Mi Guardián Espiritual Capítulo 1

New es un ángel que bajo a la tierra para cuidar de Ray, un chico que perdió a su madre hace 14 años y aunque los hechos no están claros del todo, le han encomendado la misión de protegerlo del mal.

Esta es una historia que estoy escribiendo recientemente tras una larga ausencia, me disculpo con todos mis lectores por estar tanto tiempo fuera de línea y ahora no me es posible recuperar las historias que deje inconclusas pero estaré tratando de continuar con ellas en este año. Me han sucedido muchas cosas a lo largo de este tiempo y es mucho para contar en poco tiempo.

Esta historia fue creada en base a mi nuevo gusto por las series tailandesas de chicos, así que los personajes están basados en actores reales y siento que así le da más realismo a lo que deseo contar. No quiero crear polémica con el tema de Dios y todo lo relacionado con el, así que si tienen problemas con la religion. Les pido que no me pongan malos comentarios, yo no soy creyente en un 100 porciento pero si creo en un ser superior.

El Principio De Todo

NewThitipoom es un guía espiritual, también llamado ángel guardián que siempre ha sido curioso con su propósito en la vida. Aunque la edad nunca represento un inconveniente en un ser inmortal, cuya existencia data de millones de años o quizás hasta miles. Independiente de eso su deber siempre ha sido proteger a sus discípulos en el camino del bien, su forma de ser es diferente a los otros de su especie y tiene órdenes estrictas de nunca interferir en sus misiones.

Los humanos son la creación más preciada de dios, únicos en toda la galaxia por su libre albedrío y su facilidad de adaptarse a las situaciones más adversas. Ellos han evolucionado en una compleja civilización con la guía de su especie, New ha estado cuidando de 100 discípulos y nunca había tenido problemas con ninguno de ellos.

Recientemente el Consejo de Ancianos como suelen llamar a los superiores, quien son un grupo de 7 ancianos que dictan la leyes y mantienen el balance cósmico entre el bien y el mal. Por otro lado se encuentran los demonios cuya prioridad es causar el mal, acechando continuamente pero rara vez se muestran en el mundo real para intervenir directamente y causar problemas reales a los despreocupados humanos en su vida.

New ha sido puesto a prueba en una nueva faceta por sus superiores, ellos le encomendaron bajar a la tierra para encontrarse con Tay Tawan un hijo de un hombre particular y quién recién ha perdido a su esposa en un accidente no tan claro. Su misión es simple como la mayoría, vigilar en las sombras a Tay de 4 años para asegurar su futuro y protegerlo del mal a su alrededor en una serie de estraños accidentes.

El padre un empresario del sector alimentario tiene una empresa familiar, la misma que ha sido heredada por 3 generaciones siempre al hijo mayor y ahora tocará el turno de Tay por eso la noticia de la madre sacudió los planes del esposo. Tuvo que contratar una niñera durante su niñez para cuidar de su pequeño, al principio solía llorar la ausencia de la mamá y se negaba a quedarse al cuidado de niñeras por miedo a estar lejos de su papá.

Aunque vivían en una casa en la zona oeste de la ciudad, donde tenían un jardín lo suficiente amplio para correr por horas y disfrutar del ambiente libre del bullicio de la ciudad. Tay no tenía niños de su edad para jugar con el, así que solía jugar con sus juguetes en solitario y pese a tener mucho lujos no podía evitar sentirse triste.

New no dudo en acercarse a Tay ese mismo día, al ver ese pequeño niño la primera vez se sintió raro y una sensación extraña de anhelo se apoderó de su ser. Pasaba sus días vigilando a toda clase de personas, muchas de las cuáles nunca entendió pero que deseaba conocer y satisfacer su naturaleza curiosa con el comportamiento de los humanos.

En ese tiempo prefería esconderse en todos lados para llorar, la tristeza de su corazón se reflejaba en lágrimas cristalinas y sollozos por momentos molestos, el solía tratar de alegrarlo como lo haría un humano normal con pequeñas sorpresas. Durante esa edad no creyó que lo recordaría, entonces decidió hacer un acercamiento directo para calmar su dolor y hacerlo sonreír como su compañero de juegos.

Se volvió su amigo imaginario a lo largo de 2 años en un edad inocente, donde la alegría de tener un compañero a su lado era muy importante y hacia su soledad un poco más tolerable.

Esta historia incluye imagenes en la versión de Wattpad, así que si gustan pueden ir a mi perfil en este link y checar la historia con imágenes.

Estoy indeciso si borrar todas mis historias de aquí y resubirlas con las correcciones necesarias, tengo horrores con mi ortografía y quiero hacer mis refacciones lo más entendibles que pueda.

Espero sus opiniones.

Gracias