Mi Gran Amor 12

Eli me dejó pensando en ese beso jum!!! le creo o no le creo. Waaaaaa!!! que confución

Aquí les dejo el siguiente relato, espero les guste.

Gracias por sus comentarios. Los leo detenidamente. Los aprecio mucho.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Javier se iba acercando y yo me alejaba, hasta que ya no había más espacio por recorrer, no me podía mover, él aprovechó y se acercó lo más que pudo a mí. Me quise parar y él aprovechó ese movimiento para abrazarme de nuevo y me plantó un beso; no reaccionaba y Javier seguía moviendo sus labios y no dejaba de abrazarme; en eso se me vino la imagen de Liz y fue cuando pude moverme. Me pare lo más rápido que pude, él también se levantó y me volvió a abrazar, no podía hacer nada ya que Javier mide 1.80 m casi y yo mido 1.62, así que era mucha la diferencia xD

Me dijo que lo disculpara por lo ocurrido pero que no se pudo resistir, yo no le dije nada, me volví a sentar y él se quedó parado atrás de mí. No volvimos a platicar. Pasó el bus en el que me iba y nos subimos. Nos sentamos juntos y el transcurso fue en silencio, hasta que se bajó, nos despedimos con un adiós solamente. El recorrido que quedaba para llegar a mi casa me la pase pensando en lo que acababa de pasar; estaba más que segura que le diría a Liz, se iba a enojar mucho pero ni modos.

Mamá: hasta que llegas???

Yo: ¬.¬ hay ma, aún es temprano – eran las 10:00 pm

Mamá: para ti siempre es temprano.

Yo: jajaja naaa, tampoco eh.

Mamá: chamaca fea en dónde estabas si se puede saber?? – mi madre tan cariñosa como siempre u.u

Yo: pues andaba viendo los partidos de básquet, ya sabes que todos los días voy.

Mamá: y viste a Javier?? – estaba emocionada la señora

Yo: U.U si, ahí estaba. Tuvo partido - no tenía ganas de hablar de él.

Mamá: qué bueno!! E hija, por qué terminaste con ese muchacho, tan bien que me caía.

Yo: xD hay ma ya deja de preguntar, ya te dije que me aburrí.

Mamá: has! Que fea eres, mira que siempre te traía a la casa, era muy amable.

Yo: cómo que te caía bien si ni siquiera quisiste que te lo presentara y él quería conocerte.

Mamá: ¬.¬ jajaja, bien sabes por qué. Te dije que si  pasabas tu extra aceptaba que me lo presentara – pues que bueno que no lo pase jajaja.

Yo: pero así está bien, para que querías. Te lo presentaba y a la semana terminamos jajaja como que no.

Mamá: de veras que contigo no se puede. Regresa con él – jaaaa, está loca la señora.

Yo: jajaja estas mal, no pienso regresar con él ya te dije. Me voy a bañar y hare mi tareas, así que ya no me digas nada ¬.¬

Con mi madre siempre tenía la misma platica, regresa con Javier y que regresar con Javier, me molestaba que me dijera eso, quien sabe que bicho le pico para que me ande diciendo eso, si bien sabe que no me gusta andar mucho tiempo con una persona (bueno, solo con Liz jeje), nunca le he dicho que tuve novio pero ella de todo se entera, cómo, quién sabe. Creo que es bruja jajajaj.

Como siempre, llegué temprano a la escuela y me encontré a Carmen; a ella le contaba todo y lo que pasó anoche no fue la excepción, le conté todo y solo se reía; me dijo que le dijera a Liz después de su cumple porque se iba a enojar y capaz no iba a querer que su mamá le hiciera la comida. No me convenció, estaba decidida a decirle. En eso estaba pensando cuando aparece.

Liz: hola nena – se notaba contenta.

Yo: hola mi niña. Cómo te va?

Liz: bien, bien, y a ti??

Yo: igual bien bien, y estoy mucho mejor ahora que te veo.

Liz: a mira!! Que bueno nena, eso me da mucho gusta – y me regala una sonrisa – por cierto, iras a mi casa mañana??

Yo: pff! Se me había olvidado – naaa, solo quería molestarla un rato jeje.

Liz: con carita triste – asu eh, como que se te olvido?? Se nota que te importo mucho.

Yo: jajaja no es cierto niña, como crees que se me va a olvidar tú cumple, claro que iré, estaré todo el día contigo. No jugare este fin.

Liz: que mala eres nena, te pasas, ya me estaba enojando.

Yo: ya bonita, no pasa nada, era una pequeña bromita – me dieron ganas de besarla pero como estábamos en la escuela no se podía L

Seguimos platicando un ratito más de tonterías y como siempre, salí con mis cantito infantiles jejeje, me gusta cantarle y ella feliz de que lo hiciera. Decía que parecía niña chiquita pero que eso le gustaba. Lo que quería era hacerla reír, aparte de que también me gustan esas cancioncitas. Se pasó el tiempo y teníamos que entrar a clases; ya en el salón me acorde que no le dije lo que pasó con Javier, en otro momento se lo diré. Aparte algo de razón tenía Carmen, se iba a enojar y no iba a querer que fuera a su casa.

Terminó el día y cada quien se fue a su casa. Llegué y fui directo a mi habitación, me dormí un rato, hasta que mi mamá me despertó, quería que la ayudara a preparar la comida, mejor dicho, quería que fuera a la tienda a comprar; está a dos cuadras pero me da una flojera tremenda, pero ni modos, tenía que hacerle caso si quería salir todo el día de mañana.

Ya en noche estaba viendo que ropa ponerme, pero me dio sueño y ya no seguí buscando. El sábado me levante como a las 9:00 am, me metí a bañar, me puso unos jeans, una polo y mis converse. Desayune cereal, fui a lavarme los dientes y le dije a mi mamá que más tarde regresaba, que iba a casa de Liz por su cumple y que le iban a hacer algo. Como a las 10:30 salí de mi casa.

Al llegar a casa de Liz ya estaban varias amigas, entre y salude a mi niña, le di un beso en la mejilla y muy bajito le dije Te amo, ella me dijo lo mismo; pase a saludar a su mamá, a su hermano y a su prima; su hermano mayor no estaba, como siempre.

En el centro de la meso vi un enorme ramo de rosas, supuse que a lo mejor su mamá se las había comprado. No dije nada y me fui a platicar con las chavas. Estábamos sentadas afuera y vimos que llega Isa, la verdad me puse algo celosa, solo dijo hola y entró a saludar a la señora y a Liz.

Nosotras seguimos en los nuestro y que llega Eli, entró, saludo a la festejada y le preguntó por las rosas, muy bajito Liz le dijo que se las regaló Isa y que le había llevado mariachi en la madrugada, pff!! Eso me rebasó, estaba molesta porque no me dijo, se supone que soy su novia y que me tiene que decir. Y yo creyendo que no me tenía secretos, y ahí ando yo de mensa pensando en cómo le iba a decir lo de Javier. En eso llega Rosa.

Rosa: hola locas!!!

Todas: hola mensa!!

Rosa: que onda tú – se dirige a mí.

Yo: que pasó loca – me salió una sonrisa falsa.

Rosa: estaba mirando hacia la mesa – oye que bonitas rosas las que le regalaste a Liz.

Yo: pff! No fui yo u.u

Rosa: entonces??? Fue la mensa de Eli??

Yo: menos, no tiene mucho que llegó esa. Cuando llegue ya estaban las rosas ¬.¬

Rosa: entonces quién fue??

Yo: mira bien adentro.

Rosa: recorrió toda la sala con la mirada hasta que vio a Isa – Nooo!!! No te creo, fue Isa??? O.O

Yo: así es L fue ella. También le trajo serenata, waaaaa!!!!

Rosa: no manches, enserio??? Te dijo Liz??

Yo: ahí está el detalle, ella no me dijo nada. De casualidad escuche cuando se lo dijo a Eli.

Rosa: no pues que lindo detalle pero que mal plan que no te haya dicho nada.

Seguimos platicando de los partidos, de la ida a la playa; estaba muy amena la plática con las chavas. Estela ya se iba y quería despedirse de Liz, pero ni ella, ni Eli y ni Isa estaban, quien sabe a dónde se habían metido, y yo tenía un mal presentimiento. Le dije a Estela que se esperara un rato más que después me iba con ella, aceptó y seguimos platicando; un ratito después aparecieron las 3 que faltaban, no dije nada y así pasó el rato.

Cuando Estela quiso marcharse me dijo, me fui a despedir de mi suegra y de paso de Liz. La verdad estaba molesta así que solo le dije que ya me iba, no le di ningún abrazo; cuando iba a salir me jaló del brazo y me llevó a su habitación.

Yo: oye ya me voy

Liz: pero por qué???

Yo: porque ya es tarde y le dije a mi mamá que no iba a llegar muy noche.

Liz: no seas mala, quédate otro ratito

Yo: enserio no puedo, además le dije a Estela que me iría con ella.

Liz: deja que se vaya sola

Yo: no puedo, desde que rato quería irse pero le dije que se esperara un rato más y que después me iba con ella y acepó.

Liz: ándale quédate, además no me has dado ningún beso – hiso un puchero y no sé de donde saque fuerzas para no sucumbir.

Yo: si no te he dado ningún beso no es porque no haya querido, además ni te he visto, quién sabe dónde te metes – estaba segura que algo pasó con Isa jum

Liz: no he ido a ningún lado, aquí he estado.

Yo: aja, bueno como sea, me tengo que ir. Dame permiso – estaba parada frente a la puerta.

Liz: no quiero, quédate a dormir conmigo – y puso carita de perrito regañado .

Yo: no puedo, no pedí permiso para dormir fuera de casa.

Liz: pues háblale a tu mamá.

Yo: enserio que no puedo. Le prometí a mi hermanita que la iba a llevar al parque.

Liz: está bien, solo porque es tu hermanita. Pero me aburriré sin ti.

Yo: ja, ja, ja, no lo creo, tienes a Isa para divertirte – ya no pude con los celos.

Liz: y yo para que quiero a Isa

Yo: no soy ciega ni mensa Liz, que hace un rato no estaban ni Eli, ni Isa y mucho menos tú. Sabes que, ya que voy.

Liz: oye no es…. – la interrumpí.

Y: nada Liz, nada. Dame permiso que Estela ya se quiere ir – la hice a un lado y salí.

Me despedí de las demás chavas, Estela ya me estaba esperando en la entrada. Levante mi mano para despedirme, cuando siento que alguien me jala; me di la vuelta y vi que era Eli. Me dijo que quería hablar conmigo, le dije que yo no quería, que ya me tenía que ir, dijo que era importante. Pues ya que me quedaba, le dije a Estela que me esperara un momento, que iba a ver que quería Eli y que nos íbamos. No muy contenta acepto. Seguí a Eli hacía un lado de la casa para que no nos interrumpieran.

Yo: haber, ya dime, qué te pasa?

Eli: mira, no te vayas a enojar por lo que te diré.

Yo: ya déjate de rodeos y dime de una vez – no tenía ganas de hablar con ella.

Eli: sabes que te amo, que no he podido olvidarte – pff! Otra vez con lo mismo.

Yo: si eso era lo que me tenía que decir no me interesa, las cosas entre tú y yo ya quedaron claras. Te tengo cariño pero nada más, yo amo a Liz.

Eli: ya lo sé, pero eso no era todo lo que tengo que decirte – se produjo un silencio, hasta que por fin continuo – se que no me vas a creer pero es cierto.

Yo: pues si no me dices que es no sabrás si te creo o no – ya me estaba desesperando.

Eli: mira, ves que hace un rato no estábamos con ustedes platicando, es que Liz me jaló para su habitación y ahí estaba Isa – lo que me supuse – pues Liz me dijo que yo sería testigo de el mejor beso que se iban a dar – Waaaaa!!! Esto ya es mucho.

Yo: continua – mis ojos ya se estaban llenando de lágrimas

Eli: yo le dije que no, que eso estaba mal. Que aquí estabas tú, que no te podía hacer eso porque tú la amas y que según ella también te ama. Me dijo que si te ama pero que si no sabías no iba a pasar nada – eso era mucho para mí.

Yo: si eso es todo, ahora si me voy – avance dos paso y me detuvo

Eli: oye, te estoy diciendo la verdad,  puedes preguntarle a Isa si no me crees. Y si se dieron un beso, y vieras con que pasión se la dieron, si no las interrumpo quien sabe que más hubiera pasado.

Al decir esto último salí corriendo, me dolió escuchar todo eso pero no lloré. Le dije a Estela que nos fuéramos y sin más salimos de ahí, Liz me vio y noto que estaba muy molesta, no le dije nada y me fui.

En mi casa estaba pensando en todo lo que contó Eli, no sabía si creerle o no. Tal vez me estará mintiendo para que termine con Liz y regrese con ella, pero aunque terminara mi relación no volvería con ella; además no quiero dejar a Liz, la amo demasiado. No creo que haya pasado todo eso.

Estaba pensando en eso y en lo que pasó con  Javier, sin darme cuenta me quede dormida, ni me había cambiado de ropa, solo me quite los converse. En mi sueño, vi a Liz que iba saliendo de su habitación, yo la esperaba en la sala con un peluche de perrito, se acercó y me dio un beso muy tierno y me regalo la mejor sonrisa de todas. Me pare, íbamos caminando hacia un jardín, pero no sé por qué razón mire hacia atrás y vi que Isa iba saliendo de la habitación. Me pare y le pregunte a Liz que hacia ella en ahí adentro, me dijo que nada, no me quede nada tranquila. Entre por un vaso de agua y cuando salí vi a Isa que se iba acercando a Liz, la abrazó y ella le correspondió, luego acercaron sus labio y se fundieron en un gran beso. Se me cayó el vaso y se rompió, el sonido hiso que Liz abriera los ojos y me vio, yo no lloraba, solo salí corriendo y ella salió tras de mí.

Ya no supe nada más porque desperté jejej :P

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cualquier sugerencia o reclamación favor de comunicarse a fany_qms@hotmail.com jajaja :P saludos, cuídense todos. Los quiero. Besos y abrazos de oso para tod@s jejeje :P