Mi Gaviota
Gracias por todo, mi cielo.
Mi querida Gaviota Esto es por ti y para que lo lean quienes deseen, quizás les ayude a no perder como yo lo hice.
Antes que nada una disculpa, sé que te hice sufrir, que lloraste y sé que perderte ha sido mi error y es hasta ahora que lo veo y lo pago. Llamarte, es imposible porque temo mucho tu respuesta, y lo que pasaría. Ya alguien dijo: Es mejor un infierno propio a un cielo ajeno! Además me dejaste sorprendida al ver nuestra historia, quien diría que tú la escribirías.
En una de esas pocas veces que nos hemos visto, no se si recuerdes, pero cuando te dije te quiero, fue sincero, me miraste y dijiste que todo pasa por alguna razón. Tú siempre tan madura. A veces pienso que dejaste que me vaya porque sabias como acabaría todo esto, una gran lección, me diste la libertad, sabiendo que sería un error estar lejos de ti.
Ahora "la gente", por la que sé, te enteras de mi, piensan que estoy como fantasma por ella, pero su partida no es la que me ha traído abajo. Es esa niña, que hace dos años deje en el hospital. Es haberme dado cuenta que los 4 años que pase a tu lado los eché a perder, sentir ahora que no estás. Irónico, como decías tú.
Pero es así mi cielo, y como en una de esas pocas veces que nos vimos, que creo debiste haber narrado, alguien también te tomaba la mano, en mi actitud infantil de niña celosa te encaré y dijiste (sólo por calmarme) que estarías siempre para mi, que yo había dado el primer paso.
Recuerdas mi vida? Al despedirte yo ya te advertía que era a ti a quien quería y si tu me aceptabas volvíamos? Has olvidado eso?
No fuiste tu quien dijo? "Tú estás con ella y ella merece respeto" Si, mi cielo, tú sabias bien lo que me esperaba.
A mi quien me respeto? Recuerdas también cuando busque tus labios al despedirme y respondiste, como dices tu, en susurro, "quizás necesites recorrer mundo, volar lejos antes de saber cual es tu lugar "
Yo si, recuerdo cada palabra cada expresión tus ojos y esa sonrisa quebrada. Cada lágrima tuya hoy yo la siento, te pido perdón porque se que soy responsable de esto, pero tu amor pudo advertirme que esto me vendría encima.
Pudiste salvarme y no lo hiciste. Que cuente contigo? Sí ni siquiera puedo llamarte, como pretendes que me pare frente a ti? Es que acaso es posible amarnos de nuevo?
Por cierto, si lloré, cuando me abrazaste al decirte que te amaba como mujer.
Cuídate Gaviota, Mi Gaviota.
Tú ultimo amor (eso también lo aprendí de ti)