Mi gran busqueda
Toda mi vida he buscado desvirginar, creí haberlo encontrado.
Hola, yo soy un hombre maduro actualmente, soy de México, D.F., publique un relato, pero ahora lo vuelvo hacer por ya no poder guardar mi secreto.
Desde muy joven escuché a mis amigos platicar sobre lo que se sentía coger a una chica virgen, nunca pude participar en la platica por no haber probado de esas mieles, sin embargo pase la vida quizás buscando alguna chica virgen, sin embargo se me negó eso siempre, aun cuando me case , mi esposa no lo era.
Así he pasado todo, hace algún tiempo conocí a una sobrina de mi esposa de 18 años, me pareció una chica bonita y atractiva, no le cai mal, al contrario siempre me buscaba para demostrarme su afecto ( así lo sentía yo), pasado algún tiempo tuve la oportunidad de platicar con ella a solas, le hice algunas preguntas, entre ellas si yo le gustaba como hombre, a lo que me contesto que si, que yo le llamaba mucho la atención.
Ustedes saben como trabaja la mente de rápido eso me excito, ella se dio cuenta y ocurrió lo que voy a platicarles.
Al estar solos en la casa, y teniendo la platica que les comente antes, empecé a besarla, ella se dejo y participo en lo mismo, así fueron subiendo las caricias, entonces se me hizo fácil llevarla a la cama, ahí nos desvestimos, y tocarnos nuestros cuerpos, llenos de calor sexual, a lo que empecé a mamarle su vagina ahí se vino a bajo mi ímpetu de conseguir a una chica virgen, ella ya la habían desflorado antes, sin embargo seguimos con nuestros juegos amorosos.
Le dije que hiciéramos el 69 y se condujo de maravilla, ella se vino en mi boca como tres veces, yo me abstuve de venirme quería que ella sintiera en su vagina lo que era la venida de un hombre.
La puse boca arriba y le levante las piernas a mis hombros, le acomode mi verga en su entradita y la empuje hasta el fondo, ahí ella se vino otra vez, además de sentir mi verga que mide 23 cms. De largo y 3 cms de ancho, me comento que nunca había tenido una verga así dentro, pero como la gozo, yo le conté como 5 venidas posteriores, hasta que me vine en ella.
Después platicamos sobre hacerlo por el ano, y me dijo que le diera tiempo para asimilarlo, hasta el momento no se ha presentado la oportunidad de nuevo, y la sigo esperando.
Espero les haya gustado mi relato, quisiera que me escribieran para saber sobre el placer de romper a una virgen, o si es una chica que me diga que sintió y si gozo o como fue, me interesa mucho sus comentarios, gracias
Mi correo es : j_talavera_s@hotmail.com