Mi Gran Amor 1

desde que la vi me enamore de ella

Aquí les comparto mi historia de amor, alegrías y desamor.

Este es mi primer relato. Espero y les guste.

Era un día común y corriente, en el cual tenía que asistir a la escuela

L

y no podía faltar ya que pronto terminaría el 5° semestre y no podía bajar más mis calificaciones para poder entrar a una universidad.

Como siempre llegué temprano y me puse a platicar con mi amiga Itzel, la conozco desde hace 2 años porque jugábamos baloncesto en el mismo equipo, me llevo súper con ella, hablábamos de tonterías cuando veo que se acerca una chava y empieza a hablar con Itzel y ella me la presenta.

Itzel: Kiro ella es Carmen (así me dice de cariño)

Yo: ola mucho gusto, Fany – me llamo Stephanie pero m gusta que me digan fany

Carmen: ola, igualmente, Carmen. – me da la mano y le devuelvo el saludo.

Carmen: verdad que tu juegas con Itzel??

Yo: si, por?

Carmen: es que te he visto en los entrenamientos.

Yo: O_O orale!! Y como es que tu me has visto y yo no???

Carmen: es que juego futbol y también entrenamos x los tardes, aunque no todos los días como ustedes jaja

Y ahí me empecé a llevar muy bien con Carmen que era de 1er semestre al igual que Itzel.

Todos los días pasaba por Itzel para irnos juntas a la escuela, ya que yo tenía que tomar 2 camiones para llegar a la escuela y me bajaba cerca de su casa.

Siempre que llegábamos nos poníamos a platicar las 3. El salón de Carmen se encontraba casi enfrente del mío, pero yo no podía ver nada durante clases ya que el salón estaba todo cerrado, las ventanas estaban arriba y la puerta siempre se encontraba cerrada x el aire acondicionado.

En esos tiempos mantenía una relación con una chava de 3er semestre, pero no la veía ya que ella iba a la escuela x las tardes y yo x las mañanas y solo nos veíamos cuando yo salía, pero no x mucho tiempo porque ella tenía q entrar a clases.

Ya no me interesaba seguir con la relación pero no sabía cómo decírselo a Elizabeth, (la verdad pierdo el interés muy rápido y mi relación más larga ha sido de 4 meses >_<´ así que trato de no relacionarme mucho con mis parejas) además con ella no había pasado nada de nada, solo salir, bueno ni eso; me gusta salir pero no con mis parejas; no habíamos tenido algún contacto sexual, aunque para eso es lo de menos.

Hoy por fin era viernes y me sentía feliz por el descanso del fin de semana. Me encontraba en la clase de biología y se me estaban haciendo eternos los minutos, estaba aburridísima, hasta que por fin llego el descanso y como siempre me puse a platicar con Carmen, cuando de repente veo a una niña y me quede embobada viéndola :O, era alta como de 1.70 m 10cm más alta que yo, tenía cabello negro y le llegaba a los hombro, morena, delgada, sus pechos ni grandes ni pequeños estaban muy bien.

Mientras caminada yo la seguía viendo y cada vez se acercada más a nosotras, mi corazón me latía cada vez más rápido, me mira y enseguida dirijo mi mirada hacia Carmen.

Desconocida: hola!!! – al escuchar su voz no supe que hacer, mi pulso se acelero; desde ese momento supe que me había enamorado de ella.

Carmen: hola, que pasó – mi amiga le hablo con tanta confianza que imagine que ya se conocían.

Desconocida: oye dice el entrenador que aber cuando te presentas a entrenar – ahí me di cuenta que estaba en lo correcto.

Carmen: aaaaa O_O a sip, alrato regreso a entrenar.

Dicho esto se paso a retirar y pude ver que entraba al salón que esta justo frente al mio y me eso me dio mucha alegría.

Yo: cómo se llama???

Carmen: se llama Lizeth – que bien ya se su nombre yuju :D

Yo: oye ella es??? :S

Carmen: ¬_¬ umm no se – dudo al responderme, y eso me dio una esperanza.

Desde ese día todo cambio para mí, no perdía el tiempo y me la pasaba viéndola cada que tenia oportunidad; cuando ella miraba hacia conde me encontraba de inmediato volteaba a otro lado para que no me descubriera :D

Esa niña me parecía lo mejor, jamás me había pasado con alguien más y eso me daba algo de miedo, pero estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para llevarme con ella.

Así pasaron los días hasta llegar a 3 semanas viéndola sin que se diera cuenta, por el momento solo me bastaba con mirarla y saber que se encuentra bien, con solo mirarla me siento en las nubes.

Cada que platicaba con Carmen ella y su amiga Rocio le gritaban "ya cásate con ella" o "ya déjala en paz" y nosotras solo nos reíamos.

Por fin llegó la fecha de los eventos y nos dirigimos al lugar donde se llevarían a cabo los juegos, para mi buena suerte el equipo de futbol femenil se fue en el mismo autobús que nosotras.

Para ese entonces ya había terminado con Elizabeth y me sentía mucho mejor xq la verdad no la quería, ella se molesto y no me hablaba pero yo quería arreglar las cosas para que fuéramos amigas.

Eli me estuvo observando durante el trayecto y yo solo tenía ojos para Liz, de veras que esa niña me tenia mal.

Ganamos los partidos sin contratiempos y x una gran diferencia de puntos, pero en el ultimo partido me resbale mientras iba corriendo y me raspe la rodilla, el dolor era intenso pero no lo demostré.

Al momento de cambiarme de ropa lo hice con precaución para no tocar la rodilla, me doble una parte de los jeans para que no hiciera fricción.

Cuando iba saliendo con Itzel alguien me hablo, era Rosa una amiga que estaba en la selección de futbol, se encontraba con varias chavas y entre ellas estaba la niña de mis sueños.

Rosa: qué te pasó? :O

Yo: me caí y me raspe

L

  • y les enseñe la rodilla, Liz se me miro de una forma que me derritió pero oculte eso para no ser tan obvia.

Al siguiente día fui con Itzel a ver los partidos de futbol ya que nosotras ya no jugábamos y teníamos permiso en la escuela :D. durante los partidos solo tenía ojos para Liz pero no me atreví a hablarle.

El último partido estuvo super intenso y para mi buena suerte ganaron, así que mi niña también iría a Huatulco :D

Nos regresamos en el autobús de las chavas. Todas nos bajamos en un mismo lugar y de repente decidieron ir a unas albercas y fuimos aunque estaba algo nublado y no tardaba mucho en llover.

Y ahí estaba yo junto las chavas de futbol y desde entonces comencé a llevar bien con ellas.

Al regresar a la escuela todo iba igual, aun no le hablaba y solo la miraba, hasta que un día llegó Rosa a su salón y las vi platicando, Rosa le entrego unos limpia pipa para que le ayudara a hacer unas flores y en ese momento vi mi oportunidad y me acerque a ellas.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

No soy muy buena escribiendo

L