Mi Gran obsesión

De como mi madre se convirtió para mi un gran deseo que poco a poco se ha hecho realidad.

Mi gran Obsesión

Hola mi nombre es Raúl. Vivo con mi padre y con mi madre. Ella tiene como 40 años de edad es baja de estatura de cómo 1.55 aproximadamente, tiene el cabello castaño corto, ojos cafés, medio llenita pero nada gordita, tiene unos senos grandes pero muy apetecibles que a pesar de su edad se encuentran bien parados y muy lindos, y un gran trasero, es grande pero a mí me enloquece no se que es lo que mas me enloquece de ella si su trasero o sus hermosos pechos.

Nuestra relación siempre a sido muy buena yo la verdad la veía solamente como mi madre nunca la vi con otros ojos, pero no puedo negar que siempre me ha gustado mucho su cuerpo.

Un día encontré esta pagina y los únicos relatos que realmente me excitaban eran los de madre-hijo yo pienso por que algunas veces los identificaba muy bien conmigo y mi madre.

Después de un tiempo yo quería observar a mi madre en todo momento hasta trataba de espiarla algunas veces, yo creo que ella en algún momento se dio cuenta de lo que hacia. Porque los primeros días como que se cuidaba de que yo no la viera desnuda.

Pero después no se por que yo empecé a sentir una actitud muy diferente en ella, por ejemplo cuando ella estaba viendo el televisor en la sala casi siempre se le levantaba un poco el vestido o la pijama al sentarse hasta la altura de su trasero dejando ver todas sus hermosas piernas ella se daba cuenta de ello y no hacía nada.

Ella casi siempre a sido muy juguetona conmigo siempre me agarra el trasero cuando camino cerca de ella y cosas así pero yo nunca le he seguido los juegos ya que no tengo el valor.

Bueno en una ocasión yo salí temprano del colegio y llegue antes que mamá, bueno pues me senté a ver el televisor en la sala para esperar a que llegara.

Después de un rato ella entro y me saludo con un beso en la mejilla y me dijo que estaba muy cansada que se iría a acostar un momento.

Como a la media hora me llamo a su habitación y me dijo que si por favor le daba un masaje, cosa que casi nunca me lo pide pero pues yo accedí sin verle nada de malo.

Ella traía puesta una falda que le llegaba un poco arriba de la rodilla, y una de esas blusas que dejan ver todo el sostén y unas medias de color azul.

Comencé a darle el masaje por su espalda a frotarla con mis manos, de pronto ella se levanto y me dijo que quería un masaje en los pies pero como traía medias se sentó en la cama y se las quito, después se volvió a costar. Entonces tome un poco de alcohol en mis manos y las froté por sus pies, y así subiendo poco a poco. Justo cuando comenzaba a sobar sus muslos empecé a recordar los relatos de incesto y comencé a excitarme. La veía con los ojos cerrados acostada boca abajo con su culo completamente a mi disposición pero la verdad no me atrevía a tocárselo aunque me moría de ganas así que me tuve que conformar con sobarle esas grandiosas piernas que tenía a mi disposición para fantasear con ellas. Así que subí mis manos hasta sus muslos y levante un poco su falda entonces me hice un poco a un lado por si llegaba a abrir los ojos, no me viera lo que estaba a punto de hacer. Entonces me asome por debajo de su falda y que maravilla yo esperaba ver sus bragas solamente y lo que vi fue aun mejor traía sus bragas metidas en su culo lo cual hacía que por delante se pudieran observar algunos pelos que se escapaban por un lado de la braga yo no quería dejar de ver ese espectáculo pero pues mi madre podría voltear en cualquier momento. Así que mejor me retire y fui a mi habitación a continuar con mi fantasía.

Al día siguiente era sábado por lo que mi madre y yo no iríamos a nuestras labores diarias pero mi padre si. A sí que nos quedamos solos.

Yo estaba en mi habitación viendo el televisor cuando mi mamá se metió a duchar después de un rato me llamo para que le llevara una toalla, entonces se la lleve y normalmente siempre se la dejo en la repisa del baño pero quería verla aunque fuera un instante así que arme de valor y abrí las puertas del baño y la vi de espaldas hacia mi totalmente desnuda y con su trasero apuntando hacia mi.

Que hermosa vista tenía. Dos segundos después se volteo hacia mi y alcance a ver su seno de lado y lo único que me dijo fue:

¡Gracias déjamela por ahí!

Y se volteo de nuevo como si yo no estuviera ahí parado viéndola completamente desnuda.

Me fui a mi cuarto a pensar en lo que había visto y pues yo presentía que mi madre también sentía alguna atracción por mi por lo menos una mínima atracción hacia mi.

Pero la verdad no tenía idea de cómo saber si realmente era verdad lo que yo pensaba.

Un día estaba mi madre tomando una siesta por la tarde y se me ocurrió irme a acostar con ella, ella estaba profundamente dormida entonces me acosté enfrente de ella y ella me sintió por que me abraso por detrás. Como 1 hora después yo estaba un poco excitado y entonces me moví un poco para ver si mi madre estaba dormida y no reacciono por lo que yo deduje que estaba profundamente dormida. Entonces observe que mi pene estaba a punto de reventar debido a mi excitación y me lo empecé a tocar un poco, pero como las manos de mi madre estaban en mi estomago las tomé y las coloque ligeramente en mi miembro y cada ves las apretaba un poco mas hacia el para sentir sus manos tocándomelo; mi excitación era tanta que abrí la bragueta de mis pantalones y saque mi pene y después coloque de nuevo sus manos para ahora si sentir sus lindas y blancas manos en mi pene. Esto era realmente delicioso para mí fue mejor que tener sexo con mis novias que había tenido anteriormente, nada era comparado con esta sensación que estaba sintiendo, ella traía una pijama muy delgadita y era como de tipo bata de baño, entonces al ver que no se despertaba comencé a tocar sus lindas piernas, ¡ya no podía mas!.

Ella se encontraba en una posición en la que sus piernas estaban encogidas hacia delante sacando un poco su trasero. Así que me coloque detrás de ella sin dejar de tocar sus piernas.

Después levante su camisón que ya casi lo tenía a la altura de su trasero, y lo levante hasta su cintura.

No me había percatado que traía unas bragas un poco grandes así que comencé a tocar su hermoso culo por debajo de sus bragas ya que estas me permitían que entrara mi mano con facilidad pero la verdad solo lo roce por que temía que se despertará y me pillara, entonces hice mi mano un poco adelante para poder rozar los pelos de su vagina que tanto deseaba, pero después de un rato se movió en señal de que se iba a despertar así que me tuve que retirar.

Yo estoy casi seguro que mi madre también me ve con otros ojos por que yo me he dado cuenta por sus actitudes y acciones que luego toma conmigo.

Realmente fue solo eso lo que ha sucedió últimamente ya que no le quiero agregar nada que no haya pasado ya que este relato es 100 °/° real y lo que me motivo a escribirles mi historia es para que gente que ya haya pasado por lo mismo que yo y haya dado el paso que yo no he podido dar me ayude dándome consejos de cómo hacerle ver a mi madre que la amo realmente y que la deseo.

¡Por favor no dejen de escribirme!

Gracias a todos

kRaul_071286@hotmail.com