Mi Guardián Espiritual Capítulo 11

Tay ha pasado una noche muy buena con sus amigos, tras despertar en la mañana con los primeros rayos del sol y desayunar junto con Drew, ellos se marchan a sus casas para un largo día de clases.

El Padre De Tay Y Su Empresa

En la zona industrial de la parte Norte de la ciudad, un enorme complejo se alzaba sobre los alrededores y ahí es donde el padre de Tay, se encarga de dirigir a sus empleados en el negocio familiar y dónde se crean los nuevos productos que serán lanzados al mercado, así como las exitosas campañas de publicidad que se escuchan en los medios de comunicación.

Hoy sería un día muy ocupado para el padre, Tay y sus amigos se levantaron con los primeros rayos del sol, los 4 habían compartido la cama como niños pequeños y ahora bajaron a desayunar con el dueño de la casa. Jane y Mary se ayudaron mutuamente para hacer el desayuno, el ambiente se sentía lleno de energía con muchas personas y Drew el padre se levantó temprano para ducharse, ponerse un traje azul oscuro y sus clásicos zapatos negros.

Bajo antes que los chicos con la mesa puesta, hoy era un día especial con mucha comida y John el chófer estaba desayunando en la cocina. Drew le pidió llevar a los chicos tras desayunar, su reunión para hoy la programó para las 9:00 Am y debido a eso no tenía prisa en salir temprano.

Drew -- buenos días chicos! -- Le dijo a su hijo con sus amigos, mientras ellos se acercaban al comedor y lo saludaban de regreso.

Tay -- buenos días papá --

Chicos -- buenos días señor --

Drew -- espero hayan tenido una bonita noche, siéntense conmigo a desayunar con mi hijo y más tarde John los llevará a sus casas para que asistan a sus clases hoy --

Blue -- muchas gracias! Pero podemos ir por nuestra cuenta, no es necesario que se tome tantas atenciones con nosotros --

Jimmy -- ya es mucho con haber pasado la noche en su casa, igual podemos ir solos a casa --

Drew -- ustedes son mis invitados y los amigos de mi hijo, así que no se preocupen de nada y disfruten el desayuno --

Tommy -- si, muchas gracias --

Tay -- papá hoy regresaras tarde de nuevo? --

Drew -- posiblemente si pero no te preocupes, te llamaré en caso de no poder volver y tú solo céntrate en estudiar durante el día --

Después de terminar el desayuno los tres amigos se despidieron, tomaron sus mochilas con su ropa y se subieron al Mercedes Benz de Drew para volver a casa. En casa sus padres los esperaban tras una noche fuera, Tommy fue el primero en llegar a su hogar, seguido de Jimmy y por último Blue en los suburbios de la ciudad.

Tay se apresuro a cambiarse su ropa de dormir, ducharse con algo de prisa, cepillarse los dientes y ponerse su uniforme. Tras empacar sus cosas en la mochila, bajo las escaleras hasta la entrada de la casa y se despidio de Drew con un beso en la mejilla.

Una vez fuera de la casa, presiono el mando a distancia para desactivar la alarma de su auto, colocó su bolsa en el asiento del copiloto y envío un mensaje a sus amigos para confirmar si pasaría por ellos o tomarían el transporte público.

Tay

Buenos días chicos! Quieren que los pasé a traer a sus casas?

Tommy

Buen día Tay! No es necesario pero nos vemos a la hora del almuerzo, hoy tomaré el autobús. Igualmente gracias.

Jimmy

Buenos días! Un compañero del edificio me dará hará el favor de llevarme, así que no te preocupes. Nos vemos en la cafetería como siempre.

Blue

Buenos días! Mi padre me llevará en su auto camino a su trabajo, no te preocupes por mí. Hoy te dejare descansar pero mañana seguro pasas por mí.

Tay

Esta bien chicos! Nos vemos en la cafetería, sera un viaje solitario el de hoy.

Tay y sus amigos usan un chat de grupo para comunicarse entre ellos, usan la famosa aplicación Line . Resulta más conveniente para evitar mensajes repetidos, además que no tienen la necesidad de guardarse secretos y saben que si alguno tiene problemas, el resto buscará la forma de ayudarlo en lo que pueda.

Había sido una noche genial en compañía de sus amigos, cuando su padre les ofreció quedarse y ellos lo dudaron, secretamente  Tay deseaba que aceptarán su propuesta. Había sido de las mejores noches que había tenido, usualmente cenaba solo a la misma hora todas la noches y a veces sus empleadas le hacían compañía.

Así que por primera vez le alegro tener más personas a la mesa, aunque ahora estaba por el momento sin ellos y hubiera preferido llevarlos consigo a clases. Ahora era feliz con el hecho que los vería en el almuerzo, así que encendió el reproductor de MP3 del auto y escucho su lista de música favorita, lo padre del auto era su conexión Bluetooth para conectar su celular y tarareaba sus canciones en la carretera a la Universidad.

Mientras conducía cerca del centro de la ciudad, le pareció ver una cara conocida caminando en la acera y cuando lo tuvo cerca le gritó, era New su nuevo amigo del extranjero que llevaba su mochila y un café en la manos. No pregunten porque un ángel se volvió adicto a la cafeína, el sabor no era el mejor la primera vez que lo probó y aún así lo tomaba si tenía la ocasión de poder comprarlo.

Cuando vio el auto a su lado se sorprendió por un momento, Tay bajo el cristal de la ventana para saludarlo y le invito a ir, faltaba poco para su destino pero igual le siguió la corriente de llevarlo con el. New no fue el único que sorprendió del hecho, Pluem su amigo del trabajo también puso la cara de sorpresa y veia como a lo lejos New se subía al auto de Tay.

Casi sentía envidia por New que disfrutaba la vida humana, aunque él simplemente camino al callejón cerca y orbito a la universidad, rápidamente una luz azul y blanco lo desvanecieron en dirección hacia el cielo.

Tay -- buenos días New! Es raro verte caminar por la calle solo -- le dijo Tay a su nuevo copiloto de viaje.

New -- buenos días! Hoy se me hizo un poco tarde para las clases, ayer me he quedado viendo la televisión y me quedé dormido por la mañana.

Tay -- se lo que se siente por eso tengo 3 alarmas en mi celular, así tengo más probabilidades de despertar a tiempo --

New -- como te fue ayer con tus amigos? Me disculpo de nuevo por no asistir a tu casa --

Tay -- ha estado genial! Me debes una salida a comer helado a cambio de haber faltado a mi casa --

New -- tu dirás la fecha para que agende tu cita con tiempo, suelo estar muy ocupado en casa -- le contesto en un tomo de broma, fingiendo ser interesante.

Tay -- mañana al final del día, te estoy diciendo ahora para que no lo olvides y espero no me rechaces de nuevo --

New -- creo que si iré con contigo, no tengo nada planeado --

Mientras los chicos se dirigían a la escuela, Drew veía como llegaba John a la casa con el auto y este lo abordo rápido para dirigirse a la empresa. Le hizo unas preguntas a su chófer, seguido de las instrucciones del día para hoy y le encargó buscar un regalo para su hijo.

Drew -- has dejado a los chicos en sus casa como te pedí? --

John -- si lo hice como lo pidió --

Drew -- excelente John!, quisiera pedirte un favor especial --

John -- de que se trata el asunto? Haré mi mejor esfuerzo para ayudarle --

Drew -- Sabes que últimamente llegó tarde a casa, así que estaba pensando en hacerle un regalo especial a mi hijo y no se que debería regalarle --

John -- iré a buscar al centro comercial, si le parece --

Drew -- si, gracias pero si necesitas tiempo de más. Puedes tomarte la tarde para conseguirlo, hoy no tengo idea de la hora de salida y si te necesito, te llamaré por celular --

John -- está bien jefe --

El paseo en el auto continuo en silencio con ambos pasajeros en silencio, hoy la empresa estaba tranquila desde la mañana y solo veía las caras conocidas de sus empleados. El Mercedes lo dejo en la entrada principal de la empresa, John se bajó a abrirle la puerta como de costumbre y después se marchó a hacer los encargos del día.

Hoy había dos nuevos integrantes en el área de producción, recién se habían quedado con 2 vacantes nuevas en la fábrica y hoy se reportarían con recursos humanos para informarles de sus actividades. Drew había seguido el proceso de selección de cerca, así que estaba enterado sobre los nuevos integrantes y creía firmemente en los jóvenes para el futuro de su empresa.

Ellos hicieron el proceso de selección juntos, así que se presentaron como amigos ante el resto y aunque intuía que existia una relación más cercana, no hizo más preguntas a Max y Tul, dos ingenieros graduados de la misma universidad, donde el asistio a clases.

Uno de los mejores centros de educación del país, el mismo lugar a dónde le gustaría haber enviado a Tay a estudiar y aprendiera más sobre el manejo de las empresas, hubiera sido genial un ingeniero en la familia para hacerse cargo de todo. Igualmente es estaba orgulloso de Tay como su padre, había hecho su elección como un hombre y ahora se estaba esforzando en alcanzar su sueno de ser Doctor para cuidar a los niños.

New había estado con Tay desde la mañana, así que termino por desayunar con su pandilla en la cafetería y escuchar anécdotas sobre lo ocurrido ayer con el. Chimon y Pluem no se vieron cerca de ahí, habían asistido de última hora al infierno para nuevas órdenes y la desaparición de varios demonios en la ciudad, así que los superiores estaban preocupadas por sus colaboradores.

Parecía ser una nueva amenaza para el equilibrio del mundo, los angeles no estaban enterados de los hechos y como sus trabajos no se veían afectados con la desaparición de demonios. Ellos guardaron las apariencias como lo hacian mejor, trabajando en sus actividades normales y guiando a los que necesitaban su ayuda en la vida.

La reunión de Drew iba según su agenda, no hubo ningún inconveniente con los jefes de departamentos y John se había ido al centro comercial a buscar el regalo de Tay. Siempre se preguntaba cómo sería si tuviera hijos propios, aún recuerda cuando entro muy joven a trabajar para Drew y durante ese tiempo vio como es perder a una esposa, además que había visto crecer a Tay de niño a adolescente, hasta llegar a convertirse en un hombre.

Los años habían pasado por el lentamente, así que todavía se veía lo suficiente guapo para tener novia y aún así, aquí estaba buscando un regalo para el hijo de su jefe. Durante el almuerzo Blue, Jimmy y Tommy bromearon mucho con New, lo habían estado tratando como un amigo cercano y eso le agrado mucho, sentirse apreciado a pesar de que solo estaba diciendo parte de la verdad.

El día continuo hasta la noche con una pequeña lluvia por la tarde, la suficiente para dejar formarse un bello arcoiris y disfrutar de una vista hermosa en una ciudad tan grande. Tay volvió a casa en compañía de los todos sus amigos, eso incluye a New que fue convencido sin oponer mucha resistencia y los acompaño una parte del trayecto a casa.