Mi Gran Amor 16

Liz cantaba una canción que no recuerdo su nombre y en un momento su mama dijo a pero si cupieras en la maleta bien que te vas no??

Disculpen tanta tardanza, es quq andaba muy ocupada con la uni, pero ahora si ya paso mi faceta de estudiante :P ahora a esperar para empezar a trabajar jojojo

Por si no recuerdan de que trata el relato, les dejo el link de la ultima parte que habia enviadohttp://todorelatos.com/relato/82014/

Espero que sea de su agrado, y si no ps comenten ;)

Después de la reconciliación de aquella tarde todo volvió a la normalidad, todos los días nos íbamos a caminar después de clases, me quedaba en casa de Liz los fines de semana o íbamos a casa de mis abuelos. Por estar con ella me aleje un poco de mis amigas, ellas  no decían nada porque algunos días salíamos todas a caminar o íbamos a uno que otro bar. Con mi familia las cosas estaban igual, casi no hablaba con mis hermanas y menos con mi mama.

Fueron pasando los días y así llegó junio, faltaban pocos días para mi cumpleaños y no iba a festejar, no me llama la atención eso así que no hago nada en esa fecha; además de que dos días después de mi cumple tenía que viajar a la capital para presentar el examen de admisión a la uni, y no estudie ni un poco. Llegó el dichoso día y todo normal, la prueba no estaba tan complicada. Dos semanas después me habló la tía con la que iba a vivir si es que quedaba en la uni, me dio una horrenda noticia, si había pasado y me tenía que ir y alejarme de Liz.

Unos días antes de irme fui a verla, estuvimos en su habitación platicando

Yo: amor en unos días me voy, mi mamá quiere que me vaya antes para arreglar las cosas en casa de mi tía. Sabes que no me quiero ir porque no te quiero dejar.

Liz: no pasa nada nena, aquí estaré esperándote el tiempo que sea

Yo: me alegra escuchar eso amor, eres la persona más importante para mi, después de que termine todo esto vendré por ti.

Liz: estaremos bien amor, ya lo veras.

Pasamos la tarde abrazadas y viendo la televisión, su mamá no decía nada, presentía que la señora sabía algo, pero trataba muy bien. Así pasaron los días y justo un día antes de irme que me enfermo L tenia un dolor horrible en el estomago que n me dejaba ni siquiera tomar un poco de agua, me llevaron al doctor y me dijo que en esas condiciones no podría viajar, que tendría que esperarme 3 días como mínimo y yo feliz de la vida ^_^ aunque no por el dolor, sino porque aun tendría tiempo de ver a Liz. Fui a verla junto con otras amigas y ahí estábamos platicando junto con su madre, Liz cantaba una canción que no recuerdo su nombre y en un momento su mama dijo a pero si cupieras en la maleta bien que te vas no?? Ella dejo de cantar de golpe y puso cara de entender y yo también puse esa cara :s claro que si habíamos entendido pero no dijimos nada y así pasó el día. Cuando me iba ella me acompañó junto con mi madre a la terminal de autobuses, y sin más me fui y se me salieron las lagrimas por dejar a mi amor.

Ya me había instalado en la casa y el ambiente no me agradaba, no salía de mi habitación porque me sentía incomoda en ese lugar, solo bajaba para jugar con los niños de mi primo y para comer, hasta ahí, no mas. Todos los días nos mandábamos mensajes por el celular liz y yo y eso le molestaba a mi tía, hasta el punto en que le dijo a mi madre y esta me llamó.

Mamá: cómo estas hija?

Yo: ps aburrida ma, aquí no hago gran cosa y no salgo para nada.

Mamá: oye tu tía me dijo que no dejas tu celular ni a sol ni a sombra y eso le molesta.

Yo: pff hay ma, sólo me hablaste para eso?? A poco ella no me puede decir eso?? Todo el tiempo será así??

Mamá: no te enojes, ya sabes como es de exagerada tu tia, pero si le creo lo del celular porque aquí estabas igual.

Yo: ya ma, no pasa nada porque suene a cada rato, con que me vaya bien en la uni es más que suficiente no??

Mamá: eso si, pero de todas maneras deja ese aparato un rato

Yo: esta bien, lo dejare el la habitación cuando tenga que bajar. Bueno si eso es todo, ahí luego hablamos.

Mamá: ok hija, cuídate mucho, adiós.

No dije nada más y termine la llamada, la verdad estaba molesta, pero era cierto que podía ser un poco incomodo para las demás personas que este cada minuto con el celular en la mano y más que no había convivencia anteriormente con ellas. Lo cierto es que me fui distanciando de Liz, cuando podía la llamaba, le mandaba mensajes y ella no respondía, cuando la encontraba en el MSN me decía que no tenia saldo y por eso no contestaba.

2 meses después de haber entrado a la uni, hubo una huelga de estudiantes y me tocaba quedarme a dormir ahí. Cabe mencionar que en mi grupo éramos 5 mujeres y 22 hombres, y entre ellos se pudieron de acuerdo para llevar cervezas, botellas de vodka y tequila, en ese entonces no tomaba, ya llevaba 10 meses sin tomar ni una sola gota de alcohol y todos insistían en que tomara, ya nos estábamos llevando bien entre todos y no le vi nada malo en tomar una cerveza, pero como ya llevaba rato sin hacerlo, pues el antojo puedo mas y quien sabe que tanto estuve tomando, estaba algo ebria y sabia que un compañero querían andar conmigo y esa noche me pidió que anduviera con él y acepte. Al siguiente día me sentía mal porque lo quería como amigo, pero aun así intente que eso progresara, además de que lo mio con Liz iba en picada.

A los 3 días le dije a Carlos (así se llamaba mi compañero) que lo mejor era terminar, que no sentía nada por él y lo entendió, nos hicimos muy bueno amigos y todos pensaban que ya nos habíamos reconciliado pero nada que ver. Estaba preocupada por como decirle a Liz lo que había pasado, pero estaba segura que se lo tenia que decir. Me conecte al MSN y ahí estaba Eli, me habló y estuvimos conversando un rato mientras esperaba a que apareciera la niña de mis ojos. En una de esas Eli me dijo que tenia algo importante que decirme, pero que no creyera que era en mal plan.

Eli: mira lo que te voy a decir es verdad, si quieres puedes preguntarle a tus amigas Estela y Anahí.

Yo: dime que pasa, y pues si dices las nombras es porque algo hay de verdad en eso, así que dime de una vez – la verdad no me interesaba lo que me tenia que decir.

Eli: se que no te interesa lo que tengo que decirte pues puede que creas que es para molestarte, pero esto tiene que ver con liz.

Yo: ya dime de una vez – algo dentro de mi me decía que podía ser cierto lo que iba a decir.

Eli: mira ella anda con una chava que se llama Adriana, ya no sale con sus amigas después de clase, para ella todo se ha vuelto Adriana, Adriana y más Adriana y las e visto tomadas de la mano – eso dolió pero no iba a decirle nada, primero tendría que averiguar si era cierto.

Yo: ps gracias por el dato, tal vez sea cierto pero debo estar segura para ver que hago. Gracias. Te dejo porque ya se conectó.

No estaba segura de escribirle porque lo me había dicho Eli me dejó con muchas dudas, yo aquí pensando en como decirle que anduve con un niño por 3 días y ella anda con otra quien sabe desde cuando. Con razón me manda e-mails diciéndome que me ama y q pase lo q pase asi es, q soy el amor de su vida, que solo quiere estar conmigo :/ ni modos, haber que hago.

Yo: hola amor, como estas?

Liz: ola nena, ps aquí esperando a que me hablaras

Yo: a ok es que baje por agua – naa mentira, solo no estaba segura en hacerlo – oye tengo que decirte algo

Liz: haber dime, ya sabes que puedes confiar en mi – de eso ya no estaba segura.

Yo: amm y tu no tienes algo que decirme??

Liz: no amor, aquí todo anda bien, solo que te extraño mucho, ya quiero verte – pff con sus palabras me confundí mas, no sabia que pensar.

Yo: mira, no te voy a decir que lo que pasó fue por el alcohol, porque la verdad no estaba tan mal y recuerdo todo lo que pasó.

Liz: así que volviste a tomar?? No que ya no lo ibas a hacer??

Yo: ps solo me iba a tomar una, pero fueron mas. Pero deja que termine de contarte.

Liz: ok, habla.

Yo: mira, tu sabes que las cosas en mi casa no anda bien y contigo menos, ya casi no nos escribimos, sabemos muy poco una de la otra y no sé que pasó, pero el día que te dije que me tocaba dormir en la uni, pues estuvimos tomando y platicando con los compañeros, uno se me acerco y me pregunto si quería andar con él y no se porque pero le dije que sí, pero 3 días después le dije que ahí la dejábamos – estaba nerviosa por lo que me diría – lo siento amor, no se que me pasó. Enserio que lo siento – se me salieron unas cuantas lagrimas.

Liz: pff vez porque no me gusta que las personas tomen, luego hacen tonterías cuando están ebrios. pero no pasa nada, me dijiste la verdad y eso es lo que cuenta, solo procura no tomar más vale.

Wow eso si que estuvo raro, porque otra persona ya me hubiera terminado; entonces se me vino a la mente lo que me habían dicho de que andaba con otra chava.

Yo: pff gracias amor L enserio que pensé que me ibas a terminar.

Liz: no nena, como crees, si eres lo mas hermoso que tengo – no se porque pero no le creí.

Yo: amm por cierto, quiero preguntarte algo

Liz: dime amor

Yo: es cierto que andas con una tal Adriana, que también esta en el equipo de futbol de la escuela?? – lo dije sin preámbulos.

Liz: amm kiente dijo eso??

Yo: eso no importa, sólo dime si es cierto o no??

Liz: de seguro fue Eli, a que si fue ella

Yo: no te dire quien me dijo, y no nada mas Eli te conoce y se lleva conmigo. Pero dime, es cierto o no??

Liz: amm pues....