Mi Guardián Espiritual Capítulo 10
Tay pasa una agradable tarde en compania de sus amigos, además de una cena familiar como pocas con su padre y amigos.
Tay Y Sus Amigos
Tay llevo consigo a sus amigos a casa para pasar la tarde, no tenía mucho planeado solo hacer su tarea y ver una película en compañía de ellos. Aunque invito a New de última hora para unirse, este declinó cortésmente su propuesta de ir con él y regreso a su casa por su propia cuenta para hacer su tarea.
Además de una llamada pendiente de su padre, quien según el tenía un asunto urgente a tratar y estaba comprometido a volver temprano para discutirlo.

Tay no le quedó otra más que aceptar la razón de New, igualmente se iba contento con Blue, Jimmy y Tommy que se veían muy alegres y felices por conocer la casa del padre de su amigo. Sería la primera vez que los lleva a conocerla, subieron a su auto como normalmente lo hacian y Tay conducía con ellos, haciéndole preguntas sobre como era su casa.

Blue -- es la primera vez que nos llevas a tu casa, acaso ha sucedido algo recientemente? --
Tay -- nada en especial pero igual sentí que era un buen momento para ir --
Jimmy -- hoy estás lleno de sorpresas desde la mañana, mira que New es un chico guapo y ahora resulta que es tu amigo nuevo --
Tommy -- no habías dicho que era extraño pero de repente esta de tu lado --
Tay -- hoy por la mañana me sorprendió su actitud conmigo, me creerían si les digo que me compro pastel y un café --
Blue -- quizás le gustas en secreto por eso cambio su forma de hablarte --
Tay -- vamos chicos sean serios por favor, yo no estoy interesado en el amor por ahora y reconozco que es lindo más no guapo --
Jimmy -- entonces me estás diciendo que la idea de ser algo más, no te molesta como por ejemplo su novio--
Tay -- si eso tiene que suceder no seré yo quien lo detenga, solo no estoy listo para una relación en este momento --
Tommy -- tu lo has dicho amigo --
Tay -- dejemos de lado este tema --
Jimmy -- mejor dinos más de tu casa, nunca te he escuchado que menciones tu hogar --
Tay -- mi casa esta casi siempre con los empleados de mi padre, el suele pasar su tiempo en la empresa y me resulta aburrido estar a solo sin nadie para hablar --
Blue -- no lo veas como algo malo que tu papá no esté contigo, tu sabes que el trabaja mucho por ti --
Tay -- reconozco que es un padre genial porque se da tiempo a veces para mí pero igual es difícil no tenerlo a diario --
Tommy -- no pienses de más en el asunto, mejor piensa en lo que haremos en tu casa hoy --
Tay -- ver películas y nadar si quieren --
Jimmy -- no es mala idea --
El clima de la capital Bangkok siempre era calido, Tay estaba tan acostumbrado al sol durante el día y ahora en su vehículo era difícil de quejarse. Aunque se había negado en el principio, ahora se daba cuenta de lo bueno de poseer un transporte propio y aprovechar las mañanas al máximo con su entrenamiento.

Conforme se acercaban a la casa de Tay, árboles se distinguían a la distancia en el camino y eran los mismos que el padre decidió plantar con sus propias manos. Al final del camino una enorme barda de concreto, tras ella una elegante mansión en donde Tay vive y dónde ha pasado su infancia rodeado de todo tipo de lujos, así como una piscina y un enorme jardín.

El padre siempre le puso especial atención a su casa, dado que realmente tenía pocos momentos de relajación con su hijo y prefería pasarlos como tiempo de calidad con el. Tras cruzar una reja de acero de color negro, entraron la propiedad Tawan con árboles y decoraciones como una fuente en la entrada.

No solo era una gran lugar para vivir con seguridad, había muchas novedades a los ojos incrédulos de sus amigos y quiénes se maravillaron con sus lujos de película. En la ciudad New estaba llegando a su casa, abrió la puerta de su cuarto y dejo a un lado sus cosas de la universidad. Se sentó en la silla frente a su escritorio, frotó sus mejillas con las manos y observo por la ventana los rayos del sol.
Se cuestiono el haber rechazado la invitación de Tawan a su casa, ahora eran amigos por fin tras una semana y podía acercarse tanto como pudiera, aún así algo le decía que era mejor no ir con él. Había pasado tanto tiempo desde la última vez, cuando Tay era un pequeño niño que gritaba y jugaba a las escondidas con el.
Aún se preguntaba si fue buena idea borrar sus recuerdos de el, Tay era un buen chico porque nunca pregunto de su familia y aún cuando nadie más lo veía, no podía dejar de recordar esos brillantes ojos de color negro. Esa mirada suya que lo acompaña a dónde vaya, en su existencia ha visitado el mundo entero y conoce muchos países de su trabajo como guardián.
Aunque ninguno de sus protegidos se comparaban a Tay, el tenía un brillo especial no solo en sus ojos y una presencia casi celestial como el. Quizás era el hecho de nunca hizo nada malo, no tenía una pizca de maldad en su corazón y podía resultar ingenuo a la vista de muchos personas.
New se dijo asi mismo que probar cosas humanas no lo cambiarían, así que camino para tomar ropa del clóset y desapareció en la ducha para refrescar su cuerpo humano. No solo había tomado prestado el cuerpo, sino también las cosas del dueño anterior e incluso estaba usando la habitación del chico a quien poseyó.
Mientras se relajaba con el agua cayendo en su piel, el meditaba sobre su pasado como pocas veces lo hacía y y se acordó de su primer trabajo como protector. Ocurrió hace 300 años atrás en lo que hoy es Inglaterra, le asignaron proteger a un granjero en el campo y si bien la idea no le gusto mucho en ese entonces.
Acudió a su búsqueda para protegerlo en el camino de vida, era un hombre de vida sencilla que disfrutaba ayudar y servir a los demás en su pueblo, había perdido a su esposa en labor de parto y debido a eso no pudo llegar a ser padre de familia. Evito volver a enamorarse por miedo a sufrir de nuevo, mejor ocupaba su tiempo en otras personas y se distraía en el poco tiempo libre que tenía. Vivió una larga vida con solo recuerdos de su pasado, así que el día que llegó su muerte se alegro y sonrió por la dicha de volver a ver el amor de su vida.

Hacer el bien es una buena forma de ganarse la entrada el paraíso, New se acabó de bañar en la ducha, se seco el pelo y el cuerpo, se puso la ropa limpia y salió para relajarse en silencio. Jimmy, Blue y Tommy no paraban de sorprenderse con la casa de Tay, no podían creer lo rico que era su amigo y no podían entender cómo se llegaba a aburrir de estar solo.
Jane les dio la bienvenida en el momento de su llegada, les repartió limonada con hielos y les agradeció por acompañar a su amo.
Jane -- buenos tardes chicos! --
Tay -- buenas tardes! Ellos son mis amigos y pasarán la tarde conmigo para ver una película, así que podrías preparar unos bocadillos para la comida --
Chicos -- buenas tardes! Sentimos haber venido sin avisar pero Tay insistió en traernos con el --
Jane -- lo conozco muy bien por eso no se preocupen, sientanse como en su casa y si necesitan algo solo pidanlo --
Tay -- ahora vamos a subir a mi cuarto --
Jane -- está bien Joven! Yo les preparo la comida y se las llevo a su cuarto --
Tay -- si, muchas gracias --
Mientras subían por las escaleras los amigos bromeaban con el, Jimmy le molestaba diciéndole palabras en el oído y Blue se reía de sus expresiones, mientras Tommy veía las fotos colocadas en las paredes y decoraciones de la sala.
Jimmy -- tu casa es enorme no me sorprende porque eres rico! --
Tay -- la verdad no me gusta en absoluto el dinero por eso elegí la medicina --
Tommy -- mi casa se queda chiquita si la comparo con la tuya --
Tay -- no me molesten con eso, la casa es solo un edificio sin sentido y carece de afecto si ustedes me comprenden --
Blue -- estás diciendo que no te importaria que fuera pequeña --
Tay -- si así es por eso los traje conmigo --
Jimmy -- si cariño es lo que necesitas puedo dártelo porque eres un gran amigo para mí --
Tay -- si, gracias pero ahora vamos a ver una película o haremos la tarea primero? --
Tommy -- la tarea primero porque no es mucha, después me encantaría nadar en la piscina y al final ver esa película --
Tay -- me parece perfecto si están de acuerdo conmigo --
Blue -- siii !! --
Jimmy -- yo también lo estoy --
La habitación de Tay era grande con posters en las paredes; una cama jumbo en el centro, un clóset, un escritorio con una laptop, una consola de videojuegos, su propio baño y una vista del jardín trasero.
El dueño se sacó el uniforme delante de ellos, se puso una ropa del clóset limpia y saco tras sillas de debajo de la cama, les ofreció una bebida fría del mini bar y se sentó para encender su laptop y poner algo de música para ellos.
Sus amigos hicieron lo propio al sacarse los zapatos, quitarse las mochilas de la espalda y sacar sus libretas de apuntes para empezar la tarea. Realmente no tenían muchas actividades para hacer, Jimmy tenía algunos dibujos sobre máquinas y algunas ecuaciones de cálculo.
Blue tenía un cuestionario con varias preguntas, así como resumir una conferencia sobre la salud y hacer una lista de los cuidados de una buena alimentación. Tommy era el menos ocupado con una investigación de los tipos de textos, diferencias y ventajas de cada uno, así como una ejemplo de ellos.
Tay estaba memorizado los elementos de la tabla periódica y escribiendo la iniciales de ellos en pequeñas tarjetas, así como un modelo del átomo. Jane tocó la puerta de la habitación 15 minutos más tarde, traía una charola con galletas, pastel y pequeñas hamburguesas, así como gelatina de colores.
Tay -- adelante Jane puedes pasar --
Jane -- le traigo los bocadillos joven --
Tay -- si claro Jane, puedes dejarlos por ahí -- Tay señaló el escritorio en la esquina y los demás solo miraron la comida.
Jane -- me retiro a la cocina, si me necesita sabe dónde encontrarme --
Dejaron a un lado sus tareas para comer un poco, eran cerca de las 5 de la tarde y podían descansar de sus deberes, Blue sugirió acabar la tarea para bajar a la piscina y disfrutar de la poco luz restante del sol. Tomaron trajes de baño de Tay, se quitaron el uniforme y bajaron a la carrera por las escaleras hasta el jardín.
Allí estaba un piscina rectangular color azul con agua cristalina, 2 sillas camas a un lado con toallas limpias y varias bebidas frías, debajo de una sombrilla de playa. Esto último preparado por Jane que miraba a lo lejos, ella estaba más emocionada con los invitados y no tuvo problemas en llamar al padre para informarle de la situación ahí.
En un principio se sorprendió mucho de tener más visitas en casa, así que se apresuro a terminar su agenda de trabajo y regresar a su hogar para verlos con su propios ojos. Ahora Tay que reía como un tonto en la piscina, compitiendo en el agua por diversión y salpicando a sus amigos de juegos.

Pasaron 3 horas entre gritos, bromas, competencias y peleas de amigos, hasta la puesta de sol en una casa mágica que tenía un kiosco ahí. El padre llegó a las 8 de la noche, venía en su auto con su chófer conduciendo y emocionado como Jane, tras la llamada de la tarde.

Un auto Mercedes Benz color negro atravesaba la reja de la casa, dentro venía un exitoso hombre de negocios y traía su maletín con documentos de la empresa, se había traído un poco de trabajo consigo para llegar a tiempo y cenar con sus visitas y su hijo favorito.
Tay estaba dentro de la casa viendo una película en su cuarto con sus amigos, tenían un tazón de palomitas de maíz y refresco de cola, se habían puesto ropa limpia del dueño de la habitación y estaban todos sobre la cama en diferentes posiciones viendo la pantalla plana en la pared.

Elegieron una película de terror en vez de comedia, " La noche del demonio 2 "
Sinópsis de la película:
Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.
Estaban tan concentrados que no vieron al padre en la puerta, este saludo pero sin ninguna intención de molestarlos le hablo y se asustaron por prestar demasiada atención a la pantalla. Tay saludo a su papá con una sonrisa, alegre de poder verlo más temprano en casa y los amigos lo saludos igual tras poner pausa a la película.
Padre -- buenas noches hijo! --
Tay -- buenas noches papá! --
Chicos -- buenas noches señor! --
Padre -- veo que has traído invitados a la casa --
Tay -- los invite a pasar la tarde conmigo, seguro que Jane te lo ha contado --
Padre -- algo así pero igual está bien que traigas a tus amigos a casa, igualmente no tengo problemas en qué vayas con ellos o duermas fuera de casa --
Tay -- se quedarán a cenar conmigo --
Padre -- si quieren pueden pasar la noche contigo, pueden usar las habitaciones de invitados o dormir contigo si lo prefieren --
Tay -- no lo había pensado pero déjame preguntarles y más tarde te digo la respuesta --
Padre -- si tienen problema en quedarse mi chófer los puede llevar a sus casas, todo es cuestión que me avises --
Tay -- si, gracias padre --
Después de eso se retiró a la sala para cenar en el comedor, Jane estaba poniendo la mesa con varios platillos y sonriendo de oreja a oreja, el padre tampoco podía ocultar su felicidad y la dicha de ver tan alegre a Tay.
El mismo que se había quedado en el parte de arriba con los amigos, la propuesta era muy buena para Blue, Jimmy y Tommy que estaban nerviosos pero a la vez emocionados de haber agradado a un hombre tan importante en la ciudad.
Tay -- quieren pasar la noche conmigo en casa o prefieren regresar a casa con el chófer de papá? --
Blue -- tu padre es cool por dejarnos quedarnos contigo pero no he avisado a mi familia --
Jimmy -- yo no creía que estaría mucho tiempo y deben estar preocupados por mi --
Tommy -- los míos seguros que si --
Tay -- pueden tomarse su tiempo y hablarlo con ellos para que no se sientan presionados a aceptar --
Jimmy -- es lo más razonable --
Todos se preocupaban por su familia como hijos, ninguno se ellos tenían la intención de hacerlos pensar mucho y tomar decisiones sin consultarlos, era una mala idea de solo imaginarla.
Tres llamadas más tarde de los amigos, ellos consiguieron el permiso que querían con la promesa de volver temprano y asistir a sus clases normalmente sin excusas ni pretextos. Esa se convirtió en una noche de chicos con todos durmiendo juntos, cenaron a las 9 de la noche con Tay y subieron de nuevo para dormir todos en la cama.
Menos mal que la cama era jumbo porque de lo contrario se caerían de ella, se pusieron solo unos pantalones cortos para dormir y se lavaron los dientes en el baño. Apagaron las luces del cuarto, se dieron las buenas noches y agradecieron el hecho de poder estar juntos como amigos una vez más.
Abajo en la sala el padre daba un último vistazo a sus documentos, mañana tendría la reunión mensual con los departamentos de la empresa y vería algunas propuestas de los últimos productos del departamento de ventas.