Mi Gran Amor 2

pasó lo inevitable, la vi llegar acompañada de una chava que al parecer era su novia :(

Al regresar a la escuela todo iba igual, aun no le hablaba y solo la miraba, hasta que un día llegó Rosa a su salón y las vi platicando, Rosa le entrego unos limpia pipa para que le ayudara a hacer unas flores y en ese momento vi mi oportunidad y me acerque a ellas.

Yo: hola Rosa!! Que haces?? Hola Lizeth!!! ^_^ – yo estaba más que feliz porque por fin le pude hablar.

Rosa y Lizeth: hola!!

Rosa: estoy haciendo unas flores, me ayudas??? – yo encantada con tal de estar cerca de mi amor.

Yo: claro, no tengo nada mejor que hacer.

Rosa: en un rato regreso x las cosas, me voy xq tengo clase – O_O´ me va a dejar con ella, que bien :D que felicidad.

Yo: y como te va en la escuela???

Lizeth: pues supongo que bien, pero ya me aburrí de estar esperando a la profesora.

Yo: pero al menos ya tienes compañía - no se donde me salió eso pero lo dije :S y se comenzó a reir °_°´

Yo: para cambiar de tema le pregunte - y vas a ir a Huatulco??

Lizeth: si!!! mmm bueno yo si quiero ir pero no sé si me den permiso – U_U´

Yo: mmm pues esperemos que si te den chance de ir, mira que no siempre la sede es en una playa :D – para mi desgracia llego mi profe y me tuve que ir- bueno me voy porque ya va entrar el profe.

Desde ese momento me puse a rezar para que le dieran permiso, ya que en ese viaje aprovecharía para acercarme más a ella; a pesar que casi no le hablaba me estaba enamorando cada día más.

No me podía concentrar en las clases solo por estar pensando en ella, a cada rato veía la hora para salir y verla aunque sea unos minutos, esa niña me tenía embobada. Como ya estaba muy aburrida en la clase salí un rato a relajarme y para mi buena suerte la vi antes de que se fuera, ya que había salido temprano, y le hable así sin más.

Yo: hey Liz ya te vas?? – con cara de perrito triste ´>_<

Liz: si ya salí.

Yo: oye y si me esperas un rato para que nos vayamos juntas, esta es la última clase – ni yo misma daba crédito a lo que estaba diciendo ^_^´

Liz: si claro te espro, voy a estar en la palapa – me supe feliz al escuchar esas palabras.

Vi que se alejaba y mira la hora, puff!! aún faltan 30 minutos para salir

L

, deseaba que el tiempo pasara volando y después de tanto esperar por fin salimos. No lo pensé dos veces, agarre mi mochila y salí lo más rápido que pude para ir al encuentro con la niña de mis sueños

J

Yo: hola!! :D por fin se terminaron las clases – apenas eran las 12:30 pm – ya nos podemos ir.

Liz: a claro

J

, te puedo hacer una pregunta??

Yo: claro, pregunta lo que quieras – estaba nerviosa por lo que podría preguntar :S

Liz: ammm… este… tu andas con Carmen??? :S

Yo: jajajaja claro que no, nos llevamos muy bien pero hasta ahí – esa pegunta me aliviano porque así ya no me estaría molestando con ella.

Liz: disculpa – dijo algo apenada- como siempre las veo platicando cuando llego a la escuela.

Yo: no te preocupes por eso no pasa nada. A solo te pido una cosa – lo último lo dije sería

Liz: si dime – se puso nerviosa al verme tan seria, y con la carita que puso me cautivo más de la cuenta, pero lo disimule.

Yo: no te pongas nerviosa no es nada malo lo que te voy a decir jaja. Ahora que ya sabes que no ando con ella solo te pido que ya no le eches indirectas cuando esta conmigo ^_^

Liz: a si claro

J

, mmm aunque la verdas tu si le gustas a ella – con eso me saco de onda.

Yo: jajaja no manches como crees eso, son inventos tuyos; además prefiero tener una buena y larga amistad que una relación y más ella.

Liz: pues si no me crees pregúntale para que salgas de dudas, porque ella me dijo que le hiciera el paro y que le ayudara – eso si que no me lo esperaba :S

Yo: pues si la quieres ayudar haya tu, pero de una vez te digo que no vas lograr nada así que te puedes ir resignando de una vez.

Esto nos causó mucha gracia y ni cuenta nos dimos cuando ya estábamos en la parada del bus; aunque ay autobuses que llegan directo a la escuela no nos vamos en esos porque se llenan y parecemos vacas arrimadas jajajaja.

Este día fue el mejor que haya tenido; para ser la primera vez que le hablaba a esa niña y aparte nos fuimos juntas yuju que felicidad ^_^. En la noche no podía dormir todo por estar pensando en ella y el bien que me sentí a su lado y me sorprendi al notar que YO hablaba con fluidez ya que soy un poco, no un poco, muy penosa y casi no hablo, pero con ella todo cambia.

Así pasó toso un mes, cuando ella salía antes me esperaba y cundo yo salía antes la esperaba; ya hasta desayunábamos juntas y me llevaba muy bien con su amiga Rocio; por otro lado no me atrvía a preguntarle a Carmen si era cierto que le gustaba porque eso me iba a incomodar y le dejaría de hablar así que no toque ese tema y con Itzel todo iba bien, las 5 éramos muy unidas a pesar que ellas iban en 1er semestre y yo en 5°

Durante ese tiempo Carmen me invitaba a ver los partidos y ahí me encontraba sin faltaba domingo a domingo solo para ver a mi niña hermosa, hasta que pasó lo inevitable, la vi llegar acompañada de una chava más baja que ella, no muy bien agraciada de 1.40 m de estatura, morena, la verdad no le puse mucha atención y solo podía mi amor.

Yo: hey Carmen a poco ella es la chava con la que anda Liz??? – trate de no ser tan obvia con respecto a mis celos

Carmen: pues te digo que si, ella es su novia – al escuchar esa palabra mi corazón se partió en mil pedazos

L

Yo: Okiz, ppues que bien ande con alguien – le dije con una sonrisa pero solo de diente para afuera, mientras por dentro me estaba muriendo.

Carmen: bueno te dejo un ratito, me tengo que cambiar.

Esa niña era prohibida pero a estas alturas no me importaba mucho eso, ya que sentía que cada día la amaba más y por más que me negaba a sentir eso por miedo no lo podía evitar. Mientras se cambiaban no podía quitarle la mirada a Liz, que se veía más que feliz con su "novia", ella la abrazaba y se reían de cualquier tontería, mientras yo me tenía que guardar los celos que me estaban matando poco a poco.

Liz: fany!!! – al oírla no dude en voltear – hola!!! Mira ella es Isabel es mi novia – me dijo y eso me derrumbó aun más pero no lo demostré, me hice la fuerte.

Yo: hola mucho gusto, fany – le dije dándole la mano

Isabel: igualmente – devolviéndome el saludo

Y desde entonces me empecé a llevar con Isabel, mi rival de amor jojo :p, nos llevábamos bien y en los partidos nos la pasábamos platicando de cosas sin importancia.

Solo faltaba 1 semana para las vacaciones. Un día de tantos fui al salón de Liz.

Yo: hola Liz ^_^ lista para las vacaciones??

Liz: hola, si ya quiero salir para dejar de estudiar un rato y además creo que reprobare :p

Yo: mmm que mal plan, pues no serás la única porque yo también reprobare

L

; que te parece si para festejar vamos por unos tragos al salir de clases??

Liz: la verdad no tomo y no me gustan las personas que lo hacen y mucho menos que fumen – dijo esto muy seria.

Yo: bueno ni modos, pues solo porque q ti no te gusta ya no tomare más – dije esto con cara de felicidad; aunque la verdad casi no tomaba, de repente me tomaba una o máximo tres cervezas y fumaba cada mes.

Hasta que por fin llegaron las vacaciones y con ellas el fin de semestre, y para mi mala suerte si reprobé una materia, así que tendría que regresar antes a la escuela solo para presentar el extraordinario y lo tenía que pasar a fuerza porque sino mi mamá no me iba a dejar ir al viaje y eso no lo iba a permitir.

Esa era lo de menos porque el extra iba a estar fácil, claro si es que estudiaba y eso iba a hacer. Pero también iba a tener tiempo para planear algo para acercarme más a mi adorada Liz.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Espero no defraudarlos.

Gracias x los comentarios.