Mi gran curiosidad... 1

Si no me hubieran platicado tanto sobre ella, no me habría dado tanta curiosidad el conocerla y el saber porque mi novia no quería que conociera a su prima...

Mau- Hola Miri! Como estas? Para que me necesitabas con tanta urgencia?

Miriam- Hola Mau! Bien, tu sabes aquí un poco estresada por el trabajo y tu como estas?

Mau- También bien, pero aun no me dices para que querías que viniera a tu casa, acaso vas a terminar a mi hermana?

Miriam- Jajajaja no como crees, lo que pasa es que como ya voy a cumplir 23, voy a hacer una fiesta en la hacienda de mis padres y quería que me ayudaras a organizarla, si me harías ese favor?

Mau- Claro que por supuesto que si! Que necesitas que haga?

Miriam- Que te encargues de la música y si puedes contratar una banda, para tener de todo.

Mau- Ok, ya se! Le diré a mi prima que si puede tocar en tu fiesta, ella tiene un banda y tocan súper bien!

Miriam- Es la prima que tanto me presumes que toca la guitarra, batería, bongos y que nunca me la has querido presentar?

Mau- Si, es ella, se llama Andy, no te la he podido presentar por que Eva mi hermana y novia tuya no quiere, ya que ella no le agrada mucho, aparte cree que te puedes enamorar de Andy.

Miriam- Pffff… Eva y sus celos, como me voy a enamorar de alguien que ni conozco.

Mau- Deja que la conozcas y veraz porque piensa así mi hermanita, hasta yo me casaría con ella si no fuera mi prima jajaja.

Miriam- Pues no creo, pero si quiero conocerla, llámala haber si quiere, le dices que el dinero no es problema le daré lo me pidan.

Mau- Ok, me voy entonces, yo te aviso, bye.

Así fue como nació mi curiosidad por conocer a la famosa prima de mi novia y mi mejor amigo, Andy, lindo nombre, me imagine que también seria una linda persona, aunque mi novia no se llevara bien con ella, Eva siempre a sido especial, cuando la conocí me trataba muy mal, era muy prepotente, sangrona y celosa de todo lo suyo, pero muy atractiva, igual que su hermano, Mauricio, un chavo muy guapo y todo lo contrario a su hermana mayor, amable, caballeroso, atento, si yo no fuera lesbiana andaría con el; Eva me conquisto poco a poco, empezó a ser muy detallista, a llamarme a diario, invitarme a lugares que siempre quise ir; y no es que no pudiera pagar, mi familia tiene bastante dinero, solo que mis padres son muy estrictos y no me dejaban salir con cualquiera (a pesar de ser mayor de edad), pero al parecer Eva se había ganado su total confianza. Ahora a mis casi 23 años y con 3 años de noviazgo, me parecía tener una vida casi perfecta y digo casi porque los celos de Eva se estaban volviendo algo enfermizos. Tal vez fue eso lo que me hizo sentir una curiosidad mas allá de lo normal por conocer a la famosa Andy de la tanto me platicaba Mau, quería saber si era tan genial como el me la describía, aunque me decía que tenia un defecto, no se tomaba a nadie enserio, solo le importaba la música, el arte, su auto y como ella decía “los pocos afortunados de ser llamados amigos míos”. Esta es mi historia de como conocí a esta maravillosa persona.

2 días después de hablar con Mau, recibí una llamada que sacudió mi mundo, un poco…

Miriam- Hola, habla Miriam.

Andy- Hola, soy la prima de Mau, me dijo que quieras contratar una banda para tu fiesta y que te llamara para arreglar los detalles del lugar y todo eso.

Al oír su voz sentí como si todo mi cuerpo vibrara, me había puesto nerviosa de solo escucharla y no entendí porque.

Andy- Emmm… Hola… Sigues ahí?

Miriam- Si, perdón es que me desconecte del mundo un momento jaja.

Andy- Jaja ok esta bien, bueno te decía que donde podemos vernos para arreglar los detalles sobre tu fiesta?

Miriam- Creí que para eso llamabas…

Andy- No por teléfono no me gusta atender los negocios, prefiero que todo sea cara a cara… a menos que tú no quieras…

Miriam- No por mi esta bien, que te parece si nos vemos en la hacienda donde va a ser la fiesta, para que te vayas familiarizando con el lugar?

Andy- Me parece perfecto, me pasas la dirección?

Miriam- A si… te mando la dirección en un mensaje y la hora, va?

Andy- Ok, ya tienes mi numero, regístralo como Andy Ramos jaja, espero tu mensaje, hasta luego.

Miriam- Si no hay problema, ahorita te lo mando, bye.

Corte la llamada, no me podía explicar como solo con su voz podía ponerme nerviosa, seria porque al fin la iba a conocer? O porque había algo en su voz que me atraía?, me intrigaba saber el porqué, ahora tenia que mandarle el mensaje y así poder conocerla; le mande la dirección y a que hora podríamos vernos, deje todo arreglado en la oficina y me fui directo a la hacienda.

Llegue, me arregle un poco rímel, delineador y mi labial favorito, rojo cereza, que contrasta muy bien con mi piel morena, salí a esperarla a fuera; 15 minutos después llego un mustang  67’ Eleanor plateado (ahora entendía porque me decía Mau que amaba su auto), me quede admirando ese increíble auto para luego admirar a la chava de piel blanca que salía de tal auto, Andy, traía unos converse negros con estoperoles, pantalón gris entallado que le resaltaba perfectamente su trasero muy bien formado, blusa negra de manga corta y chamarra de piel negra, toda una rockera, ya veía porque Eva no quería presentármela, su cuerpo daba a entender que le gustaba ejercitarse y estaba muy bien dotada, cuando vi sus ojos me perdí, me perdí en esos hermosos ojos azules, no tenia nada de maquillaje lo que la hacia ver muy joven, además de que tenia una cara impecable, cabello castaño y lacio; después de quedarme como boba mirándola, ella me saco de mi trance.

Andy- Mucho gusto, Andrea Ramos D’ León, pero me puedes decir Andy. (Me sonrió, me derrito su sonrisa blanca y natural).

Miriam- El gusto es mio, soy Miriam Vázquez Martínez, dime Miriam o Miri, así me dice Mau.

Andy- Me gusta mas Miriam… te gusto mi auto verdad?

Miriam- Si es hermoso, y un modelo muy caro, solo para coleccionista y conocedores, debió costarte mucho?

Andy- Fue un regalo, de mis padres cuando cumplí 18.

Miriam- Que buen regalo, y cuantos tienes ahora?

Andy- Años? Tengo 20, soy de la misma edad que Eva mi prima, ella me gana con unos meses… sabes no eres como te describía Mau.

Me decepciono que me dijera eso, parecía que le había gustado mi apariencia, así que le pregunte el porqué.

Miriam- No? Y porque?

Andy- Nunca me dijo que su cuñada era tan guapa y amigable.

Miriam- Gracias… (Me sonroje, me dejo sin palabras y me emociono que dijera eso de mi).

Andy- Bueno pero no te apenes, no voy a bajarle la novia a mi prima, de por si no me soporta, imagínate si me ligo a su linda novia, me mata jajajaja.

Miriam- Entonces te gusto?

Andy- Jajaja si Miriam me gustas, estas muy linda, pero andas con mi prima eso significa que estas prohibida para mi.

Miriam- Vaya que directa, bueno deja te enseño el salón donde van a tocar, sígueme.

La lleve al salón de fiestas de la hacienda, le mostré el escenario, platicamos de lo que quería que tocaran, el pago para la banda y varias cosas; se nos paso el tiempo hablando y se hiso de noche. Dijo que tenía que irse pero no la deje, la invite a cenar allí mismo.

Andy- Cocinas?

Miriam- No, pero podemos encargar algo…

Andy- No, yo cocinare para ti, donde esta la cocina?

Miriam- Por acá, deja te llevo.

Fuimos a la cocina, quise ayudarle pero no me dejo, checo todo lo que había en la alacena y el refri, saco un motón de cosas y preparo una pasta con camarones muy rica, yo estaba cada vez mas sorprendida de ella, era muy humilde para tener tanto dinero, sabia cocinar cosa que ni yo ni Eva sabíamos; vivía sola porque sus padres habían muerto poco después de que cumplió 18 años, muy bromista y agradable, sé que suena loco pero me sentía tan bien a su lado que me había olvidado de Eva, terminamos de cenar y lave los platos, no podía dejar que después de haberme hecho la cena, se pusiera a lavar.

Andy- Terminaste?

Miriam- Si, no era mucho.

Andy- Este lugar es muy lindo, que hacen aquí?

Miriam- Lo ocupamos solo para eventos especiales.

Andy- Mmmm… bueno haber platícame como es que andas con mi prima?, no creí que encontrara alguien que le gustara tanto.

Miriam- Pues cuando la conocí me callo mal, se me hacia muy presumida, pero me atraía bastante, tiene un cuerpo bien definido jeje, y con el tiempo empezó a ser mas amable, tal vez porque yo nunca fui grosera con ella, y no se un día fuimos a una fiesta con Mau y bailamos, tomamos y despertamos en la misma cama, desde ahí andamos, ya tenemos 3 años juntas.

Andy- Órale que aguante, yo no duro mas de 5 meses, será que aun no olvido a una chica que fue muy especial para mi…

Miriam- Oh… bueno no se si esto valla a durar mas, Eva y yo hemos tenido problemas, últimamente se pasa de celosa de todo.

Andy- Yo creo que es por que tiene miedo de perderte, dime algo, no has pensado en vivir juntas?

Miriam- Pero te acabo de conocer y ya quieres que vivamos juntas?

Andy- Jajajajaja esa estuvo buena, ya enserio, no has pensado en proponerle eso? Tal vez le da más seguridad a su relación y le baje a los celos.

Miriam- Si lo he pensado pero… la verdad no me agrada la idea de que vivamos juntas, hay días en que ya no se porque seguimos juntas.

Andy- Bueno tal vez solo sea una crisis ya lo resolverán, me retiro ya es algo noche y tengo que llegar a mi casa, hasta pronto, fue un placer pasar este rato contigo.

Miriam- Lo mismo digo, adiós.

Me levente para despedirme, al momento de darle el beso en la mejilla me resbale, ella me agarro para que no me cayese en el piso y nuestros labios quedaron casi juntos, no supe de donde tome fuerza para besarla, al principio solo fue un rose, pero cuando me aleje Andy me devolvió el beso, un beso lleno de ternura, el cual duro poco.

Andy- Eeeemm… lo siento, ya me voy, nos vemos.

Miriam- No pasa nada… adiós…

Se fue y me eche sobre el sillón tratando de explicarme como es que me atreví a besarla, no encontraba respuesta, solo tenia claro una cosa… Andy me gustaba mucho más que Eva...