Mi Gran Amor 3

estaba muy nerviosa por el solo hecho que estaba a mi lado y mi corazón latía a mil por segundo

Aquí les dejo otra parte de la historia. No es muy larga, sq no e tenido mucho tiempo para escribir. Espero les guste

J

De las cuatro semanas que teníamos de vacaciones solo disfrute 3. Durante la semana de extraordinarios todo estuvo bien porque pude a ver a Liz ya que andaba en las mismas que yo, nos pusimos de acuerdo para ir a pagar juntas; aunque presentáramos el extra en días distintos.

El gran día llego y éramos como 20 alumnos que íbamos por lo mismo (aunque sea no estaría sola :p), tenía que terminar rápido ya que había eventos deportivos y debía de estar ahí. Me ayudo mucho el haber estudiado así que fui la primera en terminar y me toco esperar a 2 compañeras.

Como no hubo más equipos en nuestra categoría pasamos sin más preámbulos a la etapa estatal.

Al regresar a clases todos se saludaban y platicaban de lo que habían hecho en esas semanas; a mí no me interesaba hablar y no prestaba atención solo por estar al pendiente de la hora en que llegara Liz; hasta que por fin llego y fui a saludarla.

Yo: hola – le dije dándole un beso en la mejilla, el contacto hizo que sintiera una corriente eléctrica en todo el cuerpo y se sentía muy bien

J

Liz: hola, tu siempre tan puntual – se notaba que estaba contenta y eso me gustaba.

Yo: pues ya ves, es que mi mamá quiere que salga de la casa antes que ella porque dice que luego llego tarde tú crees jajaja.

Liz: jajaja que bien que se preocupe por ti, a mí también me apuran y si se me pasa el bus mi hermano me lleva en la moto a otra parada :p

Yo: y a qué hora sales de tu casa??

Liz: tomo el bus de las 5:30 am porque si tomo otro no me da tiempo

Yo: a esa hora me estoy bañando y tu sales de tu casa, órale si que madrugas. Bueno te dejo que ya tengo clase.

Me fui de ahí pero no por mucho tiempo ya que cada que terminaba una clase iba a platicar un rato con ella y con Rocío; luego las regañaban porque tenían clases cuando iba a verlas, pero no les importaba y seguían platicando conmigo, aunque después me echaban la culpa de que las regañaran :p

Así pasó esa primera semana, de la casa a la escuela, de la escuela a la casa para en las tardes regresar a la escuela a entrenar, y eran 2 horas de lunes a viernes y si se podía también los sábados de 7:00 a 9:00 am y en las tardes tener que jugar. Todos los días estaba fuera de casa, solo iba a comer y regresaba a las 10:00 pm solo a bañarme y hacer un poco de tarea; lo bueno de todo era que podía ver a Liz por las tardes porque también entrenaban

J

Como siempre los lunes salía 6:10 am de mi casa para tomar el bus, faltaban 5 cuadras para que me bajara cuando me asome por la ventanilla y vi a unas compañeras haciéndome señas para que me bajara y así lo hice. Ya eran las 6:30 y el bus aún no pasaba pero a mí no importaba llegar tarde, estaba ida en mis pensamientos; cuando alce mi vista vi a Liz en un bus y le hice señas para que se bajara y así lo hizo; mi día estaba iniciando muy bien ^_^

Estábamos platicando acerca del partido cuando mi compañera me dijo que ya faltaban 15 minutos para entrar a la escuela y el mendigo bus no pasaba, así que decidimos irnos en taxi. Al llegar me adelante y pague, mi compañera y su amiga me dieron lo que les tocaba y Liz iba hacer los mismos pero no le acepte el dinero, le dije que para la otra ella pagaba, aja si como no ;)

A partir de ese día nos quedamos de ver en la parada para irnos juntas a la escuela, nos turnábamos para pagar el pasaje; como tomábamos el bus a las 6:20 am solo iban a bordo otros 6 estudiantes. Nos sentábamos juntas para hablar de cosas sin importancia y hacer uno que otro chiste. No sé que me pasaba con ella pero sacaba cosas de mí que no sabía que tenía y me daba un poco de miedo porque nunca había sentido algo tan especial y fuerte como lo que estaba sintiendo por ella.

Todo transcurría normal por la escuela, me llevaba mejor con Lizeth y mis amigas ya sabían quería andar con ella.

Mientras estábamos en un entrenamiento Carmen se acercó y comenzamos a platicar con Itzel y Estela.

Carmen: oye mensa aunque sea disimula un poco que te gusta Liz – soltó una carcajada que se contagió y todas nos reímos.

Estela: es verdad, no manches se te ve enseguida que te mueres por andar con ella; todo el tiempo están juntas, ya nos abandonaste – fingió estar molesta.

Yo: jajaja ^_^ no es para tanto y no es cierto que las haya abandonado, ustedes son las que nos dejan solas y se van a otra parte ¬_¬

Itzel: si nos vamos es para que tengas más tiempo y puedan hablar cómodamente.

Carmen: por cierto se me estaba pasando, Elizabeth quiere regresar contigo y le dijo a Liz que la ayudara porque ha visto que se llevan muy bien – eso me tomó por sorpresa

Yo: O_O enserio le dijo eso???? – no lo podía creer.

Carmen: es enserio, tú crees que estaría jugando con esto??? – lo dijo muy seria – además yo se que no ya no quieres nada de nada con ella y por eso es que te lo estoy diciendo T_T

Estela: es cierto que Eli quiere regresar contigo, Nancy ya me lo había dicho pero se me olvido contarte; y a ella también le pidió ayuda, pero ya le dije que no la ayude – esas palabras me reconfortaron porque no tenía que escuchar a mi amiga decirme cosas de Eli.

Yo: gracias, lo que menos quiero es regresar con ella; la última vez que hablamos le deje muy en claro que no la quería y que no regresaría con ella - :s por qué me tienen que pasar estas cosas a mí.

Toda la tarde me la pase analizando lo de Eli; me queme la cabeza de tanto pensar en el por qué de esa decisión de querer regresar conmigo si ya le había dejado en claro todo.

Así pasó la semana y llegó el domingo; como siempre fui al partido de las chavas y después iría a ver a mis abues. Cuando me estaba despidiendo las chavas me dijeron que fuéramos al río un rato, que ya tenían tiempo sin ir a nadar y una de ellas llevaba su camioneta. Después de tanto pensar aceptamos y nos fuimos, éramos 12 las que íbamos.

Como no cupimos todas en la cabina nos fuimos en la parte trasera; Isabel, la novia de Liz, se fue adelante con Nancy y Liz en la parte trasera conmigo y otras 3 chavas. El viaje de ida pasó sin contratiempos, pero antes de llegar al río pasamos a un súper a comprar algo para comer.

Estando dentro del agua todas nos pusimos a jugar y como algunas no sabían nadar nos íbamos a donde estaba más hondo y nos reíamos de las otras; yo procuraba estar cerca de Liz aunque estuviera Isabel, que no se le hacía raro porque sabía que nos llevábamos bien.

3 horas después decidimos irnos porque nadie había pedido permiso para llegar tarde; nos acomodamos en los mimos lugares y esta vez Liz se sentó a mi lado. Yo estaba muy nerviosa por el solo hecho que estaba a mi lado y mi corazón latía a mil por segundo :p Liz tenía su mano a unos 10 cm de la mía y después de mucho pensar me atreví a poner la mía sobre la suya y con el contacto sentí una gran felicidad pero también tenía miedo de que quitara su mano y me dijera algo, pero no fue así, al contrario, se acomodo mejor y aproveche ese movimiento para entrelazar nuestros dedos. Me sentía en la gloria al estar así con mi amor.

Tenía ganas de besarla en ese instante pero me contuve porque estaban otras chavas y su novia así que me conforme con tomarla de la mano, en un movimiento brusco que hizo la camioneta se soltaron nuestras manos y creí que hasta duraría ese momento, cuando mire hacia mi mano pude ver que Liz volvía a tomar mi mano :D . fue uno de los momentos más felices porque por fin pude dar el primer paso para saber si tenía una oportunidad y la respuesta era SI

J