. Aún recuerda como los humanos descubrieron el fuego, como aprendieron a base de errores las ventajas de vivir organizados y su cara de miedo, la primera vez que vieron el fuego.

El nacimiento de la cultura egipcia como una civilización avanzada, las enormes pirámides construidas a su dios Sol y su intento de alcanzar lo divino con obras majestuosas. Así como vio las grandes obras de los hombres, también vio su lado más cruel con las guerras y las peleas continuas por el territorio de naciones hermanas.

En teoría siempre fueron libres de vagar por la tierra a sus anchas, aún así se peleaban por los mejores lugares con armas y derramaban tanta sangre que la tierra se teñia de sangre. Aunque eso estaba en el pasado los humanos actuales eran diferentes, creía que estaban las cerca de alcanzar la paz en el mundo y podía darles una ayuda fácilmente con solo un toque de su poder.

Tay llegó primero a la escuela para su primera clase, mando un mensaje a su amigos para irse a su salón y avisarles que los vería en la hora del almuerzo.

Line

Chicos nos vemos a la hora del almuerzo, tengo que hablar con New y sacarme la duda de una vez por todas.

Después de eso corrió a su facultad de medicina, se aseguró de no ver a nadie porque estaba confuso de la identidad de New y quería encararlo a solo sin ojos que los mirarán. Se sentó en un pupitre del frente y espero unos minutos a la espera, pasados 10 minutos cuando vio la sobra de una persona y sonrió tan pronto vio se trataba de el.

New se le adelantó y lo saludo como si nada pasara, sonrió con esa aura a su alrededor que irradiaba amor y paz.

New -- buenos días! -- le saludo extendiendo la mano, le ofreció una galleta que trajo consigo... --

Tay -- buenos días New -- le acepto la galleta y a la vez le devolvió la sonrisa. --

New -- dime en qué puedo ayudarte porque es raro verte aquí, la clase es más tarde hoy y no creo que tengas tarea por hacer --

Tay -- disculpa no me he presentado correctamente y apenas si nos conocemos... Yo soy Tay Tawan hijo de un empresario local... --

New -- encantado de conocerte Tay... Ayer me presenté con la clase pero igual te diré mi nombre de nuevo... Soy New Thitipoom. --

Tay -- sonara raro pero igual te lo diré, tengo la sensación de haberte visto antes. --

New -- no lo creo porque soy nuevo en el país y no tengo familia en esta parte del globo. --

Tay -- quizás solo me estoy volviendo loco como mis amigos dicen. --

New -- si fuera cierto tal vez hayas visto una foto en Facebook. --

Tay -- no lo creo pero igual no uso mucho las redes sociales. --

New -- si te hace sentir más tranquilo, si me acuerdo de algo te lo diré a ti. -- por un momento New dudo de si mismo, recordó haber usado su poder en Tay y borrar su presencia de su mente. Aunque siempre podía no ser suficiente para hacer olvidar a un humano.

Tay no quiso seguir la conversión tras conseguir un respuesta negativa, igual lo seguiría viendo en las clases y su corazón le decía que algo no cuadraba en la historia. Se empeño en mantener sus ojos sobre el, igual si le mintiera con el tiempo lo descubriría y New cometería un error en algún punto con el.

Sus compañeros de clases llenaron los asientos restantes, la maestra de biología le repartió un juego de copias y los junto en equipos para trabajar su asignatura. Dio algunas indicaciones de como lo quería sin olvidar los detalles, los amigos de Tay se quedaron a la espera de una respuesta de su parte y se dijeron asi mismos que las dudas pronto se resolverían.

Chimon y Pluem estaban sentados en la cafetería de medicina, esperando la hora del almuerzo y ya tenían todo listo en cuanto lo vieran. Llegada la hora los alumnos de la facultad, se hicieron presentes para la hora de descanso y varios se sorprendieron de ver dos chicos guapos sentados en una mesa.

Pasar desapercibidos en lugar resultó mal como ellos lo querían, igual las chicas murmuraban a sus espaldas e intentaron acercarse para hacerles conversación pero no hubo respuesta. Ser el centro de atención le encantó por primera vez, tenían la oportunidad de hacerse con el control de otros y jugar un poco pero dejaron la idea de lado.

Tay apareció en la entrada de la cafetería vistiendo un pantalón negro, camisa blanca y zapatos negros, traía puestos lentes y miraba a todos lados buscando a Jimmy, Tommy y Blue pero no los encontro. Mando una mensaje para ellos por line.

Tay

Chicos estoy en la cafetería se puede saber dónde están?? Contesten porque tengo hambre.

Jimmy

Estoy de camino solo esperen no tardó mucho.

Tommy

Yo no creo poder ir porque tengo un pendiente de clase.

Blue

A mí me han invitado a comer fuera unos compañeros, lo siento no podré ir.

Tras leer los mensajes tomo asiento en la primera mesa que vio, tras tomar asiento fue abordado por Chimon y Pluem que pidieron acompañarlo y Tay no le importo en lo más mínimo su campañia.

Tras observarlos detenidamente los saludo pero no dijo más, Pluem sonreía viendo como el primer contacto estaba hecho, Chimon no podía estar más contento por su éxito y le ofrecieron comprarle una bebida fría en señal de gratitud.

Tay nunca se negaba a nada que fuera gratis, así que acepto de buena manera la bebida y agradeció como si realmente fueran viejos conocidos.

New se había saltado la hora del almuerzo hasta que olió un aroma familiar en el ambiente, olor a azufre que se extendía a los alrededores y como el lugar estaba lleno de alumnos no puedo identificar su origen exacto.

Nunca creyó que los demonios se acercarán a Tay a plena luz del día, no podía identificar a los demonios en cuerpos mientras se ocultaban en humanos y ahora temia que se atrevieran a violar sus propias leyes para cumplir su misión.

Después de presentarse con Tay se retiraron sin hacer nada, Jimmy había corrido la distancia que le falta a la cafetería y se mostraba cansado en el momento que llegó.

Se encontraba agitado con el corazón acelerado, hasta que recuperó el aliento para mirar a su amigo y pregunto sobre la duda que lo atormentaba desde el día anterior.

Jimmy -- y bien que sucedió con el chico nuevo? --

Tay -- nada en absoluto --

Jimmy -- no deberías de estar feliz de librarte de la duda --

Tay -- fue como ustedes me dijeron pero no siento que estoy siendo engañado por New Thitipoom. -

Jimmy -- es muy pronto para decir que miente, si recién lo has visto dos veces. --

Tay -- dime loco pero no creo en sus palabras --

Jimmy -- no tienes pruebas pero estás peor que el inicio --

Tay -- yo pienso averiguar la verdad sobre el, no importa lo que diga el --

Jimmy -- solo no cometas una locura como entrar a su casa sin permiso --

Tay -- descuida no haré nada ilegal por ahora --

Aunque la respuesta era la esperada desde el inicio, el oyente se dio cuenta que la expresión del  otro no cambio y parecía regresar al punto de origen.

Tras unas palmaditas en el hombro al otro chico, débilmente sonrió pero no como habitualmente lo hacía cuando reía y terminaron por dejar de lado el el asunto en busca de aligerar el ambiente