Mi Ginecólogo (1)

De como comenzo la relación especial que tengo con mí ginecólogo.

I

Esta es una Historia real (todos los nombres son cambiados para mantener el anonimato de los participantes en estos hechos) y la cuento por que muy pocas mujeres se atreven a confesar que tan intima es la relación con su ginecólogo, y porque siempre el ir al ginecólogo me ha causado una mezcla rara entre excitación, deseo y vergüenza. La relación con su ginecólogo para toda mujer siempre es especial, al ser un hombre que conoce todas nuestras intimidades, ante el cual nos desnudamos y nos mostramos abiertamente, sometiéndonos a una exploración de lo más intima.

Soy una mujer como cualquier otra que vive en una ciudad del interior del país (Querétaro, México), felizmente casada con un buen hombre y con dos hijos varones,

Mi edad es de 38 años soy castaña clara de grandes ojos cafés y pecas en mis mejillas, mido 1.64mts. de estatura y si bien no soy una modelo me conservo bastante bien y siempre tuve muy buenas nalgas y pechos

Mi esposo es de 51 años, mis hijos uno de 16 y otro de 14 años, en fin una familia típica.

Mi ginecólogo es un hombre de unos 45 años de 1.70mts más o menos, sus ojos son de color café claro, su pelo es castaño claro con canas, y siempre tiene una expresión de seriedad que va muy de acuerdo con su profesión.

Su consultorio se encuentra en una calle muy tranquila y es una casa pequeña que el renta y tiene acondicionada para estos fines.

En el consultorio trabajan el y dos asistentes, Juanita que cubre el turno de mañana, es una mucha joven como de unos 21 o 22 años soltera, y en la tarde Mary que debe andar por los 28 años y que si es casada

Desde mis primeras visitas note que le gustaba y atraía como mujer, si bien nunca insinuó nada o hizo comentario al respecto, pero eso es algo que las mujeres notamos con suma facilidad. A mi él me parecía un hombre interesante.

Hasta este punto mi historia no tiene nada diferente a la de cualquier mujer y su ginecólogo, pero algunas cosas cambiaron esta relación simple por una más compleja.

La sexualidad con mi Marido había bajado de 4 por semana a uno o menos que eso, en el ultimo año parecía haber perdido interés en esos asuntos y si bien lo hacíamos se sentía mas como una cuestión de rutina y como un compromiso de su parte, en el ultimo año no había tenido yo un orgasmo pues el se limitaba a entrar bombear y terminar, para retirarse sin mas.

Mi carácter cambio, con frecuencia me dolía la cabeza, y me sentía de mal humor, algunas otras tenia dolores en los ovarios, y otras me sentía con muchos deseos de sexo, mas que deseos era una necesidad apremiante, yo le eche la culpa de esto a la menopausia, aun cuando mi periodo seguía siendo exacto.

Nunca me llamaron la atención las películas porno pero ahora empecé a ver películas con frecuencia cuando estaba sola en casa y a masturbarme dos o tres veces por semana, así un día saque cita con mi ginecólogo por que esta situación me estaba volviendo loca.

La cita fue a las 6:00 de la tarde y me presente puntualmente, Mary me recibió muy atenta y me indico tomar asiento pues el doctor estaba atendiendo una paciente en ese momento, platique cosas sin importancia con Mary y para variar aquella tarde me sentía con deseos y estaba esperando irme para llegar a casa a masturbarme, Mary me platico que tenia 5 años de casada y que no tenia niños ya que tras muchas pruebas se había dado cuenta que era estéril ella, no así su esposo.

Finalmente mi turno de entrar llego y el medico, me recibió con una sonrisa como no era la primera ves que lo visitaba me llamo por mi nombre.

Adelante señora Ana, pasamos al consultorio los tres y le dio instrucciones a su asistente para que mientras se lavaba las manos me desvistiera y me pusiera una batita de esas que se cierran por detrás, yo llevaba un vestido holgado, así que la asistente desabrocho el vestido por la parte trasera y rápidamente quede en ropa interior tome la bata y la asistente me indico que antes de ponerme la bata debía quitarme el brassier y la panty me los quite y quede totalmente desnuda, acto seguido Mary me coloco la batita.

Pase a donde se encontraba la mesa de exploración y como ya conocía la rutina me subí a la mesa quedando sentada en esta, Mary salió y dirigiéndose al medico le dijo:

  • Si me necesita estaré afuera doctor

Cerrando la puerta, el se dirigió a el escritorio tomo una tablilla con unos papeles y empezó a hacer preguntas de rutina y a anotar en sus papeles, después se coloco unos guantes de látex y me indico me acostara en la mesa de exploraciones, que me bajara la bata para explorar mis senos, así lo hice y el se acerco por mi lado derecho, empezando a tocar mis senos en busca de algún posible problema.

  • Me indica si sientes alguna molestia

  • OK !

A medida que el apretaba y amasaba mis senos mi excitación empezó a aflorar y en cuestión de segundos mi sexo estaba totalmente húmedo, de los senos paso a explorar mi vulva.

  • Por favor ponemos los pies en los posapies.

Dijo al tiempo que acomodaba estos y yo abría las piernas y los colocaba en ellos, así con mi vulva expuesta y el entre mis piernas, gentilmente me abrió los labios vaginales, al tiempo que decía:

Platíqueme más de los dolores de cabeza, y de ovarios a que se refería en el interrogatorio previo. Cuando ha notado que le sucede?, que tan frecuentes son?

No estoy muy segura de el porque, pero mas o menos suceden 2 o tres veces por semana, y el día que sucede ando todo el día fatal

Su actividad sexual es normal?

Depende a que se considere normal

Normal es lo que usted necesitas para estar bien

Mientras íbamos platicando el seguía con su exploración en mi vagina y ahora tenia dos dedos dentro de mi, por mas que intentaba ser fría mi calentura iba en aumento y mi vagina cada ves estaba mas mojada.

Decidí contarle todo lo que me aquejaba en cuanto a mi calentura permanente y mi necesidad de sexo.

Antes tenia sexo con mas frecuencia que ahora, y últimamente estoy muy limitada en eso

Algún problema físico, algo que no me ha contado?

No, mi esposo ha perdido interés en esto

Bueno ahora ya tenemos una probable causa de sus malestares.

Cree que esto de la abstinencia tiene que ver con mis dolores?

Quizás, no de el todo pero si influye mucho

Como medico le voy a recomendar que te masturbe, cuando se sienta muy acalorada y si siente que esto rebasa sus límites, le recomiendo darse baños de asiento en agua fría.

Reí de manera nerviosa.

me esta pidiendo que me siente en agua fría ?, para calmar mi calentura de sexo, o que me masturbe, como colegiala ?

Si, es exactamente eso, y veremos como reacciona su cuerpo al tratamiento

No se que tan difícil sea pero, no tengo ni la menor idea de cómo masturbarme, (mentí, por pena)

Bueno no es tan difícil, y en cuanto a su necesidad de sexo es patente, pues el solo echo de hablar de esto la tiene muy mojada

Al tiempo que decía esto pasaba sus dedos sobre mis labios vaginales recogiendo abundante fluido en ellos, para luego mostrármelo.

Esto me dio pena y creo que debo haber enrojecido, pues dijo:

no se apene es normal muchas mujeres se mojan durante el proceso de exploración.

Que va a pensar de mi?

No tengo nada que pensar, estoy para ayudarle y esto es de lo más normal en personas sanas como usted.

Bueno no veo nada anormal, y su olor es natural así que no creo que tenga un problema mas allá de su necesidad de sexo, pero para estar mas seguros le voy a mandar a hacer unos exámenes muy completos y así veremos como anda su función hormonal, en unos momentos Mary le tomara la muestra para el papanicolao, alguna cosa mas que necesite o quiera le explique?

Pues en realidad solo me queda la duda acerca de lo del baño de asiento, y lo de la masturbación

Y cual es la duda?

Pues todo, nunca he hecho nada de eso

Bueno, el proceso es simple, cuando se sientas muy excitada o con mucho calor, prepara una tina con agua fría y siéntese en ella unos 15 min. y debe ceder la calentura corporal, si persiste vuelve a hacerlo otros 15 min. y si después de eso aun se siente excitada y con deseos entonces mastúrbese

Pero no se masturbarme

Mumm, deja le explico. Póngase en una posición cómoda o una posición que le excite y con sus dedos deseé masaje en el clítoris hasta llegar al orgasmo, recuerda tener bien lubricado los dedos para evitar irritaciones.

Diciendo y haciendo, tomo con sus dedos lubricante de mi raja y poso sus dedos sobre mi clítoris empezando un masaje lento sobre este, en segundos mi calentura voló y mi respiración se hizo agitada.

ve que no tiene nada de complicado, es esto lo que tienes que hacer, veo que esta muy excitada, relájese y es mejor que le ayude con esto

Continúo masajeando mi clítoris y de vez en vez metía un dedo gentilmente en mi cueva húmeda, mi falta de sexo y mi calentura pronto me llevaron a un orgasmo, terminado mi orgasmo me dijo:

en verdad ha estado mucho tiempo sin sexo, su reacción así lo demuestra, espero este mas tranquila con esto, en un momento pasa Mary tomar la muestra.

Doctor, me da pena después de lo sucedido, notara que he tenido un orgasmo y como explicarle lo de mi abundante humedad

No se preocupe Mary es de lo mas discreta y como le dije muchas mujeres se humedecen con el tacto

Insisto me da pena, quizás ella no le importe pero el saber que acabo de tener un orgasmo, me hace sentir culpable

OK, si lo desea la próxima cita cuando traiga los resultados de los análisis se la tomaremos, ahora ya puede vestirse mientras lleno los papeles para el laboratorio.

Y como si nada hubiese pasado se dio la vuelta encaminándose al escritorio, no sin antes limpiarme bien con una toallita.

En los siguientes días fui a hacerme los análisis prescritos por el medico y también compre una tina baja y ancha que puse en el baño de mi recamara, con el pretexto de tenerla ahí para lavar las medias o algunas prendas delicadas, así que mi esposo veía la tina, con ropa remojándose y no sospecho nada de la verdadera razón por la cual la había comprado.

Una de esas noches fuimos a una cena y como suele suceder después de convivir con otras parejas, de bromear y bailar un rato, de ver a ellos y ellas con sus mejores galas, de beber un poco regrese con muchas ganas de sexo a casa, llegando a esta me metí al baño y me prepare para una monumental noche de sexo, al salir mi esposo dormía como un bebe y a pesar de que le hable e incluso le hice tocamientos no despertó, ¿que hacer?, yo estaba lista y deseosa, no habiendo otra cosa me llego el momento de probar la famosa tina de agua fría, abreviando un poco les diré que no es una experiencia agradable pero funciona, aunque pasadas unas horas desperté ya en la madrugada, en medio de un sueño erótico y esta vez la tina no sería la solución, así que me fui al baño y me masturbe bien y bonito, pensando en lo sucedido en el consultorio días antes y pensando en el doctor.

Esa mañana saque cita nuevamente con mi ginecólogo, ya tenia yo los resultados y pensaba entregárselos y saber por fin que es lo que pasaba conmigo, por la tarde llegue a su consultorio y como la ves pasada me recibió Mary y pasados algunos momentos me toco mi turno de entrar a consulta.

Adelante señor Ana

Ya traigo aquí los resultados

Muy bien, en unos momentos los veremos

Me dirigí directamente al biombo y como la ves anterior Mary me asistió en desvestirme y ponerme la batita, en tanto el medico hojeaba apresuradamente mi expediente, y yo tomaba lugar en la mesa de exploraciones.

Si me necesita estaré afuera doctor

Bien Mary, gracias

Salio cerrando la puerta tras de si

Empecemos con los resultados de los análisis,

Tras breves instantes, me miro y dijo:

Felicitaciones su estado de salud es de primera, como el de una mujer de 20 años.

Gracias

Viendo que físicamente no existe ningún problema y que los análisis de laboratorio y las radiografías no muestran seña alguna de quistes , tumores o incluso piedras en los riñones, hagamos un análisis de rutina

Ok!

Se destapa los senos por favor.

Me destape los senos y el procedió a palparlos, en segundos nuevamente me excite y la humedad empezó en mi vagina

bien, ahora acomodamos las piernas en posición

Así lo hice, quedando con las piernas abiertas y expuesta para la exploración.

Alguna molestia en estos últimos días?

Lo mismo, dolores de cabeza y el dolor en los ovarios

De apetito sexual como andamos, ya disminuyo?

No, creo que esto va en aumento

Y de la terapia de los baños de asiento que me platica?, los realizo?

Si pero no es agradable y aunque lo hice varias veces, me calma momentáneamente, para en horas llegar con mas intensidad

Mummm, y de masturbarse

Pues si lo he hecho, es mas después de varios intentos con los baños de asiento y posteriormente masturbarme, he descartado los baños de asiento, y ahora me masturbo cuando estoy muy caliente.

Ayuda eso a las molestias?

Aparentemente si, cuando amanezco caliente, me masturbo antes de bañarme y el resto de el día ando sin molestias, aunque para la noche ya estoy otra ves con ganas.

Mumm, bueno al menos sabemos cual es el problema

No acabo de entender, doctor, cual es el problema?

Simple, necesita tener sexo con regularidad

El seguía como siempre hablando y explorando, a estas alturas yo estaba totalmente húmeda por la situación y sus manos en mi vagina

Doctor, si aumento el numero de veces las masturbaciones servirá?

En un principio si, pero pasados unos días la necesidad de masturbarse ira en aumento, además se corre el peligro de que se acostumbre tanto que solo de esta forma llegue al orgasmo.

Y que se puede hacer entonces?

Hable con su Marido y platíquele su necesidad, para que el le de mas tiempo a usted.

Yo quiero mucho a mi esposo, y creo que el también me quiere mucho, por lo que le puedo decir que no es que no me quiera atender, sino que realmente su capacidad ha bajado

Es necesario que mantenga relaciones sexuales con un hombre y de manera regular, pues los mecanismos de el organismo, no responden igual a todo tipo de estímulos y de alguna manera también hay una parte psicológica en la que usted sin quererlo esta consiente aun cuando se masturbe y llegue al orgasmo que no ha tenido sexo real.

Me la pone difícil

Por lo pronto veo que su respuesta sigue siendo alta al deseo sexual pues ya esta muy húmeda otra ves

Que pena!

No hay problema, sirvió de algo la ayuda de la visita anterior?

Si, ese día estuve tranquila y sin molestias

Desea que le ayude nuevamente, hoy

No se que pensará de m doctor, pero si ya estoy en esta posición y esto es entre medico y paciente….. si!

Mi vos al decir si fue casi un murmullo

perdón no le escuche el final

Si!

Bien

Se retiro de la mesa de exploración y se dirigió a la puerta poniendo el seguro, regreso y colocándose entre mis piernas dijo:

relájese y déjese llevar por las sensaciones, esto es simplemente una terapia para darle alivio.

Sus dedos empezaron a darme masaje en el clítoris y yo cerré los ojos dejándolo hacer, en esta ocasión fue mas directo y un poco mas atrevido mientras me daba masaje introducía dos dedos en mi vagina y con un mete y saca me estaba volviendo loca, mi orgasmo no se hizo esperar y termine en medio de pequeñas convulsiones y ahogados pujidos, el paró por un momento su tratamiento, dejándome descansar

  • Se siente un poco mejor

  • Si gracias

En tanto preguntaba y yo contestaba empezó nuevamente a su masaje y en automático mi cuerpo respondió, me deje hacer y disfrutaba de aquello de pronto su vos me saco de mi éxtasis

Ha pensado en la posibilidad de tener un compañero más para calmar su necesidad de sexo?

No,

Mi vos era entrecortada

seria recomendable que fuera pensando en ello, alguien de su confianza, una persona muy discreta, no se quizás el esposo de alguna amiga, de esta forma el también estaría obligado a callar su secreto.

Mientras platicábamos sus hábiles manos seguían con el tratamiento, unas veces me bombeaba con sus dedos, otras deslizaba sus dedos desde el clítoris pasando encima de mis labios hasta tocar mi ano, y otras mas me daba masaje en el clítoris

No se doctor, no me gustaría hacerle esto a mi esposo, tener una relación con otro hombre, y que de mi amiga si se entera, y que si me llego a enamorar de este esposo o el se enamora de mi, no se , no se

Pues piense que la solución es simple y a la ves compleja, Solo necesita tener relaciones verdaderas con regularidad

Eso me queda claro ahora

Mi vos cada ves era mas entrecortada y con cierto esfuerzo y mi excitación era intensa aunque me mantenía en el mismo nivel disfrutando sus caricias

No se que sugerirle, usted sabrá mas a quien confiar su secreto y su necesidad, cuando y en donde

Doctor es frecuente que pase esto a otras mujeres

Ss..si, aunque la mayoría con los baños de asiento obtienen alivio

Que puedo hacer?

Encontrar un compañero que aporte la parte de sexo que le falta

Alguna ves a recomendado esto a alguna otra paciente?

Si

Y como lo han solucionado?

Con el esposo de alguna amiga, e incluso con los esposos de varias amigas, es por esto que le sugerí esto

El masaje me mantenía en un estado alto de excitación pero de forma muy placentera disfrutando del momento

Doctor y si de ves en ves yo viniese y usted me hiciera algo como eso, (refiriéndome al masaje que en ese momento me daba el), para mantenerme tranquila y no tener las molestias de la abstinencia.

Nunca me habían pedido algo así, pero si en algo le ayudan mis servicios y usted considera que es una buena forma de aliviar sus dolencias, cuenta con el secreto profesional y mi absoluta discreción.

Bueno, doctor y que costo tendría este servicio

No tendría costo, solo en los casos en que si realice todo el trabajo de exploración y me vea en la necesidad de recetarle algo

Bueno doctor así lo haremos, estoy en sus manos, y espero no ser una paciente muy latosa, continué, por favor

Durante todo este tiempo yo había permanecido con los ojos cerrados

Bien, espero no decepcionarla

Escuche un ruido como cuando se abre un ziper pero no le tome importancia, el masaje continuaba y de momento el me dijo:

Esta lo suficientemente lubricada, manténgase relajada y disfrútelo, de eso se trata.

Sentí algo caliente que se apoyaba en la entrada de mi vagina, la sensación fue total un leve empujón y mis paredes empezaron a ceder dando paso a aquel aparato caliente, de repente como si me hubieran golpeado en la cabeza la idea llego a mi mente, esto era un pene, abrí los ojos y lo vi. entre mis piernas, intente pararme pero el tomándome de las caderas me sostuvo al tiempo que empujaba su miembro dentro de mi, la sensación me dejo quieta y sentía como me abría ajustadamente para el.

  • Tranquila lo haré suavemente para no lastimarla, relájese

y disfrute, ya llegara el alivio

  • Doctor….mm

  • Relájese, ya esta dentro la mitad.

En verdad aquella cosa era grande, no sabía cuanto faltaba por entrar pero me sentía llena, debía ser grueso su pene.

Yo me recosté nuevamente cerrando los ojos relajándome y con un gran suspiro involuntario me dispuse a recibirlo todo.

El siguió entrando despacio en mí y a cada cm. Me sentía mas llena, su instrumento se abría paso ajustadamente, no me lastimaba en realidad pero sentía esa sensación de lleno total.

En un momento sentí como llegaba al fondo de mi canal y algo me hizo pensar que no podría recibir más.

Ya llegamos al fondo, falto un pequeño tramo pero solo la voy a meter hasta aquí para no lastimarla y la experiencia sea placentera.

El también había notado que me tenia totalmente llena, se mantuvo un corto periodo dándome masaje en el clítoris y entonces empezó un movimiento de mete y saca muy lentamente, a medida que mi respiración se tornaba mas agitada empecé a externar leves quejidos a cada entrada de su miembro y el iba acelerando sus movimientos.

En un movimiento involuntario busque moverme mas a la orilla de la mesa y baje mis piernas de donde habían permanecido durante todo el tiempo, las puse detrás de el apoyándolas en sus nalgas y al tiempo que lo jalaba con mis piernas hacia mi me recorría hacia el en la mesa de exploración quedando ahora con mi trasero al filo de la mesa, en este movimiento su aparato llego a entrar tan profundo que sentí un leve dolor al fondo de mi canal y disminuí el abrazo de mis piernas, dándole espacio para que se moviera más libremente dentro de mi sin dejar de rodearlo con mis piernas.

El acto continúo por cerca de 20 min. Y en ese tiempo me llevo varias veces al limite y cada ves que me sentía a punto de acabar detenía sus embestidas o las hacia exageradamente lentas, una ves que recobraba el control nuevamente me cogía con mas velocidad, aun con toda su experiencia no pudo evitar que en ese lapso de tiempo yo tuviera dos tremendos orgasmos.

Durante el primer orgasmo el tomo mis senos y los apretaba y masajeaba con ambas manos al tiempo que decía:

Vamos vengase, vengase, muy bien, así, disfrútelo

Si, doctor, si, si

El no daba muestras de acabar y su pene se mantenía en plenitud, pasado unos minutos del segundo orgasmo escuche su vos un tanto entrecortada y extraña.

Aun toma las pastillas que le recete?

Si, si

Entonces podemos terminar esto completamente bien

Si, si

Prepárese para terminar juntos

Si, si

Sus movimientos se hicieron mas rápidos y mi tercer orgasmo venia en camino el me cogía con rapidez sacando casi en su totalidad todo su pene para luego hundirlo de igual forma, rápidamente hasta tocarme el fondo

Soltó mis senos y tomándome las piernas las llevo a sus hombros manteniéndomelas sujetas con sus manos, siguió con su alocado mete y saca

Ya viene, ya voy a terminar, disfrútelo

Si doctor, si

Sentí como su miembro se ensanchaba aun mas y empezó a descargarse dentro de mi, en ese instante me llego el tercer orgasmo, de mis labios salieron varios "si" que parecían mas bien chillidos.

Siiii, siiiill, siiil

Termino y se retiro suavemente de mi, quede descansando agotada sobre la mesa y con los ojos cerrados, había sido una experiencia agotadora pero muy placentera.

Pasados unos segundos abrí los ojos y lo vi tomar una toallita y al ver su pene semiflácido me di cuenta que era enorme y a la ves me pregunte como pude tener aquello dentro de mi

Me limpio con suavidad los labios y aquella mezcla de mis jugos y su semen que ahora resbalaba lentamente pasando sobre mi ano y cayendo al piso.

Gracias por su confianza señora Ana

No, gracias a usted por ayudarme

El termino de limpiarme y se empezó a limpiar el miembro con otra toallita mientras la plática continuaba

  • Cuando debo regresar a otra cita?

  • El tiempo entre citas depende de usted, de su necesidad, yo con gusto la atenderé cuando me lo solicite

  • Gracias doctor, le parece en 15 días

  • Mejor tómelo con calma y llegado el momento hace la cita con Mary

  • Bien, así lo haré

  • Puede pasar al baño si lo desea antes de vestirse.

Ya había terminado de limpiar su aparato y lo envolvió en una toallita guardándolo en su ropa interior procedió a subirse los pantalones y acomodarse la ropa, mientras yo me dirigía al baño sintiendo como al caminar escurrían por mis piernas nuestros jugos.

Terminada la sesión salí del consultorio como si no hubiese pasado nada, pase frente a Mary y nos despedimos como siempre con una sonrisa.

De regreso a casa todo el camino venia pensando en lo que acababa de suceder, lo que acababa de hacer de como había llegado hasta esto, si yo quiero mucho a mi esposo, nunca había tenido sexo con nadie aparte de mi Marido, si bien tuve aventuras en mis años escolares, no paso de unos buenos fajes y algunas mamadas apresuradas en algún carro, pero esto había sido sexo completo y lo había disfrutado mucho, ahora solo esperaba que el secreto no saliera del consultorio y yo por mi parte trataría de olvidar que esto paso.

Tome mi decisión y pensé para mis adentros "lo hecho, echo esta" al tiempo que una sonrisa iluminaba mi cara.