Mi Gran secreto

Todo empezo cuando haciendo limpieza en la buhardilla aparecieron los diarios de mi infancia.

MI GRAN SECRETO

Hola soy Maria Jose y pensaba no contar mi gran secreto nunca, a pesar de que Marco ha insistido muchas veces que le contara las cosas que habia hecho antes de conocerle y que según el tendria que tener, aunque nunca me habia atrevido a contarselas. Al final aparecieron mis diarios y una vez que los leyo, tuve que contarle todo mis secretos y a continuacion me ordeno que lo escribiera igual que el escribio un relato sobre las cosas que no queria contarme.

Clara era una amiga mas de la panda del barrio y la consideraba bastante mojigata e influenciable por lo que dijese el resto si ademas se hacia cualquier afirmacion con rotundidad. Tendría ya unos catorce años cuando intime mas con ella quizas como he dicho, porque me gustaba que se creyese a piel juntillas todo lo que la contase y sin apenas llevarme la contraria. Recuerdo estar con ella en un banco del cine de nuestra calle hablando de temas picantes, y entonces empece a contarla historias sobre la masturbacion, que para ella era tocarse y acariciarse, ya que esa palabra no la conocia.

Como la vi interesada la conte como desde muy pequeña al rozarme y restregarme entre las piernas sentía una sensacion que me gustaba y que la primera vez, fue mientras veia la television empece frotándome contra un cojin, llevaba puesto unas braguitas que se ajustaban bastante y con el movimiento note una sensación que me impedía seguir. No sabía exactamente lo que era pero a raíz de aquello que me gusto, comencé a buscar el placer de formas similares, ella animada por mi conversacion me comentó que conocía a una chica que se frotaba contra almohadas y peluches hasta que le daba una sensación de gustirrinin y yo entonces la conte que en una ocasión estaba sola en mi casa, me desnudé completamente, puse en el sofa un peluche grande que me había tocado en la feria me senté a horcajadas sobre él y comencé a moverme y moverme, a frotarme contra él y a gemir o algo parecido con tan mala suerte que en ese momento mi madre abrió la puerta y me encontro en faena pero como ella era y es muy liberal, solo me dijo cuando termines de jugar a eso baja a cenar.

Acabo confesándome que esa chica que contaba era ella, y yo entonces la confese mas cosas que habia hecho incluso con alguna otra amiga de la panda, pero que ahora me gustaba mucho más haciendolo con el dedo.

A los pocos días me quedé a dormir un viernes en su casa ya que sus padres habían salido y vimos una película porno que echaban por el canal plus. Ella me dijo que tenía ganas de tocarse y la confesé que yo también. Nos fuimos a su dormitorio. Ella se tumbo en la cama y yo en una silla. Me dijo que como lo hacía yo con el dedo y se lo mostré. Me metí la mano por el pantalón y comencé a frotarme el clítoris arriba y abajo y en círculos. Ella intento imitarme, y yo viéndola con la mano dentro de sus braguitas me corrí en cuestión de segundos.

En días posteriores comenzamos a hacerlo a menudo. Quedábamos expresamente para jugar como lo llamábamos. Yo me sentaba en la silla y ella se tumbaba en la cama. Me ponía muy cachonda verla, a ella según decía, la costaba llegar al orgasmo con el dedo y delante mía. La dije que desnuda completamente solía funcionar mejor y entonces se metió en la habitación contigua y se desnudó completamente. Yo me asomé a la habitación y la vi tirada en la cama totalmente desnuda frotándose con el dedo y moviéndose. Me excite tanto que me volví al otro cuarto y me acaricie salvajemente con una corrida espectacular. Otra vez presencié como ella lo hacía con una almohada. Se sentaba a horcajadas sobre ella y la cabalgaba hasta correrse. Nos lo pasábamos guay y era nuestro juego secreto.

Lo maximo que llegamos a hacer por esa epoca fue un dia que no se porque y estando de nuevo solas en su casa, la propuso jugar con pepinos. Despues de escoger cada una el suyo y lavarlos, la dije que teniamos que jugar juntas en la misma habitacion y asintiendo, nos desnudamos las dos y empezamos a abrirnos de piernas y a meternoslos cada una en su rajita, despues de un rato y en vista que ella no habia progresado mucho decidi coger la iniciativa y cogiendo su pepino se lo acerque a su raja, entonces ella abrió sus piernas y me dejo que siguiera, me aproveche y arrodillandome lo introduje un poco, y con unos movimientos de vaiven fue suficiente para provocar quizas su primer orgasmo. Una vez dejo de gemir y gozar, la pedi que me hiciera lo mismo hasta que alcanzase mi orgasmo, con la diferencia que no estuve callada y fui provocandola diciendola, metemela completa, sigue asi, follame, en fin ella alucino con todo lo que iba diciendola, pero me fue obedeciendo y tuve un orgasmo fantastico, que terminamos abrazadas desnudas y diciendola que era maravillosa y mi mejor amiga.

De esta forma conseguimos convertirnos en amigas intimas que nos contábamos todo lo que nos pasara y estábamos deseando buscar motivos para nuestros juegos que ya eran mas intimos.

Un día de julio en el que llevábamos días sin podernos ver y más tiempo aun sin jugar a nuestras cosas como decíamos por culpa de los malditos exámenes, me llamo que fuera a su casa que tenia que contarme lo que la estaba pasando con su tía Laura, y me contó lo siguiente que escribi con el mayor detalle que pude en mi diario en cuanto que volvi a casa:

"A su tía la habían trasladado a un edificio muy cerca de su casa y como justo empezó la jornada continuada de verano, acordó con su madre (que es su hermana) que se acercaría todos los días que pudiese a comer a casa y aparte de estar conmigo que ya no estaría sola, aprovecharía para tomar el sol y bañarse en nuestra piscina.

Laura tiene unos 26 años y no esta mal, siendo más moderna que mi madre, ya el primer día que apareció después de comer me dejo de una pieza cuando la vi con un bikini que solo era un tanga y con sus tetas hermosas al aire, y estaba claro que solía tomar el sol así porque estaba morena por todo su cuerpo. Como coincidió que en sus primeros días estaba yo de exámenes, no salí a tomar el sol con ella aunque la veía desde mi ventana echada en la tumbona y me daban muchísimas ganas de bajar.

El primer día después de los exámenes, ya me animo durante la comida a que la acompañara a tomar el sol y bañarnos en la piscina, cosa que pensaba hacer sin que lo dijera. Así que aparecí con mi bikini mientras ella se acababa de echar en la tumbona, y no tardo nada en decirme que tenia una figura muy bonita y que iba a gustar mucho a los chicos pero que el bikini que llevaba puesto no resaltaba todos mis encantos y que ya se encargaría ella de ayudarme en ello.

El caso es que siguió con la conversacion y me dijo que se sentía agotada y si no me importaba que le diera la crema, así empecé dándola crema por toda la espalda ya que estaba tumbada boca abajo, cuando llegue a su culo me dio corte y lo ignore y empecé con las piernas y me insistió que luego tenia que seguir con las nalgas que son también delicadas y necesitan crema, total que continué con las piernas y ya la había extendido por todas las zonas menos por la entrepierna y para que no pensara que era una estrecha me decidí a meter mis manos por entre los muslos que estaban un poco juntos y entonces separo las piernas y dijo así lo harás mejor, enseguida empecé a rozarme con su tanga que tapaba lo justo notando su rajita en cada movimiento, y empezaba a darme la misma sensación que cuando jugamos nosotras a nuestro juegos, seguí con sus nalgas y de forma instintiva levanto el tanga para que no lo pringase, la estaba viendo el culo completo solo con el blanco de la línea que tapa el tanga, quizás me entretuve demasiado con la visión que tenia ante mí, pero se soltó el tanga que volvió a su posición y dándose la vuelta me dijo que ya que estaba liada con la crema que la diese también por delante, ahí si que me pillo desprevenida y sin saber que decir, tenia delante unas tetas al aire a las que tendría que dar crema, así que me lié con ello y aunque intentaba esquivar sus pezones hábilmente me convenció de lo contrario y empecé a manosear sus tetas completas notando como sus pezones se iban endureciendo, la mire y su cara mostraba cierta felicidad por lo que deje de mirarla. Cuando baje las mano por su cintura volvió a bajarse el tanga para que no lo pringara y me llamo la atención que apenas tenia vello pero no me atreví a decir nada, como te imaginas yo ya estaba mojada y todavía tenia que extender la crema por las piernas y esta vez por delante. Note que la encantaba por los tobillos y los dedos y subí para arriba donde sus piernas estaban ahora separadas pero lo justo solo para pasar mi mano entre ellas y terminar tocando el tanga justo donde tapa su rajita, creo que la estaba gustando aunque no hizo nada por delatarlo ni yo por mirarla.

Como había terminado me eche en la otra tumbona boca abajo sin quitarme de mi cabeza lo que había hecho por primera vez y entonces me dijo que me iba a dar ella la crema ya que me lo merecía por lo bien que lo había hecho, y sin darme tiempo a rehusar su intención ya tenia su mano y crema en mi espalda, me dijo que me quitara la parte superior del bikini, mas o menos lo hizo como yo antes pero ella se echaba bastante mas crema y se entretenía bastante mas extendiéndola en los sitios delicados, tu me entiendes, así me pego un buen sobe en las piernas, que yo inocentemente por lo que me había pasado con ella las tenia separadas, y entonces ya me dio la primera sorpresa en cuanto rozo por primera vez el bikini justo en la parte de mi rajita me ordeno que me lo bajara y así me podía dar mejor la crema sin que lo estropease, tarde en reaccionar e insistió, "Bájatelo de una vez que si no lo hago yo", me lo baje justo donde termina mi culo y me dijo "No seas ridícula así no puedo seguir", total que me lo baje a mitad de los muslos y entonces empecé a sentir sus manos por toda mi entrepierna escapándosela los dedos, me imagino que intencionadamente, por mi rajita comprobando que estaba bastante mojada por lo que siguió mas descaradamente tocando mis vellos y todo lo demás disimulando también con mi culo al que lo toco por todos los sitios, yo estaba ya que me moría de placer y con algún que otro respingo, ella lo noto, y cuando yo creía que iba a seguir hasta mi orgasmo paro y me ordeno que me diera la vuelta. En el estado de excitación que estaba obedecí sin decir nada y me encontré boca arriba con las tetas al aire, las braguitas del bikini casi por la rodilla y con ganas de que hiciera lo que quisiera, lo tuvo que notar porque me dijo que me quitara el bikini y no sé porque la conteste, "Si lo que quieras", entonces se dedico a mis tetas que nunca antes habían sido tocadas de esa forma y poniéndome mas excitada aun si cabe, me comento tengo que arreglarte esos vellos que están muy desarreglados.

Sus manos estaban ya dedicadas a mi rajita, y mientras una mano separaba los labios la otra se dedicaba a hacer caricias como las haces tú en tu rajita, pero esta vez no solo me encantaban sino que me hacian perder el control y no sabia a donde me llevaba esa situación que controlaba ella y empezó a aprovecharse dándome ordenes según iba contestando, así recuerdo entre otras cosas lo que me ordenaba y yo decía que si que lo haría:

-vas a ser mi juguete, y harás todo lo que te pida

-a partir de ahora tomaras el sol como yo

  • ah y mis padres

-te he dicho como yo en tanga

  • bueno lo que quieras, pero sigue no pares porfa

-dime si te acaricias

-llegas al orgasmo

-no, no lo consigo, bueno algunas veces, sigue así

-te ha tocado algún chico

-si, si, sigue me encanta, sí

  • como te han tocado

-solo por encima de las bragas, pero no pares

-quieres que te meta los dedos

-haz lo quieras,

-dime que me perteneces

-ah, si te pertenezco

-y harás todo lo que te pida

  • si, si hare todo lo que me pidas

Ni que decir tiene que tuve mi primer gran orgasmo, y me quede desnuda acurrucada en la tumbona mientras Laura me decía eres mi precioso juguete y lo pasaremos muy bien

Esa noche no dormí apenas pensando lo que había sucedido, por una parte diciéndome que la tenia que decir que había sido un error y por otra acordándome de todo de tal forma que termine acariciándome y esta vez si tuve mi primer orgasmo propio con mis dedos.

Al día siguiente estaba con la duda de cómo recibiría a Laura y cual seria mi reacción, pero no hubo lugar ya que al parecer llamo a mi madre y la dijo que no podría venir y que se iría de compras. Yo lo interprete como que se arrepentía de lo que paso, craso error.

Si apareció el dia siguiente, aunque un poco mas tarde y después de darme dos besos de familia se puso a comer, yo ya estaba en bikini y me pidió que me sentara con ella en la mesa, lo primero que me dijo fue, "No te ordene que tomaras el sol como yo", mi respuesta fue "Bueno no tengo tanga", no sirvió y me dijo "Eso ya lo soluciono yo, eres desobediente para ser mi juguete y tienes que aprender a obedecerme, así que quítate el bikini, recoges la cocina y luego vienes aquí", no tarde ni un minuto en estar desnuda y hacer lo que mando.

Ese dia comprendi que me encantaba que me ordenaran cosas y hacerlas sin rechistar.

Cuando termino de comer me dijo "Espero que aprendas a ser una chica buena y obediente conmigo, toma esto es para ti" y dandome una bolsa continuo "Espero que ya no tengas disculpas", lo abrí eran bikinis tanga de varios colores, "Estos son tus nuevos bikinis no te quiero volver a ver con los tuyos, te voy a hacer una chica moderna y que los chicos estén locos por ti".

"Que hay en la otra bolsa" la pregunte, "Son tus nuevas braguitas tanga, se acabo eso de que lleves bragas normales, y te acostumbraras a ellas". De verdad eran muy bonitas y yo solo pensaba que decir a mi madre, pero ella seguro que ya lo tenia resuelto, estando viéndolas me dijo "Pruébatelas", me las probé todas y cuando termine me hizo ponerme una de color verde que solo era un cordón por detrás, "Te están de maravilla. Voy a hacerte una foto", la verdad hizo las que quiso.

A continuación dijo que tenia un frasco de aceite y que me iba a dar un masaje de los que no olvidaría, enseguida puso una toalla en la cama y allí estaba yo tumbada y sin tanga claro,

Empezó a masajearme la planta de los pies. Primero tomo una y le dedicó unos cinco minutos. Me apretaba fuerte el talón con sus dedos, me acariciaba la planta y cada uno de los deditos con una suavidad asombrosa. Se dedicó muy especialmente a mis dedos, sorprendiéndome lo hermoso y placentero que era. Siguió con mis piernas, sus manos eran muy suaves y era una experta en lo que hacía. Siguió subiendo por mis piernas, me masajeaba con una mano cada una de ellas, y a medida que se iba acercando a mi rajita lo iba haciendo cada vez más suave. Si bien yo ya estaba excitada, cuándo rozó mi rajita por primera vez supe que lo que iba a vivir era fabuloso. Comenzó a acariciarme las nalgas con cierta presión, pero de vez en cuándo dejaba escapar un dedo por dentro que me hacía estremecer. Cómo veía que me gustaba, lo empezó a hacer más frecuentemente hasta que lo único que hacía era pasarme su índice por la raja, cada vez más abierta. No te imaginas lo que me excitaba. Instintivamente me abrí mas las piernas y la pedí que metiera los dedos porque estaba a punto de correrme y parando con lo que estaba haciendo, me dijo, " ah, entonces esperamos un ratito" y comenzó a hacerme masajes en la cintura. "Te prometo que después te meto los dedos", dijo antes de empezar a pasarme la mano por la espalda. Me hizo masajes en la espalda como una verdadera profesional.

Tan bien los hizo que logró relajarme a pesar de la calentura que tenía. y me dijo: " Ahora vas a ver lo que es bueno". Yo seguía boca abajo, por lo que no la podía ver, pero grande fue mi sorpresa cuando empecé a sentir en mi espalda, el roce de unos pechos inmensos. No dejó punto de mi espalda sin tocar con esos pechos espectaculares.

Te imaginas el sólo contacto me estremecía toda. A medida que iban llegando a mi cintura sus pezones se pusieron duros y sentirlos fue como un orgasmo. Cerré los ojos y pensé lo que es sentir un buen par de pechos, con pezones muy duros recorriéndote toda la espalda, continuó pasándome los pechos por mi pierna. Esas tetas tenían vida propia. Cada roce era estremecerme toda. Sentía que iba a acabar en cualquier momento. Cuando apoyó los pechos en mi raja, le pedí que pare, que no aguantaba más. Laura se subió a la cama, apoyó sus tetas en ella y las empezó a refregar de manera tal que mi rajita se pegaba cada vez más a la toalla. Yo me restregaba contra la toalla porque ya no aguantaba más y quería acabar. De repente paró y me pidió que no acabase que me tenía reservada una sorpresa. Yo apenas si me pude contener. Tomó una de sus tetas y me pasó el pezón por la raya del culo. Creí que me moría, cuando con la otra mano me abrió la rajita y sentí su pezón en mi agujero. Por favor, qué placer, dios mío. Su pezón estaba duro, y era como un dedo dentro de mi agujerito. No aguanté más y me deshice en un orgasmo que nunca había tenido. Un pezón en mi rajita, qué divino

Después de descansar dos ó tres minutos, me pidió que me diese la vuelta que iba a empezar con los masajes boca arriba. Lo primero que hizo fue levantar una de mis piernas y chuparme el pie. Qué maravilloso, increíble. Chupó cada uno de mis dedos con una maestría inolvidable, pasando la lengua entre los dedos. Es increíble cómo me calienta eso. Siguió dándome besitos en las piernas, iba subiendo muy dulcemente. Todo era como yo lo había soñado alguna vez que me lo hacían. Cuándo llegó a mi rajita, que ya estaba por estallar de nuevo, pasó de largo y me empezó a pasar la lengua por mi vientre, su lengua era dulce y dura a la vez. A cada paso me estremecía más. Subió con su lengua a mis pechos, que ya me dolían de tanto placer.

Primero los masajeó un buen rato, sin tocarme los pezones que estaban por explotar. Cuando puso su boca en uno de ellos sentí que iba a acabar por primera vez en mi vida sin contacto con mi rajita, qué placer, tan maravilloso. Me lamió y mamó con una pasión increíble.

Luego su lengua bajó por todo mi cuerpo hasta mis vellos y su lengua que no era tímida para nada empezó a buscar mi clítoris. Su lengua no paraba de lamerme y meterse en mi rajita. Me veía venir un orgasmo increíble y así fue, qué explosion de placer y felicidad, fue un orgasmo interminable porque con sus manos me apretaba los pezones y el placer no se terminaba nunca.

Entonces volvió a aprovecharse de la situación y a ordenarme cosas, como que me tenia que dejar rasurar todo, que cuando me ordenara me tenia que acariciar, en fin más cosas a las que como puedes suponer dije a todas no solo que si, sino que haría todo todo lo que me pidiera.

Después de los masajes, salimos a tomar el sol y tuvimos prácticamente la misma sesión de dar crema que el primer día, luego cuando estábamos mas relajadas y sin tocarnos me hacia un montón de preguntas sobre mí y mis amigos y amigas, a las que yo contestaba y así sabe todo lo referente a nuestros juegos, entre otras cosas.

Serian ya cerca de las seis de la tarde y siguiendo con sus preguntas quiso saber si lo hacia en la ducha, yo conteste que no lo había hecho nunca aunque tu habías visto a tu hermana, pues enseguida me dijo vamos a la ducha que te tienes que aprender lo que té estas perdiendo. Ya en la ducha, graduó el agua templadita y el tipo de chorro y me ordeno que con la mano izquierda separara los labios de la rajita y con la mano derecha dirigiera el chorro hacia mi clítoris, si bien me ayudo un poco al principio el resto fue de seguido y tuve varios orgasmos continuados maravillosos, ya que ella se encargo de que no parase cuando alcance el primero.

La experiencia de nuevo fue magnifica y estaba deseando poder quedar contigo para contártelo.

Pasamos el resto del día en la piscina y ella haciéndome aguantar hasta que llegase mi madre, que lógicamente se extraño de verme con tanga y tetas al aire, que Laura convenció por las múltiples ventajas de lucir el cuerpo como se merecía, gustar mas a los chicos, etc., a lo que mi madre respondió que al que le iba a gustar nada mas verme seria a mi padre y resto de amigos, pero que como se va así a la playa cada uno es libre de hacerlo y que a mi me sentaba muy bien.

Cuando se fue ese día y como venia el fin de semana, me susurro al oído que no se enterase que no tomaba el sol así.

No voy a enrollarme pero mi padre el sábado y mis otros tíos y primos el domingo no pararon de mirarme. El mismo domingo por la tarde llamo por teléfono que cogió mi madre y seguro que sabia que estaba como ella me había ordenado y luego me hizo ponerme al teléfono para preguntarme como lo llevaba y al decirla que bien, me ordeno que fuera a la ducha y me masturbara, y lo hice.

El lunes cuando apareció a comer yo ya estaba en tanga, se sentó en la mesa y empezando a comer me llamo para que quitara la tele que era un rollo, y siguió diciéndome que quería que me echara en el tresillo y me acariciara, empecé a hacerlo pero no conseguía excitar el clítoris y viendo que me baje el tenga creyendo yo que me molestaba, me dijo que chupara mis dedos y con mi saliva se mojaría lo suficiente para poder acariciarme en condiciones, y así estaba acariciándome y yendo hacia un orgasmo fantástico mientras ella comía.

Así seguimos esa semana menos un día que se dedico a rasurarme completa y a decirme que se encargaría de cuidar que mi rajita, chochito como a ella la gustaba llamar, estuviese siempre rasurado. Parecía el de una chica de pocos años.

Otro día me llevo de compras aprovechando que estaba lluvioso, y me compro ropa muy bonita y moderna que nunca antes mi madre hubiese comprado, para merendar fuimos a un Burger y cuando ya estábamos sentadas tomando mi coca cola, y sentada enfrente de mí me ordeno que fuera al cuarto de baño y me quitara el tanga, cuando volví se lo guardo en su bolso y una vez que me senté empecé a sentir sus dedos del pie encima de mi muslo mientras yo con vergüenza miraba alrededor por si nos estuvieran viendo lo que a ella le daba igual, me estaba gustando cada vez mas lo que hacia, y para ayudarla me moje los dedos de mi mano derecha que hábilmente baje para lubricar el clítoris y sentir mas placer, enseguida vi sus ojos de aceptación a lo que estaba haciendo, creo que me corrí mas por el morbo de donde lo hacíamos que del placer que sentía con su pie.

Mas o menos así iban las cosas día a día con ella cuando me dijo que las dos semanas próximas se iba de vacaciones pero que ya me llamaría para hacer algo.

Me encanta sentirme en cierto modo su esclava y aprovechar sus ordenes para gozar de todo mi cuerpo que de otra forma y sin tener quien me lo ordenase seguro que no lo haría."

Bueno Maria todo esto es mi gran secreto que quiero repitas que me juras nunca lo vas a contar a nadie, y así lo hice"

.

Despues de toda su confesion, Clara a continuación se levanto su minifalda enseñándome un tanga, por entonces yo no lo utilizaba aun ya que parecía muy atrevido o un poco guarro si se puede decir así como decia mi madre, y se lo bajo para que viese su rajita rasurada y me convenciera de toda su historia, que por cierto me había puesto bastante mojada. Despues de bastantes preguntas que la hice sobre su tia, me dijo que fueramos a bañarnos y seguiriamos hablando, yo como no lleve el bikini rehusé para otro día y ella me dijo que poque no me atrevía ya que estábamos solas a ponerme uno de sus tangas y como no me disgusto la idea de probarlo, me lo puse y estábamos las dos en tetas y con tanga, pero ella mucho mas morena por todo el cuerpo.

Algo me decía que eso no seria todo, y en cuanto me eche en la tumbona me empezó a dar la crema solar haciéndome practicamente lo mismo que me habia contado que hacia con su su tía, pero a mí si me toco todo el culo y mi rajita hasta unos orgasmos maravillosos que luego yo la repetí.

Sin darnos cuenta habíamos dado el paso que nunca habíamos hecho aunque quizás lo hubiéramos fantaseado las dos.

Despues de tocarnos, bañarnos y tomar el sol nos metimos en su casa, y como íbamos muy contentas, me deje hacer unas fotos en tanga y tetas para recuerdo como decía, luego descubrí que era para enseñárselas a su tía que la había ordenado que consiguiese que yo me pusiera así.

Estando todavia en tanga y relajadas, empezamos una guerra de almohadas, que continuo agarrandonos y revolcandonos por la cama y de repente estábamos besándonos las dos.

Nos separamos y nos miramos alucinadas, nos reímos y nos volvimos a besar esta vez de forma más sexual, nuestras lenguas se encontraron, y nuestras manos empezaron a explorar el cuerpo de la otra, y menudo cuerpo tiene Clara, que tetas, hacia tiempo que había imaginado esas tetas así que enseguida fui a por ellas con unos pezones que estaban poniéndose erectos, mi boca fue a buscar uno de ellos y lo chupe, ella suspiro, me aparto de ella y como vio que mis pezones estaban tan erectos como los suyos, hizo lo mismo chupándome un pezón.

Yo volví al ataque bajando por su vientre hasta su tanga que se lo quite poco a poco y luego ella me quito el mío, ya estábamos las dos desnudas y nos volvimos a besar mientras nos acariciábamos mutuamente, excitadas las dos.

Mi mano buscaba su pubis, lo acaricie suavemente metí un dedo entre sus labios buscando su clítoris y luego lo metí dentro de su rajita, ella me imitó haciéndome lo mismo, terminamos haciéndonos correr la una a la otra masturbándonos mutuamente, luego cuando nos quedamos relajadas las dos desnudas en la misma cama dijo "Por fin lo hemos hecho, no sabes las ganas que tenia de ello"

Cuando me vestí para irme me confeso que lo que habiamos hecho en la casa no se lo habia ordenado su tía, aunque ella quería haberlo hecho antes y no se atrevió por no haber tenido nunca la oportunidad.

La pregunte que más cosas la había ordenado su tía para hacer conmigo y solo quedaba que viniera un día con ellas a tomar el sol y bañarnos cuando su tía volviera de sus vacaciones. Me fui a mi casa y esa noche aparte de rememorar todo lo que paso esa tarde me preguntaba que tendria su tia pensado para cuando fuese a bañarme con ellas, y empece a fantasear con ello durante esos dias hasta que volviese su tia y yo me presentara en la casa que decididamente iba a hacer.

Para terminar solo os dire, que si coincidi algunos dias con ellas en la piscina y aunque ellas estaban en tanga y tetas yo iba siempre con mi bikini, y aunque nunca llego su tia a ponerme las manos encima disfrutamos de muchas escenas de crema y juegos Clara y yo, y Clara con su tia delante mia, yo solo tengo apuntado en el diario los comentarios que me hacia su tia para hacar cosas que luego a solas con Clara convertiamos en nuestros juegos.

Desde luego me piropeo demasiado sobre mis hermosas tetas reservadas como decia y que deberia dejar mi rajita como el chochito de Clara lo cual nunca hice.