Mi Guardián Espiritual Capítulo 15
Las desapariciones en la ciudad continúan con los hermanos tras Tay, además de los demonios Pluem y Chimon moviendo los hilos en las sombras.
El Accidente Que Lo Cambio Todo
Las heridas que más duelen, no son las físicas, estás desaparecen con el tiempo casi por completo y las heridas emocionales, te atormentan por el resto de tu vida. Son aquellas que infunden miedo en tu subconsciente, aquellas que te recuerdan el pasado y te vuelven vulnerable en el presente. Drew ha pasado 14 años lamentando la muerte de su esposa, ese día en que perdió a la persona más importante para el y aunque le dejo a su hijo Tay.
Siempre ha sentido remordimiento en el fondo de su corazón, pudo haber evitado que su esposa viajara ese día y entonces la hubiera salvada de morir. Nadie imagino que una falla en los frenos, pudiera hacer que su auto perdiera el control por completo y muriera al instante atrapada entre los restos del auto. Se suponía que iría con ella para acompañarla al supermercado, Johanna prefirió hacerlo sola para que cuidara de Tay y tan pronto volviera a casa, irían a su paseo de la tarde por la ciudad.
Ella siempre fue una mujer cariñosa, amable para tratar a las personas y tenía buenos modales, eso es lo que llamo su atención en primer lugar de su esposa. Ambos estudiaban en la misma universidad, Drew aún no podía creer lo hermosa que era la primera vez y encontrarla fue la mejor de las casualidades.
Si bien nunca había sido un alumno destacado, hacía lo posible para mantenerse a flote con sus estudios y sacar buenas notas, siempre fue conciente de sus responsabilidades y su compromiso con la empresa familiar. La misma que heradaria en el futuro de su padre, el cursaba su tercer semestre de la carrera y necesitaba comprar un libro para su tarea.

Era un hermoso día soleado en Bangkok, Tailandia con las personas en la calles y los estudiantes recorriendo las calles, Drew había estado buscando durante días un libro para su tarea y solo lo quedaba visitar una última librería en la ciudad. Estaba cansado de recorrer la ciudad con resultados negativos, ahí coincidio con la mujer más hermosa y fue amor a primera vista, Drew aún recuerda como quedo deslumbra con su belleza.

Aunque no se atrevió a preguntar su nombre en ese momento, tuvo muchas oportunidades de contemplar su belleza a la distancia y estuvo distraído por varios días, su compartamiento termino por alertar a sus amigos y las preguntas le llovieron sobre lo que estaba pasando con el. Nunca había perdido la cabeza por una chica en particular, viendo su timidez para actuar de Drew con su enamorada y como buenos amigos, hicieron su parte para descubrir el nombre de ella y ayudarle a salir con ella para hacerla su novia.

Aún con la ayuda de sus amigos para ligarla, paso un mes tratando de armarse de valor para hacer el primer movimiento y pedirle un cita con la intención de conocerla mejor, sin embargo ella se negó a salir con un desconocido y Drew siguió insistiendo por días, tanto que comenzaba a perder los ánimos de lograrlo.
Johanna cansada de estar siendo perseguida por tanto tiempo, termino por aceptar la propuesta de Drew y teniendo la esperanza de lograr que la dejara de molestar, la cita fue de las mejores que tuvo con chicos y Drew resultó un caballero a la hora de tratarla en su cita. Igualmente conservaba sus dudas sobre su actitud, los chicos siempre la buscaron para divertirse con ella y la dejaron en el pasado como un objeto sin valor a la deriva.

Después de su cita Drew empezó a frecuentar a Johanna para saludarla, siempre trataba de coincidir en los mismos lugares a dónde iba y le prestaba mucha atención a sus movimientos, realmente había cambiado su actitud de mujeriego del pasado y centraba toda su atención en su chica. Atrás quedaron sus días de citas sin compromiso, celebraciones a altas horas de la madrugada y noches eternas con sus amigos solteros.

Drew paso semanas ganando puntos con su chica para enamorarla, le llevaba rosas a clases, la llevo a pasear por la ciudad y le invitaba la comida, incluso se escaparon de viaje a la playa. Nada más romántico que ver la puesta de sol en la playa, esos tonos naranja y rojo que tiñen el cielo, cuando el sol desciende lentamente y se oculta tras el océano.


Además de ver el cielo cubierto de estrellas en la noche, pequeños detalles que hicieron a Johanna confiara ciegamente en Drew y terminarán por formalizar su relación de pareja en una cena romántica. Misma que Drew planeo en secreto con sus amigos, una rica comida a la luz de la velas con su música favorita y una propuesta de matrimonio que dejó a Johanna sin palabras.
Su boda fue una pequeña ceremonia con personas cercanas, celebrada en el jardín de la casa de Drew y una fiesta con ambas familias en un día tan importante. Años más tarde tuvieron a Tay su primer y único hijo, fruto del todo amor que se profesaban en apasionadas y románticas noches, donde se entregaban en cuerpo y alma.
La vida había sido generosa con ellos desde el principio, aún así su muerte llegó demasiado pronto para Johanna y dejo a Tay con Drew para cuidarlo, además del negocio de su empresa familiar y las cosas se hicieron difíciles para Drew con su pequeño hijo. Nadie nace preparado para lidiar con una responsabilidad así, sin embargo Drew logro llevar con éxito su familiay la empresa con ayuda de sus empleados, mismos que fueron una luz al final de camino el, en un tiempo muy difícil para él.
*
En la parte más lujosa de la ciudad con elegantes mansiones, Pluem hizo una visita a su amo, el mismo hombre que le pidió encargarse de la familia de Drew y eliminarla para acabar su competencia. Pluem odiaba a ese tipo cobarde que hacía daño a las personas, aún recuerda la primera que se encontraron durante una noche de tormenta y como fue invocado en un ritual de magia negra.
El había matado cientos de personas por venganza, así que sus manos estaban sucias por la muerte de inocentes y aún así le molestaba hacer su trabajo, los demonios cumplen los deseos egoístas de los humanos y reciben su alma tras cumplir su trato, normalmente 10 años de vida por su pacto.
Aunque todo fue en caída libre tras su intento fallido, Johanna murió sola en el auto de su familia y había dejado a Drew con Tay, aún vivos como amenaza para el futuro de su amo y sus ambiciones empresariales de comprar a la competencia.
Pluem -- estoy aquí para hablar contigo amo, necesitas algo de mí? He estado ocupado por un tiempo --
Amo -- he dicho miles de veces que tienes que venir conmigo, no importan tus asuntos privados porque me debes lealtad --
Pluem -- no eres mi dueño humano insolente, tenemos un contrato pero no soy tu propiedad... Puedo hacer lo que desee en mi tiempo libre --
Amo -- veo que estás muy ocupado, incluso conseguiste un cuerpo nuevo pero sigues sin deshacerte de tu objetivo --
Pluem -- es solo un chico tonto que paseaba por la calle, ahora está en mi control --
Amo -- te he visto cambiar de cuerpos tan fácilmente, me preguntó alguna vez te cansaras de ellos --
Pluem -- los uso para cumplir con mis deberes, no te preocupes por esos tontos --
Amo -- no me interesan en lo más minimo, solo haz lo que te ordené o seguiras atrapado en este mundo conmigo --
Pluem -- lo mataría fácilmente si uso mis poderes con el, uno sola bola de fuego para hacerlo cenizas... Odio tener que usar las reglas humanas -- agitó su ambas manos para crear una bola de fuego y presumir con su amo.

Amo -- tenemos un contrato firmado, así que evita romperlo de lo contrario, me quedo con mi alma... --
Pluem -- sino cumples tu palabra serás llevado al infierno, igualmente mis superiores te cazarian... --
Amo -- lo haré sino te encargas de tu parte con esas molestias, ahora márchate lejos de mi vista, tengo trabajo pendiente --
Pluem estaba cansado de su arrogancia cada vez que lo veía, desearía poder acabar con su miserable existencia y largarse al infierno a disfrutar de torturar almas condenadas. Ese noche fue completamente infructuosa con tanto tiempo perdido, nuevamente 4 demonios volvieron a desaparecer en la oscuridad de la noche y el misterio seguía siendo un dolor de cabeza para los involucrados.
*
Pluem paso la noche en casa de New conversando sobre los viejos tiempos, New había pasado tanto tiempo en sus misiones y viajes alrededor del mundo. Pluem se la pasaba observando a sus hermanos trabajar, aún entre los angeles hay una jerarquía para interactuar y la cuál dicta sus responsabilidades como guardianes del cielo.
Pluem era un vigilante para muchos angeles, nunca intervenia directamente con los problemas y siempre se vale de otros para completar sus deberes. Esta 2 niveles por encima de New, quien siempre se la pasa en contacto con humanos y dando consejos en los oídos de sus protegidos para guiarlos. Ahora que estaba tan cerca de los humanos, había avanzado un nivel más alto en la jerarquía y Pluem casi lo considera su par en el trabajo de hacer de espía.
New -- alguna vez has sentido algo extraño en tu trabajo? --
Pluem -- somos soldados en la guerra del bien y el mal, nosotros no tenemos sentimientos y si los tuviéramos, sería un peligro para nuestra especie --
New -- y si pudiéramos sentir lo mismo que los humanos... Cambiaría nuestra posición con ellos --
Pluem -- si sientes algo en tu corazón humano, desechalo de tus pensamientos y continúa con tu trabajo... --
New -- solo es una duda pero hace tiempo la tenia conmigo, es solo que hay tantas emociones a mi alrededor y nunca creí que existieran --
Pluem -- la libertad de elegir es un derecho de los humanos, los angeles nacimos para cumplir las leyes y mantener el equilibrio de la balanza, recuerda que los demonios son la parte mala y ellos como nosotros, están para cumplir una misión --
New -- siempre me pareció una perdida de tiempo elegir un camino, sería más sencillo, si hiciéramos lo que creemos correcto para nosotros --
Pluem -- si, niegas tus responsabilidades a tu cargo, puedes volverte desertor --
New -- pienso diferente a los demás pero no quiero desobedecer las leyes, nunca actuó como esperan que lo haga y aún así estoy metido en una pelea de años --
Pluem -- te lo advierto amigo! Solo cumple tu misión en la tierra --
New -- lo se perfectamente --
Los hermanos Drake se fueron a dormir a la cama temprano, tenían muchas dudas en la cabeza y poco tiempo para resolverlas en su estancia en Bangkok, aún así había un problema mucho más grande en la cuidad y ellos estaban metidos hasta el cuello sin darse cuenta.
Los demonios desaparecidos estaban siendo llevados a la alcantarillas, allí donde la luz no se filtraba en la completa oscuridad y un enemigo temible se encargaba de secuestrar demonios en la superficie para encarcelarlos. Nadie tenía una idea de lo que sucedía bajo la tierra, su misterioso némesis era un completo desconocido y había pasado tanto tiempo en la sombras con un solo objetivo.
A la mañana siguiente todo está en completa calma en la ciudad, los ancianos mandaron a angeles a observar la ciudad en secreto y avisarles de cualquiera problema con el mundo humano, tenían órdenes de atacar a cualquier sospechoso en los alrededores de su territorio. Los demonios estaban inquietos en el infierno, querían una respuesta a la situación actual de sus líderes y perdían la calma fácilmente con cada desaparición de los suyos.
Se estaba volviendo una amenaza a la supervivencia de su especie, ninguno pensó en hacer un movimiento por cuenta propia o sería castigado en consecuencia de sus actos por alterar el orden del infierno. Los chicos asistieron a sus clases en la mañana como normalmente lo hacían, Drake y Frank continuaba viendo sus movimientos y Pluem dejo varias sorpresas a la espera de Tay.
La primera fue una alcantarilla destapada en el estacionamiento, la misma donde estuvo a punto de caer en el interior y camino a la facultad casi le caen escombros de la remodelación de un inmueble del campus. Tay llegó a pensar en el regreso de su mala suerte del pasado, cuando se veía involucrado en sucesos raros y extraños que casi le costaban la vida.
New estaba viendo como sus miedos cobraban vida frente a el, seguramente el demonio se había cansado de estar tranquilo y ahora estaba decidido a llevar a cabo su objetivo. Aunque ninguna trampa se volvió efectiva con el presente en su forma invisible, quería volver a ver a su enemigo en su forma humana y capturarlo para evitar que se escapara del castigo.
Intento buscarlo en cada ocasión en la que tropezaba con una trampa, volteando a los lados para encontrarlo en su escondite y ni siquiera su olor parecía delatar su presencia en el ambiente de la universidad. Se estaba ocultando muy bien en las sombras, está vez parecía más alerta a ser descubierto por New y Pluem preparo todos sus trucos con tiempo de sobra, no necesitaba operarlos el mismo.
Chimon le acompaño a su compañero para librarse de su aburrimiento, nunca pasaba tanto tiempo en la superficie con las personas y ahora llevaba 2 semanas de lleno con personas comunes. Ya empezaba a entender la frustración de Pluem con Tay, resulta imposible no volverte loco con tantos adolescentes a tu alrededor y sus quejas sobre sobre su padres, quienes los obligan a asistir a clases y hacerse responsables.
Ignorando que existen cosas más aterradoras como un demonio, el solo caminar en las calles debería despertar el terror y la angustia de los seres vivos en general. Tay parecía intrigado por los repentinos incidentes, creía que había dejo tras los malos ratos y ahora podía disfrutar de solo buenos momentos con sus preciados amigos.
Pero el destino tenía planeado mucho más...