Mi gran noche
Nunca sabes cual va a ser la noche mas morbosa de tu vida..yo ya se cual ha sido
Es curioso como sin querer ni buscarlo te puedes encontrar en la situación más morbosa jamás imaginada.
A mis 45 años tenia asumido que mi bisexualidad estaba consolidada entre mis deseos. Tenia una familia a la que adoraba..una mujer excepcional..guapísima y con un cuerpo que ya quisieran muchas de 20 años. La quería, la amaba y la deseaba y además me había dado hijos maravillosos. Ella nunca hubiera entendido que yo deseara con tanto ahínco mamar una buena polla..no entendería que yo deseara lamer, explorar un culo abierto para mí. Ella me quería para ella sola..y yo por supuesto jamás destrozaría esta vida maravillosa que ambos llevábamos. Me hace mucha gracia los que juzgan a los que nos queremos quedar dentro del armario..a caso no todos tenemos nuestros secretos..nuestros deseos oscuros..?? Todos..absolutamente todos..los tenemos y además creo que es necesario..la sinceridad es un atributo infravalorado..la única certeza que tengo entre mis valores es la de ser feliz y de hacer feliz a los que quiero..y si ello incluye algún secreto inconfesable o alguna mentira piadosa…pues no pasa nada.
A lo que iba..quien me iba a decir a mí que aquella mañana de martes iba a disfrutar de una de las noches mas morbosas y excitantes de mi vida. A mis 45 años mantenía con dignidad mi cuerpo ..no era carne de gimnasio pero me cuidaba..mantenía a raya la típica pancha de la cuerentena..era alto, fornido y guapo..bueno así me lo decía mucha gente..ojos azules..cara redonda y aun una buena mata de pelo..mis atributos mejoraban, además, la media..tenía una buena polla cabezona y gruesa que hacia las delicias de mi mujer y de todo aquel que la probaba.
Esa mañana tenia un viaje de empresa, tenia que desplazarme al Pais Vasco y me acompañaba un compañero treinteañero al que le había cogido mucho cariño y por el que sentía un deseo voraz..era alto como yo, moreno con rasgos juveniles, no demasiado delgado pero con cuerpo marcado por la práctica de futbol y de gimnasio..pelo corto y un bulto en la entrepierna que provocaba distracciones continuas cuando me encontraba de frente con él. Tenia novia desde hace unos años pero siempre sospeche o mas bien formaba parte de mis deseos..que podría ser un hetero curioso.
Ese día emprendimos el viaje por coche muy pronto y a las 7 ya estábamos de camino..al principio todas nuestras conversaciones giraban alrededor del trabajo pero como aun teníamos 6 horas por delante empezamos a hablar de todo.. de mi familia..de su pareja..de las tias buenas de la oficina…cada vez fue subiendo el tono de nuestras conversaciones y la calentura hizo acto de presencia en mis calzoncillos..intenté por todos los medios disimular cambiando la posición al volante..aunque ya pasado un momento pensé que no estaría de mas en que se fijase la calentura que llevaba encima. Note como me miraba continuamente la entrepierna y como con vergüenza cuando lo pillaba, giraba instintivamente la cabeza hacia la ventanilla. Aquello me excito todavía mas y me tuvo todo el viaje empalmado pensando en que a lo mejor aún tendría alguna oportunidad de por fin recorrer todo su cuerpo y de poseer esa polla que tantos días me había dejado absorto por su tamaño debajo del pantalón.
Llegamos a nuestro destino y decidimos parar a comer antes de ir a la oficina donde nos esperaban nuestros compañeros. Buscamos un restaurante que no nos desviara mucho de la carretera y encontramos un pequeño hotel-bar familiar lleno de camioneros y de gente de paso. Para ese momento yo ya me había imaginado 100 veces mamar la verga prominente de mi compañero pero quizás esto solo formaba parte de mis deseos y no de la realidad.
Antes de comer y como es preceptivo después de 6 horas de viaje, le comente a Alvaro ( asi se llamaba el adonis) que tenia que pasar por el baño a orinar.. a lo que él también se apunto. Asi que allí fuimos los dos a sacar nuestras vergas de paseo para aliviar nuestras ganas de orinar.
El baño solo poseía dos urinarios de pie y dos pequeños cubículos con sus tazas correspondientes. Ambos nos pusimos en los urinarios y sacamos nuestras vergas..he de confesar que no me corte ni un pelo en observar como orinaba..aquello supero todas mis expectativas, el chaval se saco una polla gorda y larga que en reposo llegaba a los 14 centimetros , se descapullo un par de veces y empezó a orinar.. ni se fijo en como le miraba porque él tampoco dejo de mirar mi polla..aquello prometía y se ponía muy interesante. En una de esas miradas levanto la vista y se encontró con mi cara ..no pude sino acercarme mis labios a su boca y meterle la lengua hasta la campanilla…institivamente se retiró y al hacerlo me lleno toda mi ropa de su orina..al verlo tan asustado..le pedi perdón por mi atrevimiento y le confesé que no había podido evitarlo ya que estaba muy excitado y que aunque sabia que él era hetero y yo también, había tenido un deseo brutal de besarlo y que al verlo mirando mi verga pensé que podía ser divertido explorar en este deseo.
Se quedo parado sin responder durante 10 segundos y luego solo fue capaz de decirme que me había dejado perdido de orina y que lo sentía mucho. Procedi a laverme como pude en los aseos y nos fuimos a comer sin ni siquiera mencionar lo sucedido en los baños.
Llegamos a la oficina y todo transcurrió con normalidad a excepción de las confusas y avergonzadas miradas que nos lanzábamos de vez en cuando mientras cada uno se reunía con los compañeros de su departamento. Acabamos sobre las 18 y decidimos ir a tomar unas cervezas con alguno de los compañeros de la oficina …aquellos se prolongo durante un par de horas y las cervezas fueron cayendo en un cuenteo que aun a día de hoy no soy capaz de recordar. Lo que si que recuerdo con claridad fue que las ganas de orinar se multiplicaron y que cada vez que iba al baño Alvaro me acompañaba y se ponía en el urinario de al lado..ya teníamos un conocimiento exhaustivo de nuestras pollas ya que no nos cortábamos ni un pelo en observarlas mientras meabamos. Aquello acabo sobre las 12 de la noche cuando decidimos ir al hotel a dormir..nada mas llegar nos dieron a cada uno su habitación que coincidió que eran colindantes en la misma planta.
Subimos en el ascensor con una cogorza de cuidado pero inhibidos completamente por la acción del alcohol. Alvaro de cachondeo y completamente borracho se refirió a sus ganas de mear y antes de llegar a su habitación se saco la verga como indicando que no podía aguantar..y asi la dejo al aire mientras intentaba abrir la puerta de su habitación , debido a su estado de embriaguez tuve que ayudarle y mientras intentaba colocar la tarjeta en la ranura de la puerta golpeaba con su cipote contra mi pantalón en un juego que solo consiguió excitarme sobremanera..en uno de esos golpes no pude evitar agarrarla a lo que él me respondió acercando su boca hacia la mía y pegándome una comida de boca que recordare toda mi vida..a partir de ahí se precipitaron todos los hechos..empujé nuestras maletas hacia dentro de la habitación y apartándolas con una patada solo pude que agacharme y comerme una polla que se presentaba ya como un manjar divino..aquello creció hasta limites que yo no había conocido en nadie..saboree todo su tronco mientras masajeaba sus huevos..lamí su cabeza gorda y empecé la que hasta hoy ha sido la mejor mamada que he pegado en mi vida. Su polla llego sin duda a los 22 centimetros..gorda, cabezona..dura como una piedra..en un momento determinado levante la mirada y vi la cara de placer que inundaba el resto de Alvaro..estaba disfrutando y aquello solo era el principio…nos lanzamos con prisa a la cama y nos quitamos la ropa como dos locos quedándonos completamente desnudos con los polla henchidas y empalmadas y con las caras coloreadas del deseo que sudábamos por todos nuestros poros de la piel. Verlo desnudo fue el sumum de mis deseos..tal y como imaginaba tenia un cuerpo de diez..fuerte, depilado y con el pollón que hacia de guinda a un pastel que pronto me comería entero y que esperaba me dejara bien empachado.
Ya en la cama y completamente desnudos me puse encima de él y empezamos a comernos la boca masajeando las pollas con nuestras manos..que pollon dios mio..cada vez que lo recuerdo me éxcito y me empalmo..arriba y abajo nos pajeabamos mientras recorríamos nuestros cuerpos con la lengua..le lami las orejas..el cuello …los pezones…baje hasta sus abdominales y acabe con el culo en pompa mientras le comía de nuevo ese pollon que llenaba toda mi boca. Él no lo pudo aguantar mas y con una patada me aparto con rabia para abalanzarse sobre mi y empezar a chupar también mi polla…se notaba que no tenia experiencia pero la devoro con deseo, lamiendo, chupando..tragando..me araño el culo de la fuerza que hacía para metérsela en la boca..umm que mamada mas salvaje..en un momento de aquel extasis me volví a abalanzar sobre él y lo gire..ante mi se presentaba un culo prominente..depilado con unos gluteos duros que escondían el tesoro que yo iba a descubrir
Poco a poco fui acercando mi lengua y fui abriéndome paso hasta encontrar el delicado hoyo que profane una y mil veces con mi lengua mientras él gemía con fuerza. Aquello poco a poco fue abriéndose para mi..empecé con un dedo después de haber lubricado con mi saliva mientras con la otra mano volvía a pajear su tremendo pollon..el subía el culo para facilitar mi penetración y la paja que le hacia al compas de las embestidas de mis dedos..cuando ya intuí que estaba suficientemente lubricada retire mis manos y procedí lentamente, cogiéndolo de las caderas, a intentar hundir mi polla en ese hoyo tan deseado..costó..es cierto que costo.. y que él se giro un par de veces a protestar…pero poco a poco mi polla fue entrando hasta que por fin mis pelotas golpearon en su culo..ahi empecé un ligero vaiven sacando e introduciendo ligeramente la polla hasta que esta se amoldo a su espacio y aumente el ritmo..aun recuerdo el sonido de mis piernas contra su culo..aun recuerdo su verga golpeando su estomago en cada embestida mia..aun recuerdo sus gemidos..sus espasmos anales..su cara roja de pasión..aun recuerdo como sin poder ni querer evitarlo me corri como un loco dentro de él después de diez minutos de embestidas, de sudor y de gritos de placer. El recogió todo mi néctar en su cuerpo ..sintió mi leche en sus entrañas y lo disfruto..
Pero yo quería mas de él..yo quería también su leche..tras dos segundos de descanso lo gire y me encontré su pollon a punto de estallar..lo recibí en mi boca e intente en un alid de confianza tragármela toda..imposible..aquello era bestial…el utilizo mi boca y literalmente la follo..aquello entraba y salía en un ritmo infernal que provoco que en pocos segundos inundara mi boca..mi cara…mi pelo de su espesa leche …no creo que jamás pueda pegar un polvo como aquel que os relatado y que aun provoca en mi tal excitación que me deja a punto de correrme. Nos quedamos extenuados..rendidos..sudados..y con la sensación de haber encontrado el cielo en la tierra.
Después de aquello nos duchamos acariciándonos el uno al otro..con dulzura, con tranquilidad..como adorando los cuerpos que tanta felicidad nos habían dado.
Hubieron mas noches con Alvaro..mas polvos..pero nunca jamás repetimos las sensaciones de aquel día tuvimos en el hotel de Bizkaia..él descubrió su bisexualidad y yo volví a pensar que nuestros secretos nos pueden hacer tan felices como nuestras verdades.
Espero que os haya gustado..y abrazo a todos.