Mi gran curiosidad... 4

Andy... mas te conozco y mas te admiro...

No podía dormir, la curiosidad me estaba matando, el único que conocía a las dos perfectamente era Mauricio, tenia que hablar con el; no lo llame en ese momento porque era muy noche, lo llame en la mañana, lo invite a comer para poder platicar y de una vez salir de dudas o al menos darme una idea de lo que me ocultaba Eva.

Mau- Buen día Miri! Como ha estado mi cuñada mas linda?

Miriam- Hola Mauri, estoy bien, solo un poco confundida.

Mau- Y eso?

Miriam- Ayer fue tu hermana a mi casa a pedirme perdón, pero también me pidió que me alejara de Andy, que ella no me convenía ni como amiga.

Mau- Mi hermana siempre le ha tenido coraje a Andy, desde que eran niñas, Eva no soportaba que yo prefiriera estar con Andy.

Miriam- Pero nada mas será eso? No sabes si hay algo mas?

Mau- Bueno… cuando ambas tenían como unos 13 años y yo 12, nos metieron a la misma escuela de música, ya desde antes Andy tocaba la guitarra acústica, pero en la escuela tocaba la eléctrica, Eva también tocaba la guitarra y yo preferí el piano, siempre los maestros las ponían a tocar en competencias y siempre gano Andy, eso a Eva le molestaba, se la pasaba ensayando pero nunca consiguió ganarle, eso si, mi prima nunca le importo ganar solo que toca muy bien y no podía ocultarlo.

Miriam- Entonces desde allí empezó todo este coraje?

Mau- Si, pero eso no quedo allí, luego a sus 15, Eva planeo una fiesta para su cumple, sabia que Andy se iría de viaje, así que no le preocupaba que le robara la atención.

Miriam- Y que paso?

Miriam- Pues que cancelaron los viajes hacia Brasil por el mal clima y yo invite a Andy a la fiesta, obvio se llevo su guitarra y todos al verla llegar se fueron a saludarla y le pidieron que tocara unas canciones, Eva por supuesto la odio, lo pero fue que hace una semana se había mudado una familia por donde vivíamos y Eva se había hecho muy amiga de ella, se llamaba Luz, venia de España, después de que Andy dejo te tocar yo se la presente, fue como amor a primera vista, desde ese día no dejaron de verse, llamarse, mensajearse y poco después Andy le pidió ser su novia; debiste ver la cara de enojo que tenia Eva cuando se entero, recuerdo que dijo “Andy solo sabe quitarme cosas! No puede conseguirse nada por su cuenta!”, y se fue a encerrarse a su cuarto.

Miriam- Y que paso con Luz?

Mau- Pues su relación fue bastante buena, a veces se peleaban pero sabían arreglar sus diferencias, hasta que la mama de Luz se entero que su hija tenia novia, ya que es una homofóbica de primera, se alteró toda, le hiso un argüendaso a los padres de Andy, que los iba a demandar y no se cuantas mensadas mas dijo, Luz era un años mas chica que Andy, en ese momento ya tenían como poco mas de dos años de relación, mi prima tenia 17 cuando la mama de su novia se la llevo, nunca supimos a donde, solo se fueron, Luz le dejo una carta de despedida a mi prima, desde entonces Andy no tiene una relación seria con nadie.

Miriam- En esos años Eva no se peleo con Andy?

Mau- No, solo sentía coraje que Andy tuviera una relación tan feliz con quien fue su amiga, pero exageraba porque solo fue por una semana, pero ya sabes como es.

Miriam- Si ya se, y como lo tomo Andy?

Mau- Pues no lo demostró mucho pero sé que se deprimió bastante, Luz fue todo para ella, después de eso se metió a las carreras clandestinas, casi siempre ganaba, no tenia el mustang, tenia un dodge challenger del ‘70, estuvo a punto de matarse en varias ocasiones, allí conoció a los de su banda, primero a Sara, que la salvo cuando se estrello la primera vez, de hecho competía contra ella, Sara se convirtió en su pareja no oficial, siempre esta con ella en todo, Edher, Franco y Toño, solo iban a apostar, Sara era la que competía, así se hicieron amigos, luego de chocar por tercera vez se alejó de las carreras, aparte de que Eva la acuso de estar metida en las drogas, pero te contare un secreto, el que estaba metido era yo, Andy solo me ayudo a salir, me quito todo lo que tenia y me llevo a un centro de rehabilitación, mis padres y Eva pensaron que estaba de viaje por Estados Unidos, Eva encontró mis drogas en el auto de Andy y pensó que era ella la del problema.

Miriam- Tal vez a eso se refería a que le faltaban pruebas, aun cree que se droga verdad?

Mau- No, mas bien cree que todo su dinero viene de eso, que ahora vende droga jajajaja, pero la mayoría es de la herencia de sus padres, ahora tiene varios negocios como el bar.

Miriam- Eva nunca se ha llevado bien con Andy verdad, ni cuando murieron sus padres?

Mau- No, hasta dijo que así iba a saber lo que se siente perder lo que quieres, y también le tiene coraje porque tiene ese precioso mustang y ella no.

Miriam- Es todo? Creí que la odiaba por cosas más importantes, son puras tonterías.

Mau- Es pura envidia, no sabe aceptar que Andy es mejor persona que ella.

Miriam- Si ya veo, bueno cuñado, muchas gracias por decirme todo eso, solo que tal vez ya no seamos cuñados.

Mau- Pues si después logras que andar con mi prima casi hermana, lo seguiremos siendo.

Miriam- Tu crees que lo logre?

Mau- Claro! Si bien que le gustas, si solo sabe hablarme de ti desde que te conoció.

Miriam- Esa es una buena señal, aun así creo que tomara un poco de tiempo.

Mau- Pues si, pero no dejes de insistir, si te gusta lucha por ella y no seas celosa, ha y lo primero, tienes que terminar con Eva.

Miriam- No se si sea tan fácil, ya vez que viene mi cumple y se pone media cursi para esas fechas.

Mau- Nunca es fácil terminar con alguien, solo se directa, ya veré como la calmo.

Miriam- No se como la aguantas todos los días, con ese genio que se carga.

Mau- Solo le doy el avión jajaja.

Miriam- Jajaja que bien, Mau tengo que irme, mi papá me dejo encargado el proyecto de publicidad del bar de Andy y tengo que terminar el contrato, nos vemos luego.

Mau- Si Miri no te preocupes, como yo no trabajo me iré con Paola al cine.

Miriam- Ya andas con ella?

Mau- No pero ya casi, nos vemos.

Llegue a mi casa a terminar el contrato, tenia que llevárselo mañana a Andy para que lo firmara, un día sin verla y ya la extrañaba, y mas con lo que sabia ahora, como es que después de haber perdido a su novia y luego a sus padres, siga sonriendo como si no le faltara nada en la vida, pero también me nació una duda, habrá dejado de amar a Luz? Y si algún día la encontrara que pasaría, volverían o solo conservarían su amistad?, me propuse una cosa esa noche, que algún día la encontraría y le preguntaría si le gustaría volver a ver a Andy, ahora supongo que tendría unos 19 años, no creo que la haya olvidado, quien podría olvidar a una persona como Andy, mientras mas se de ella mas la admiro; al otro día fui a llevarle el contrato, lo firmo y me invito a almorzar, me llevo a un restaurante italiano, le encanta la comida italiana, hablamos de mi vida, me pregunto de como era mi trabajo, de porque estudie administración de empresas y cosas así, también le dije que había vuelto con Eva, pero que estaba pensando en terminarla definitivamente, me dio un gran consejo, que hiciera lo que hiciera me guiara con corazón después de haberlo procesado en mi cabeza, para que luego no me arrepintiera de nada, me llevo de regreso a mi trabajo, no sin antes invitarme a salir en al noche, dijo que era sorpresa. En la noche no podía esperar a que llegara Andy, llamaron a mi celular, era Eva, no le conteste, deje mi celular en la casa y me fui con Andy. Me llevo a pasear a la ciudad, luego a un café que no conocía, teníamos que subir unas largar escaleras, pero la vista era increíble, se podía ver toda la ciudad desde ahí.

Andy- Te gusta la vista?

Miriam- Si, es hermosa.

Andy- Es de mis lugares favoritos, aquí vengo cuando necesito pensar bien las cosas.

Miriam- Es un buen lugar… te molestaría si te digo que Mau me conto varias cosas de tu vida?

Andy- No, para nada, mi vida no es un secreto, pero él te conto o tu le preguntaste?

Miriam- Yo le pregunte, quería saber porque tu prima Eva vivía odiándote.

Andy- No me odia, solo no le agrado.

Miriam- La defiendes mucho.

Andy- Es mi familia, uno no escoge a su familia, hay que aprender a vivir con lo que tienes.

Miriam- Bueno no quiero hablar de ella.

Andy- Ok, te tengo una pregunta.

Miriam- Pregunta.

Andy- Tu también corrías?

Miriam- Te conto Mauricio?

Andy- Si, y supongo que te conto que yo también.

Miriam- Si corría y si me conto.

Andy- Tu porque lo dejaste?

Miriam- Porque Eva me lo pidió, no quería que me matara, creo que fue porque tu ya habías chocado y no quería que me pasara lo mismo.

Andy- Mmmmm… creo que una vez nos enfrentamos.

Miriam- A si?

Andy- Nunca te enfrentaste a una tal Fenix?

Miriam- Si solo una vez, estaba invicta y tenia muchas ganas de ganarle, pero no lo logre… eras tu?

Andy- Si era yo, el apodo ridículo me lo pusieron mis amigos.

Miriam- Conduces muy bien.

Andy- Gracias.

Miriam- Ya es tarde y tengo que trabajar mañana, nos vamos.

Andy- Claro.

Al llegar al auto, la bese, tenia muchas ganas de hacerlo, ella me correspondió, al principio fue lento pero con ese sabor de tengo ganas de ti, aumento nuestro ritmo cardiaco, cada vez era mas pasional, terminamos encima del auto, yo encima de ella, lo bueno es que no había nadie viéndonos, le dije que fuéramos a su casa, al llegar la avente al sofá, nos seguimos besando, luego le bese el cuello, ella emitió un gemido cuando le mordí, metí mi mano por debajo de su blusa, en eso Andy me aparto.

Andy- Esto no esta bien.

Miriam- No te gusto?

Andy- Si, claro que si, pero aun andas con mi prima y no quiero caerle mas mal.

Miriam- Esta bien, pero solo me detengo por que tú me lo pides.

Andy- Ya después tendremos tiempo para lo que hoy dejamos pendiente.

Miriam- Es una promesa?

Andy- Por supuesto.

Miriam- Bueno y… donde voy a dormir?

Andy- Ahorita mando a que te preparen un cuarto, cerrare el mio con llave para que no entres y me violes jajaja.

Miriam- Solo seria violación si tú no quisieras.

Andy- Jajaja es cierto, de todos modos lo hare.

Me llevo a mi cuarto, me beso en la frente y me doy las buenas noches, le pedí el teléfono para avisarles a mis padres que me quedaría con Andy. Me dormí, pero admito que si quiera ir a violar a Andy…