Mi Gran Amor 6

Aki esta la otra parte. Espero le guste

Disculpen la demora, es que no recuerdo muy bien como pasaron las cosas por lo que han pasado 3 años desde que pasó.

Aparte tuve que salir de viaje por cosas de la uni y no lleve la laptop. Espero les guste esta parte :D

Gracias por sus comentarios.

__________________________________________________________________________________

Estábamos a los grandes besos cuando escuchamos que iban a abrir la puerta de la habitación.

En ese momento me encontraba sobre Liz y al escuchar la voz de su mama me di la vuelta y casi me caigo de la cama y un poco más y tiro la televisión; jajajajaja no, no, no, que oso conmigo.

Liz no paraba de reírse por lo que había hecho y yo con una cara de susto O_O´

Yo : ya no te rías, mira que si me asuste U_U´

Liz : jajajaja es que enserio casi que volavas jajajaja.

Liz: Acaso no viste cuando le puse el seguro a la puerta?? :P

Yo : pff!! No me di cuenta ¬¬  - tenía ganas de reírme pero por la pena no lo hacía.

Liz : es que casi que volabas y te llevabas la tele contigo jajaja :D

Yo: ya pues no digas más ¬¬ - no me aguante más la risa – jajajaja estuvo buena la caída

Liz: la verdad sí, nunca se me va a olvidar esta noche

Yo : pero no me lo recuerdes muy seguido ¬¬

Liz: bueno pues, pero no te pongas así de sería.

Liz abrió la puerta de la recamara para ver que quería su mamá; la señora solo quería ver que no necesitáramos algo y que estuviéramos bien. La señora se fue a dormir  y nosotras nos volvimos a acostar, pero a Liz no se le pasaba la risa y yo estaba súper apenada, no sabía dónde meterme quería que me tragara la tierra +_+. Después las dos nos estábamos riendo de lo sucedido, no podíamos parar con las risas.

Cuando nos controlamos decidimos acostarnos porque el sueño ya nos estaba ganando; pero no nos dormimos sin antes seguir con la sesión de besos. Sentir sus labios con los míos era algo maravilloso, me hacía sentir cosas que jamás había sentido, me sentía en paz, plenamente feliz. Desde ese día supe que ella era lo único que necesitaba para ser completamente feliz.

Al siguiente día nos levantamos a las 5:00 am porque Liz iba a salir a hacer unas cosas con Isa. Yo no me quería levantar porque quería seguir al lado de Liz.

Yo: hay que dormir otro rato!!!  >_

Liz: no puedo, ya había quedado con Isa que la iba a acompañar hoy. Si hubiera sabido que te ibas a quedar a dormir no huera echo ese compromiso.

Yo: pues tienes razón ya habías hecho el compromiso y ni yo sabía que me iba a quedar a dormir acá, pero para la otra no dejare que te vayas con Isa – al decirle esto me regalo una sonrisa increíble.

Liz: está bien, para la otra me quedo contigo. Pero si quieres puedes seguir durmiendo y más tarde te vas – no era mala idea, pero no iba a quedar si ella no estaba conmigo.

Yo: cómo crees, es más ya me voy a parar así nos vamos juntas. Además tengo que pasar por mi hermana y buscar ropa para ir a ver qué pasó con mi primo – se dio cuenta que me puse algo triste y me abrazo.

Liz: todo estará bien ya lo verás, y ya sabes que estoy contigo.

Me separe un poco de ella para verla y la bese, fue un beso lleno de ternura, quería trasmitirle todo el amor que sentía. wow esa mujer me tenia mal, no podía dejar de mirarla ni besarla. Con solo verla me sentía feliz y saber que contaba con ella me alegraba, esa niña era especial y la quería solo para mí, no quería compartirla con nadie.

Yo: gracias por tu apoyo niña. Bueno hay que apurarnos porque Isa te ha de estar esperando – no me hacía mucha gracia tener que decirle eso pero no tenía de otra T_T

Liz : ya casi estoy lista, y tu??

Yo: yo ya estoy lista, cuando digas nos vamos – la verdad era que no me quería ir, quería estar todo el día con ella.

Liz : bueno entonces ya nos vamos.

Salimos de la habitación y su mamá ya estaba despierta. Me despedí de la señora y agradecí su amabilidad, ella me dijo que cuando quisiera podía venir y si quería podía pasar la noche ahí; eso me gusto porque la verdad me sentía muy bien estando con la familia de Liz.

Caminamos un tramo para llegar a la casa de Isa. Liz vivía casi al final de la colonia e Isa casi al inicio. Mientras caminábamos ibas platicando de varias cosas, la escuela, su familia, mi familia, de futbol, basketbol, platicamos de todo menos de la relación. Pero de vez en cuando se reía de lo que pasó en la noche, yo trataba de estar seria y aparentar estar molesta pero me ganaba la risa; al llegar con Isa nos calmamos pero de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban y me regalaba una hermosa sonrisa.

Esperamos unos 10 minutos a Isa y partimos a la parada a esperar el bus. Las tres estábamos platicando, Isa puso música de su cel y sonó de la “Mi historia entre tus dedos”, Isa dijo que esa canción se la había dedicado a Liz y me llene de celos, disimule mis sentimientos y le dije que estaba bien, que la rola estaba bonita y nos pusimos a cantar; Liz se me quedo viendo pero yo mira hacia otro lado.

Nos subimos al bus, cuando iba a pagar Isa me dijo que ya había pagado, le quise dar el dinero pero no lo acepto. Me sentí un poco mal porque es muy buena persona y yo andaba con su novia, pero no podía evitar sentir todo lo que estaba sintiendo por Liz. Todo el camino estuvimos en silencio, ellas bajaron antes que yo y en lo que faltaba de camino estuve pensando en lo que estaba haciendo; yo sabía que estaba mal y pensé en terminar todo y dejar a Liz pero algo dentro de mi me decía que no, que luchara por ella. Al final decidí seguir adelante con todo.

Llegue a mi destino y fui directo a mi casa, al llegar no pude abrir porque tenía puesto el seguro. Estuve como 10 minutos tocando el timbre y la puerta para que mi hermana me abriera; cuando por fin salió estaba molesta conmigo porque no había llegado a dormir y le conté lo que pasó y enseguida cambio su rostro. 1 hora después estábamos saliendo de la casa para la terminal de autobuses e ir a casa de mi abue.

En la sala de espera mi hermana me empezó a interrogar.

Flaca: dime qué pasó? Qué te dijeron? – se escuchaba preocupada.

Yo: me habló Mari preguntando por mamá, dijo que la estaba tratando de localizar pero que no contestaba el ce… - se notaba desesperada y me interrumpió.

Flaca: si si, pero que fue lo que te dijo – casi casi que me gritaba t_t

Yo : no me interrumpas >_

Flaca : como que no entendiste?? – estaba molesta

Yo: disculpa, es que no tenía mucha señal cuando me marcó Mari. Pero creo que alguien murió L - al decir esto la cara de las dos cambio.

Flaca : no puedo lo puedo creer, pero si Walter siempre anda borracho y jamás se había salido de la carretera, de un choque no pasaba. Algo debió pasar – mi hermana ya estaba más tranquila pero estaba triste.

Yo: pues ya ves, así está la situación. Al parecer alguien murió o está muy mal – no sé porque pero yo estaba demasiado tranquila y mi hermana se veía algo triste.

Llegó la hora para partir, el viaje duró 2 horas y media, a cada rato se paraba el bus, pero nosotras ya nos acostumbramos, en ocasiones el viaje es d más de 3 horas xD.

Tomamos un taxi para la casa de mi abue, solo llegamos a dejar las cosas y fuimos para la casa de mis primos; ahí estaba toda la familia por parte de mi mamá. Ahí fue cuando nos enteramos que mi primo había muerto; yo no sentí nada, ni dolor, nada de nada; por eso mis hermanas dicen que puedo ser muy insensible y que parece que nada me importa, pero no sé porque no pude sentir nada :S

Saludamos a toda la familia, con abrazos y beso en la mejilla, cosa que no me gusta. Mi mamá nos sirvió algo para comer porque no teníamos nada en el estomago. Mi mama al igual que yo andaba normal, la quise abrazar y me dijo que no porque había ayudado a mi tía a ponerle la ropa a mi primo y estaba sucia.

Pasaron los rezos y todos pasaron a despedirse de mi primo; le dejaban una flor, besaban el ataúd y lloraban; yo no me quise acercar, al ver llorar a mis hermanas me sentí mal pero no pude llorar. Más tarde fuimos al panteón para el entierro, mi abuela estaba destrozada y mis primas estaban igual, no había consuelo para ellas, todo ese rato estuve con mi abuela por cualquier cosa que se le ofreciera.

Pasó el tiempo y enterraron a mi primo; mi mamá me pregunto si me iba a quedar o me iba a ir con mi otra abuela y le dije que me iba a ir; desde antes ya le había dicho que estaría con mi abuela paterna. A mi hermana no le pareció pero no me importo lo que pensará; además mi ida tenía otra punto, iba a pasar a ver a Liz.

Al llegar a mi casa lo primero que hice fue hablarle a Liz y le conté lo que pasó y dijo que no nos podíamos ver al siguiente día porque iba a salir con su mamá y pues me resigne a no verla por 3 días ni a mandarle mensajes porque mi hermana tenía el celular.

Estuve platicando con ella casi 1 hora hasta que me ganó el sueño y le colgué. Esa noche dormí bien a pesar de todo lo que había ocurrido con mi primo; soñé con lo pasó la noche que me quede a dormir en su casa.

Me estaba enamorando cada vez más de Liz, con ella todos mis problemas se borraban.

______________________________________________________________________

Enserio disculpen la demora, aparte de que salí de viaje no me e sentido muy bien.

Espero sus comentarios.