Mi Gran Amor 9

El agua caia sobre su cuerpo desnud

Aquí les dejo la continuación. Espero les guste.

Gracias por sus comentarios.

///////////////////////////////////////////////////////////////////

La bese, me mordió la oreja, al hacer eso me dieron ganas de hacerla mía.

Estaba subiendo su blusa poco a poco, ya estaba por retirarla por completo cuando escuche que dijo algo, no le entendí. Seguí con la que estaba haciendo y otra vez la escuche hablar.

Yo: qué dijiste??

Liz: a qué hora juegan mañana?? Jajaja – me comencé e reír.

Yo: ya no jugamos.

Liz: pero me preguntaste si podía ir a tu partido.

Yo: jajaja si te pregunte, pero el partido fue hoy y si fuiste.

Liz: a perdón, no recuerdo jajaja – a pesar de que estaba algo tomada podía hablar bien.

Yo: jajaja no te preocupes, comprendo que estas un poco ebria.

Con esta plática se me fueron las ganas, no podía contenerme la risa y ella igual se estaba riendo, así estuvimos un rato. Cuando me fue la risa decidí terminar de desvestirla para ponerle otra ropa. Intente quitarle el pantalón pero no podía, ella se divertía con eso, después decidió quitárselo ella.

Se puso ropa más cómoda, al ver que se estaba quedando dormida me despedí de ella. Baje al cuarto donde seguía la fiesta, las chavas continuaban tomando, como se termino el tequila y las cervezas fueron por más; yo solo me reía de lo que hacían.

Pato: que onda, tan rápido terminaron?? – todas se rieron.

Yo: jajaja te pasas eh, solo la fui a dejar y espere para que se quedara dormida

Pato: aja si tú ándale, te voy a creer.

Yo: enserio, no paso nada de nada.

Pato: no te creo, además se escuchaba como se movía la cama – o.O sabía que era broma.

Yo: ya me descubriste jajaja, neta que no paso nada, ella ya está durmiendo.

Ya no me dijeron nada, platicábamos de sus partidos, de que estaban algo molestas con su entrenador; el ambiente era bueno, había muchas risas. Recordamos el golpe que se dio Eli contra la puerta cuando Ivonne la empujo, Pato le comenzó a decir “Gasparín” y todas nos reímos por un rato; desde esa noche se le quedo ese sobrenombre.

Como media hora después Rosa decidió llevar a Blanca a su cuarto porque estaba muy tomada y se reía sola, yo me quede un rato más a platicar con las demás. Cinco minutos después me habló Rosa para que subiera a su cuarto.

Yo: para que quieres que suba??

Rosa: para que cuides a Liz.

Yo: pff! Y eso por o qué?? No esta tan tomada, es más creo que ya se le paso. La deje dormida.

Rosa: pues ya no está durmiendo, se metió a bañar.

Yo: que bien, quiere dormir fresca.

Rosa: ve a checar como esta, no sea que se quede dormida – eso me hizo reír.

Yo: jajaja no te preocupes no le pasara nada.

Rosa: no seas mala ve a checar, mira que yo estoy cuidando a Blanca que anda muy mal.

Yo: jaja si que está mal, sola se anda riendo jajaja – mientras decía esto toque la puerta del baño.

Liz: quién es??

Yo: pues yoo!!

Liz: qué paso??

Yo: quería saber si no te habías dormido ahí jaja, bueno yo no, pero Rosa si.

Liz: jaja se pasa eh, dile que estoy bien.

Yo: ya escuchaste Rosa, ella está bien así que me voy.

Rosa: no, no, no, nada de que te vas. Tú me haces el favor y entras para checar si todo está bien.

Yo: o.O queee?!!!! Como crees que voy a entrar, además se está bañando.

Rosa: solo espérala y ya – ya resignada toque la puerta u.u

Liz: quién??

Yo: otra vez yo molestanto.

Liz: que pasa??

Yo: puedes abrir la puerta por fas, es que Rosa quiere que te espere haya adentro para checar que no te pase nada – que pena, pero que pena

Liz: jajaja se pasa – le quito el seguro a la puerta y entre despacio y con mucha pena >_<

Yo: disculpa, le dije que no te iba a pasar pero es bien necia

Baje la tapa de la taza y me senté a esperar a Liz, nos separaba una cortina; escuchaba como caía el agua, y me imaginaba todo su cuerpo mojado . Esta muy nerviosa, solo de pensar que ninguna prenda cubría su hermosa piel.

Estaba tan concentraba en mis pensamientos que no me percate de que ya no caí más agua, me asuste un poco con el sonido que hizo la cortina cuando Liz la hizo a un lado para asomar la cabeza.

Liz: me pasas la toalla que esta atrás de ti por fas??

Yo: claro, toma aquí esta J

Liz: gracias – corrió más la cortina para poder salir de la regadera, se había enrollado la toalla al cuerpo.

Yo: de lo más natural dije: por qué te cubres?? Como si no hubiera visto a alguien así – me sorprendí de haber dicho algo así, además era la primera vez que la vería desnuda :O

Liz: conste eh!!!

Se quito la toalla y quede maravillada con su cuerpo, sus pechos redonditos, los pezones cafecitos, se veían un poco duros me imagino que por el agua, su piel suave, su abdomen plano, tenía buenas nalgas, paraditas y duras, wow que mujer, era hermosa.

Me pare y camine lentamente hacia ella, la tome de la cintura y la acerca más a mí, nos besamos con ternura; con mis manos recorría su cuerpo, masajeaba sus senos. Empezamos a caminar hacia la regadera, me quito la ropa que traía abrió el pasó del agua; no dejábamos de besarnos y tocarnos, la situación era excitante, estábamos en el baño y había gente afuera.

La lleve a la pared y ahí nos quedamos, bese su cuello, pase a sus orejas; salían gemidos de su boca que para mí era la más hermosa música. Fui bajando poco a poco, llegue a sus pechos, los masajee con la lengua, succionaba, mordía su pezón, ella no decía nada, se dejaba hacer; pase al otro seno e hice lo mismo, su respiración era más acelerada. Me retire de ese lugar que me gusto, seguí mi camino por su abdomen, con la lengua la recorrí toda, llegue a su monte de venus, inhale lo más que pude, ese olor era embriagador; para estar cómoda me hinque, pase mi lengua por su sexo y suspiro; con mis labios jale su clítoris wow que sensación más placentera, con mi lengua la penetre un rato y con mi mano estimule el clítoris, ella estaba con los ojos cerrados. Me dispuse a meter un dedo, ella gemía y me alentaba a seguir, estuve con el mete y saca para luego introducir un segundo dedo, con mi lengua acariciaba su clítoris para no dejarlo a un lado y darle más placer. Ella cada vez respiraba más rápido y eso me indicaba que pronto llegaría a un orgasmo, no pasó más de cinco minutos cuando arqueo un poco su espalda y contrajo su vagina, quedando prisioneros mis dedos. Al sacar los dedos me dispuse a saborear sus jugos, era una combinación perfecta, sabía muy bien, subí hasta su cara y la bese con toda la ternura que salió de mí en ese.

Nos quedamos un minuto más bajo el agua, para luego secarnos, cambiarnos y salir. Nadie nos dijo nada porque estaban ocupadas cuidando a las chavas que estaban tomadas. Al parecer Eli nos vio pero no le tomamos importancia, nos metimos a la habitación de Liz y nos seguimos besando un largo rato.

Ya era algo tarde y en la mañana partiríamos de regreso a la ciudad. Quería quedarme a dormir con ella pero no se podía, así que me despedí, le di un beso que se extendió como por unos minutos que me parecieron segundos.

Esa noche fue espectacular, estaba muy enamorada de esa hermosa niña; la amaba y uno de estos días se lo iba a decir. Ella llenaba todo mi ser, no me hacía falta nada a su lado.