Mi Gran Amor 15

Pensaba en dejarla libre para que regresara con Isa aunque me doliera....

Disculpen la demora, me a faltado inspiración. Espero que les guste.

///////////////////////////////////////////////

Liz : Por favor, arreglemos las cosas, no quiero que estemos mal – me vio directo a los ojos.

Yo : enserio, dejemos esto hasta como esta. No es el momento adecuado para continuar, no quiero decir algo que nos haga sentir mal. Mañana platicamos, lo prometo – no tenía ganas de seguir ahí, necesitaba estar sola para pensar las cosas.

Liz: de acuerdo nena, mañana platicaremos después de clases. Nos vemos donde siempre para llegar juntas?

Yo: ok, nos vemos temprano entonces – di media vuelta y me disponía a irme cuando siento que me jalan del brazo, volteo y era ella, me dio un abrazo y me susurro al oído un te amo nena , yo no dije nada, solo me fui.

Todo lo que hice fue pensar en ella; en el beso con Isa, en que actuó sin pensar en las consecuencias y que no me tuvo la suficiente confianza para preguntar su era cierto lo que le dijo Carmen, ella sola saco sus conclusiones. Volvió a mi cabeza el sueño que tuve, esas imágenes rondaban en mi mente; ese beso se veía tan real y dolía, más sabiendo que fue cierto; estaba segura que Liz me amaba, pero en el fondo también sabía que seguía sintiendo cosas por Isa, así que no sabía qué hacer.

Por un lado pensaba en dejarla libre para que regresara con Isa aunque me doliera, pero si ella es feliz así, pues yo también lo sería; lo único que quiero es que ella esté bien y si era al lado de alguien, la dejaría libre; por otro lado estaba pensando en comenzar de cero, olvidarnos de lo malo que hemos vivido en estos días.

Llegue a mi casa, me cambie y me fui a la cancha, para ver si me distraía un rato;, aunque en las canchas estaría Javier, pero eso no era impedimento, total él tiene novia y ojala y la lleve para que no me moleste. Estuve un buen rato viendo los partidos, platicando con Estela y con Anahí; me la pase bien con ellas, me hicieron reír mucho como siempre. Al llegar a mi casa me metí a bañar para irme a dormir.

Al siguiente día, como todos, espere el bus para ir a la escuela y ahí estaba Liz, tan linda con su uniforme; para mí era la niña más bonita, quería correr a abrazarla y darle un beso. Me vio y se acercó a mi lado, solo alce mi mano en forma de saludo, nadie dijo nada. Pasó el bus y nos subimos, a pesar de que nos sentamos juntas nadie habló; había un silencio incomodo. Antes de llegar a la prepa por fin hablamos.

Liz: nena estas molesta? – su carita era de niña regañada

Yo: no hermosa, ya no estoy molesta – la mire y le sonreí.

Liz: y por qué no me saludaste bien cuando llegue a la parada?

Yo: lo siento, además tú tenías que saludarme ya que fuiste tú la que llegó después – me regalo una sonrisa hermosa . - oye, te propongo algo; no entramos a clases, vamos a caminar y platicamos para arreglar las cosas de una vez y sin que nos molesten las chavas, qué dices?

Liz: claro que si nena, vamos; eso no se pregunta. Si es para que estemos como antes no entro a vengo una semana a la escuela jeje

Yo: jajaja cada cosa que se te ocurre eh jajaja, mira que si no fuera que ya voy de salida no lo pienso dos veces y no entramos toda la semana a clases jajaja – como íbamos en la parte de atrás y no había muchos estudiantes, le di un beso, fue rápido así que no puedo responder jajaja

Liz: que mala eres . me tomaste desprevenida. Oye amor hay que bajarnos ya, sino llegaremos a la escuela – nos bajamos y fuimos a otra parada a esperar un bus que nos llevará al centro de la ciudad.

Liz: y a dónde iremos nena? – cierto, no lo había pensado xD

Yo: umm :\ pues no se amor, en el bus pensamos a dónde iremos sale.

Nos subimos al autobús y nos sentamos atrás, íbamos tomadas de la mano; el contacto de su piel con la mía hacía que mi corazón latiera a mil x minuto, me sentía a gusto con ella, hablamos de tonterías, de nuestros partidos, de lo que pasó en el viaje; me reí de ella por su borrachera y le dio mucha pena cuando le dije que me había echado el refresco en la cara porque no tenía alcohol jajaja. Estuvimos viendo el lugar a donde iríamos para platicar a gusto y decidimos ir un parque que está por el río que atraviesa la ciudad.

Llegamos y buscamos un lugar para sentarnos; se veía lindo el lugar, el sol ya estaba saliendo, el amanecer era muy lindo y más porque me encontraba con la persona que amo. Ella estaba viendo el agua y yo la estaba viendo, se veía relajada, hermosa. Me dio ternura verla así, me acerque y bese su mejilla, ella volteo, se acerco y me beso; le correspondí, pero regreso a mi mente la imagen del sueño, me separe y me quede seria.

Yo: hay que hablar – esa maldita imagen terminó con mi tranquilidad

Liz: su cara cambió, se puso un poco triste – de acuerdo. Nena, ya te dije como ocurrieron las cosas; cuando ella me besó, yo pensaba en ti, cuando abrí los ojos y la vi enseguida me quite.

Yo: pff! Cuando Eli me dijo eso no le creí, estaba segura que no harías algo así, por eso antes de hacer o decir otra cosa te pregunte; y para ti fue más fácil sacar tus propias conclusiones y aceptar ir a tu habitación con ella, mira que le respondiste el beso. Me dolió saber que la besaste, pero más me dolió saber que no tengo tu confianza, aún desconfías de mí. No crees que haya cambiado.

Liz: si te iba a preguntar, pero primero quise pensar las cosas, porque si iba en el mismo instante que me dijo Carmen, iba a decir cosas que no quería.

Yo: preferiste estar mal en tu cumple?? Buena opción Liz – iba a decir algo pero no la deje, continué hablando -  mira, estuve pensando bien la cosas. Si no estás bien a mi lado, si quieres estar con Isa adelante, yo no seré un obstáculo para ti; si tu felicidad esta con alguien más pues adelante, ve tras ella – cada palabra que decía me dolía en lo más profundo de mi ser, no quiero que se vaya de mi lado, pero si es lo que quiere no lo impediré.

Liz: no digas eso, yo quiero estar contigo; soy feliz a tu lado. Tú eres mi felicidad nena – sus ojos se llenaron de lagrimas y a mi dolía verla así – a ti te quiero a mi lado. Sé que has cambiado, me lo has demostrado día a día; confío en ti plenamente amor.

Saque de mi cabeza aquellas imágenes y me pare para abrazarla, limpie sus lagrimas; también a mí se me salieron unas cuantas. La besé con todo el amor que siento hacía ella, con ternura; estuvimos un rato hasta que nos faltó aire, nos separamos y volví a tomare asiento.

Yo: comencemos de cero amor; olvidemos a Isa, a Javier, a las personas que nos han traído complicaciones. Hagamos como si nada pasó, no me gusta estar mal contigo. Te amo con todas mis fuerzas, te has vuelto mi razón de ser. Contigo conocí lo que es amar, lo que es depender de alguien.

Liz: si nena, hay que olvidarnos de eso. Solo quiero estar contigo, que me hagas sonreír con tus ocurrencias, eres tan linda: me encanta que me cantes. Me encantas tú. Te amo – nos fundimos en un abrazo y un beso.

Yo: amor, vayamos a otro lado. Mira que mi madre conoce a media cuidad si no es que a toda la ciudad y no se puede enterar de que no fui a la escuela.

Liz: cierto, pero a donde vamos?? – estaba pensando en algún lugar pero nada – Ya se, vamos a mi casa nena. Ahí estaremos mejor, veremos películas.

Yo: va que va amor, vamos a tu casa. Pero quiero palomitas y refresco jejeje :P

Esperamos el bus para no caminar hasta la parada a esperar el otro (seee, somos flojas). Cuando llegamos, no había nadie en la casa. Nos metimos a su habitación, buscamos películas, mientras yo elegía la que veríamos ella salió para preparar las palomitas. Nos acostamos en la cama, nos abrazamos.

Terminamos de ver las películas; aunque solo pensaba en lo bien que me sentía, estar a su lado era como esa sensación de estar completa, que nada te falta al estar junto a ella; pero como todo lo bueno acaba, ya eran las 4:00 pm y debía estar en casa.

Yo: Ya amor debo irme, en mi casa ya deben preguntar por mí.

Liz : enserio? Bueno nos vemos mañana entonces.

Estando dispuesta a irme, me despedí besándola con ternura, transmitiéndole todo el amor que siento; a los segundos o minutos, no recuero, el beso se transformo en algo más apasionado. Ella estaba sentada en la cama y me atrajo hacia ella, acto seguido caímos y yo quede encima de ella; la situación se empezó a calentar, empecé a besarle su cuello (parte sensible), ella gemía despacio y eso me calentó aún más. Puse mi pierna entre sus piernas, llegando a su sexo presione un poco con mi pierna y ella gimió, mientras ella hacia un tipo un balance adelante y hacia atrás, metió su mano por debajo de mi blusa y consiguió sacarla. Yo comencé subirle la blusa y  vi esos preciosos pechos, que aún estaban tapados por ese estorbo llamado brassier (para algunas cosas es tan útil y otras tan indeseable); en un movimiento brusco le saque la blusa y el brassier y me fui directo a esas dos hermosuras que eran mi delirio; ella gemía  diciendo entrecortadamente te a….moo!!, mientras lamia uno, con mi mano masajeaba el otro, ella se retorcía de placer y eso me encantaba. Empecé a bajar con besos, lametones, llegue a su ombligo me entretuve un rato, hasta que mis manos se dirigieron directamente a su falda y la saque junto con su tanguita; ella me vio con ojos lujuriosos y subí dando besos altercados en su piernas muslos parte interna, quise ser mala, quería que me lo pidiera que rogara por mis caricias.

Liz : amor por favor te necesito dentro ahora yaa!!!

Subí para darle un beso que me costó mi brassier, entonces baje haciendo el mismo recorrido hasta que llegue a su hermoso sexo depilado con los labios hinchados, brillantes por su humedad y un clítoris palpitante no lo pensé dos veces y me lance a él, primero pase mi lengua desde su clítoris hasta su entrada.

Liz: aaaaaaaah!!!!!

Comencé una pequeña guerra; mi lengua VS clítoris, lo movía, mordía, chupaba; ella solo gemía y gemía, no aguante mas y le metí dos dedos; inicie un mete saca lento, mis dedos dentro de ella y mi lengua con su clítoris; hice un intercambio, quería que se viniera en mi boca, la penetre con mi lengua mientras que mis dedos se ocuparon de su clítoris, estuvimos así varios minutos.

Liz: a….mooor meeeeeeeeeeeeeeeeeeee veeeeeeeen…………………….goooooooooooooooooooooo.

Sentí todos sus fluidos en mi cara, me los comí todos, subí para besarla; no me correspondió el beso, seguía en éxtasis hasta que reaccionó.

Liz : amor ha sido…. no tengo palabras; te amo (nos besamos), ahora creo que es tu turno de disfrutar.

Me dio un beso apasionado que me dejo en las nubes, lentamente me sacó la falda, la tanga y me dio la vuelta; besaba mi espalda, sabía que era mi punto débil, es una sensación exquisita. subió a mi oreja y me dijo

Liz: te voy a llevar al cielo como tú lo has hecho conmigo.

Eso me excito de una forma poco descriptible, mi entrepierna ya estaba palpitante, ella me besaba el cuello, mientras me acariciaba los pechos me dijo ponte en cuatro y como soy obediente lo hice, me penetro y gemí, lo hacía lento mientras besaba mi espalda; en ese momento ya estaba llegando al cielo, en un momento deje de sentir sus dedos, se acomodo de tal forma que quedo debajo, con sus manos hizo que mi sexo bajara a su boca; era una posición distinta, nunca antes probada hasta ahora. Ella me chupaba toda, yo estaba que moría de placer, mientras me lamia me penetro con tres dedos; hizo un mete saca rápido, yo no paraba de gemir era tan rico sentirla adentro de mi, hasta que mis paredes vaginales cobraron vida y tuve un orgasmo, el mejor hasta ahora. Caí desfallecida ella subió por mi espalda dando pequeños besitos, llegó a mi nuca y me dio vuelta y nos dimos un beso lleno de amor, pasión, ternura.

Liz: te amo nena, eres lo más hermoso que he tenido.

Yo : te amo como nunca pensé amar, eres mi dulce sueño donde no quiero despertar

Se le cayeron unas lágrimas por lo que le dije

Liz: este amor que siento por ti es tan bueno como para ser verdad.

Yo: yo estoy aquí a tu lado, me sientes, me tocas, me besas esto es de verdad

Liz: te amo

Yo : yo también te amo

Después de eso nos abrazamos y dormimos un rato.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

P.D: Hey!! gracias por la ayuda. Quedo buena la parte. Espero te guste lo demás.

Gracias a todos por leer mis relatos.