Mi gran descubrimiento 3
Acepte su propuesta. No sabia como iria, tenia miedo y despues del primer cliente aun mas. Esperaba que eso no fuera lo habitual, sino poco iba a durar en esa etapa.
El dia se levanto muy nublado a punto de llover. A mi que lloviera me daba igual, pero no creo que a la demas gente le gustara ir a la playa lloviendo. Mi mujer me pregunto que haria ese dia :
Yo : - He quedado con un amigo. Lo mas seguro és que me quede en su casa a comer.
Ella no sé extraño ni pregunto que amigo era. Menos mal, porque desde que nos casamos las quedadas con mis colegas eran pràcticamente nulas. Mi mujer se fue a trabajar y empezo a llover. Grrrrr.... Ese dia no habria playa. Entonces llame a John para ver cuales eran sus intenciones para pasar el dia y tambien darle una respuesta a su propuesta. Lo llame y a los pocos segundos contesto :
John : - Si, digame.
Yo tenia su número de telefono pero el no tenia el mio.
Yo : - Hola guapisimo. Que tal?
John : - Hola, cariño. Aquí aburrido. Esta lloviendo y hoy de ir a la playa nada.
Yo : - Bueno pues nada, ya otro dia.
John : - A ver preciosidad de ir a la playa, no. Pero porque no vienes a mi casa y hablamos un poco.
Yo : - Jajajaja..... Hablar? A la mínima que me descuide estaras follandome.
John : - Bueno eso tambien, jajajaja..... pero recuerda que tenemos algo pendiente.
Yo : - Vale. Dame la dirección y estoy allí en un momento.
John : - Ok. Te has pensado lo que te dije ayer?
Yo : - Si.
John : - Y?
Yo : - Que si. Acepto, pero sin malos rollos ni viciosos que pidan cosas raras, ok?. Aunque no creo que llame nadie.
John : - Ok. No te preocupes. Mientras vienes voy a poner un anuncio en algun periodico que tenga contactos y a ver como va.
John estaba entusiasmado. Me dio la dirección y fui para su casa. No estaba muy lejos de donde yo vivia, a unos 20 minutos. Eso era una de las cosas que me tiraba un poco para atras, por si venia alguien conocido, pero luego pense - si van a un sitio a follar y me ven no seran tan tontos como para chivarse, se delataran ellos tambien. Asi que pensando en los pros y los contras pille el coche y me fui a casa de John. No me costo encontrarlo. Estaba en una calle centrica, lo de aparcar ya fue otra cosa, pero al final lo consegui. El bloque de pisos era relativamente nuevo. Llame al interfono y a los pocos segundos me abrio la puerta. Atravese el pasillo en dirección al ascensor y subi. Vivia en un quinto que era el piso mas alto del bloque. Cuando llegué llame a la puerta y John me abrio. Llevaba solo unos boxer de colorines, me beso y me invito a pasar. Era un piso grande de mas de100 metros cuadrados.
Yo : - Joder, cariño. Menudo piso para ti solo, no veas.
John : - Estoy acostumbrado a vivir en una casa, pero para mi solo esta bien.... Jajajaja
Yo : - Madre mia, esta bien dice.
Estaba sorprendido del pedazo de piso que tenia. Mis ojos recorrian cada metro del comedor donde estabamos. Era enorme con una mesa redonda, un sofa rinconera de piel y una televisión grandiosa. La decoración era moderna con un par de cuadrados un poco abstractos que le daban un toque que me gustaba. John me cogio de la mano y me dijo :
John : - Quieres que te enseñe el resto?
Yo : - Por supuesto - conteste aun anodadado.
El comedor se comunicaba con la cocina que tambien era bastante grande, con una isla en medio y como no, una nevera americana que cabia yo entero dentro.... Jajajaja. Luego fuimos por el pasillo que comunicaba con las habitaciones y el baño. Me enseño las dos primeras que eran para los invitados con sus respectivas camas y unos pequeños armarios, todo muy bien puesto y limpio. Parecia que allí viviera alguien.
Yo : - Vives solo? - pregunte extrañado ante tanta pulcritud y orden.
John : - Si, és que me gusta mucho la limpieza y el orden. No soporto que las cosas no esten cada una en su sitio. Antes habian cuatro habitaciones y el baño era un poco pequeño, asi que aproveche y tire la pared de la que estaba al lado del baño y me hice hacer uno mas grande.
Cuando abrio la puerta me quede con la boca abierta. Tenia ducha y hasta un jacuzzi, era enorme con un par de peldaños que separaban el baño en si con la parte donde estaba el jacuzzi. Hasta los azulejos eran bonitos.
John : - Ya puedes cerrar la boca.... Jajajaja. Y ahora mi habitación.
Su habitación tenia dos puertas. Una que comunicaba con el baño y otra que daba al pasillo. Era tambien de grandes dimensiones, con una cama de matrimonio de 2 metros por 2 metros, espejos en el armario y en el techo. Decorada a conciencia para meterse en ella y relajarte. Preciosa.
Yo : - Vaya piso. Me dejas sin palabras, es muy bonito - dije aun impresionando.
John : - Pues esta es mi humilde posada.... Jajajaja. Aaaaah y al ser el ultimo piso de arriba en la terraza tengo una barbacoa.
Dios ya era la guinda. La terraza no era muy grande, pero cabian una mesa con cuatro sillas y la barbacoa. Increible.
John : - Ya veo que te ha gustado - dijo sonriendo.
Yo : - Mucho. Te habra costado una pasta?
John : - Bueno, vendi mi casa de Estados Unidos. Con lo que me dieron me compre este piso e inverti aquí en un par de pisos mas y los puse en alquiler.
Yo : - Joder que bien te lo has montado.... Jajajaja.
John : - Siempre me han salido bien los negocios que he hecho. O sea que el que voy a hacer contigo seguro que tambien va bien y gano dinero...... Jijiji.
Yo : - Eso espero, porque asi querra decir que yo tambien ganare - dije haciendo una mueca.
John : - Vamos al comedor y te enseño el anuncio que he puesto, a ver si te gusta - dijo un poco nervioso.
Yo : - Seguro que si - dije para tranquilizarle.
Nos sentamos en el sofa y sonriendo me lo enseño. Ponia : Chico de 26 años, guapo, pasivo y muy complaciente. Para hombres que quieran pasar un buen rato. Frances sin preservativo. 40 € media hora, 60 € una hora. Extras a parte. Telefono :......
John : - Que te parece? - dijo, esperando mi aprovación.
Yo : - Esta perfecto. Aunque ya te digo que no va a llamar nadie - conteste un poco apenado.
John : Que no va a llamar nadie?. Puse el anuncio cuando me llamaste y ya han llamado dos. Les he dado la dirección, a ver si sé pasan.
Eso me puso muy nervioso.
Yo : - Pero que dices - estaba al borde del ataque de nervios.
John : - Tranquilo. Cariño vas a tener todo tipo de clientes. Unos te gustaran mas y otros menos, pero todos són clientes y TODOS tienen que salir de aquí bien descargados y con una sonrisa. Ahora no te puedes hechar para atras - esta última frase ya la dijo con un tono un poco mas serio.
Yo : - No, no. Pero és que esto no lo he hecho nunca y me pensaba que no llamaria nadie.
John : - Pues ya ves. Hay mucho salido.... Jajajaja. Ven, te voy a dar una ropa mas sugerente para cuando venga el primero.
Me cogio la mano y fuimos a una de las habitaciones. Abrio uno de los cajones del armario y me dio un tanga negro y una camiseta de tirantes.
John : - Ponte esto a ver como te queda - dijo saliendo de la habitación.
Me desnude y me puse la ropa que me habia dado. La camiseta de tirantes tenia un enrejado negro muy sugerente y me llegaba justo hasta el ombligo, vamos que me quedaba como un top. Cuando acabe sali, encontre a John recostado en el sofa del comedor.
Yo : - Que te parece?. Como me queda?
Se levanto del sofa y vino hacia mi. Me agarro fuerte por una de mis nalgas y me apreto a su cuerpo, dandome un morreo que me calento al momento, mientras mis brazos rodeaban su cintura. Mi polla estaba dura como una piedra, a duras penas la podia tapar el tanga que llevaba. Despues de que nuestras lenguas jugaran un poco, John dijo :
John : - Estas espectacular. Lastima que tengas un cliente, sinó te follaba ahora mismo. Mmmm..... Que bueno estas - y diciendo esto me volvio a besar.
Mi excitación era ya màxima, mis manos acariciaban su canoso pelo, mientras las suyas apretaban fuerte mis nalgas hacia el haciendo que nuestras erectas pollas sé rozaran por encima de la ropa.
Yo : - Cariño, como me estas poniendo. Mmmmm..... Follame. Quiero sentirte dentro - dije entre jadeos.
John : - No puedo mi amor. Seguro que va a venir un cliente dentro de poco..... Mmmm.... Y quiero que estes al 100 %. Que lo hagas disfrutar y se lo diga a sus amigos y asi vengan mas clientes.
Yo : - Soy tuyo. Mmmmm..... No quieres que te la chupe y correrte en mi bo....?
En ese momento sono el interfono.
John : - Abre, mientras yo me pongo una camiseta - dijo nervioso.
No sé quién estaba mas nervioso, pero hice lo que me dijo. Abri sin preguntar, estaba temblando. John salio rapido y me dijo que esperara en una de las habitaciones, mientras el hablaba con el cliente para saber que servicio queria. Cuando iba por el pasillo sono el timbre del piso, eso me sobresalto. Desde la habitación pude escuchar como John negociaba con el hombre. Ok, dijo finalmente.
John : - Cariño, ven tenemos visita.
Abri la puerta de la habitación y sali a recibir a mi primer cliente. Era un hombre de unos 50 años, pelo negro, supongo que teñido y con un poco de tripita, nada exagerado. Sali hecho un manojo de nervios. Cuando llegué hasta donde estaban ellos me presente dandole dos besos en las mejillas. John y aquel hombre me miraban detalladamente, hasta que John rompio el silencio.
John : - Que te parece el chico?
X : - Perfecto. És muy guapo. Date la vuelta a ver como tienes el culo.
Segui sus deseos. Di una vuelta entera para que me obsetvara bien.
John : - Sonrie, cielo. Que no té va a comer..... Jajajaja. Esta un poco nervioso. Eres su primer cliente, pero tranquilo, yo que ya lo he probado te aseguro que es buenisimo.
X : - Comer si que te voy a comer, pero con cariño.... Jajajaja.
Yo esboce una tímida sonrisa y John me agarro por la cintura.
John : - Es un servicio de media hora. Primero vas al baño, se la limpias y luego id a la habitación 2.
Cual era la habitación 2?. Yo asenti con la cabeza, mientras cogia la mano del cliente y me lo llevaba a la habitación. Allí sé desnudo, para luego llevarlo al baño. Lo sente en el bidet, me puse jabon en las manos y empece a limpiar el falo de mi cliente. Un falo que empezo a despertar solo tocarlo. No era muy largo, pero el grosor era considerable. Mis manos hicieron que su polla sé pusiera dura como el acero.
X : - Solo de la manera que me la estas limpiando, ya ha valido la pena venir. Mmmm..... - decia mientras su mano acariciaba mis nalgas y uno de sus dedos sé metia entre la tira del tanga, empezando a urgar mi esfinter.
Yo : - Ssssshh...... Con cuidado, cariño que todavia no lo tengo dilatado y no quiero que me lastimes - dije acarciando su mano con delicadeza para que no sé molestara por el comentario que le habia hecho.
X : - Tranquilo, ahora te lo voy a dilatar bien y te voy a meter una cosa mas grande que un par de dedos...... Jajajaja.
Yo : - Eso espero - dije sonriendole picaramente.
Los nervios por fin se habian ido y ya estaba concentrado en " mi trabajo". Una vez se la hube limpiado bien, se levanto mientras yo me puse en cuclillas para secarsela bien. Su polla la tenia a escasos centimetros de mi cara. Saque la toalla y el acerco su polla a mi boca. No podia decirle que no. Asi que bese su hinchado glande y engulli el tronco de su verga. Costaba un poco por el grosor que tenia, pero me la tragué entera mientras aquel hombre gemia de gusto.
X : - Tenia razon tu jefe. Mmmm..... Si tienes el culo como la boca vendre muchas mas veces. Buuuuufff.....
Me la saque de la boca y cogiendolo de la mano me lo lleve a la habitación.
Yo : - Eso espero, cariño. Pero para estar mas tiempo. Media hora es muy poco. Habra que ir deprisa.
X : - Ya lo sé, pero es que no tengo demasiado tiempo. He visto que erais nuevos y he querido probar, a ver si valia la pena o no.
Entramos en la habitación y me desnude completamente, mientras el sé tumbaba en la cama observandome. Me tumbe a su lado y salto sobre mi, como un león salta sobre su presa. Su lengua buscaba la mia con una pasion desmesurada. Estaba tan excitado que solo con aquel morreo su polla empezo a escupir las primeras gotas preseminales, mojandome el abdomen. Aquella excitación habia hecho que mi polla tambien sé pusiera bien dura y mas con el roce y los jadeos del que era mi amo en aquel momento. Entonces, despues de un rato intercambiando saliva, cogio la almohada y me la puso en los riñones, lo que hizo que mi ano sé levantara y quedara expuesto a ser penetrado. Eso me intranquilizo, pense que con lo caliente que estaba queria follarme ya y yo aun no estaba dilatado. Pero, no. Empezo a lamer mi cuello y fue bajando sin entretenerse demasiado. De mis pezones, paso directo a mi polla, la cual trago y chupo como si sé fuera a acabar el mundo. Yo me retorcia de placer sobre la cama, mientras mis manos acariciaban su rizado pelo negro. Estuvo un momento y bajo hacia donde yo creo era su idea principal, mi culo. Beso y lamio mis testiculos y su lengua se fue directo a mi esfinter. Allí si que se recreo durante un buen rato. Yo gemia de gusto, su lengua entraba y salia de mi culo. Sus dedos entraban y salian de mi interior con facilidad. Primero uno, luego otro, para continuar follandome su lengua. Buuuuufff..... Que bien lo hacia. Lo hacia tan bien que mi precum no se pudo resistir y empezo a manar de mi uretra a borbotones. Entonces sus labios y lengua hicieron el camino inverso al que habian hecho al principio. Me limpio la polla del precum y siguio subiendo hasta llegar a mis labios. Nos fundimos en un apasionado morreo, mientras el apoyaba una de sus manos en el colchon y con la otra cogia su polla y la encaraba en la entrada de mi ano. Note la presion de su hinchado glande y como daba un fuerte empujon para meterlo dentro de mi.
Yo : - Cariño, no te has puesto el preservativo - dije asustado.
X : - Tranquilo, estoy limpio y sano.
Yo : - Si, pero eso no entra en el precio - proteste, mientras aquel cerdo seguia follandome a un ritmo frenetico.
X : - Mmmmm...... Callate, sinó quieres que le diga a tu jefe que ha sido una mierda de polvo. Aaaaah..... Luego te dare mas dinero..... Buuuuufff.....
Su lengua babeaba mi cuello mientras su respiración sé aceleraba Sabia que a ese ritmo no tardaria mucho en correrse. Su polla entraba como un estilete en mi culo. Sus gruñidos cada vez eran mas altos. Estaba gozando como un cerdo. Yo ya tenia ganas de que sé corriera, me estaba dejando todo el cuello lleno de sus babas, mientras no dejaba de penetrarme. Al fin llego el momento que yo esperaba. Dando unos fuertes alaridos y un último empujon me lleno con su asquerosa leche. Parecia que aquella eyaculacion no acababa nunca. Sus chorros golpeaban las paredes de mi recto. No paraba de meterme semen, el muy cabron, mientras jadeaba como un loco. Una vez hubo descargado hasta la ultima gota de su bolsa escrotal, salio de encima mio. Mi cara era un poema. Me daba asco hasta mirarlo a la cara, una cara que denotaba una satisfacción completa. Despues de recuperarse de la corrida, se levanto y sé fue al baño a limpiarse, sin decir ni una palabra. Yo me quede tumbado encima de la cama, sabia que a John no le gustaria que le dijera que se me habia corrido dentro. Aquel hombre volvio a aparecer, yo seguia tumbado en la cama. Entonces me tiro 10 €, con desprecio.
X : - Toma. Me ha encantado follarte y mas ser tu primer cliente..... Jajajaja. Vete acostumbrando a mi polla y a mi leche porque voy a venir mas veces. Aaaaah y no hace falta que le digas a tu jefe que te he follado a pelo, te hechara la bronca. Seguro que el te folla a pelo y a ti te gusta sentir su leche dentro mas que la mia, pero yo soy tu cliente y pago, el no - decia mientras acababa de vestirse.
Un poco malhumorado me levante de la cama y me dispuse ir al baño para limpiarme y sacarme el esperma que me habia inoculado aquel hombre, pero cuando pase justo a su lado se levanto y me cogio fuerte del brazo, atrayendome hacia el. Intente forcejear con el, pero me cogio tambien el otro brazo quedando totalmente desarmado. Entonces acerco sus labios a los mios y me beso. Su lengua intentaba meterse en mi boca, cosa que al final consiguió. No queria que mi primer cliente sé quejara a John.
X : - Asi me gusta. Una putita con caracter. Le preguntaré a tu chulo si acepta trios. La proxima vez que venga vendre con un amigo y te vamos a follar los dos bien follado.
Yo : - Eso te costara el doble - dije zafandome de sus brazos.
X : - Eso lo decidira tu chulo. Tu solo encargate de abrir la boca para mamar que el culo ya te lo abriremos nosotros...... Jajajaja.
Su prepotencia parecia no tenia fin. Me fui al baño y por fin me saque su asquerosa leche de dentro de mi. Cuando sali lo cogi de la mano, sin ganas y lo acompañe a la salida. Al llegar al comedor allí estaba John, ansioso por saber como habia ido :
John : - Todo bien? - pregunto con una sonrisa.
X : - Perfecto. La chupa muy bien y sabe satisfacer al cliente - dijo mirandome.
John : - Me alegro que todo haya ido bien - dijo satisfecho.
John : - Bueno, pues nada espero volver a verte pronto por aquí.
X : - Me veras, pero te queria hacer una pregunta. Si viniera con un amigo aceptarias que hicieramos un trio?
John sé quedo sorprendido, no habiamos hablado de esa posibilidad. Me miro, mientras yo bajaba la mirada, dejandole a el que contestara lo que quisiera.
John : - Pues no se. Tu que dices?
Yo : - Ok, pero el servicio es de minimo una hora. Serian 120 €, solo follar. A parte si quereis extras, jacuzzi y copas serian 100 € por cabeza.
X : - No veas como negocia tu putita...... Jajajaja. Como le dejes la cuerda demasiado suelta te pega una patada y sé monta el negocio por su cuenta.
Eso molesto a John, el cual me miro con mala cara.
John : - El ya sabe quien manda, pero estoy de acuerdo con lo que ha dicho.
X : - Ok. Pues estaremos en contacto.
John : - Llama antes para asi concertar dia y hora - dijo mientras se estrechaban las manos muy afablemente.
Entonces el señor X sé giro hacia mi y me dio dos besos el las mejillas. Desapareciendo tras la puerta. John cerro la puerta y vino directo hacia mi. Me cogio por la cintura y me atrajo hacia el besandome como si no hubiera un mañana. Luego siguio por mi cuello.
John : - Te ha gustado?
Yo : - No. Tenia una buena polla, pero no me ha durado nada. Prefiero la tuya mil veces.
John : - Me habeis puesto muy cachondo. No veas como gemia, el muy cabron. Seguro que lo has exprimido hasta la última gota.
Yo : - Claro que si mi amor......mmmm.....
Despues de todo yo no me habia corrido y queria que mi macho me follara con su majestuosa polla.
Yo : - Cariño quiero que me folles - le pedi.
Pero se volvio a frenar. Ha llamado otro cliente. En diez minutos estara aquí.
Yo : - Joder. Yo quiero que me folles tu. Este es el ultimo de hoy - proteste.
Entonces John me miro con cara muy seria y con voz autoritaria dijo :
John : - Sera el ultimo de esta mañana. Por la tarde si llama alguien haras el servicio, ok?. Aquí que te quede claro el que manda soy yo. Ok?.
Yo : - Ok, pero el que folla soy yo - conteste con un tono un poco elevado.
John : - Ya lo sé, pero yo te consigo los clientes. Por cierto, espero que ese cabron te haya follado con condon? - dijo mirandome fijamente.
No sabia que contestar y baje la mirada. Despues de unos segundos le dije :
Yo : - Si, claro
John : - No me mientas. Como vas a follar con condon si no te he dicho donde estan?
Mierda me habia pillado. Ahora que le podia decir?.
Yo : - Yo ya se lo he dicho que si no era con condon no habia polvo, pero me dijo que te iba a decir que yo no valia para follar y que como era el primer cliente te ibas a enfadar conmigo y yo no queria que tu te enfadaras. Asi que tuve que acceder y el muy cerdo a parte sé corrio dentro - dije con cara de pena para que entendiera que no era una cosa que hubiera provocado yo.
John : - Ok, pero es la ultima vez. Aquí se folla con condon. El unico que puede llenarte el culo de leche, soy yo. Queda claro?
Yo : - No te preocupes mi amor. No volvera a pasar.
Entonces nos fusionamos en un apasionado beso. Nuestras lenguas jugaban y se entrelazaban lujuriosamente. Cuando ding dong, volvio a sonar el interfono. Mierda, otro cliente.
John : - Preparate, cariño. Tienes otro servicio - dijo resignado yendo a abrirle a mi proximo amante
Cogi y me fui a la habitación para cambiarme el tanga y arreglarme un poco. Espero que este sea mejor que el anterior pense y aunque cuando lo vi no era el tipo de hombre que a mi me gustaba resulto ser uno de los mejores polvos de mi vida.