Mi Gran Amor

Te Amo y desde siempre te he amado.

Mi Gran Amor

Hola amor hoy hace 5 años que nos conocimos y hace 2 que te amo con locura, te conocí en la universidad tu estudiabas derecho y yo informática recuerdo como haberte visto un par de veces en los jardines de la escuela pero recuerdo mucho esa noche cuando te vi en mi bar favorito "Love Woman" recuerdas no lo podía creer estabas ahí en un bar gay.

Así que me acerque a ti y te dije

  • Hola

  • Hola - contestaste

  • Vienes seguido aquí?

  • No la verdad no es mi primera vez y tu?

  • A veces

  • Te gustaría tomar algo?

  • Si porque no?

Recuerdo lo que pediste una cerveza yo solo una limonada no tomo lo recuerdas?

Pero bueno comenzamos a platicar y me preguntaste desde cuando había sabido de mis preferencias, que sentía, si había tenido ya pareja y todo eso. Vi que eras una principiante y tus dudas querías que te las aclarara. Terminamos haciéndonos buenas amigas aunque me gustaste no me hiciste ninguna insinuación al parecer solo querías conversar. Muchas personas me dicen que yo soy buena para eso y creo que tú opinaste lo mismo.

Esa noche solo tomamos y platicamos yo tenia auto y tu no te pregunte si querías que te llevara a tu casa me dijiste que si.

Ahí te mire enfrente de tu puerta me dijiste que querías ser mi amiga y platicar mas conmigo

  • siii claro

Yo acepte la verdad me gustaste desde el principio, al siguiente día fue lo mismo en la escuela la diferencia fue que en vez de verte lejos te acercaste y me saludaste, cruzamos un par de palabras antes de ir a clase.

Todos los sábados comenzamos a salir a bailar al mismo bar y a divertidos en son de amistad recuerdo que un par de veces te quedaste en mi casa por tu tremenda borrachera.

Te confieso que me gustaba verte dormir en mi cama aunque no me atrevía a acercarme a ti creo que después de todo soy respetuosa, eso a ti te daba mucha confianza y tus visitas a mi apartamento fueron mas seguidas.

Recuerdo que una vez me dejaste en claro que solo podías ser mi amiga que me querías como a una hermana aunque yo te quería, no te lo demostré eso te daba mas confianza, en el bar siempre que una chica te decía que si eras mi pareja decías que no que era tu hermana era mejor tenerte así a perderte.

Después de un tiempo conocí a Gaby una chica muy linda para esto tu y yo llevábamos 1 año casi de conocernos y salir, yo conocía a tus padres y tu a los míos a los tuyos les caía yo bien, iba a cenar con ellos y a fiestas, me conocían como tu mejor amiga y eso era igual mis padres te querían mucho aunque a diferencia los míos sabían mis preferencias y me respetaban aunque ellos sabían que tu no eras mi pareja y creo que te querían mas que a mi.

A Gaby la conocí en el bar una noche una chica te invito a bailar y me dejaste sola en la barra, ya te desenvolvías mas sin pena y mas si yo estaba ahí te daba confianza sabias que estando yo nada te pasaría la verdad todos en el bar me conocían era amiga de la dueña (por un par de meses fuimos amigas con derechos pero terminamos en buen plan) ese día ella se me acercó y me invito a bailar la verdad era muy linda.

Coincidimos varias noches ahí noches que bailamos mas y mas juntas hasta llegar el momento en que te dejaba sola por estar con ella, bueno tenia que tener una vida ya que sabia que contigo no pasaría nada, después de un mes de vernos en el bar y hablarnos por teléfono decidimos un sábado en la noche irme con ella a su departamento tu y yo solíamos salir del bar e irnos a mi apartamento a descansar ya era una rutina, pero a partir de ese sábado llegábamos juntas pero tu te llevabas mi carro y te ibas a mi casa o a la tuya tenias mis llaves.

Lo que pasaba entre Gaby y yo era algo loco salíamos en su carro y al llegar a su casa antes de pasar su puerta me besaba como loca nos desvestíamos y recorríamos nuestros cuerpos como si uno se fuera a ir del otro a ella le gustaba tener sexo me besaba locamente y tocábamos nuestros pechos besaba su cuello y bajaba a su estomago terminando en su sexo primero besando sus labios sintiendo sus labios en mi boca entrar en su vagina con mi lengua hasta sentir su clítoris erecto y lamerlo varias veces para terminar entrando en ella con mi lengua y acabando en un gran y placentero orgasmo ella hacia lo propio conmigo, terminando el sexo dejaba pasar una hora mas o menos se levantaba y se metía a la ducha la primera vez me sorprendió pero me dijo que es que vivía su hermana cerca y no sabia nada de sus preferencias aunque su hermana vivía en otro departamento en el edificio ella no quería que me viera salir de su casa en la mañana, así que como a las 4 me vestía en lo que ella se duchaba y me iba eso era todos los fines de semana y después llegaba a mi casa y te encontraba durmiendo en mi cama siempre que te quedabas era para ver a que hora llegaba y siempre era a la misma hora entre 4 y 5 siempre me peleaste eso que como me dejaba que me hiciera Gaby eso que no dejara que me quedara aun no se porque me dejaba.

Después en la semana eran llamadas idas a cenar a mi apartamento para que su hermana no la viera aunque nunca se quedaba, y los sábados lo mismo en su casa.

Anduve con Gaby un tiempo y ese tiempo nos distanciamos mucho ya casi no te veía. Después menos ya que empezaste a salir con una chava muy celosa y nos alejamos para esto ya teníamos como 2 años de conocernos y dejamos de vernos como 6 meses o mas. Creo que me di cuenta que no me gustaba solo tener sexo y salir de su casa si no era hombre para hacer eso, así que decidí que o cambiaba o terminábamos pero no quiso cambiar y yo ya no estaba dispuesta a seguir con los mismo, se me hacia tonto, creo que no me quería al fin de cuentas solo queríamos sexo las dos, así que fue mejor terminar.

Después de terminar con ella fui a visitar a tus padres puesto que no te veía, y a ellos tampoco me dijeron que ellos tampoco te habían visto, solo les llamabas por teléfono decidí buscarte la verdad yo te extrañaba como persona, amiga y mujer.

Fui a tu apartamento la verdad me sorprendió ver que tu novia me habría la puerta un poco molesta porque no le gustaba que te visitara y menos yo.

Te salude estaba cocinando tu cocinas delicioso a diferencia de mi que soy un fiasco en la cocina te sorprendió verme y es que yo estaba haciendo ya mi servicio también por eso me aleje de la universidad porque tenia que ir al servicio que me exigía la escuela antes de titularme estaba ayudando en una escuela de computo nada complicado pero quitaba el tiempo y tu estudiabas pero como nos alejamos yo por estar con Gaby y tu no se porque.

Ese día después de unos meses te vi de nuevo nos abrasamos, saludamos y tu novia nos veía algo enojada decidió salir para dejarnos algo cómodas en lo que terminabas de cocinar después volvería a la hora de la comida, recuerdo que te ayude a cocinar mientras platicamos (bueno si ayudar se le dice a pasar una cosas que necesitabas) me dijiste que como estaba, que era lo que había hecho, preguntaste por mis papas, yo te dije que con la practica se me complicaba el ir al bar y con Gaby aun mas que ella me absorbía mucho y pues que no sabia cuando tu y yo nos alejamos tanto que de repente ya no estabas en mi vida y que te extrañaba.

Ahí me dijiste algo que me sorprendió tu me dijiste que pues cuando yo estaba con Gaby casi no te veía que ya no salíamos juntas que nunca me encontrabas en mi casa que si no estaba con Gaby estaba en la practica, que habías conocido a Andrea que habían empezado una relación y que también habías decidido alejarte de mi un poco

Heee porque?

No me contestaste porque te querías alejar de mi.

Bueno yo te dije que había dejado a Gaby que después de un tiempo me di cuenta que no era bueno hacer el amor he irme que eso no me gustaba me dijiste

te lo advertí

Tu palabra favorita, terminaste de cocinar y tu chica no tardaba y como yo sentía que no era grata mi visita decidí irme antes.

Pero te pregunte que si ya vivías con ella a lo que me dijiste que no.

Me dio gusto saludarte y hablar contigo la verdad te extrañaba mucho y pude darme cuenta que aun sentía algo por ti, así que decidí arriesgarme decidí intentarlo o morir en el intento quería que supieras que me interesabas y que te quería que siempre te había querido y que Gaby era solo una salida al no poder tenerte como algo mas y eso me había alejado de ti así que preferí arriesgarme a perderte pero con la satisfacción de haberlo intentado y ahí empezó mi táctica.

Te iba a buscar cada que salías de la escuela, te invitaba a comer, A cenar a bailar muchas de ellas me tuve que aguantar a que fuera tu novia aunque no la tomabas en cuanta estando yo nos poníamos a platicar así que después decidió no salir contigo cuando fuera yo, total a ella la veías en otras ocasiones, yo te invitaba al cine y trataba de estar junto a ti, claro a veces no se podía por mi practica y tu por la escuela, recuerdo que se molestaba mas porque tu padres me invitaban a comer o ha cenar con ellos y mas que ayudaba a tu hermano con su computadora el es mas chico que tu y que yo va a la secundaria, nuestras salidas eran mas frecuentes y nuestros momentos placenteros.

Platicábamos, reíamos, no la pasábamos tan a gusto, y yo siempre te daba una rosa cada que te veía eso también le molestaba, total que tu relación no era ya tan buena o al parecer nunca lo fue y menos con lo que yo hacia llego el día fatal para su relación y terminaron tu y Andrea, estabas algo triste me fuiste a ver y te consolé como a una bebe, me dijiste que te había reclamado que pasabas mas tiempo conmigo que con ella y me confesaste que nunca habían intimidado que no pasaba de roces en sus cuerpos por encima de la ropa tu querías algo romántico para ese momento y ella solo quería ese momento así que decidió terminarlo, te dije que si era por mi culpa yo me alejaría de ti para que no te dejara y tu respuesta me alentó no no quiero perderte a ti, ella creo que no me aprecia tanto como tu y tu eres importante para mi.

Pasaron los meses y venia tu cumpleaños para esto ya llevábamos casi 3 años de conocernos así que el día de tu cumpleaños tu familia te organizo una pequeña fiesta con amigos, familia, conocidos y todo eso no la pasamos muy bien. Recuerdo que mi regalo fue un oso grandísimo (me gustan los detalles) y sabia que lo querías me lo habían dicho tus papas que deseabas un oso grande y ellos me ayudaron a meterlo a tu habitación para que no lo vieras así que pensaste que no te había regalado nada, cuando nos retiramos sabia que estabas algo molesta porque creías eso y no podías pensar que yo no te regalara nada, al llegar a mi casa recibí tu llamada estabas emocionada pues lo había dejado en tu cuarto y tus padres no habían dejado que lo vieras hasta que ya te ibas a tu departamento te gusto y me lo agradeciste mucho aunque lo mejor esperaba que fuera al siguiente día.

Estabas desvelada así que dormiste mucho ese sábado, y descansaste te llame por teléfono y te dije que si ya habías cenado, me dijiste que no y te dije que si querías cenar, me dijiste que si, te dije que no cocinaras que te arreglaras y que pasaba por ti. Pase por ti como a las 6 de la tarde, estabas bellísima con un vestido negro abierto de una pierna a la altura del muslo muy elegante yo llevaba un traje sastre beige me preguntaste que a que restaurante llevaría yo te dije

¿Quién dijo que aun restaurante?

Salimos de la ciudad y fuimos a una playa cercana la costa esta cerca de la ciudad para mi suerte me habían prestado una casa de playa de un amigo en su casa la prepare con velas aromáticas, pétalos de rosas en toda la casa, una mesa para dos con una botella de vino y una hermosa vista al mar las luces apagadas todo muy romántico, antes de entrar te vende los ojos y te senté en lo que prendía las velas que empezaron a aromar el ambiente, cuando te destape los ojos te sorprendió el ambiente preguntaste el porque de la cena a lo que te dije que era tu regalo que el oso era uno nada mas y ese era otro, cenamos a la luz de las velas, de la luna y al ritmo del sonido del mar. Después de hablar un rato de varias cosas, con la música que teníamos de fondo te invite a bailar esa música se apetecía bailarla juntas y así lo hicimos ese era el momento me arriesgue y te bese despacio lentamente toque tus labios apenas y si era una caricia, lo mejor fue que me correspondiste, te abrace por tu cintura y seguí besándote tu me tomaste por la cabeza muy sutilmente y me sujetaste nos separamos te mire y te dije te quiero te quiero mucho, tu me miraste y me dijiste yo también desde siempre, te abrace y te recargaste en mi pecho siguiendo el ritmo de la música, comencé a besar tu cuello, a lo que me respondiste acariciando mi espalda, bese tu oreja y de nuevo tu boca, caminamos al ritmo de la música a la recamara que tenia velas y en la cama escrito con pétalos de rosas te quiero, lo viste sonreíste y nos besamos, nos recostamos yo sobre ti besándote recorriendo lentamente tu cuerpo con la punta de los dedos un pequeño roce, me detuve cuando iba a subir tu falda para tocar tu pierna y te pregunte ¿quieres que siga? Y me dijiste si, siempre había deseado hacerlo contigo, comencé a subir tu vestido mientras tocaba tus piernas, lo subí y te lo quite delicadamente en lo que tu me quitabas el pantalón y el saco todo era como en cámara lenta disfrutando las carisias una de la otra, ese momento era el mas hermoso de nuestras vidas lo que tanto deseábamos el amor que te tenia te lo demostraría, te besaba lenta y tiernamente pasando mis manos por tu cintura bajando y subiendo por tus muslos lentamente apenas era un roce y tu tocabas mi espalda, con temor baje mi manos al interior de tus muslos y comencé a acariciarlos lentamente en ese momento mi boca comenzó a bajar primero acariciando tu cuello con mi boca bajar a tu pecho acariciar tus senos que sentía que eran un tesoro, besar tu estomago besarlo tiernamente y llegar a tu sexo que en ese momento no lo toque baje a tus muslos y los bese en su parte interior al llegar a tu sexo te pregunte si estabas lista quería que todo fuera perfecto en ese momento y comencé a besarlo con devoción y amor tomándolo con mis labios como el su fuera el dulce mas deseado de un niño, introduciendo mi lengua y tocar tu clítoris que estaba excitado dándole masajes con el para después entrar en ti con mi lengua lo mas que podía penetrarte con ella tu gemías de placer placer que para mi era puro amor si tuviste un orgasmo y yo bebí tus fluidos para subir a tu cara y besar tu boca con pasión, tu aunque inexperta (porque yo ya había tenido sexo antes y tu no) bajaste a mi vientre besaste mi ombligo tocaste con tus dedos mi sexo y sobaste con ellos mi clítoris y pasabas la punta de tus dedos por mis labios tocando ligeramente el clítoris ese pequeño roce me puso a mil deseando que lo tocaras mas, sintiéndome algo mojada pusiste tu boca y bebiste mis jugos lentamente tocando mí sexo con tu boca no solo tu lengua sino que unías tu boca tus labios a mi sexo tuve mi orgasmo subiste me besaste como deseando a que ese momento no pasara como instinto baje mi mano e introduci mis dedos a tu vagina y tu hiciste lo mismo comenzamos a darnos toques en nuestros sexos aun mismo ritmo sin dejar de besarnos tuvimos otro orgasmo después subí mi mano y te abrase te bese y te susurre al oído

Te quiero no sabes cuanto

Tu me abrasaste eso hizo que nuestros cuerpos se juntaran y sentir tu cuerpo pegado al mío tus piernas entre lazadas con las mías mis manos alrededor de tu cintura y tus brazos alrededor de mi cabeza era hermoso.

Dormir como nunca sintiendo tu cuerpo al mío y tus manos abrazándome eras lo que mas anhelaba eras mi vida en ese momento, cuando desperté te sentí junto a mi, y te mire por unos minutos contemplando tu cuerpo desnudo en la cama viendo tu hermoso rostro relajado en un sueño profundo pase mi mano por tu cuerpo y te abrace tu despertaste y te dije

hola bella durmiente y tu me dijiste con cara de sueño hola.

Nos besamos tiernamente y nos abrazamos un rato, yo acariciando tus muslos y tu acariciando mi espalda me dijiste hay que desayunar no? Sii eso creo dije sonriendo y me dijiste donde esta la cocina te preparare algo en lo que tu cocinabas decidí meterme a la ducha aunque antes de abrir al agua me gritaste ¿que no piensas compartirlo conmigo? Así que no lo hice y como había planeado estar contigo hasta el otro día había empacado unos pants para ti y para mi unos que había comprado especialmente para ambas así que saque una playera de la maleta y te la ofrecí y yo me puse una solo las playeras nos cubrían el cuerpo desayunamos en la cama yo te daba de mi plato y tu del tuyo para después entrar a ducharnos juntas momento agradables pasamos mientras te besaba bajo la ducha después de salir y cambiarnos arreglamos el departamento como era domingo había tiempo para estar juntas no había prisa, antes de salir te tome de la cintura y te mire fijamente y te dije

Quiero compartir mi vida contigo eres lo mejor que he tenido y desde que te vi en el bar y en la escuela comencé a quererte, ahora puedo decir que te amo y quiero compartir mis alegrías y fracasos contigo.

Me miraste sonreíste y dijiste te amo no se cuando empezó pero sentí celos de Gaby y me di cuenta que no eran celos de amiga si no de amor por eso quería separarme alejarme de ti no soportaba el pensar que otra que no fuera yo te tocara te besara y te hiciera el amor, te amo y quiero estar contigo por siempre.

Sellamos nuestro amor con un beso no apasionado ni tierno si no de amor.

Hace ya dos años que paso eso y desde entonces hemos vivido juntas pasando alegrías y tristezas, pero juntas, ese día me di cuenta que era el despertar después de una noche de amor y ver a la persona a tu lado ¿Cómo podría pasar sin que esa persona fuese el amor de tu vida? No lo se. Pero esa mañana contemple el amor en plenitud al verte amanecer a mi lado. TE AMO tanto, eres Mi Gran Amor