Mi gran amor 4

No me aguante más y la bese

Hola!!! Disculpen la demora, es que no había tenido tiempo de escribir por la uni.

Espero les guste esta parte, esta algo corto pero es mejor que nada. espero sus comentarios, ya sean bueno o malos.

Después de lo que paso nada había cambiado entre nosotras, todo seguía igual; nos íbamos juntas a la escuela, desayunábamos y nos íbamos juntas después de clases.

Un día Itzel llegó a mi salón y me sacó de clases un rato para decirme algo sobre un torneo que había ese día en un pueblo que está a 3 horas de la ciudad y le dije q por mí no había ningún problemas, que podíamos ir; hablamos con otras 3 amigas de la escuela que jugaban con nosotras y aceptaron ir.

El papá de Estela nos llevo en su camioneta y llegamos a tiempo. Todo estuvo tranquilo y ganamos; pero ya era tarde cuando nos íbamos a regresar. Llegué a mi casa como a las 4:00 am y me tenía que levantar a las 5:20 para ir a la escuela pero decidí no llegar al segundo modulo.

Cuando llegue aún faltaban 15 min para que terminara la clase y decidí entrar aunque sea a calentar la silla jajaja. Al pediré permiso para entrar el doctor me dijo que por qué apenas había entrado si ya tenía rato que había llegado :s yo no sabía de que hablaba. Al sentarme un compañero me dijo que me había estado gritando Rocío.

Al terminar a clase fui al salón de Liz para preguntarle a Rocío por qué me estaba gritando >_<

Yo: Chio por qué me estuviste gritando en la mañana – según yo estaba enojada pero me ganó la risa xD.

Chio: es que no te vi afuera de tu salón y crei que estabas adentro haciendo tarea y decidí gritarte para ver si salías.

Yo: mensa!!! Tú sabes que siempre vengo a verlas, pero si no me viste eso quería decir que no había llegado – Liz solo se reía de nuestra pequeña discusión.

Liz: eso le dije pero no me creía y decidió gritarte – lo dijo de forma divertida.

Yo: bueno pues ya no importa – al estar ahí nada me importaba, solo Liz ^_^

Los días pasaban y yo estaba más enamorada de Liz, aunque sabía que ella tenía a alguien más no me la podía sacar del corazón U_U´. por suerte llegaron las vacaciones de semana santa y no vería  a Liz por 2 semanas.

Mis amigas me invitaron a 1 torneo de basket y acepte, solo íbamos por 2 días y estando ahí nos invitaron a más torneos y nos quedamos toda la semana. De la nada empecé a mensajearme con Liz.

Yo: hola niña como estas???

Liz: hola, bien bien y tu??

Yo: pues bien en lo que cabe porque hace 1 buen de frio por acá. ya no puedo más con esto así que te lo diere, te quiero y no es como amiga, te quiero como algo más – ya estaba todo dicho, y después d enviar el msj me arrepentí pero ya no podía hacer nada. Creí que no me iba a contestar.

Liz: amm no creo que sea el mejor momento para que me digas eso

Yo: pues disculpa, si me quieres dejar de hablar por lo que te dije no hay ningún problema, lo comprenderé ~_~ - creé que me tomaría la palabra

Liz: yo no dije que ya no te iba a hablar, te dije que no era el mejor momento porque Isa está conmigo, estamos en una fiesta. – como quería ser Isa en esos momentos.

Yo: es que enserio Liz me gustas un buen, te quiero y no lo puedo evitar – con lo que me dijo sabía que tenía una oportunidad :D

Liz: platicamos de esto en otro momento sale, es que Isa esta a mi lado y no quiero que lea los mensajes.

Yo: bueno, luego platicamos sobre esto. Pues espero que te diviertas en la fiestas. Cuídate

Luego de esa pequeña conversación no cabía de la felicidad, sabía que tenía una oportunidad para andar con Liz, aunque no me sentía bien porque me llevaba con Isa, pero no podía evitar sentir esto por Liz.

Paso la semana y regrese a mi casa; solo estaba mi mama, mis hermanas se habían ido con mis abuelos. En la noche mi mama iba a salir y yo me quede solita en la casa, así que decidí seguir mandándole mensajes a Liz.

Yo: ola niña buenas noches, como estas???

Liz: ola, muy bien y tú?? Cuando regresaste??

Yo: pues estoy bien ahora que ya se de ti. Llegue en la tarde. Por cierto, es verdad todo lo que dije la otra vez. – esta era mi oportunidad para saber si quería algo conmigo.

Liz: es enserio lo que me estás diciendo.

Yo: si Liz, es muy enserio. Umm quieres andar conmigo??? – lo escribí sin pensar y no importó que anduviera con Isa, yo quería a esa niña para mí.

Liz: pues si te gustan los triángulos amorosos ahí tienes tu respuesta – O_O m dejo sorprendida, yo soy enemiga de eso, pero siendo ella lo pasare por alto xD

Yo: en verdad ahí tengo la respuesta??? Pues así entonces sí!!!! – no estaba muy convencida pero ya era un avance.

Liz: amm la verdad no me gustan los triángulos amorosos pero no sé qué me pasa contigo :S

Yo: a mí tampoco me gustan pero me gustas y solo por eso aceptare – enserio que no podía creerlo, ya andaba con la niña de mis sueños ^_^ - pues así quedamos, solo que no me gusta que sea de este modo, puedo ir mañana a tu casa???

Liz: claro, si quieres ven desde temprano y así platicamos un buen rato – no podía creer lo q estaba leyendo :O

Yo: pues dime como llegó y estaré a las 10:00 am por allá. – me dijo cómo llegar y nos despedimos.

No dormí casi nada esa noche, estaba feliz porque Liz me había dado una oportunidad y la tenía que aprovechar al 100, haría lo posible para que se enamorara de mi.

Al día siguiente le dije a mi mamá que iba a salir y que regresaba en la tarde. Llegué a la hora prevista y Liz me estaba esperando en su moto, nos subimos y pasamos a casa de Isa, platicamos un rato ya que ella estaba ocupada y dijo que más tarde iba a casa de Liz.

Al llegar a su casa me presento a su mama, a su hermanito y a su prima. Nos fuimos a su cuarto con su prima a ver pelis, pero su prima se tuvo que ir y nos quedamos solo las dos.

Yo: amm pues si Liz, te darán permiso de ir a la olimpiada??? – no sabía que decir y eso fue lo único que me salió-

Liz: mmm pues creo q sí, mi mama aún no está muy convencida, pero creo que si me dejara ir. – esas palabras me alegraban

Yo: pues ojala y si vayas porque se va a poner bueno el desma.

Estuvimos platicando un buen rato y ni le prestamos atención a la peli, ya había terminado y nosotras seguíamos platicando. Ella estaba acostada y yo estaba sentada a su lado; solo podía ver su boca, tenía tantas ganas de darle un beso. Y no me aguante más y la bese.