Mi gran amor parte 15 **Recuerdos**

.....

La habitación lucía hermosa se respiraba la paz que Eleonor me daba las velas y la lluvia mostraban una noche maravillosa.

Eleonor acomodo cojines en el piso con algunas mantas para cobijarnos mientras se ponía a mi lado.

Eleonor-Eres hermosa sabes?

Paola-(sonrojándose) He yo bueno...no más que tu amor.

Eleonor-(acercándose) Te pongo un poco nerviosa eso me gusta, tú me gustas y mucho (tomando su rostro y besándola)

Paola-(separándose)...TE AMO...

Eleonor-Que has dicho amor? (sonriendo)

Paola-yo he bueno no nada (tapándose el rostro)**

Eleonor-Yo igual te amo amor.

Ambas se fundieron en un beso, sus labios encajaban a la perfección no era un beso desesperado era un beso lento en el cual sus lenguas danzaban juntas para conocerse mas a fondo la saliva se mezclaba formando una alianza de amor.

Eleonor toma la iniciativa bajo al lóbulo de la oreja de Paola y lo beso susurrando un "Te amo" en ese momento no había prisas sus cuerpos daban el calor necesario para mantener todo en armonía.

Eleonor siguió su camino recorriendo el cuello de su amada con dulces besos formo un camino de saliva a la entrada de sus senos los pequeños gemidos no se hicieron esperar la ropa estorbaba quito cuidadosamente la playera de Paola mientras besaba sus hombros y tocaba por enzima de aquel brasear su piel era como una braza hirviendo lo extraño era que no quemaba, curaba heridas se recostó sobre el cuerpo caliente era una sensación exquisita los besos eran húmedos poco a poco las prendas fueron calendo y ambas mujeres estaban completamente desnudas.

*Besaba cada parte de su cuerpo pero en mi corazón solo deseaba tocar su alma***

Su piel era tan suave era como tener mi primera vez, sus besos, sus caricias su forma de tocarme era maravillosa su boca recorriendo cada parte de mi espalda y sus manos descubriendo mi intimidad nuestras bocas tocaron cada parte sensible del cuerpo de la otra por vez primera sentí que hacer el amor era algo lento algo suave sin duda la amaba lo entendí en el momento que caímos exhaustas en la cama yo sobre su pecho y nuestro sudor se combinaba el sueño nos venció por fin susurrando un nuevo...

...Te amo...

//Amaya//

Salí a toda prisa a la hacienda la carretera me parecía tan angosta las luces de otros autos me cegaban mi rabia combinada con los celos, el dolor y entender que la había perdido me hacían llorar que había significado yo en su vida? Mis errores cobraban factura pero aun así no podía dejarme ganar ella era el amor de mi vida...

Llegue a la hacienda no había servidumbre recorrí la casa y no estaban pero sus equipajes aun estaban aquí tome la playera de Paola y la lleve a mi nariz.

Amaya-Te amo Paola...

*Flashback***

Amaya-Paola? Estas en casa? ( entrando al departamento)**

Paola-si pasa me estoy bañando en un momento salgo.

Amaya-( entrando a su recamara y tomando una chamarra de paola y oliéndola) Huele delicioso (sonriendo)**

Paola-(saliendo del baño)Huele mejor si la traigo puesta te lo aseguro ( besando el cuello de Amaya)**

Amaya-(sonrojándose y separándose rápidamente)Yo...he...yo este tu...bueno lo que pasa es que amor!! Me asustaste!

Paola-Amor!? Bueno esta bien perdón por asustarte me visto y nos vamos ok? (besando su mejilla)**

Amaya-(sonriendo emocionada)Si amor apúrate que hoy es nuestra primer cita como mi novia!

Paola-(acercándose y besando a Amaya)Lo se mi amor te amooo!!

// Fin de Flashback//

Pero que ocurrió con nuestro amor por esos recuerdos no podía darme por vencida recordé la pequeña cabaña la lluvia era intensa pero debí dejarle claro a Eleonor que estaba con la mujer equivocada pues esa mujer era mía maneje y al fin llegue a la cabaña y entre lentamente no podía creer esto mi mujer en brazos de otra! Ahora entendía lo que ella habia, sentido.

†† Paola††

Dormía entre los brazos de Eleonor cuando una voz me despertó.

Amaya- Paola! Dime que significa esto!?

Era Amaya estaba histérica Eleonor abrió los ojos de golpe y trato de cubrirse con algo.

Eleonor- Que? Tu que haces aquí? Eres homofóbica? Mira que tu...

Amaya- Estúpida mocosa cállate! Que le estoy hablando a Paola!! Que demonios crees que haces! Soy un juego para ti! ( tomándola del brazo)

Paola-Ya Amaya por dios cálmate que te ocurre!! (Tratando de soltarse de su agarre)estoy con la mujer que amo! Me escuchaste?

Amaya-Que me ocurre? Enserio lo preguntas? Eres una mentirosa! Hipócrita! Ayer me hacías el amor a mí y hoy a ella? Eres una, desgraciada yo te amo! Maldita sea eres mi vida

Eleonor-De que estas hablando? ( empujandome) De que mierda habla Amaya? Paola respóndeme! Que ocurre entre ustedes?

Yo no sabia que decir no comprendía hasta que punto quería llegar Amaya. Con esto estaba entre mi pasado y mi presente pero sin duda el presente era mejor.

Amaya-Vamos mi amor dile que tu y yo nos conocemos desde hace casi 13 años que eras y eres mi mujer, que siempre estuviste enamorada de mi díselo!! Mi amor dile que no la amas que me amas a mi! Cielo

Paola- (llorando) Eleonor yo te lo puedo explicar! Esto no es lo que parece todo es una men...( plash)

Mi mejilla trono al recibir tremenda bofetada sin percatarme que en esa habitación ya no

heramos  solo 3 personas sino que un cuarto invitado había escuchado la pelea.

Pedro-Hija cálmate por favor! Paola dime que no es verdad lo que la zorra esta acaba de decir! Eres una maldita Amaya ven acá!

Amaya-Suéltame maldito! Si es verdad! Que tu hija se entere que Paola fue mi mujer que si lo oculto es por que aun me ama!!

Pedro-Ven acá zorra!!

El saco del brazo a Amaya mientras Eleonor terminaba de vestirse y yo hice lo mismo ya no había vuelta atrás salimos ambas al escuchar que Amaya gritaba y el padre de Eleonor la metía a la camioneta y salieron a toda velocidad de ahí.

Eleonor- Muévete! Súbete a la camioneta mi padre va muy mal y puede cometer una locura!! Por tu maldita culpa !

*su mirada era de odio, desprecio esa mujer no tenia nada que ver con la dueña de mi corazon mi alma se estaba rompiendo por su forma de hablarme.*

Me subí rapidamente ella acelero la camioneta por momentos derrapaba pero eso a ella no la fre naba yo estaba tan metida en mis pensamientos cuando escuche un fuerte estruendo y al ver a la carretera mi mundo se oscureció todo sucedió demasiado rápido...

Gracias por seguir el relato.

comentarios a mi face o correo