Mi Gran Amor 8

Disculpen la tardanza. espero les guste

Disculpen la tardanza de 3 meses, es mucho. Aquí les dejo esta parte. Espero les guste.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Estos días al lado de Liz han sido maravillosos, nunca creí que alguien pudiera cambiar mi forma de ser, así de fría, cortante. Ya veo que es cierto que el amor cambia todo ^_^

Los días en la escuela van bien, todo el tiempo  que podemos la pasamos juntas. Cuando Liz y Chío no tiene una clase hacen lo posible para que me vuele la clase y como son tan difícil pus accedo jajaja, lo hago para estar con la niña de mis ojos; y cuando yo no tengo una clase, hago que ellas se vuelan la suya jojo.

Todo iba bien hasta que una mañana llegamos de lo más normal a la escuela, como siempre no había casi nadie y aún sequía un poco oscuro, ella fue a dejar sus cosas al igual que yo, nos sentamos afuera de mi salón; se notaba algo triste y eso no me gustaba, le pregunte qué le pasaba pero no respondió solo me dio una pequeña carta y se fue a su salón casi llorando, me saque mucho de onda no entendía lo que pasaba, mejor entre a mi salón y ahí leí con calma la carta.

Hola, espero este bien.

Te quiero mucho y en este tiempo que has estado

conmigo me he ido encariñando cada vez más,

he visto un gran cambio en ti, tú misma me dijiste

que eras muy fría y Eli también me lo dijo. Ella aún

te ama y me duele porque es mi amiga.

Me gusta como besas, como con tus labios

jalas el mío, me encanta que hagas eso. Tus besos

son mi debilidad. Solo con 2 personas me pasa eso.

Sabes, después de haber terminado con Isa me dijo

lo que platicaron el día que fuimos al arroyo, ella

te pregunto si te gustaba pasar tiempo con tus parejas

y que le dijiste que no te gustaba pasar mucho tiempo

con tus parejas, que te aburrías muy fácilmente

y que ella te dijo que a mí me gustaba todo eso y te

preguntó si podrías andar conmigo y le dijiste que no.

Me dijo que ella sospechaba que había algo entre tú y

yo y mira como son las cosas, no se equivoco.

Después de lo que me dijo me dejo pensando, ahora

No sé si en hice bien en estar contigo.

Waaaa!!! Eso último me dolió mucho, no podía creer que dudará de mí después de que le eh demostrado que la amo, que haría cualquier cosas por ella; hemos pasado mucho tiempo juntas, hasta le canto canciones infantiles xD Mis ojos se llenaron de lagrimas, tenía ganas de llorar pero me di cuenta que ya habían entrado más compañeros así que me aguante y seguí como si nada.

Al salir al receso Chío me vio y me dijo que me estaban esperando para ir a almorzar pero le dije que no iría, que tenía que terminar un trabajo. La verdad no tenía nada que hacer pero no tenia ánimos de ver a Liz. Así pasó todo el día, tenía que ordenar mis ideas además tuve una parte de culpa porque en verdad era así.

Al siguiente día estaba segura de hablar con Liz y así lo hicimos.

Yo: hola!! – al verla me dieron ganas de darle un beso.

Liz: hola!!

Yo: oye, enserio nos sabes si hiciste bien en terminar a Isa por mi?

Liz: esa carta la escribí hace días y es lo que sentía en ese momento.

Yo: y eso que quiere decir??

Liz: que ahora ya no estoy confundida, tú misma me dijiste como eras y sé que has cambiado, me lo has demostrado.

Yo: así es, contigo cambie totalmente. Me gusta estar todo el día contigo, hasta              los fines de semana estoy contigo. Por cierto, ya no me digas nada de Eli, le tengo cariño pero nada más.

Liz: okis, ya no te diré nada de ella.

Yo: a poco si te gusta cómo te beso??? :$

Liz: jejeje la verdad si, cuando jalas mi labio la sensación es wow.

Yo: orales :O yo que creí que no besaba bien jejeje

Liz: pues a mí me gusta como me besas.

Yo: por cierto, quien es la otra persona  que te gusta como besa?? – no sé porque pero intuía que era Isa x.x

Liz: mmm pues es Isa. Pero ahora estoy contigo y así quiero que sea por mucho tiempo – lo sabía, pero es cierto, ahora estaba para mí.

Así pasamos en rato platicando y todo volvió a la normalidad, almorzábamos juntas, nos íbamos juntas.

Por fin llego el día de irnos a la playa, aunque el viaje era por compromisos deportivos con la escuela eso no iba a impedir que nos divirtieras entre amigas. Una compañera de equipo me había dicho que me sentara con ella en el autobús y acepte, más tarde Itzel me pidió lo mismo pero le dije que se iba a poder porque ya tenía con quien sentarme.

Estábamos en el lugar de donde partiríamos y los autobuses ya estaban. El entrenador nos indico en cual viajaríamos, ya nos estábamos subiendo, cuando veo que el equipo de futbol femenil se acerca al mismo autobús; mi corazón empezó a latir más rápido al ver a Liz. Nos acomodamos en los asientos y el entrenador nos avisa que las de futbol se irían con nosotras al igual que las de voleibol.

Itzel se sentó en la parte de atrás del bus con otra chava del equipo, pero esta le dijo que se mareaba al ir en ese lugar y que quería irse más adelante; entonces me pidió de favor que cambiáramos de lugar, mi compañera no quería que me cambiara porque no se llevaba con la chava y le dije que no era tanto porque quisiera cambiarme sino que era para que no se mareara y no vomitara en el bus, pero en realidad si quería cambiarme ya que Liz estaba un asiento delante de Itzel y que quería estar cerca de ella.

Ya puesto en marcha el bus, el chofer puso una película. Itzel y yo íbamos platicando con Carmen que se encontraba del otro lado del pasillo y como nos llevábamos bien con las chavas de futbol pues la plática estuvo amena, la única que no se unía a la conversación era Eli.

Después de un rato le pedí de favor a la chava que iba con Liz que se cambiara de lugar conmigo y acepto así que la mayor parte del camino me fui con mi niña. A la primera peli no le prestamos atención, la segunda estaba interesante se llamaba The Marine. Liz poso su cabeza en mi hombro y la abrace, así estuvimos por un buen rato hasta que termino la peli, para ese entonces la mayoría estaba durmiendo. Ya no pusieron nada más, todo estaba tranquilo y oscuro, así que no desaprovechamos la oportunidad de irnos besando.

Llegamos a nuestro destino como al medio día, en el hotel nos asignaron los cuartos y con quién dormiríamos. Solo dejamos nuestras cosas y nos cambiamos para irnos a la alberca, los entrenadores nos dijeron nada porque ese día no había actividad hasta la noche y solo era la inauguración del evento. Salimos a comer y a caminar un rato. Paso todo el rollo de la bienvenida y nos fuimos al hotel, el entrenador solo nos dio chance de cenar y nos pidió que no saliéramos más ya que al siguiente día íbamos a jugar muy temprano.

Llegamos tarde al partido porque hubo una confusión con el ligar donde se llevaría a cabo al partido y los árbitros se pusieron con sus cosas, el entrenador estaba súper enojado, nunca lo habíamos visto así. Nos quedamos en ese lugar porque iban a jugar las chavas de fut y como estaba Liz pues obvio me tenía que quedar, ellas perdieron por dos goles.

En la tarde teníamos otro partido, al llegar a las canchas vimos a varios profesores de la escuela. Para nuestra mala suerte ganamos el partido por 10 puntos pero para poder avanzar no teníamos que dejar que nos anotaran puntos. Sabíamos que ya no teníamos la oportunidad de jugar la final pero eso no hizo que pudiéramos divertirnos estando en la playa.

Como nos avisaron que nos quedaríamos un día más de lo planeado decidimos ir a una playa a distraernos un rato, nos subimos a la banana y dimos un pasea en lancha; la tarde estuvo divertida y relajante. En la noche fuimos a comprar cervezas, refrescos, botellas de tequila y un pastel, íbamos a celebrar el cumple de una compañera de fut.

Casi todas estaban tomando, menos un amiga y yo. Iba a servirme un poco de refresco y mi amiga no me dejaba porque creía que me iba a servir tequila, ella quiso servirme pero le dije que yo podía, tanto insistió que accedí. Me entrego el vaso, Liz estaba algo tomada, me pidió mi vaso y tomo un poco de él porque pensó que era alcohol, al probar que era refresco me lo escupió en la cara, todas se rieron, me limpie la cara y me empecé a reír.

Algunas chavas ya estaban muy tomadas. Eli fue a buscar a una pero no se quería ir, Rosa le dijo que la dejara que ella la iba llevar total estaban en el mismo cuarto, pero Eli estaba de necia y se enojo, todas ya estaban cansada de ella y de su comportamiento. Yo me encontraba en la pequeña sala con Liz que estaba llorando porque habló con su mamá y con Isa, eso me ponía mal.

Eli salió a la sala y al ver llorar a Liz la quiso abrazar, las chavas le dijeron que no molestara que para eso estaba yo. Abrace a Liz y le di un beso, en eso veo que Eli se va y entra a la habitación enojada. Estaban gritando.

Eli: ya vamos, estas muy tomada!!! – si que estaba enojada, estaba gritando.

Rosa: déjala, no se quiere. Ya te dije que cuando me vaya me la llevo.

Eli: nada de eso, se va conmigo y punto!

Rosa: pero no se quiere ir, ya deja de molestar. Vete tú si tanto quieres salir de aquí!!! – ya se estaba enojando uuuuu

Eli: me voy pero con Blanca (así se llama la chava a la que se quería llevar)

Ivonne: bueno ya estuvo bueno mensa!! – eso era para Eli – ya te dijo que no se quiere ir.

Eli: pues no voy sin ella, ya dije.

Ivonne: puta madre!!!! Ya lárgate, alrato nos la llevamos – esto ya se estaba poniendo bueno.

Pato: ya lárgate!!! Nadie te quiere aquí – wow, si que estaba buena la discusión.

Eli: pues no me voy – esto ya me estaba cansando.

Pato: que te largues!!! O si no ya no respondo.

Ivonne: si no te vas no respondo, mira que ya me estas cansando.

Eli: jajaj tu que me harás?? Si andas tomada

Ivonne: jajaj pues estas loca, fíjate bien, no eh tomado.

Pato: haber, haber, que se pelee alguien que no esté tomada.

Yo: yooooooooo!! Yo quiero, yo quiero – grite desde la sala

Liz: ja, hasta crees que vas a ir. Tu deja ese asunto a un lado – y me besa, con eso me calme jejeje

Aun seguían discutiendo, de repente escuchamos que algo o alguien se había estrellado contra la puerta de la habitación. Lo único que dije fue auch!!

Pato: no mames Ivonne, te pasas – creí que lo decía por Eli – no ves que puedes romper la puerta y quien sabe cuánto nos cobren- todas se empezaron a reír, hasta Liz y yo jajajaja.

Ivonne: lo siento, no me di cuenta jajajaja – nadie se aguantaba la risa

Pato: ya lárgate de aquí!!

En eso vemos salir a Eli toda enojada, no le dimos importancia así que Liz empezó a besarme y al parecer ella lo vio y salió más rápido. Entramos de nuevo a la habitación y siguieron tomando. Liz estaba más tomada y me dijeron que la llevará a su cuarto, así lo hice. Al salir le dieron ganas de vomitar y así lo hiso, una amiga la vio y se empezó a reír.

Subimos a su cuarto y fuimos a su habitación, se tumbo en la cama y se empezó a reír; como la iba a dejar dormir me dispuse a quitarle la ropa que traía para ponerle otra más cómoda.

Como estaba acostada me subí a la cama, me tomó el rostro y me dio un beso que hiso que dejara a un lado la ropa que traía en la mano. Me separe un poco y empecé a quitarle su cinturón, luego su jeans, pero solo lo desabroche, la bese, me mordió la oreja, al hacer eso me dieron ganas de hacerla mía.

Estaba subiendo su blusa poco a poco………